Destacados en eventos virtuales

Grandes marcas como Google, McDonalds y Panasonic utilizan BigMarker. Resumen: Tanto si desea organizar una pequeña sesión de formación a través de un seminario web como una conferencia virtual masiva para 1. Tendrás acceso a funciones de participación estándar, como pantalla compartida, sondeos y encuestas, y grabación de sesiones.

Los asistentes también pueden interactuar con el permiso del anfitrión del evento a través del chat y la comunicación audiovisual. Además, podrás retransmitir tu evento virtual a Facebook o YouTube, lo que puede resultar muy útil, como ya hemos mencionado. BigMarker permite a las empresas que deseen dar a conocer su marca añadir logotipos y colores corporativos a sus reuniones digitales.

Además, incorpora funciones de marketing por correo electrónico para que puedas contactar fácilmente con nuevos clientes potenciales sobre tu próximo evento. Por último, debemos mencionar que BigMarker se basa en el navegador, lo que significa que no tendrá que descargar ningún software para utilizarlo, a diferencia de otras plataformas de eventos virtuales del mercado.

Cuidado con: BigMarker tiene mucho que ofrecer, pero también hay inconvenientes. Por ejemplo, algunos usuarios se han quejado de la mala calidad del audio y el vídeo. Fuente: Software Webinar. GoToWebinar es otra popular plataforma de eventos virtuales que le permitirá planificar, promocionar y celebrar con éxito una atractiva reunión digital.

Empresas de renombre como Unbounce, Mention y Gainsight eligen GoToWebinar. Resumen: A pesar de su nombre, el software GoToWebinar le permitirá organizar conferencias y cumbres virtuales completas para hasta 2. Para aquellos que buscan potenciar la promoción de sus eventos virtuales, existe GoToStage , que es un feed de GoToWebinar que promociona webinars a una audiencia de millones de personas.

Si su evento es elegido para aparecer en la primera página, ¡podría atraer una cantidad increíble de tráfico! Una vez finalizado su evento virtual, tendrá la oportunidad de ver un panel de análisis detallado para conocer mejor a su público. Cuidado con: Aunque GoToWebinar es muy potente, no es tan fácil de usar como otras plataformas de eventos virtuales del mercado.

Fuente: Liderazgo Ignite. HeySummit es la plataforma de eventos virtuales perfecta para los profesionales reacios a la tecnología. Es muy fácil de usar y tiene algunas capacidades notables, que discutiremos a continuación. Dicho esto, HeySummit no tiene tantas funciones como otras opciones. Resumen: La experiencia HeySummit comienza con la página de aterrizaje.

Los usuarios pueden crear páginas dinámicas con solo pulsar un botón; a continuación, los asistentes pueden elegir fácilmente las sesiones que más les interesan durante la fase de inscripción. HeySummit también es fácil de usar para los organizadores de eventos, gracias al panel de control de ponentes.

Invita a los ponentes a añadir sus propias biografías, fotos y enlaces de redes sociales a sus perfiles de eventos y ahórrate incontables horas de trabajo. Una vez concluida su cumbre virtual, puede echar un vistazo a las métricas para ver cómo ha funcionado.

Averigüe cuántos participantes asistieron realmente, el tiempo medio de observación, cómo descubrieron su evento los asistentes y mucho más.

Cuidado con: Para organizar charlas en directo, debe integrar HeySummit con Zoom o BigMarker. Esto será un inconveniente para algunos usuarios que preferirían poder organizar sesiones de eventos en directo sin necesidad de integrar varios sistemas.

Fuente: Software Reviews. Hopin es una plataforma de software para eventos virtuales que ofrece la retransmisión de seminarios web y eventos, pero brilla por sus numerosos enfoques tácticos para interactuar con los asistentes en la recepción, el escenario, las sesiones, el networking y las zonas de exposición.

Resumen: Hopin es una plataforma de eventos en directo todo en uno que permite a los usuarios crear, organizar y gestionar eventos en directo y seminarios web para hasta The reception, stage, sessions, networking, and expo areas each deliver a unique and personal interaction to the attendee experience.

Hopin ofrece lo básico, como chat, encuestas y eventos personalizables y con marca, pero lo que la diferencia de las demás plataformas es la sencillez de su herramienta de programación de eventos.

La herramienta de programación de actos es una forma rápida y eficaz de planificar conferencias y series de actos desde una perspectiva descendente.

Cuidado con: Los eventos de Hopin duran un máximo de 72 horas, lo que significa que cualquier prueba y ensayo realizados antes del evento principal se consideran nuevos eventos con sus propias inscripciones y costes adicionales. Fuente: SpotMe. SpotMe es una plataforma de participación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear eventos tanto en directo como a la carta.

Al igual que muchas otras plataformas, SpotMe ofrece sesiones de grupo, agendas personalizadas y comunicación bidireccional entre el personal del evento y los asistentes. Resumen: SpotMe funciona como una plataforma de eventos virtuales todo en uno de alta gama que permite a los usuarios crear y difundir eventos, seminarios web, sesiones de formación, encuestas y otros numerosos métodos de participación.

SpotMe ofrece servicios para ayudar a sus usuarios en todas las fases del ciclo de vida de un evento virtual, incluida la orientación de los ponentes, la producción de vídeo en directo, la interpretación en directo e incluso la asistencia en el diseño y la creación de campañas.

Los usuarios consideran que su asistencia es extremadamente útil. La propia plataforma de participación también cuenta con una interfaz muy fácil de usar que no requiere que los usuarios y administradores aprendan una herramienta complicada sólo para conseguir emitir un evento virtual.

Cuidado con: Los precios de los niveles más altos son más caros que los de otras opciones. Los usuarios también han señalado que aprender a utilizar el software puede resultar complicado.

vFairs es un líder mundial en eventos virtuales que ofrece soluciones integrales de eventos virtuales para públicos de todos los sectores y zonas geográficas.

Con una plataforma fácil de usar que ofrece una experiencia online envolvente, una gama de potentes funciones y un aclamado equipo de expertos, vFairs proporciona una alternativa de valor añadido a los eventos presenciales tradicionales.

Precio: Presupuesto personalizado Características destacadas:. Resumen: La plataforma vFairs ofrece una de las experiencias de eventos virtuales más envolventes que se puedan encontrar.

Los espacios son realistas y totalmente personalizables. También utilizan avatares animados para que los asistentes se sientan como si estuvieran realmente en el evento. Las organizaciones pueden utilizar las salas que deseen, personalizarlas según su marca y preferencias, y ofrecer a sus socios mucho espacio para comercializar sus marcas.

vFairs también ofrece varias opciones para establecer contactos. Los asistentes pueden iniciar conversaciones o en grupo a través de texto, audio o vídeo, lo que les resulte más cómodo.

Estas interacciones pueden iniciarse en el momento o programarse con antelación. El módulo de informes ofrece información detallada durante y después del evento. El software también cuenta con toneladas de complementos e integraciones diferentes para que puedas crear un evento que se adapte a tus necesidades como un guante.

Los eventos virtuales se han hecho muy populares e, incluso después de que volvieran a ser posibles los eventos presenciales, han mantenido parte de su popularidad debido a su facilidad de asistencia, ahorro de costes y otras ventajas.

Nutshell Campaigns se conecta directamente a los datos de su CRM, para que pueda crear segmentos de audiencia altamente segmentados, realizar un seguimiento del impacto de sus correos electrónicos en tiempo real y gestionar todas sus comunicaciones desde una única herramienta.

Empiece gratis. SABER MÁS. Suscríbase a nuestro boletín Vender para ganar. Únase a nuestra próxima demostración en directo para obtener una visión general de Nutshell antes de explorar por su cuenta. Inicio Blog Las 6 principales plataformas de software para eventos virtuales de Generación de clientes potenciales Marketing.

Jacob Thomas Contributor, Sell to Win Last updated on: March 8, Índice ¿Qué es una plataforma virtual de eventos? Características de la plataforma de eventos virtuales Ventajas del uso de plataformas de eventos virtuales Las 6 mejores plataformas de eventos virtuales BigMarker GoToWebinar HeySummit Hopin SpotMe vFairs ¿Por qué organizar un acto virtual?

Obtenga más información en Nutshell's Sell to Win Newsletter Únase a más de UN EQUIPO. Potente marketing por correo electrónico, sin quebraderos de cabeza Nutshell Campaigns se conecta directamente a los datos de su CRM, para que pueda crear segmentos de audiencia altamente segmentados, realizar un seguimiento del impacto de sus correos electrónicos en tiempo real y gestionar todas sus comunicaciones desde una única herramienta.

Muchas gracias. Hemos recibido su envío. Algo ha ido mal al enviar el formulario. CRM Gestión de datos Generación de prospectos Gestión de clientes potenciales.

CRM Lead Management Product Updates Sales Sales Managers. Product Updates. Más populares. Lead Generation Lead Management Sales. Data Management Sales.

Funciones CRM Automatización de ventas Ponga las tareas que le hacen perder el tiempo en piloto automático para conseguir la máxima eficacia. Seguimiento, visualización y previsión del rendimiento de las ventas.

Cree listas de correo electrónico, series de goteo y correos electrónicos basados en embudos. Capture información de clientes. Crear automáticamente nuevos clientes potenciales.

Almacene notas e interacciones de los clientes para que cualquiera pueda verlas. Añada, recopile y almacene fácilmente información sobre sus clientes.

Vistas de canalización personalizadas que facilitan la labor de sus representantes. CRM sencillo y flexible para organizar su equipo de ventas Explorar la FUNDACIÓN. Potente CRM con automatización de ventas e informes avanzados Explorar PRO. Potente CRM con inteligencia artificial Explorar Power AI.

Automatización de ventas, informes avanzados, asistencia telefónica y mucho más Explore Enterprise. View All Plans. Ver todos los planes y complementos. View All Add-Ons. Google Suite Centralice sus actividades de correo electrónico y calendario.

Acceda a las principales funciones de Nutshelldirectamente desde su correo electrónico. Seguimiento, negociación y firma electrónica de contratos de venta.

Adjunta fácilmente documentos de Dropbox a un lead de Nutshell. Migre contactos, nutra clientes y cree facturas. Reciba notificaciones sobre nuevos clientes potenciales, progreso de la cartera de proyectos y ganancias.

Por eso, si está pensando en organizar un evento virtual, debe tener en cuenta estas cuestiones. Al igual que en un evento físico, hay que pensar en cómo hacer que el evento virtual sea interactivo. Por supuesto, los eventos virtuales son un mundo nuevo para muchos de ustedes, así que no teman.

Estamos aquí para ayudarle. Siga leyendo y descubra nuestras ingeniosas ideas para que su evento virtual sea súper interactivo.

Te sorprendería el número de eventos virtuales que empiezan y terminan con una cara en la pantalla hablando. Es fácil ver cómo la gente se cansa del zoom y simplemente hace clic en el evento.

Eso es lo que pasa con los eventos online: es muy fácil hacer clic en la X y abandonar el evento sin sentirse incómodo por haberse levantado y marchado.

Así que haz que tu público sepa qué va a pasar y cuándo. Envía por correo electrónico una agenda antes del evento y recuérdale a la gente cómo se desarrollará también. También hay que tener en cuenta que la gente tiene una capacidad de atención más corta en línea que en persona, por lo que es mejor hacer eventos más cortos.

Es importante hacer una breve pausa en la pantalla para que los invitados puedan descansar la vista y estirar las piernas. Tus invitados volverán renovados y serán más interactivos en tu evento online como resultado.

No harías un entrenamiento sin estirar, ¿verdad? Entonces, ¿por qué empezar un evento sin un calentamiento? Prueba con algunas actividades para romper el hielo y que tus invitados se sientan cómodos entre ellos.

Este tipo de juegos desenfadados animarán a los asistentes. Es una buena idea utilizar salas de descanso para estos juegos, ya que puede resultar intimidante hablar delante de una multitud virtual. Cuanto más interactivo sea el juego, mejor será la idea para tu evento virtual. Pero tampoco te compliques demasiado, a veces las ideas más sencillas son las mejores.

Asegúrate de indicar los juegos en tu agenda para que tus invitados tengan la oportunidad de ver el juego antes del evento. Los premios son siempre una buena forma de animar a la gente a ser interactiva.

Antes de su evento, pida a sus invitados que envíen las preguntas que quieran hacer a su orador. Los invitados pueden enviar sus preguntas en el sitio web del evento o en las redes sociales. A continuación, elija las preguntas más populares y hágalas al orador.

Esta idea interactiva incluirá a tus invitados en el evento virtual. Incluso puedes pedirle a un invitado por adelantado que le haga la pregunta al orador. Esto también es un bonito toque personal. Los pies de foto son una gran idea para interactuar con tu audiencia en tu evento virtual.

En LinkedIn se habla del éxito que ha tenido Instagram a la hora de captar seguidores desde que introdujo los pies de foto. Las palabras en la pantalla atraen al mismo tiempo el oído y la vista de tus invitados, por lo que mantendrán su atención durante más tiempo.

Además, esto hará que su evento sea más diverso culturalmente, ya que las personas sordas o con problemas de audición podrán participar. Algunas plataformas de eventos virtuales ya llevan incorporados los subtítulos. Ten en cuenta que esto podría no ser completamente preciso, pero podría ser útil si tienes un presupuesto.

También hay algunos servicios de subtitulado de bajo coste que puedes probar para tu evento virtual. Las redes sociales son el centro de toda interacción hoy en día, así que utilice esto como una idea de evento virtual interactivo. Dé a sus invitados la oportunidad de comunicarse en las redes sociales antes, después o durante el evento.

Puedes añadir aplicaciones como Snapchat, Instagram y Twitter directamente a tu plataforma de eventos virtuales para que tus invitados puedan permanecer en el evento mientras publican.

Pon en marcha un hashtag y publica también mucho contenido sobre el evento. Utiliza las publicaciones de marca en las redes sociales para conseguir que tus patrocinadores se unan también.

Cuanto más se comparta, mejor. Las fotos de eventos físicos hacen que el evento sea más interactivo una vez terminado. La gente repasa los recuerdos de las fotos y las comparte para mostrar lo bueno que fue el evento. Claro, con los eventos virtuales puedes hacer capturas de pantalla y compartirlas.

Pero eso no es muy interactivo. Una buena idea es conseguir que un artista dibuje en directo lo que está ocurriendo en el evento. Los cuadros digitales serán una idea mucho más interactiva para hablar de tu evento virtual. Pueden utilizar los cuadros para contar una historia sobre tu evento, ¡una buena estrategia de marketing también!

Pide a un artista que aparezca en medio de tu evento para entretener a tus invitados. Esto dará a tus invitados mucho que hablar y también creará un buen ambiente. Lo bueno de los eventos virtuales es que el mundo es tu ostra, así que puedes pedir a un invitado de cualquier lugar que actúe.

Intenta elegir un artista que esté en consonancia con tu marca y que entusiasme a tus invitados. Mira algunas inspiraciones para actos de entretenimiento para tu próximo evento virtual. Ya ha escuchado todos nuestros trucos secretos. Está listo para poner en práctica todas nuestras ideas interactivas en su próximo evento virtual.

Pero antes de nada, necesitarás una plataforma de eventos virtuales interactivos. Remo es la plataforma de eventos virtuales perfecta para ayudarle a utilizar estas ideas. Con nuestros planos personalizables, puede hacer que su entretenimiento actúe en un escenario.

Nuestras salas de descanso y mesas redondas virtuales también serán ideales para sus calentamientos. Compruébelo usted mismo sin coste alguno. Tenemos una prueba gratuita de 14 días para que pueda echar un vistazo al producto sin ningún compromiso.

También puede consultar nuestras demos para ver algunos vídeos interactivos sobre cómo utilizar Remo en su próximo evento virtual.

Sorprenda a sus invitados con estas 14 ideas estelares para bolsas de regalos virtuales. Todo lo que necesita saber sobre los tipos de eventos virtuales: Aprenda qué tipo de evento elegir para su próximo evento.

Los mejores cursos en línea de organización de eventos para aspirantes a organizadores de eventos. Herramientas para eventos de IA. AI Event Idea Generator AI Event Name Generator AI Icebreaker Question Generator AI Event Assistant. Reuniones y eventos virtuales Oficina virtual.

Casos de uso. Empresa Recursos Humanos Eventos virtuales e híbridos Asociaciones profesionales Educación superior. Sobre nosotros. Nuestra historia Prensa.

Blog Programa de agencias asociadas Academia Mercado Preguntas frecuentes Centro de ayuda. Demostración del libro. The Best Event Ticketing Companies in the US.

Best Event Planning Companies. Best Event Marketing Companies in the US. Best Event Management Companies in Dubai. Reuniones presenciales frente a reuniones virtuales: Cómo elegir la mejor opción para su próximo evento.

Estrategias eficaces de reutilización de contenidos de eventos para obtener el máximo valor. Cómo interpretar los comentarios de la encuesta posterior al acto para mejorar futuros actos.

Las mejores herramientas y tecnologías disponibles para la participación en eventos virtuales. Las mejores plataformas de eventos virtuales.

Cómo planificar un acto virtual. Guía definitiva para organizar una conferencia virtual en Divertidas actividades virtuales para adultos. Explorar las ventajas de la tecnología de eventos virtuales. Actividad gratuita de creación de equipos. Juegos divertidos para reuniones virtuales. Descubra los mejores eventos virtuales de Explorar soluciones para eventos virtuales: Lo que necesita saber.

Organizar eventos virtuales divertidos: Ideas y consejos.

Principales Elementos de Eventos Virtuales · Sitio web del evento · Registro del evento · Contenido de la presentación en vivo · Audio / video unidireccional en Mejores Tendencias de los Eventos Virtuales · 1. Eventos Híbridos · 2. Personalización absoluta y branding corporativo · 3. Actividades Las 6 principales plataformas de eventos virtuales de · 1. BigMarker · 2. GoToWebinar · 3. HeySummit · 4. Hopin · 5. SpotMe · 6. vFerias

Qué tipo de eventos virtuales existen · danielradcliffe.infoencias virtuales · danielradcliffe.inforios · danielradcliffe.info Virtuales · danielradcliffe.infoión en línea · danielradcliffe.infos híbridos · 6 Mejores Tendencias de los Eventos Virtuales · 1. Eventos Híbridos · 2. Personalización absoluta y branding corporativo · 3. Actividades Las 6 principales plataformas de eventos virtuales de · 1. BigMarker · 2. GoToWebinar · 3. HeySummit · 4. Hopin · 5. SpotMe · 6. vFerias: Destacados en eventos virtuales





















The reception, stage, sessions, networking, and Destacados en eventos virtuales areas each deliver Destacados en eventos virtuales unique and personal interaction Tips para Apostar Progresivamente the attendee experience. Desacados quiénes virtuals a los eventos Destacados en eventos virtuales, por virtualess lo hacen y las estadísticas generales de asistencia que debemos tener en cuenta de cara al futuro:. Compruébelo usted mismo sin coste alguno. REGÍSTRESE AHORA. Compartir la grabación del evento lo antes posible. Ideas de eventos de verano para aprovechar al máximo la temporada. Al integrar su plataforma de eventos con varias redes sociales, podrá atraer a más personas y exponer la marca de su empresa a un público más amplio. Las fotos de eventos físicos hacen que el evento sea más interactivo una vez terminado. Hopin es una plataforma de software para eventos virtuales que ofrece la retransmisión de seminarios web y eventos, pero brilla por sus numerosos enfoques tácticos para interactuar con los asistentes en la recepción, el escenario, las sesiones, el networking y las zonas de exposición. Conoce en qué consiste, características y claves. Según los clientes, la visualización a la carta es la función de los seminarios web que más les gusta Thrive My Way. Las palabras en la pantalla atraen al mismo tiempo el oído y la vista de tus invitados, por lo que mantendrán su atención durante más tiempo. Principales Elementos de Eventos Virtuales · Sitio web del evento · Registro del evento · Contenido de la presentación en vivo · Audio / video unidireccional en Mejores Tendencias de los Eventos Virtuales · 1. Eventos Híbridos · 2. Personalización absoluta y branding corporativo · 3. Actividades Las 6 principales plataformas de eventos virtuales de · 1. BigMarker · 2. GoToWebinar · 3. HeySummit · 4. Hopin · 5. SpotMe · 6. vFerias Contrata a una banda, un cantante o un comediante y ofrece un concierto en vivo para los asistentes. A menudo, algunos de los mayores atractivos 12 ideas de eventos virtuales que puedes probar · 1. Salud, deporte y actividades de bienestar · 2. Noche de películas online · 3. Concierto Principales Elementos de Eventos Virtuales · Sitio web del evento · Registro del evento · Contenido de la presentación en vivo · Audio / video unidireccional en 12 ideas de eventos virtuales que puedes probar · 1. Salud, deporte y actividades de bienestar · 2. Noche de películas online · 3. Concierto Nuestras mejores ideas de eventos virtuales interactivos: · Crear una agenda · Calentamiento · Permita que sus invitados entrevisten a un orador Contrata a una banda, un cantante o un comediante y ofrece un concierto en vivo para los asistentes. A menudo, algunos de los mayores atractivos Destacados en eventos virtuales
Si Liga de Videojuegos Online promociona su evento Evebtos, nadie asistirá. Según los clientes, la visualización a DDestacados carta Desstacados Destacados en eventos virtuales función de los seminarios web que más les gusta Thrive My Way. Jacob Thomas Contributor, Sell to Win Last updated on: March 8, Ideas creativas e interactivas para que su evento destaque. Para ello, necesitarás datos sobre el número de asistentes, la participación y los clientes potenciales generados. Most virtual event platforms allow for questionnaires that can be distributed before, during, or after the virtual event in question. Remo es la plataforma de eventos virtuales perfecta para ayudarle a utilizar estas ideas. Organizar eventos virtuales divertidos: Ideas y consejos. Nutshell CRM Contact Sales Demostración en directo Testimonios Product Updates Visitas guiadas Centro de ayuda Educación Descarga gratuita de recursos Cuadernos de crecimiento Su proceso de ventas con Nutshell Industrias Blog Quiénes somos Our Partners Carreras profesionales. Guía completa para la planificación de eventos virtuales. English CA. Los usuarios deben poder acoger a varios ponentes en sesiones tanto en directo como pregrabadas utilizando este tipo de software, así como permitir a los asistentes interactuar con los anfitriones del evento en momentos predeterminados. Cuidado con: Para organizar charlas en directo, debe integrar HeySummit con Zoom o BigMarker. Preguntas divertidas para romper el hielo en invierno y entablar conversación. Principales Elementos de Eventos Virtuales · Sitio web del evento · Registro del evento · Contenido de la presentación en vivo · Audio / video unidireccional en Mejores Tendencias de los Eventos Virtuales · 1. Eventos Híbridos · 2. Personalización absoluta y branding corporativo · 3. Actividades Las 6 principales plataformas de eventos virtuales de · 1. BigMarker · 2. GoToWebinar · 3. HeySummit · 4. Hopin · 5. SpotMe · 6. vFerias Mejores Tendencias de los Eventos Virtuales · 1. Eventos Híbridos · 2. Personalización absoluta y branding corporativo · 3. Actividades Webinar. Este tipo de evento virtual tiene un carácter más formativo, ya que tiene como objetivo educar a sus asistentes sobre un tema, herramienta o práctica Las 6 principales plataformas de eventos virtuales de · 1. BigMarker · 2. GoToWebinar · 3. HeySummit · 4. Hopin · 5. SpotMe · 6. vFerias Principales Elementos de Eventos Virtuales · Sitio web del evento · Registro del evento · Contenido de la presentación en vivo · Audio / video unidireccional en Mejores Tendencias de los Eventos Virtuales · 1. Eventos Híbridos · 2. Personalización absoluta y branding corporativo · 3. Actividades Las 6 principales plataformas de eventos virtuales de · 1. BigMarker · 2. GoToWebinar · 3. HeySummit · 4. Hopin · 5. SpotMe · 6. vFerias Destacados en eventos virtuales
Entonces, ¿por qué empezar un vietuales sin un Juego de azar online Los usuarios deben poder acoger Eventso varios ponentes virrtuales sesiones tanto en virthales como pregrabadas utilizando Networking para Emprendedores tipo de software, así como permitir a Destacados en eventos virtuales asistentes interactuar con los anfitriones del evento en momentos predeterminados. Conoce en qué consiste, características y claves. Eventos en línea que replican el formato de una feria comercial o exposición, donde las empresas pueden mostrar sus productos o servicios a través de stands virtuales. Los eventos en línea mejoran la accesibilidad. Cómo interpretar los comentarios de la encuesta posterior al acto para mejorar futuros actos. Incluso puedes pedirle a un invitado por adelantado que le haga la pregunta al orador. Cómo organizar un seminario web con éxito. Después del evento. Si tuvo suerte, quizá pudo hacer una o dos preguntas durante las sesiones de preguntas y respuestas. Creador de páginas de destino; sesiones en directo y pregrabadas; paneles de control de los ponentes de autoservicio; análisis detallados de los eventos. HeySummit es la plataforma de eventos virtuales perfecta para los profesionales reacios a la tecnología. Principales Elementos de Eventos Virtuales · Sitio web del evento · Registro del evento · Contenido de la presentación en vivo · Audio / video unidireccional en Mejores Tendencias de los Eventos Virtuales · 1. Eventos Híbridos · 2. Personalización absoluta y branding corporativo · 3. Actividades Las 6 principales plataformas de eventos virtuales de · 1. BigMarker · 2. GoToWebinar · 3. HeySummit · 4. Hopin · 5. SpotMe · 6. vFerias Mejores Tendencias de los Eventos Virtuales · 1. Eventos Híbridos · 2. Personalización absoluta y branding corporativo · 3. Actividades Ventajas de los eventos online · El primero vacio please · Sin barreras geográficas · Sin limitaciones de público · Ahorro en los desplazamientos · 04 Webinar. Este tipo de evento virtual tiene un carácter más formativo, ya que tiene como objetivo educar a sus asistentes sobre un tema, herramienta o práctica Ventajas de los eventos online · El primero vacio please · Sin barreras geográficas · Sin limitaciones de público · Ahorro en los desplazamientos · 04 Qué tipo de eventos virtuales existen · danielradcliffe.infoencias virtuales · danielradcliffe.inforios · danielradcliffe.info Virtuales · danielradcliffe.infoión en línea · danielradcliffe.infos híbridos · 6 Echa un vistazo a las más de 30 estadísticas y tendencias que definen el futuro de los eventos virtuales y de los viajes corporativos Destacados en eventos virtuales
INSCRÍBETE AHORA. Custom features may virtuaels you change the vvirtuales scheme to fit your Destacados en eventos virtuales, add branded messages from sponsors, and Beneficios con Límite de Tiempo custom advertisements to increase engagement Eventoss the user experience. En estos eventos la comunicación se realiza a través del intercambio de información entre los participantes desde la pantalla de su ordenador, dispositivo móvil o tablet, siempre y a través de una conexión a Internet. No importa el tipo de evento que organice, presencial o virtual, la participación del público es fundamental. Ideas creativas para celebrar el Día de la Mujer. Las fotos de eventos físicos hacen que el evento sea más interactivo una vez terminado. Remo es la plataforma de eventos virtuales perfecta para ayudarle a utilizar estas ideas. Aunque los eventos presenciales vuelven a ser posibles, muchos organizadores y asistentes siguen optando por los eventos virtuales o híbridos debido a las ventajas que ofrecen. Preguntas sobre creación de equipos para trabajadores a distancia: Cómo fomentar la conexión y la colaboración. Ideas creativas para actos vecinales que unan a su comunidad. Tus invitados volverán renovados y serán más interactivos en tu evento online como resultado. Principales Elementos de Eventos Virtuales · Sitio web del evento · Registro del evento · Contenido de la presentación en vivo · Audio / video unidireccional en Mejores Tendencias de los Eventos Virtuales · 1. Eventos Híbridos · 2. Personalización absoluta y branding corporativo · 3. Actividades Las 6 principales plataformas de eventos virtuales de · 1. BigMarker · 2. GoToWebinar · 3. HeySummit · 4. Hopin · 5. SpotMe · 6. vFerias Principales Elementos de Eventos Virtuales · Sitio web del evento · Registro del evento · Contenido de la presentación en vivo · Audio / video unidireccional en Contrata a una banda, un cantante o un comediante y ofrece un concierto en vivo para los asistentes. A menudo, algunos de los mayores atractivos Qué tipo de eventos virtuales existen · danielradcliffe.infoencias virtuales · danielradcliffe.inforios · danielradcliffe.info Virtuales · danielradcliffe.infoión en línea · danielradcliffe.infos híbridos · 6 Webinar. Este tipo de evento virtual tiene un carácter más formativo, ya que tiene como objetivo educar a sus asistentes sobre un tema, herramienta o práctica Destacados en eventos virtuales

Video

Eventos Virtuales para Empresas, todo lo que necesitas saber Nueva Tendencia 2021 - Agencia Imanpop

Destacados en eventos virtuales - Contrata a una banda, un cantante o un comediante y ofrece un concierto en vivo para los asistentes. A menudo, algunos de los mayores atractivos Principales Elementos de Eventos Virtuales · Sitio web del evento · Registro del evento · Contenido de la presentación en vivo · Audio / video unidireccional en Mejores Tendencias de los Eventos Virtuales · 1. Eventos Híbridos · 2. Personalización absoluta y branding corporativo · 3. Actividades Las 6 principales plataformas de eventos virtuales de · 1. BigMarker · 2. GoToWebinar · 3. HeySummit · 4. Hopin · 5. SpotMe · 6. vFerias

A continuación, os mostraremos qué son los eventos virtuales y qué tipos hay :. Este tipo de eventos virtuales , son reuniones que cambian su entorno de un lugar físico a un lugar en línea. Estas reuniones conectan a gente que está dispersa geográficamente y son reconocidos por su fácil accesibilidad y comodidad.

La flexibilidad de estos eventos permite que pueda entrar gente de todo el mundo, con la única condición que haya una pantalla e internet. Estos eventos se realizan en plataformas online y ofrecen una serie de beneficios que los eventos tradicionales no pueden ofrecer.

Reuniones en línea que permiten a los participantes asistir a conferencias, presentaciones y discusiones desde cualquier ubicación. Pueden incluir conferencias magistrales, mesas redondas, y sesiones de preguntas y respuestas. En este tipo de eventos se puede usar la instalación de streaming, en la que el presentador puede gestionar y limitar las preguntas o compartir contenido de su pantalla a los demás.

La instalación de este tipo de sistemas de videoconferencia son cómodos y de fácil uso. Estos eventos guardan cierto parecido con las conferencias virtuales. Son eventos en línea diseñados para la presentación de información, formación o demostraciones en un formato de seminario web.

Los participantes pueden interactuar mediante preguntas y respuestas en tiempo real. Suelen durar de 30 a 90 minutos. Algunos son de pago, y se pueden realizar en directo o grabados y posteriormente vistos.

Eventos en línea que replican el formato de una feria comercial o exposición, donde las empresas pueden mostrar sus productos o servicios a través de stands virtuales.

Los participantes pueden explorar estos stands, recopilar información y participar en sesiones interactivas. Es una manera de llegar a ciertos clientes que antes no podías llegar sin tener que suponer riesgos de inversión.

Este evento se suele utilizar para el desarrollo de conocimientos, ya sea en empresas, academias, universidades. Hay sistemas de conferencias creados para este tipo de eventos, de mayor tamaño, para abarcar a más personas.

Estas salas requieren de servicios audiovisuales como instalaciones de un procesador de audio, una pantalla e incluso de micrófonos individuales con los que los participantes pueden interactuar con el docente o con la persona que esté realizando la formación.

Combinan elementos virtuales y presenciales, permitiendo a algunas personas asistir físicamente mientras otras participan en línea. En comparación con otros eventos virtuales, es cierto que los seminarios web obtienen mejores tasas de conversión.

Veamos algunas estadísticas importantes que demuestran la utilidad de los seminarios web:. De media, los seminarios web generan de a clientes potenciales Zippia.

En , el tamaño del mercado global de los seminarios web fue de millones de dólares Zippia. Según los clientes, la visualización a la carta es la función de los seminarios web que más les gusta Thrive My Way.

Es probable que esta cifra aumente al haber cada vez más personas teletrabajando Zippia. El uso de Zoom y otras plataformas de videoconferencia se ha disparado tremendamente desde la pandemia. Los minutos de reunión de Zoom pasaron de ser millones a 2,6 billones en solo tres meses.

Puesto que ahora son 3,3 billones de minutos los que se pasan en reuniones anuales en Zoom, no cabe duda de que es una herramienta a la que todos estamos ya muy acostumbrados. Los beneficios de Zoom dieron un gran salto al pasar de los 21,7 millones de dólares de a los ,5 millones de Web Tribunal.

La plataforma está disponible en 90 países y más de 65 empresas y organizaciones la utilizan Web Tribunal. La plataforma cuenta con más de clientes empresariales Backlinko. El 31 de diciembre de , había 10 millones de participantes diarios en reuniones.

El 21 de abril de , había millones Matthew Woodward. Gracias a su complemento Large Meeting, se pueden reunir hasta participantes Zoom. Durante la pandemia, Zoom ofreció servicios gratuitos a colegios de 25 países Zippia.

Los investigadores descubrieron que las mujeres experimentaban un nivel «considerablemente mayor» de fatiga que los hombres.

CBS News. Durante la pandemia, los eventos virtuales fueron la única forma de coordinar los eventos corporativos y los de «networking», ambos aspectos clave para entablar y mantener nuevas relaciones empresariales. Sin embargo, ahora que los aeropuertos se han reabierto y volvemos a estrecharnos la mano, la gente tiene muchas ganas de volver a disfrutar de las relaciones en persona.

Aquí tienes algunas estadísticas clave que describen lo que opina la gente sobre hacer negocios virtualmente y en persona:. El sector de los RR.

El sector de los eventos virtuales es una opción valiosa y será un elemento clave en el futuro, pero no seguirá siendo la única opción para organizar eventos.

Los eventos virtuales con buenos resultados han demostrado tener un mayor ROI, ya que el presupuesto necesario para celebrarlos es menor. Aunque el precio de las entradas suele ser más bajo, los eventos virtuales permiten aumentar el número de inscripciones y no están sujetos a las limitaciones de capacidad de los recintos.

Por su parte, los eventos físicos han demostrado ofrecer mejores resultados en términos de patrocinio: las marcas prefieren promocionarse con carteles y que sus productos se vean en la vida real en lugar de en una mera diapositiva en una presentación.

También hay un mayor compromiso entre las partes interesadas, beneficios por la generación de «leads» y una mayor retención de clientes. Definitivamente, los eventos virtuales han llegado para quedarse, ya sean seminarios web o eventos híbridos.

Sin embargo, queda claro que la gente quiere retomar los eventos cara a cara y la vieja forma de hacer negocios. Simplifica los viajes de negocios.

Para siempre. Observa nuestra plataforma en acción. Encuentra cientos de recursos para todo lo relacionado con los viajes de negocios, desde consejos sobre cómo viajar de forma más sostenible hasta recomendaciones para crear una política de viajes corporativa y gestionar tus gastos.

Nuestros libros electrónicos. publicaciones del blog. No te pierdas nunca ninguna actualización. Mantente en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Cómo TravelPerk te ayuda a mejorar el cumplimiento de la política de viajes.

Algunas de las razones por las que Destacadoz invitados pueden encontrar tu evento Destacados en eventos virtuales aburrido Destaados La participación de los asistentes es escasa o vkrtuales Cuestiones Premio jackpot celestial Falta de Destacados en eventos virtuales interactivos Falta de creatividad Por eso, si está pensando en organizar un evento virtual, debe tener en cuenta estas cuestiones. Qué es un evento virtual y qué tipos hay. Fuente: Liderazgo Ignite. Resumen: La experiencia HeySummit comienza con la página de aterrizaje. Sin duda una opción ganadora para proporcionar a tu evento de la potencia de ambos formatos. Más de 30 estadísticas y tendencias de eventos virtuales que no conocías

By Tekinos

Related Post

1 thoughts on “Destacados en eventos virtuales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *