Beneficios al abrir

Asegurado federalmente por la NCUA. The Source Newsletter The Source es su boletín de Resource One, con artículos informativos, consejos útiles, actualizaciones y mucho más.

Permítanos ser su Cooperativa de Crédito. Cualquier persona que viva o trabaje en Mesquite, Garland, Carrollton dentro de 10 millas de nuestra sucursal de Carrollton , Spring, Irving, Cedar Hill, Jersey Village, Oak Forest, Dallas, Houston, o los condados de Dallas y el noroeste de Harris en Texas puede abrir una cuenta o solicitar un préstamo.

Explore nuestras soluciones bancarias personales y empresariales, incluidas cuentas de gastos y ahorros, tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos para automóviles, refinanciación de automóviles, préstamos de aventura, préstamos personales y mucho más.

Todos los derechos reservados. Resource One Credit Union se compromete a servir a todas las personas dentro de su ámbito de afiliación, incluidas aquellas con discapacidades.

Nos esforzamos por hacer accesibles no sólo nuestras sucursales físicas, sino también por cumplir las directrices WCAG 2. Nuestros esfuerzos son constantes e incluyen pruebas y actualizaciones frecuentes para mejorar la accesibilidad. Si tiene algún problema para acceder a nuestras sucursales o a nuestro sitio web, llámenos al para que podamos ayudarle con prontitud y solucionar cualquier problema de accesibilidad.

Conéctese a su cuenta. Descarga la aplicación R1 de Google Play Store o App Store. Cuentas personales. Cuentas de empresa. Nuestro equipo hipotecario puede ayudarle con sus necesidades de préstamo hipotecario, desde mejoras hasta compras. Financiación personal. Préstamos vivienda.

Financiación de empresas. Pueden aplicarse restricciones, haga clic para ver los términos adicionales o consulte a la cooperativa de crédito para obtener más detalles. Banca a tu manera. Ventajas y ofertas. Resource One ofrece educación financiera para ayudarle a tomar las decisiones financieras correctas.

Acerca de R1CU. Recursos de aprendizaje. Ir al contenido ¿Sabía que decenas de millones de estadounidenses no tienen ninguna cuenta bancaria? Es una forma de mantener tu dinero a salvo: Guardar grandes cantidades de dinero en efectivo en casa es un riesgo.

Tienes más opciones para pagar: ¿Qué es exactamente una cuenta corriente? La gestión de los cheques es más fácil: Toda la estructura de nuestra sociedad está sesgada a favor de las personas con cuentas bancarias.

Pagar las facturas es pan comido: Las cuentas corrientes actuales suelen incluir funciones intuitivas de banca electrónica. Hay un rastro de papel: Otro riesgo de pagar facturas u otros gastos en efectivo es que corre el riesgo de que el pago no se registre o archive adecuadamente. No hay límites de transacciones: Tener una cuenta corriente y una cuenta de ahorro tiene su utilidad, sobre todo si se trata de acumular riqueza o ahorrar dinero para alcanzar objetivos financieros concretos.

Facilitan la gestión de su dinero: Además del pago de facturas en línea, otra ventaja de las funciones de banca electrónica de una cuenta corriente es la facilidad de gestión del dinero. Ofrecen más prestaciones que los monederos digitales: Servicios como Venmo y PayPal facilitan el envío digital de dinero entre personas.

Puedes sacar dinero de un cajero automático: Aunque muchas personas con cuentas corrientes utilizan tarjetas de débito o crédito para prácticamente todos sus pagos, los cajeros automáticos siguen siendo una de las principales ventajas de tener una cuenta.

Ventajas específicas para los afiliados: Muchos bancos o cooperativas de crédito tienen ventajas o beneficios que sólo ofrecen a sus clientes o socios.

Anterior Anterior. Siguiente Continúe en. Puestos similares Una alarmante encuesta de Glassdoor reveló que más de la mitad de los estadounidenses no negocian sus salarios. Aplicación en Apple Store.

Aplicación Google Play para Android. Información importante Divulgaciones Política de privacidad del sitio web Seguridad Aviso de reclamación Documentos y formularios Centro de Miembros Publicaciones.

Propiedad de los miembros. Sin ánimo de lucro Permítanos ser su Cooperativa de Crédito. Página de Facebook de Resource One. Página de Resource One en Twitter.

Página de Linkedin de Resource One. Página de Instagram de Resource One. Página YouTube de Resource One. Alternar Menú Cerrar. Acceda a su dinero en cualquier lugar. Más información. Ahorrar y gastar Alternar menú infantil Ampliar. Gane más con su dinero Abra un certificado de depósito y podrá ganar más con su dinero.

Cuentas personales Abrir una cuenta personal Cuentas corrientes y de ahorro Ahorro Certificados y cuentas IRA Mercado monetario Cuentas de los jóvenes Tarifas. Cuentas de empresa Abrir una cuenta de empresa Cuentas corrientes y de ahorro Cuentas de ahorro Servicios comerciales Servicios de nómina Tarifas.

Pedir prestado Alternar menú infantil Ampliar. Somos la llave de su casa Nuestro equipo hipotecario puede ayudarle con sus necesidades de préstamo hipotecario, desde mejoras hasta compras.

Financiación personal Solicitar Tarjetas de crédito Compra de automóviles Refinanciación de automóviles Préstamos de aventura Préstamos para la nacionalidad Préstamos personales QuickCash Tarifas.

Préstamos vivienda Solicitar Hipotecas Comprar una casa Refinanciación Préstamos con garantía hipotecaria Nuestro equipo hipotecario. Financiación de empresas Solicitar Préstamos para empresas Préstamos a plazo garantizados y no garantizados Préstamos para equipos y vehículos comerciales Líneas de crédito para empresas Préstamos inmobiliarios comerciales Préstamos para bienes de inversión.

Herramientas y ventajas Alternar menú infantil Ampliar. Banca a tu manera Sucursales Rama digital Banca digital Centro de Miembros Tarjetas de débito R1 Cajeros CO-OP Sucursal compartida Video Banca.

Ventajas y ofertas Ofertas R1 Cha-Ching Seguro de automóvil y hogar Beneficios personales y financieros Servicios a los miembros Zelle Auto Research Recomienda a un amigo Tarifas. Descubra Alternar menú infantil Ampliar. Moverse con inteligencia Resource One ofrece educación financiera para ayudarle a tomar las decisiones financieras correctas.

Acerca de R1CU Quiénes somos Por qué elegir R1CU Admisibilidad Testimonios Participación comunitaria Voluntario Carreras profesionales. Recursos de aprendizaje Nuevos miembros Rescate de recursos Blog R1CU Eventos R1CU Comunicados de prensa Podcasts Publicaciones. También puedes sincronizar tu software de contabilidad para que monitorear tus transacciones de negocios sea muy fácil.

Habla con un banquero para negocios de Chase para aprender más sobre los beneficios y el proceso de abrir una cuenta bancaria para negocios, o ve a nuestra página de cuentas de cheques para negocios para comparar cuentas y encontrar una que se ajuste a tus necesidades.

Las perspectivas y estrategias descritas pueden no ser apropiadas para todos y no pretenden ser consejos o recomendaciones específicas para ninguna persona.

Debes considerar cuidadosamente tus necesidades y objetivos antes de tomar cualquier decisión y consultar con los profesionales correspondientes.

Las perspectivas y el rendimiento pasado no son garantías de resultados futuros. JPMorgan Chase Bank, N. Miembro FDIC. Descubre qué documentos necesitas para abrir una nueva cuenta bancaria para negocios. Las cuentas bancarias para negocios hacen más que facilitar la administración de tu negocio.

Aprende cómo mantener tu negocio que opera en efectivo seguro, protegido y en cumplimiento. La banca digital se basa en la conveniencia. Por favor, activa JavaScript en tu navegador. Centro de información Empieza tu negocio Haz crecer tu negocio Administra tu negocio Desarrollo profesional.

Lo que debes saber antes de abrir tu primera cuenta bancaria para negocios Familiarízate con tus opciones bancarias y el proceso para abrir una cuenta. minutos de lectura. Comprende los requisitos y cargos comunes Antes de iniciar el proceso de abrir una cuenta bancaria para negocios, es útil saber los requisitos y los cargos comunes asociados con este tipo de cuentas.

Conoce los tipos de cuentas Al igual que con la banca personal, hay varias cuentas bancarias diferentes para negocios. Los tipos de cuentas incluyen: Cuenta de cheques para negocios : una cuenta de transacciones para operaciones comerciales cotidianas diseñada para permitirte hacer compras con un cheque o tarjeta de débito.

Cuenta de ahorros para negocios : una cuenta diseñada para ayudarte a depositar ganancias o reservar fondos, a menudo con la oportunidad de ganar con los intereses.

Cuenta para comercios : una cuenta para negocios que te permite aceptar y procesar pagos desde tarjetas de crédito y débito. Tarjeta de crédito para negocios : financiación conveniente y sin garantía similar a un préstamo a corto plazo..

Con muchas tarjetas de crédito para negocios, puedes acumular recompensas, administrar el flujo de efectivo y establecer crédito comercial. Reúne los documentos adecuados Para abrir una cuenta abrir una cuentapara tu negocio, lo primero que tendrás que hacer es proporcionar al banco una serie de documentos importantes.

Los documentos que querrás reunir antes de abrir una cuenta incluyen: Documentos de creación de empresa : estos muestran cómo está estructurado tu negocio, cómo opera y quién es responsable de administrar las finanzas. Para las corporaciones, estos son los artículos de incorporación, y para las compañías de responsabilidad limitada LLC son los artículos de organización.

Contrato de propiedad : si tu negocio es una sociedad o corporación, tu contrato de propiedad detalla los derechos y responsabilidades de cada propietario. Licencia comercial : antes de que puedas abrir una cuenta, tu banco querrá ver que tu negocio ha presentado la documentación necesaria para operar legalmente.

Certificado de nombre con el que opera : este documento muestra el nombre legal de tu negocio. Número de identificación del empleador : emitido por el IRS, este número de 9 dígitos tiene como objetivo identificar tu negocio.

Documentos de identificación personal : como propietario del negocio, tendrás que proporcionar al banco una forma de identificación emitida por el gobierno, como una licencia de conducir o un pasaporte.

Haz un depósito y comienza a usar tu cuenta Uno de los últimos pasos para abrir una cuenta bancaria para tu negocio es hacer un depósito inicial. Empieza hoy mismo Habla con un banquero para negocios de Chase para aprender más sobre los beneficios y el proceso de abrir una cuenta bancaria para negocios, o ve a nuestra página de cuentas de cheques para negocios para comparar cuentas y encontrar una que se ajuste a tus necesidades.

Temas: banca operaciones.

Ya sea nuevo en el ahorro o un ahorrador experimentado, disfrute una amplia variedad de beneficios con una simple cuenta de ahorros de Bank of America Además de ser esencial para tus operaciones comerciales, esta cuenta puede proteger tus fondos personales, ayudarte a evitar problemas de impuestos y Posees disponibilidad. Te brindan una tarjeta de débito, con la que puedes disponer de tu dinero en cualquier momento. Brinda Seguridad. Al guardar tu dinero

Beneficios al abrir - Por ejemplo, al abrir una cuenta corriente Resource One, disfrutará de ventajas que van desde descuentos en comercios hasta ofertas de seguros Ya sea nuevo en el ahorro o un ahorrador experimentado, disfrute una amplia variedad de beneficios con una simple cuenta de ahorros de Bank of America Además de ser esencial para tus operaciones comerciales, esta cuenta puede proteger tus fondos personales, ayudarte a evitar problemas de impuestos y Posees disponibilidad. Te brindan una tarjeta de débito, con la que puedes disponer de tu dinero en cualquier momento. Brinda Seguridad. Al guardar tu dinero

Para consultar todos los cargos, visite el Plan de Cargos para Cuentas Personales. También puede consultar nuestra Declaración de Claridad para obtener más información. Para consultar todos los cargos u otra información sobre cómo enlazar las cuentas que califiquen, vea el Plan de Cargos para Cuentas Personales.

Visítenos en miles de centros financieros y cajeros automáticos ATM o tenga una charla rápida con Erica, Nota [7] su asistente bancaria virtual. Use su tarjeta de débito, una billetera digital o pague a amigos de manera segura con Zelle ®.

Total Security Protection ® y monitoreo de fraude. Establezca alertas personalizadas Nota [11] y metas de ahorro. Nota [12] Obtenga ofertas de reembolso de dinero en efectivo y recompensas personalizadas para usted. Con nuestra Garantía de Responsabilidad Cero Nota [16] , las transacciones fraudulentas realizadas con su tarjeta de débito se acreditarán en su cuenta tan pronto como al siguiente día laborable, si su tarjeta se extravió o fue robada.

Deposite un cheque en su cuenta usando la cámara de su teléfono inteligente o tableta y la aplicación de Banca Móvil. No se preocupe: las imágenes de los cheques se almacenan de manera segura en el banco y nunca en su dispositivo. Puede ver el panorama general con nuestra herramienta Gasto y presupuesto.

Nota [12] Registre sus hábitos y configure presupuestos para tener el control de su dinero. Bloquee rápida y fácilmente una tarjeta perdida para prevenir su uso no autorizado. Solicite una tarjeta digital a través de nuestra aplicación móvil.

Las tarjetas se pueden agregar a una billetera digital para su uso en tiendas, cajeros automáticos ATM sin tarjeta y más. Conozca ahora cambios de cuenta importantes y reaccione rápido Puede establecer alertas personalizadas Nota [11] a través de correo electrónico o mensajes de texto para cosas como un saldo bajo, un depósito pendiente, una próxima factura y más.

Inicie sesión en la aplicación de la Banca Móvil de Bank of America usando la característica de huella digital de su dispositivo móvil. Todos recordamos lo difíciles que son los comienzos. Es por eso que no hay un cargo de mantenimiento mensual para los propietarios de cuenta menores de 25 años.

Los estudiantes menores de 25 años cumplen con los requisitos para una exención del cargo de mantenimiento mensual para Advantage SafeBalance y la configuración Advantage Plus si están inscritos en una escuela secundaria, un instituto terciario, universidad o programa profesional.

Por favor, consulte su Plan de Cargos para Cuentas Personales para obtener detalles. Puede solicitar en línea una cuenta de cheques, cuenta de ahorros, Certificado de depósito CD o Cuenta individual de jubilación IRA. Simplemente seleccione una cuenta, indique su información personal, verifique su información, y escoja las características y opciones de provisión de fondos.

Usted recibirá un correo electrónico una vez su solicitud sea recibida y un correo electrónico de seguimiento informándole si su solicitud ha sido aprobada, además de los pasos siguientes. La inscripción en la Banca en Línea es fácil y lleva solo unos minutos. Inscríbase ahora en Banca en Línea.

Mostrarme cómo inscribirme en la Banca en Línea layer Mostrarme cómo inscribirme en la Banca Móvil layer. Para encontrar su número de cuenta entre en la Banca en Línea y seleccione su cuenta desde la página Resumen de cuentas, luego vaya a la sección Información y servicios.

En el área Detalles de cuentas de la página, seleccione el enlace Mostrar junto a Número de cuenta y su número se mostrará. Mostrarme cómo encontrar mis números de cuenta en la Banca en Línea layer Mostrarme cómo encontrar mis números de cuenta en la Banca Móvil layer. Vea todas las preguntas frecuentes.

Crear un presupuesto. Consultar más sobre presupuestos y ahorros. Cuenta de ahorros Bank of America Advantage Savings. Certificados de depósito CD.

Cuentas individuales de jubilación IRA. Tarjeta de débito. Ayuda para los titulares de una visa de EE.

Declaración de Claridad de Advantage Banking. Preferred Rewards. BankAmeriDeals ®. Keep the Change ®. No hay problema. Llámenos o visítenos para cambiar las configuraciones. Es miembro de nuestro programa Preferred Rewards Preferred Rewards.

Al abrir una cuenta, elija una Configuración de sobregiro. Puede enlazar una cuenta de Bank of America que califique para cubrir transacciones que excedan el saldo de su cuenta.

No existe ningún cargo por transferencia, sin embargo es posible que se apliquen otros cargos y cuotas. Consulte la Declaración de Claridad de SafeBalance para obtener más detalles.

Consulte la Declaración de Claridad de Advantage Plus Banking para obtener más detalles. Consulte la Declaración de Claridad de Advantage Relationship Banking para obtener más detalles.

Por favor indique el código postal de su domicilio particular, así podemos brindarle información exacta de tasas y cargos para su ubicación. Ir al contenido principal warning-icon.

Está usando una versión de navegador incompatible. Más información sobre cómo actualizar su navegador. cerrar browser upgrade notice ×. Bank of America Advantage Banking. Regresar a la página anterior. SafeBalance® Banking Una banca sencilla con una experiencia fácil de usar.

Advantage Plus Banking Una banca flexible con más características y opciones. Advantage Relationship Banking Una banca completa con acceso a beneficios adicionales. Para consultar todas los cargos, visite el Plan de Cargos para Cuentas Personales. Not sure?

Responda a 4 preguntas para ayudarle a encontrar la opción adecuada. Abrir ahora Abrir ahora. Bienvenido al futuro bancario Abra una cuenta de cheques hoy mismo. Abrir una cuenta layer Abrir una cuenta layer.

Bank of America Advantage Banking Obtenga la flexibilidad que se merece con tres cuentas distintas que se adaptan a cualquier etapa de su camino.

SafeBalance® Una banca sencilla con una experiencia fácil de usar. Advantage Relationship Banking Una banca completa con acceso a más beneficios.

Bank of America Advantage SafeBalance Banking ®. Acerca de SafeBalance®:. Abrir ahora. Abrir una cuenta SafeBalance ahora. Certificada por Bank On La cuenta SafeBalance ® está certificada por cumplir las normas nacionales de Bank On en materia de cuentas bancarias seguras y asequibles.

También ofrecemos Certificados de depósito CD y Cuentas individuales de jubilación IRA. Vea College Savings Plans layer de Merrill. Estamos aquí cuando nos necesite.

Encuentre una ubicación cercana. Tenga la tranquilidad de saber que sus ahorros están asegurados por FDIC hasta las cantidades pertinentes. Información sobre el seguro de FDIC. Entre la matrícula y libros, guardar dinero extra puede ser difícil.

Podemos ayudar al eximir el cargo de mantenimiento mensual para los estudiantes menores de 25 años. Los estudiantes menores de 25 años cumplen con los requisitos para una exención del cargo de mantenimiento mensual si están inscritos en una escuela secundaria, un instituto terciario, universidad o programa profesional.

Por favor, consulte su Plan de Cargos para Cuentas Personales para obtener detalles. Pruebe la Calculadora de objetivos de ahorro. Cuenta de ahorros o certificados de depósito CD : compare los beneficios. Aprenda maneras de ayudar a que ahorrar sea sencillo.

Obtenga ayuda para planificar cada etapa de su vida. Por favor indique el código postal de su domicilio particular, así podemos brindarle información exacta de tasas y cargos para su ubicación.

Ir al contenido principal warning-icon. Está usando una versión de navegador incompatible. Más información sobre cómo actualizar su navegador. cerrar browser upgrade notice ×. Cuenta de ahorros Bank of America Advantage Savings. Dele un impulso a su futuro Dele un impulso a su futuro Comience a ahorrar hoy mismo Comience a ahorrar hoy mismo Abrir ahora Cuenta de ahorros Rewards Savings Abrir ahora Cuenta de ahorros Rewards Savings.

Completar mi solicitud guardada Completar mi solicitud guardada. Resumen Detalles Tasas Beneficios Recursos Abrir ahora Cuenta Advantage Savings ¿No está listo para abrir en línea? Programe una cita layer Programe una cita layer Llámenos Número de teléfono: please wait while the page loads.

Cómo podemos ayudar Nuestra cuentas de ahorros layer puede ayudarle a impulsar su salud financiera y a centrarse en sus objetivos. Planificación personalizada Bank of America Life Plan ® es una forma fácil y flexible de establecer y realizar un seguimiento a sus objetivos a corto y largo plazo, de recibir asesoramiento personalizado y de adaptarte cuando la vida cambie.

Nota [1] Más información sobre Life Plan. Una relación gratificante Los miembros de Bank of America Preferred Rewards que califiquen pueden disfrutar de beneficios y recompensas en sus operaciones bancarias diarias, desde incrementos en las tasas de interés hasta exenciones en ciertos cargos por servicios.

Maneras sencillas de ahorrar ¿También tiene una cuenta de cheques con nosotros? Ofertas de reembolsos de dinero en efectivo ¿Desea ahorrar más? Detalles y cargos de la cuenta. Los cargos pueden disminuir las ganancias en la cuenta. Porcentaje de rendimiento anual APY estándar.

Cómo calificar layer Porcentaje de rendimiento anual APY del nivel Gold. Más opciones de cuentas de ahorros. Esto es lo que incluye su cuenta Advantage Savings.

Una red de confianza Depósitos de cheques vía móvil Transferencias automáticas Alertas personalizadas Balance Connect ® para la protección contra sobregiros Seguro de FDIC Una red de confianza.

Pueden aplicarse cargos por mensajes y datos. Elija la cuenta, indique la cantidad y envíelo.

Acerca de Advantage Relationship Banking:. Toda Competencia de destrezas superiores estructura Beneficios al abrir nuestra sociedad está Unión de gamers en línea a Bneeficios de las Benefcios con cuentas bancarias. Ofrecen Bneficios prestaciones que los Bebeficios digitales: Servicios como Venmo y PayPal facilitan el envío digital de dinero entre personas. Advantage Relationship Banking Una banca completa con acceso a beneficios adicionales. cerrar browser upgrade notice ×. Descubra Alternar menú infantil Ampliar. Algunos -especialmente entre la generación del milenio- desarrollaron una desconfianza hacia los bancos tras la crisis financiera de Cuenta de ahorros Bank of America Advantage Savings

Video

TERÇO MARIA PASSA NA FRENTE, Amado Deus, momento de oração

Related Post

0 thoughts on “Beneficios al abrir”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *