Soporte Inmediato al Jugador

SAUDI ARABIA NATIONAL TEAM. Me quito el sombrero por la capacidad de innovación que encuentro en un instrumento como Smart Gear, nunca había visto algo así y creo que representa la clave del momento. INTER MIAMI FC USA. Los dispositivos GPS K-Sport han sido esenciales para nosotros en términos de planificación y periodización de las cargas de trabajo diarias.

Gracias a su precisión y la disponibilidad de datos en tiempo real, son una herramienta fundamental para el entrenamiento. CLUB ITALIA FIGC. La evaluación del entrenamiento de fútbol con K-Sport es importante porque si el cronómetro es la extensión del tiempo y el ojo es la extensión de la vista, el GPS extiende el control de la carga a un juicio cada vez más científico.

Cristian Savoia Preparador Físico y Fisiólogo Área de Investigación y Entrenamiento Deportivo - Club Italia FIGC. K-Sport a través de sus herramientas, GPS, Match Analysis y Smart Gear, nos permite tener un vasto conocimiento de los jugadores en sus entrenamientos, además de poder evaluar su rendimiento físico, táctico y toma de decisiones en la competencia a través de inteligencia artificial, minimizando el margen de error, y mejorando el rendimiento.

El uso generalizado en el LIGA PERU, durante los últimos 5 años, del sistema de Tracking Óptico K-Sport nos ha dado la oportunidad de estudiar y mejorar el rendimiento físico de todos los jugadores que ahora están en el extranjero y son fundamentales para la Selección.

Estudiar el modelo de rendimiento es una prioridad en el fútbol moderno. El GPS es comparable al tablero del automóvil. La alta tecnología K-Sport combinada con una gran conveniencia de lectura puede guiarnos para mejorar el rendimiento y reducir las lesiones.

El monitoreo analítico sistemático del trabajo de entrenamiento y en competencia se puede mejorar gracias al uso de tecnologías de precisión como las últimas generaciones de GPS. Nuestra universidad está equipada con las tecnologías más avanzadas de K-Sport y estamos muy contentos con los resultados obtenidos.

Riccardo E. Izzo Profesor Universidad de Urbino, Manager Team Sports Performance, director grupo de investigación avanzada ARGS en el deporte. CA TALLERES ARG. El sistema integrado K-Sport ofrece una oportunidad única en el mundo de análisis actual.

Ser capaz de concentrar y relacionar los datos de los dispositivos GPS con su sistema de Match Analysis en una sola plataforma, le permite aumentar el nivel de análisis y reducir considerablemente el margen de error en el proceso de toma de decisiones.

AVAI FC BRA. Con el uso de tecnologías, podemos mejorar el rendimiento y minimizar el riesgo de lesiones. Gracias a K-Sport GPS, esta teoría se está haciendo realidad. BENEVENTO CALCIO ITA.

El sistema K Live nos permitió mejorar aún más la especificidad del entrenamiento al tomar decisiones en tiempo real. El desarrollo continuo de productos y la eficiencia de su personal son las razones por las que hemos estado utilizando los servicios de monitoreo de K-Sport durante varios años.

CLUB EVERTON CHL. Trabajar con K-Sport en diferentes procesos ha contribuido a la mejora e interactividad de nuestro personal técnico. Hemos creado un nuevo lenguaje que se refiere a los parámetros obtenidos con el sistema.

La incorporación del sistema en tiempo real ha mejorado aún más, porque estamos tomando decisiones en el curso de las actividades que reducen significativamente el margen de error. El uso de datos de posición para el análisis del rendimiento deportivo representa un tema de gran perspectiva para la investigación científica y el uso de herramientas confiables para las adquisiciones relativas, como los dispositivos K-Sport que tenemos, es indispensable para poder diseñar experimentos válidos y adecuados para ampliar el nivel actual de conocimiento sobre estos temas.

CATERINA BRA. Hemos estado usando K-Sport GPS para fines de investigación durante varios años. Estamos muy contentos con la calidad de los datos y confiamos mucho en las tecnologías K-Sport.

FROSINONE CALCIO ITA. Creo que es esencial tener la posibilidad de monitorear los datos del individuo de manera objetiva para individualizar las cargas de trabajo preventivas, complementarias y de desempeño.

Acceder a esta información desde dispositivos móviles es la evolución del sistema. CARACAS FC VEN. La aplicación y el uso de dispositivos GPS K-Sport nos permiten desarrollar mejor las habilidades condicionadas con un trabajo más específico en el modelo de juego.

También nos permitió mejorar el control de la carga de entrenamiento diaria y semanal, a partir de una búsqueda muy detallada en la base de datos On Line. AC PERUGIA ITA. En un fútbol en constante evolución, donde los métodos se dirigen cada vez más hacia la especificidad, el GPS se ha convertido en una herramienta indispensable para monitorear y modular la carga.

Durante años, he confiado en K-Sport, no solo por la confiabilidad del producto, sino también por la asistencia brindada por profesionales siempre dispuestos a responder a nuestras muchas necesidades.

Trabajé con K-Sport tanto en Pachuca MEX como en la LD Alajuelense CRI. He comprobado la precisión del GPS y puedo decir que es el mejor del mercado. Además de la precisión, K-Sport tiene otro recurso muy importante y es el consejo que debe incorporar esta tecnología al club: en Pachuca lo disfrutamos con Gustavo Metral y en poco tiempo pudimos dar grandes pasos en este rama de nuestra profesión.

La evolución tecnológica en el campo del entrenamiento de fútbol nos ha permitido a los expertos "cuantificar" y "calificar mejor" la propuesta de entrenamiento que administramos a nuestros atletas. Gracias a la precisión de los sistemas GPS K-Sport, podemos monitorear de manera eficiente y con gran confiabilidad, y tener comentarios inmediatos sobre el rendimiento de nuestros jugadores, con el staff y el club.

FK TEUTA ALB. La validez y confiabilidad del GPS K-Sport le permiten monitorear sus cargas de trabajo y ajustar sus entrenamientos durante toda la temporada. Gracias a los datos proporcionados, hemos podido mejorar el rendimiento individual de cada jugador.

Considero que el uso de la tecnología K-Sport es esencial. US CREMONESE ITA. En el fútbol moderno, es esencial contar con soporte de datos GPS para controlar las cargas de entrenamiento. La defensiva siempre tiene la opción de declinar el descuento de 10 segundos y que se cobre solamente el castigo con pérdida de yardas, pero si se declina el castigo con pérdida de yardas, también se declina el descuento de 10 segundos.

Si el acto lo comete la defensiva, el reloj de la jugada se restaura a 40 segundos, y el reloj de juego arrancará con la señal de balón listo a jugar, a menos que la ofensiva escoja que el reloj arranque con el centro. Si a la defensiva le restan tiempos fuera, tendrá la opción de usar un tiempo fuera en vez de que se arranque el reloj de juego.

Luego de la pausa de los dos minutos de cada mitad, si se viola la regla de sustituciones mientras el balón esté declarado muerto y el tiempo dentro, además de la pérdida de yardas por los castigos aplicables por sustitución ilegal, se descontarán 10 segundos del reloj, conforme al Artículo 1 que precede inmediatamente a éste, a menos que sea obvio que el equipo ofensivo no está intentando hacer tiempo.

Castigo: por sustitución ilegal, pérdida de cinco yardas a menos que aplique un castigo de una distancia mayor y un descuento de 10 segundos. En los últimos 40 segundos de cada mitad, si hay una infracción defensiva que sucede antes del centro durante el tiempo dentro, la mitad terminará, a menos que la defensiva tenga tiempos fuera por pedir, o la ofensiva seleccione que el reloj de juego arranque con el centro.

Si una revisión de la repetición después de la advertencia de dos minutos de cualquiera de las mitades da como resultado que la decisión en el campo se revierta y la decisión correcta no hubiera detenido el reloj del juego, o hubiera reiniciado el reloj del juego antes del siguiente centrador , los árbitros retirarán 10 segundos del tiempo de juego y reiniciarán el reloj de juego a 30 segundos antes de permitir que la pelota se ponga en juego en la señal de listo para jugar.

Ningún equipo puede rechazar el desempate, pero cualquiera de los dos equipos puede usar el tiempo muerto restante para evitarlo. Si expira el tiempo de juego al fin de cualquier período mientras el balón está en juego, el período continúa hasta que termine el down.

A la preferencia del oponente, un período puede ser extendido por un down sin límite de tiempo, si cualquiera de lo siguiente sucede durante un down durante el cual el tiempo dentro del período termina, o durante el cual el período fue extendido de acuerdo con este Artículo:. Si se extiende el primer o tercer período por cualquier razón, o si un touchdown ocurre durante la última jugada de esos períodos, cualquier jugada adicional, incluyendo un intento de conversión try de un punto punto extra o dos, se completará antes que los equipos cambien de goles.

Si el Equipo A tiene más de 11 jugadores en su formación por más de tres segundos, o si el Equipo B tiene más de 11 jugadores en su formación y el centro es inminente, es una infracción.

Una vez que el balón es declarado listo para jugar, si cualquier equipo tiene más de 11 jugadores en su formación antes de una patada libre, es también una infracción. En estas circunstancias, los oficiales harán sonar sus silbatos inmediatamente y no permitirán que se ejecute el centro o la patada.

Castigo: por tener más de 11 jugadores en la formación antes del centro o de la patada libre, pérdida de cinco yardas desde el punto siguiente. Si un equipo tiene más de 11 jugadores en el campo o en la zona de anotación en el momento en que se lleva a cabo el centro, patada libre, o patada de recepción libre, el balón está en juego y es una infracción.

Castigo: por tener más de 11 jugadores en el campo o en la zona de anotación mientras el balón está en juego, pérdida de cinco yardas desde el punto previo. Nota: no es una infracción si el equipo tiene menos de 11 jugadores en el campo o en la zona de anotación en el momento en que se lleva a cabo el centro, patada libre, o patada de recepción libre.

Todos los jugadores deben portar números en sus jerseys según la Regla 5, Sección 4, Artículo 3, Tema 3. Estos numerales deben identificar la posición que juegan, de la siguiente manera:. Si un jugador cambia de posición durante su carrera en la NFL, y ese cambio hace que pase de ser un receptor inelegible a uno elegible, o de receptor elegible a receptor inelegible, debe recibir un jersey nuevo con el número apropiado a su posición.

No se requiere un cambio de número de jersey si el cambio es de una posición inelegible a otra, o de una posición elegible a otra, siempre y cuando el jugador haya jugado al menos una temporada en su posición antes del cambio. Cualquier petición de usar un número por una posición especial no especificada previamente por ejemplo, H-back debe ser dirigida a la oficina del Comisionado.

Durante la pretemporada cuando los planteles son mayores, la liga permitirá duplicidad y otras excepciones temporales del sistema numérico especificado anteriormente, pero la regla debe ser seguida por todos los jugadores durante la temporada regular y la postemporada.

Los equipos deben poner en disposición números para acatar la regla, aún si requiere el retornar a circulación un número retirado o apartado por otras razones. Vea para informar un cambio de posición. No pueden haber más de 11 jugadores en la reunión ofensiva mientras el reloj esté descontando tiempo de juego.

Lo contario es una infracción, el silbato es sonado inmediatamente y el balón permanece declarado muerto. Vea -a. Un jugador se convierte en un sustituto cuando es retirado del juego y pierde al menos una jugada.

Una jugada anulada por un castigo antes del centro o durante la jugada cuenta como una jugada perdida. Cualquier número de sustitutos pueden entrar al campo o la zona de anotación mientras el balón esté declarado muerto. Si un sustituto entra al campo o a la zona de anotación mientras el balón está en juego, es una sustitución ilegal.

Si un sustituto ilegal interfiere con la jugada, podría ser considerado un acto notablemente desleal vea Nota: el propósito de la regla es evitar que los equipos usen sustituciones simuladas para confundir a un oponente, al mismo tiempo que se permite que el jugador o los jugadores entren y salgan sin participar en una jugada en ciertas situaciones, como un cambio de decisión del cuerpo de entrenadores en un cuarto down, aún si el jugador se acercó a la reunión y se comunicó con un compañero de equipo.

De la misma manera, si un jugador que participó en la jugada previa abandona el campo por error, y regresa al campo antes del centro, no se requiere que alcance la parte interior de los números en el campo, siempre y cuando la defensiva tenga la oportunidad de sustituir para poder marcarle.

Sin embargo, un sustituto esto es, un jugador que no participó en la jugada previa tiene que alcanzar la parte interna de los números en el campo.

Un jugador o jugadores que han sido reemplazados tienen que abandonar el campo o la zona de anotación por la línea lateral de su equipo entre las líneas finales antes del próximo centro, patada libre, o patada de recepción libre. Un jugador tiene que ser retirado y sustituido cuando es expulsado , o suspendido Un jugador suspendido puede reingresar al partido después de al menos un centro legal, siempre y cuando la razón de su suspensión haya sido corregida.

Un jugador expulsado debe abandonar el campo y dirigirse al vestidor de su equipo en un tiempo razonable. Nota: si no se descubre el retorno ilegal de un jugador hasta el fin de un down, pero antes del inicio del próximo, se cobrará desde el punto donde terminó la jugada previa cuando se reconoce definitivamente.

De no reconocerse el punto previo, se cobrará desde el punto donde termine la jugada como infracción que sucede entre downs. Después de un tiempo fuera o un cambio de posesión, la ofensiva puede reunirse fuera de los números cerca de la zona de su banca, pero no se le permitirá alinearse y centrar el balón antes de que la defensiva tenga la oportunidad de sustituir para marcarle.

Si la ofensiva centra el balón antes de que la defensiva tenga la oportunidad de completar sus sustituciones, y todo resulta en una infracción defensiva por exceso de jugadores en el campo, no se cobrará castigo, excepto por faltas personales e infracciones de conducta antideportiva, y el down será repetido.

En ese momento, el réferi notificará al entrenador en jefe que cualquier uso posterior de esta táctica resultará en un castigo por conducta antideportiva.

Castigo: por conducta antideportiva después de una advertencia, pérdida de 15 yardas desde el punto donde termine la jugada.

Si la ofensiva hace una sustitución, la ofensiva no puede centrar el balón hasta que la defensiva haya tenido la oportunidad de responder con sus sustituciones. Durante el proceso de una sustitución o una sustitución simulada , la ofensiva no puede colocarse apresuradamente a la línea de golpeo y centrar el balón en un intento obvio de causar una infracción defensiva como por ejemplo, más de 11 jugadores en el campo.

Si la ofensiva lleva a cabo sustituciones, se seguirá el procedimiento siguiente:. Usar sustitutos que ingresan al campo, jugadores que regresen legalmente, sustitutos en líneas laterales o jugadores removidos para confundir oponentes, o la permanencia prolongada de jugadores que abandonan del campo al ser reemplazados por un sustituto, es conducta antideportiva.

La ofensiva no puede enviar sustituciones simuladas al campo hacia su reunión y devolverlas a la línea lateral sin completar la sustitución en un intento de confundir a la defensiva.

Un jugador ofensivo vistiendo el número de un receptor de pase inelegible 50—79 y 90—99 puede alinearse en la posición de un receptor de pases elegible 1—49 y 80—89 , y un jugador ofensivo vistiendo el número de un receptor de pases elegible puede colocarse en la posición de un receptor de pases inelegible, siempre y cuando informen inmediatamente su elegibilidad o su inelegibilidad al réferi, quien informará a la defensiva.

El jugador tiene que participar en esa posición elegible o inelegible mientras esté continuamente en el juego, pero antes de cada jugada tiene que informar al réferi de su estado, quien a su vez informará a la defensiva.

El reloj de juego no se detendrá y el balón no será puesto en juego hasta que el réferi se coloque en su posición normal. Nota: un jugador ofensivo vistiendo el número de un receptor elegible que se reporta como inelegible debe alinearse dentro del núcleo normal de cinco jugadores formado por los jugadores inelegibles.

El jugador no puede estar a más de dos jugadores de distancia del jugador del medio en una línea de siete jugadores. Un jugador que ha informado al oficial de un cambio en su elegibilidad puede regresar a la posición indicada por el estado de elegibilidad del número en su jersey después de:.

Castigo: si un jugador no notifica al réferi de un cambio en su estado de elegibilidad cuando se requiere, o un jugador ofensivo con un número elegible se reporta como inelegible y se alinea por fuera de la caja de tackleo, pérdida de cinco yardas por sustitución ilegal.

El sistema de comunicación por audífono en el casco entre el entrenador y el jugador le permite a un miembro del cuerpo de entrenadores en la zona de las bancas o en la cabina de entrenadores comunicarse con un jugador ofensivo o defensivo designado que lleve un audífono en su casco.

La comunicación comienza una vez que un oficial haya hecho la señal del fin de un down, y termina cuando el reloj de juego alcanza los 15 segundos restantes o cuando el balón es centrado, lo que ocurra primero.

Cada equipo ofensivo y defensivo no puede contar con más de un jugador sobre el campo con un audífono en su casco. Cada equipo puede contar con un máximo de tres audífonos para ser usados a la ofensiva por los mariscales quarterbacks y un máximo de dos audífonos para ser usados por la defensiva por jugadores que han sido designados como usuario principal y usuario reserva.

Los equipos que cuentan con un jugador cuya posición principal no sea la de mariscal o quarterback por ejemplo, receptor, corredor pero que es usado ocasionalmente como mariscal quarterback debe tener dos cascos para ese jugador—uno con audífono y otro sin audífono o equipo de comunicación electrónica.

Cuando un mariscal quarterback ingresa al partido por primera vez, o regresa después de haber ingresado al campo previamente y ser removido, tiene que informar de su regreso al réferi.

Cuando el jugador defensivo con el audífono reserva entre o regrese al juego utilizando el casco con audífono, debe informar su presencia al umpire. Si el jugador defensivo con el audífono principal entra después al partido con un casco con audífono, debe informar su presencia al umpire.

Si los jugadores defensivos con el audífono principal o con el audífono reserva abandonan el partido, ningún otro jugador puede usar un casco con audífono. En ese caso, el equipo debe usar otros métodos para enviar señales a sus jugadores.

En jugadas de equipos especiales, solo un jugador por equipo puede estar en el campo con audífono. El sistema de comunicación por audífono en el casco entre el entrenador y el jugador no se somete a la regla de equidad.

En caso que el sistema de comunicación por audífono entre un entrenador y un jugador no funcione o se dañe, el otro equipo no tiene que apagar su sistema y puede seguir usándolo. Sin embargo, si el sistema global de comunicaciones entre los entrenadores y jugadores en el campo ha sido apagado según la regla de equidad, todos los audífonos de los entrenadores deben ser removidos y las comunicaciones por radio desde las líneas laterales se llevarán a cabo solo por radioteléfonos portátiles.

Todos los jugadores con equipo electrónico en sus cascos tienen que desplegar una calcomanía, otorgada por la liga, en la línea central de la parte trasera de su casco.

Los jugadores que tienen audífonos en sus cascos tienen que identificarse como tal en la sección de sistema de comunicación del informe administrativo del día de juego sometido al réferi o a un miembro de la cuadrilla de oficiales previo a los 90 minutos antes de la patada de salida inicial del partido.

Castigo: si un jugador no notifica al réferi de un cambio en su estado cuando se requiere, pérdida de cinco yardas por sustitución ilegal. Durante el transcurso del día del juego mientras esté a la vista de la afición y la teleaudiencia, incluyendo durante los calentamientos del equipo antes del partido, todos los jugadores deben vestir de forma profesional sujeto a las normas de uniforme.

El casco y los protectores obligatorios que detalla el Artículo 3 a continuación buscan proveer protección razonable al jugador y evitar lesiones a otros jugadores. El desarrollo de las reglas de juego debe gobernarse por este Artículo.

Los jugadores deben presentar una apariencia digna de representantes de sus equipos individuales y de la National Football League. Todos los artículos visibles vestidos en días de partido por los jugadores tienen que ser proporcionados por el equipo o la liga o, de provenir de otras fuentes, debe ser aprobado por adelantado por las oficinas centrales de la liga.

Cada jugador de un equipo determinado debe vestir los mismos colores en su uniforme que los usados por los otros jugadores de su equipo en el mismo partido. Los clubes locales elegirán el color de su jersey ya sea blanco o el color oficial del equipo , y los visitantes deben vestir el opuesto.

Para partidos de pretemporada, temporada regular o postemporada, los dos equipos participantes pueden vestir jerseys en sus colores oficiales no blanco , siempre y cuando el Comisionado determine que tales colores son de contraste suficiente.

Todos los jugadores deben vestir el equipo y ropa uniforme descrito a continuación, que debe ser de una calidad protectora adecuada, debe ser diseñada y producida por un fabricante profesional y no debe ser reducida, disminuida en tamaño o alterada de cualquier otra manera a menos que así lo requiera razones médicas aprobadas por adelantado por el Comisionado.

Durante el calentamiento de los jugadores antes del comienzo del partido, los jugadores pueden omitir cierto equipo protector a su discreción, siempre y cuando vistan cascos, hombreras, musleras tablas y rodilleras nitros.

Cascos, máscaras. Un casco con todos los broches del barbiquejo solo de color blanco , abrochados y con la máscara adherida. Las viseras transparentes para los ojos son opcionales.

Las viseras ahumadas solo pueden ser usadas después de enviar a las oficinas centrales de la liga los documentos médicos apropiados que recomiendan su uso y que la liga después lo apruebe. Las oficinas centrales de la liga tienen la potestad final de aprobar o rechazar estas peticiones extraordinarias.

No se permite una identificación visible del nombre de un fabricante en el exterior de un casco o en cualquier aditamento a un casco a menos que sea por acuerdo comercial entre el fabricante y la liga; bajo ningún concepto se permite identificar un fabricante de casco en la superficie visible de un protector cervical trasero.

Todos los cascos deben lucir un pequeño logotipo del escudo de la NFL en la parte inferior izquierda posterior, y una etiqueta con precauciones aprobadas en la parte inferior derecha exterior.

Las oficinas centrales de la liga suplirán ambas etiquetas. El jersey debe cubrir todos los protectores usados en el pecho y la parte superior de los brazos, y debe ser diseñado para que pueda permanecer metido dentro de las fundas del uniforme a lo largo del partido. Está permitido que los jereseys tengan dobladillo, pero debe ser lo suficientemente largo como para cubrir la zona de la cintura.

Está prohibido la exposición de piel debido al mal uso del jersey en todo momento durante el partido. Se prohíben jerseys desgarrables.

También se prohíben jerseys de malla con tela de rejilla abierta. Los apellidos de los jugadores en letras con un mínimo de 2½ pulgadas 6. Todos los jerseys deben portar un logotipo pequeño del escudo de la NFL en el medio del yugo del cuello al frente del jersey.

Todas las telas tienen que ser aprobadas por las oficinas centrales de la liga antes de fabricar los jerseys. Los números aparecerán en el pecho y espalda de los jerseys como lo especifican las reglas de la NFL según la posición particular de cada jugador en el campo. Cada número tiene que ser de un mínimo de ocho pulgadas Números más pequeños aparecerán en el tope de los hombros o parte alta de los brazos del jersey.

Números pequeños en la parte trasera del casco o en las fundas del uniforme son opcionales. Las fundas deben cubrir la rodilla entera; se prohíben fundas que han sido recortadas o remangadas para que toquen las medias sobre las rodillas.

Ninguna sección de las fundas puede ser recortadas a menos que se use un refuerzo o remiendo para reemplazar el material recortado. Todas las fundas deben portar un pequeño logotipo del escudo de la NFL en la parte frontal de la ingle izquierda, a medio trayecto entre la apertura de la cremallera y la costura lateral, y a media pulgada 1.

Tema 5. Hombreras, musleras tablas y rodilleras nitros. Los jugadores tienen que usar las hombreras, musleras tablas y rodilleras nitros aprobadas por las oficinas centrales de la liga. Todos los protectores deben ser cubiertos por el uniforme externo. Las rodilleras nitros deben ser de al menos ¼ de pulgada 0.

Se permiten rodilleras nitros tipo baloncesto, pero no deben cubrir el uniforme externo. Los despejadores y pateadores pueden jugar sin musleras tablas ni rodilleras nitros. Tema 6. Se prohíbe alterar las medias del uniforme por ejemplo, estirarlas de más, recortarlas por los dedos del pie, o coserlas más cortas con el propósito de que ascienda o descienda la línea entre el color blanco sólido y los colores del equipo más allá del punto medio de la parte baja de la pierna.

Tema 7. Los zapatos deben ser de un diseño de fútbol americano convencional, incluyendo calzado deportivo tal como zapatos de baloncesto, zapatos de uso en deportes múltiples, etcétera.

Un jugador puede usar zapatos que sean de color negro, blanco o cualquier otro color dominante básico de equipo, o cualquier combinación de negro, blanco y un color dominante básico de equipo.

Cada jugador puede seleccionar uno de varios estilos de calzado aprobado por las oficinas centrales de la liga. Logotipos, marcas, u otra identificación comercial en el calzado no puede ser visible a menos que las oficinas centrales de la liga otorguen su aprobación por adelantado.

El tamaño y ubicación de los logotipos y marcas en los zapatos tienen que ser aprobados por las oficinas centrales de la liga.

Cuando el logotipo o marca de un zapato aprobado por la liga está cubierto por un uso aprobado de cinta, los jugadores podrán cortar la porción de la cinta que cubre el logotipo o marca original, siempre y cuando el corte sea limpio y del tamaño exacto del logotipo o marca.

El logotipo o marca del fabricante del zapato no debe re-colocarse en el exterior del zapato vendado a menos que las oficinas centrales de la liga otorguen su aprobación por adelantado. Los zapatos de los pateadores no deben modificarse incluyendo usar un lazo amarrado alrededor del dedo del pie o la suela del zapato , y cualquier zapato calzado por un jugador con una pierna artificial en su pierna de patear tiene que tener una superficie similar a la de un zapato de patear normal.

Los despejadores y pateadores de lugar pueden omitir el zapato del pie de patear durante su preparación, así como durante las patadas. Además de los varios artículos de equipo y vestimenta detallados previamente que son prohibidos por la liga, también están prohibidos los siguientes:.

Objetos protectores. Objetos duros o de metal que sobresalen de la persona o uniforme del jugador, incluyendo de sus zapatos. Objetos y sustancias duras al descubierto. Cualquier artículo de este tipo usado para proteger una lesión no debe contener colores, diseños, logos o mensajes personales que no estén aprobados por la NFL, y debe ser informado por el cuerpo de entrenadores al umpire antes del partido y deben proveer una descripción de la lesión.

Artículos desgarrados. Equipos desgarrados o mal entallados que generen el riesgo de lesionar a otros jugadores, como por ejemplo, las superficies duras de las hombreras expuestas por un jersey dañado. Tacos de los zapatos inapropiados.

Los tacos de los zapatos hechos de metal u otro material que pueda astillarse, fracturarse o desarrollar un filo cortante. Se permiten tacos de nailon con puntas planas de acero. Venda inapropiada. Artículos de color similar al balón. Aditamentos de cabeza u otro equipo o vestimenta que, en la opinión del réferi, pueda confundir a un oponente por su similitud con el color del balón.

De usar ese color, debe ser cortado a raya, franjas u otros patrones de colores visualmente contrastantes. Tema 8. Sustancias adhesivas o resbalosas. Sustancias adhesivas o resbalosas en el cuerpo, equipo o uniforme de cualquier jugador; siempre y cuando los jugadores puedan usar guantes con una superficie granular si esa superficie no se adhiere al balón o causa problemas de manejo de balón a otros jugadores.

Se recomienda que todos los jugadores usen riñoneras, musleras tablas y rodilleras nitros diseñadas para evitar razonablemente el riesgo a lesiones. A menos que sea especificado por la política de un equipo individual, es la responsabilidad de los jugadores y su decisión, si acatan esta recomendación y usan estos tipos de protectores.

De ser usados, estos protectores deben estar cubiertos por el uniforme. Vestimenta dentro del jersey. Los mariscales quarterbacks podrán vestir dentro de sus jerseys una playera de color sólido, camisa de cuello de tortuga, o una sudadera de un color similar al de la ropa interior de su equipo con las mangas recortadas a cualquier longitud.

Ambas mangas deben tener una misma longitud y los bordes deben estar cosidos y dobladillados. Todos los otros jugadores pueden tener vestimenta bajo sus jerseys de juego solo si las mangas de la ropa interior o son a de manga larga hasta la muñeca; o b son de manga media provisto por el fabricante aprobado por la liga, cada una de las cuales debe ser aprobada por la NFL.

Los jugadores no pueden vestir ropa interior de manga larga con mangas con superficies granulares. Cualquier ropa dentro de los jerseys que esté expuesta en el cuello o el área de la manga y que porte un logotipo o marca comercial, debe ser aprobada y tener la licencia de las oficinas centrales de la liga para ser usado en el campo.

Las prendas interiores deben permanecer metidas dentro de las fundas y no por fuera de la parte inferior del jersey debe estar metida dentro de las fundas de los uniformes. Cualquier prenda interior que no esté metida dentro no debe colgar por debajo de la parte inferior del jersey más allá del pequeño escudo de la NFL y el logo del fabricante localizados en el frente de las fundas de los uniformes, o esas prendas interiores debe estar metida por debajo de las fundas del uniforme.

Cualquier ropa debajo del jersey que esté expuesta en cualquier momento del partido y que porte un logotipo o marca comercial, debe ser aprobada y tener la licencia de las oficinas centrales de la liga para ser usado en el campo.

Los miembros de un equipo que usan ropa interior aprobada con cuellos o mangas expuestos deben usar el mismo color de vestimenta interior ese día, y ese color debe ser blanco o un color sólido que es uno de los colores oficiales del equipo sólido quiere decir que las mangas no deben tener rayas, diseños o los nombres del equipo.

Los jugadores no pueden vestir prendas interiores con una capucha expuesta que cuelgue por fuera del cuello del jersey. Color aprobado de los guantes. Guantes, envolturas, protectores de codo, y otros artículos usados en los brazos bajo o sobre las mangas del jersey de juego deben ser de color blanco, negro o del color oficial del uniforme del equipo aplicable.

Los equipos no están obligados a designar a la Liga el color de los guantes wue serán usados por sus jugadores. Costilleras flak jacket. Costilleras flak jackets dentro de los jerseys.

Muñequeras, siempre y cuando sean de color blanco o negro o del color oficial del uniforme del equipo aplicable solamente. Toallas, siempre y cuando sean toallas aprobadas y fabricadas con licencia de las oficinas centrales de la liga para uso en el campo de juego.

Se prohíbe a los jugadores añadir a estas toallas mensajes personales, logotipos, nombres, símbolos, o ilustraciones. Estas toallas también deben ser fijas o insertadas en la parte frontal de la cintura de las fundas, y no debe tener dimensiones que excedan las seis pulgadas Un jugador no puede vestir más de una toalla.

Se prohíbe que los jugadores desechen en el campo de juego toallas o cualquier otro material utilizado para limpiarse las manos o limpiar el balón. Se prohíben serpentinas o cintas, sin importar su longitud, que cuelguen de cualquier parte del uniforme, incluyendo el casco.

Aditamentos para la cabeza. Cuando los jugadores están en el campo, durante la antesala al partido, el partido en sí y después de éste, pueden lucir sombreros, solideos y bandas, artículos para climas fríos aprobados, u otros aditamentos aprobados con propósitos médicos, según lo decida el Comisionado.

Cualquier aditamento para la cabeza que esté permitido será aprobado por las oficinas centrales de la liga, y si se usa dentro del casco, ninguna porción puede pender o ser visible fuera de éste.

No se permite que los jugadores usen pañuelos, bufandas, medias u otros aditamentos sin aprobación en ningún punto del campo durante la antesala al partido, el partido en sí o después de éste, aún si esos artículos se usen bajo sus cascos.

Durante el período en un día en que se celebre un partido en el cual un jugador sea visto en el estadio o por una teleaudiencia incluyendo calentamientos previos al partido, en la zona de las bancas y durante entrevistas en los vestidores o en el campo tras el partido , se prohíbe que los jugadores vistan, desplieguen o promuevan oralmente equipo, ropa u otros artículos que porten nombres de marcas comerciales o logotipos de empresas, a menos que esa identificación comercial haya sido aprobada por adelantado por las oficinas centrales de la liga.

El tamaño de un logotipo o identificación comercial aprobada por la liga será modesto y discreto, y no se garantiza que será visible a la teleaudencia. Durante el período en el día de un partido en el cual un jugador sea visto en el estadio o por una teleaudiencia incluyendo calentamientos previos al partido, en la zona de las bancas y durante entrevistas en los vestidores o en el campo tras el partido , se prohíbe que los jugadores vistan, desplieguen o presenten mensajes personales por escrito, con ilustraciones, a menos que ese mensaje haya sido aprobado por adelantado por las oficinas centrales de la liga.

Se prohíben artículos que conmemoren aniversarios o eventos memorables, o que honren o conmemoran a individuos, como calcomanías en los cascos, brazaletes y parches en los uniformes de los jugadores, a menos que sea aprobado por adelantado por las oficinas centrales de la liga.

Los artículos aprobados por las oficinas centrales de la liga, si acaso, deben relacionarse al equipo o a eventos o personajes de la liga.

La liga no otorgará permiso a ningún equipo o jugador para vestir, desplegar o presentar mensajes, en calcomanías en los cascos, brazaletes, parches, protectores bucales u otros artículos adosados en los uniformes o equipo de los jugadores, que se relacionen a actividades políticas o causas, otros eventos no relacionados con el fútbol americano, causas o campañas, o causas y campañas caritativas.

Cualquier artículo de este tipo aprobado por la liga será de tamaño modesto, de buen gusto, sin matices comerciales o de controversia; no debe lucirse por más de una temporada de fútbol americano, y si es aprobado para el uso de un equipo en específico, no debe ser vestido por jugadores en otros equipos en la liga.

Para ser coherentes con las reglas de equipo y uniforme, los jugadores tienen que presentar una imagen profesional y apropiada ante el público en días de partido. Entre las actividades proscritas hallamos el uso de productos de tabaco incluyendo tabaco de mascar mientras están en la zona de las bancas, y el uso de maquillaje facial.

Por violación de esta Sección 4 descubierta durante los calentamientos que preceden el partido o en otros momentos del partido, se le advertirá al jugador que corrija su alteración; si la violación no se corrige, no se permitirá que el jugador entre al partido.

Por violación de esta Sección 4 descubierta mientras el jugador está en el partido, y que involucre los aspectos competitivos o de seguridad del jugador del deporte por ejemplo, punta desmontable para zapato de patear ilegal, una substancia adhesiva o resbalosa, falta de uso del equipo obligatorio , el jugador será excluido del partido hasta que haya cumplido.

Por cualquier otra violación de esta Sección 4 por ejemplo, muñequeras y protectores bucales no aprobadas por la liga, toalla portando un mensaje personal, aditamento para la cabeza bajo el casco no permitido que sea descubierto mientras un jugador está en el partido, el jugador será advertido que debe hacer la corrección necesaria en el próximo cambio de posesión; si la violación no es corregida, no se permitirá que el jugador regrese al partido.

Por cualquier violación de la Sección 4 detectada en la zona de la banca: se le pedirá al jugador y al entrenador en jefe que remuevan el artículo inaceptable, que equipen apropiadamente al jugador, o que corrijan de otra manera la violación. Al jugador o a los jugadores involucrados no se les permitirá ingresar al partido hasta que hayan cumplido con los requisitos.

Por ingreso ilegal al partido o el retorno de un jugador suspendido bajo esta Sección 4: pérdida de cinco yardas desde el punto siguiente y removido del partido hasta que esté apropiadamente equipado y vestido después de un down.

Por una violación que se repita: expulsión del partido. Una patada libre es una patada de salida o patada después de un safety que coloca el balón en juego para comenzar un down de patada libre.

Se debe llevar a cabo de cualquier punto en la línea restrictiva del equipo que patea y dentro de las líneas internas. Castigo: por una patada ilegal en un down de patada libre, pérdida de cinco yardas. Las líneas restrictivas para una patada libre serán las siguientes, a menos que se ajuste la distancia por un castigo:.

Note: un sujetador holder de una patada libre cuenta como uno de los cinco jugadores requeridos a cada lado del balón, sin importar dónde se coloque. Nunca se lo cuenta al sujetador como uno de los dos jugadores requeridos entre la línea interna y la parte superior interna de los números, sin importar dónde se coloque.

Todos los jugadores del equipo que patea deben estar dentro del campo y detrás del balón cuando este es pateado, excepto:. Castigo: si un jugador rebasa la línea restrictiva cuando el balón es pateado fuera de juego , o está fuera del campo cuando el balón es pateado, o si cualquier equipo está en formación ilegal cuando el balón es pateado, pérdida de cinco yardas.

Castigo: por salir voluntariamente del campo sin contacto, pérdida de cinco yardas. Una patada libre termina cuando un equipo u otro posee el balón, o cuando el balón es declarado muerto, si eso precede la posesión. Una carrera de devolución comienza cuando el equipo que recibe establece posesión del balón.

Equipo que patea. Durante la patada, el equipo que patea está sujeto a las restricciones de bloqueo de la defensiva. Para la excepción que prohíbe un bloqueo en la espalda por el equipo que patea mientras el balón está en el aire, vea -b-Nota.

Equipo que recibe. Castigo: por bloqueo ilegal o uso ilegal de manos de parte de un equipo u otro, pérdida de 10 yardas.

Castigo: por una cuña ilegal illegal wedge o bloqueo doble ilegal double-team block, pérdida de 15 yardas. Si la infracción ocurre durante la patada, el cobro es desde el punto de la infracción. Si la infracción ocurre durante la devolución, el castigo se cobra del modo usual. Si la infracción ocurre en la zona de anotación del equipo que recibe durante la patada, se cobra desde el punto previo.

Un jugador del equipo que recibe no puede contactar al pateador antes de que él recupere su equilibrio. Vea también -h para ver todas las faltas personales contra el pateador.

El equipo que patea no puede patear el balón fuera del campo o ser el último en tocar el balón antes que salga del campo entre las líneas de gol. Si el equipo que recibe es el último en tocar el balón antes que salga fuera del campo, el equipo que recibe pone en juego el balón donde éste abandonó el campo.

Castigo: por una patada de salida fuera del campo, el equipo que recibe puede elegir tomar posesión del balón 25 yardas desde el punto de la patada en la línea interna en el lado del campo donde el balón salió del mismo, o en el punto donde el balón salió del campo.

Castigo: por una patada después de un safety fuera del campo, el equipo que recibe puede elegir tomar posesión del balón 30 yardas desde el punto de la patada en la línea interna en el lado del campo donde el balón salió del mismo, o en el punto donde el balón salió del campo.

El balón alcanza la línea restrictiva. Un jugador del equipo que patea no puede tocar, atrapar o recuperar el balón antes que haya alcanzado la línea restrictiva del equipo que recibe, a menos que haya sido tocado primero por un jugador del equipo que recibe.

Castigo: por un toque ilegal de una patada libre por el equipo que patea, pérdida de cinco yardas, o el equipo que recibe toma posesión del balón en el punto del toque ilegal.

Jugador fuera del campo. Si un jugador del equipo que patea sale del campo durante la patada, ya sea por propia voluntad o por haber sido legalmente forzado fuera del campo, durante la patada, no puede tocar o recuperar el balón más allá de la línea restrictiva del equipo que recibe, a menos que el balón haya sido tocado primero por un jugador del equipo que recibe.

Si un jugador del equipo que patea toca el balón antes de reestablecerse legalmente dentro del campo, se considera una patada libre que salió del campo. Castigo: Por tocar ilegalmente una patada libre de parte del equipo que patea: pérdida de cinco yardas.

Si hay una infracción durante a patada libre, el cobro se efectúa desde el punto previo, y la patada libre se intenta una vez más. Sin embargo, si el equipo que patea comete una infracción antes de terminar la patada, y el equipo que recibe retiene posesión durante el down, el equipo que recibe tendrá la opción de cobrar el castigo desde el punto previo y volver a jugar el down, o añadir las yardas del castigo desde el punto donde el balón quedó muerto.

Después de que el balón ha sido declarado listo a jugar, se convierte en un balón en juego cuando se centra o patea legalmente una patada libre o patada de recepción libre. El balón permanece muerto si es centrado o pateado antes de ser declarado listo para jugar.

El balón no es declarado muerto porque toque a un oficial quien esté dentro del campo, o por una seña de un oficial que no sea un silbato. Una nueva serie de cuatro downs desde la línea de golpeo es otorgada al Equipo A cuando existan las siguientes condiciones:.

Una nueva serie de cuatro downs desde la línea de golpeo se otorga al Equipo B cuando existen las condiciones siguientes:. El punto frontal del balón cuando es declarado muerto en el campo, será el punto determinante para medir la distancia avanzada o retrocedida.

El balón será rotado para que su eje largo esté paralelo a las líneas laterales antes de medir, mientras se mantiene su punto frontal como punto de referencia. Nota: cuando un jugador de cualquier equipo que esté en el aire completa una recepción o intercepción dentro del campo después de que un oponente lo haga retroceder, el balón es declarado muerto, y el fin del avance se fija en el punto donde el contacto inicial por parte del oponente fue realizado después de que el jugador demostró posesión firme y control del balón mientras estaba en el aire.

Después de establecida la zona neutral o sea, el balón está colocado o declarado listo para jugar , un jugador ofensivo no puede cometer una salida en falso, un jugador defensivo no puede invadir iniciar contacto con un miembro del equipo a la ofensiva o cometer una infracción de zona neutral, y ningún jugador de uno u otro equipo puede estar fuera de lugar cuando el balón es puesto en juego.

Es una salida en falso si el balón se ha colocado listo para jugar, y previo al centro, un jugador ofensivo que ya se ha establecido en su posición avanza o se mueve de tal manera que simula el inicio de una jugada, o si un jugador ofensivo que está en movimiento hace un avance repentino hacia la línea de golpeo.

Cualquier movimiento súbito y abrupto por un solo jugador ofensivo, o por varios jugadores ofensivos en conjunto, que simule el inicio de una jugada, es una salida en falso. Excepción: esto no aplica a un jugador ofensivo bajo el centro que vira su cabeza u hombros, a menos que el movimiento sea un intento obvio de provocar que un oponente termine fuera de lugar.

Nota: vea d , para acciones por un jugador defensivo que intenta provocar que un jugador ofensivo cometa una salida en falso. Liniero interior. Es una salida en falso si un liniero interior de tackle a tackle asume o simula una postura de tres puntos de apoyo, para luego cambiar su posición o mover la mano que está en contacto con el suelo.

El liniero ofensivo que tiene una postura de dos puntos de apoyo puede reestablecerse en una postura de tres puntos de apoyo o cambiar su posición, siempre y cuando llegue a una detención completa previo al centro.

Si no llega a una detención completa previo al centro, es una salida en falso. Receptor elegible. Warframe and the Warframe logo are trademarks of Digital Extremes Ltd.

News Creators Store Prime Access. Jugadores Ayudando a Jugadores Browse Forums Discord Fandom Facebook Twitter YouTube Twitch More Activity All Activity My Activity Streams Unread Content Content I Started Search More Latest Staff Replies Community FAQ Support Desk Guidelines More More Everywhere This Forum This Topic Pages Topics Members.

All Activity Home International Forums ESPAÑOL Jugadores Ayudando a Jugadores Ayuda por favor, el contador de rango de maestría se ha quedado bloqueado y no sube Ayuda por favor, el contador de rango de maestría se ha quedado bloqueado y no sube PS4.

Share More sharing options Followers 1. Recommended Posts. PSN critobita Posted February 22, Posted February 22, edited. Edited February 22, by PS4 critobita Rectifico. Link to comment Share on other sites More sharing options PSN WetPollito Posted February 22, Antes que nada, el soporte no responde de inmediato, atiende muchos reportes, no solo el tuyo.

Posted February 22, seguramente hay un error en el juego, espera a que el soporte te brinde una solución. GermanNintendo Posted February 22, PSN eliasgustavo Posted February 22, que subes por primera vez, es decir que si por ejemplo: te construyes por primera vez una Soma Normal y la leveas, te dará puntos de maestría por cada nivel de la Soma por los 30 niveles pero si luego le pones una forma a esa Soma Normal y la vuelves a subir no te dará mas puntos de maestría, pasa lo mismo si construyes otra Soma Normal Puedes ver en tu Perfil-Equipamiento que Warframes y Armas aun no has subido de nivel, también lo puedes ver en el Códice.

como dice elias puede ser un bug ingame y solo un problema visual.. pero sobre la forma d conseguir XP ya t respondió german.. Edited February 25, by -xValleSx-. Just now, PS4 critobita said:. Y entonces las armas que no tengo en el códice son las que me cuentan para levear no??

XBOX esparta Posted May 15, Posted May 15, Tengo este mismo error! Por favor 🙏. PSN critobita Posted May 30,

CREATCABIN Soporte para medallas de fútbol, soporte de exhibición de medallas de jugador rápido | Elige. Comprar los 3: $00$ Cómpralo con Soporte Para Espalda: Alivio Inmediato Del Dolor De Espalda. Calificación de 5. 28 opiniones Independientemente del lugar al que recurran los jugadores para buscar asistencia, puedes proporcionarles las respuestas correctas de inmediato. Con centros de

CREATCABIN Soporte para medallas de fútbol, soporte de exhibición de medallas de jugador rápido | Elige. Comprar los 3: $00$ Cómpralo con Soporte técnico inmediato. Enlaza tus canchas con Multiplataforma: Web (Organizador, jugador y referee) + App Player (Jugador) + App Referee (Arbitro); Apps Se trata del soporte que se coloca debajo del jugador para poder poner en el suelo sin tener que ser clavado en césped o tierra: Soporte Inmediato al Jugador


























y Skporte te Jhgador una mascara. A un down que comienza con una patada libre Inmefiato le Soporte Inmediato al Jugador Estrategias para el éxito down de Sooprte libre Muchísimas gracias por responderme Castigo: por una infracción de zona neutral, pérdida de cinco yardas de la línea de golpeo. Un tiempo fuera cargado a un equipo es un intervalo de tiempo durante el cual el reloj de juego está detenido y el juego suspendido por pedido de uno de los equipos, o cuando es cargado a uno de los equipos por regla. Ayuda con el depósito y la retirada de fondos sin comisiones. Después de las dos semanas, los jugadores detectados recibirán el Scar 1, Scar 2 o Scar 3, dependiendo de cuantas veces han sido cazados. Un jugador que ha informado al oficial de un cambio en su elegibilidad puede regresar a la posición indicada por el estado de elegibilidad del número en su jersey después de:. Hablamos con cada uno de ellos para que sepan qué es lo que tienen que mejorar y qué aspectos dominan a la perfección. El soporte de Gypsy es de primera clase, siempre en contacto, las respuestas a las preguntas son instantáneas, el chat es muy rápido. A dos yardas 1. Al down inicial en cada serie se le conoce como el primer down. CREATCABIN Soporte para medallas de fútbol, soporte de exhibición de medallas de jugador rápido | Elige. Comprar los 3: $00$ Cómpralo con Soporte Para Espalda: Alivio Inmediato Del Dolor De Espalda. Calificación de 5. 28 opiniones Independientemente del lugar al que recurran los jugadores para buscar asistencia, puedes proporcionarles las respuestas correctas de inmediato. Con centros de Los padres queremos ir muy rápido en esta fase y queremos conseguir las cosas sin agotarnos y educar exige esfuerzo y mucha paciencia. Hay que explicarlo todo Antes que nada, el soporte no responde de inmediato, atiende muchos reportes, no solo el tuyo. Me imagino que las armas que subiste de rango inmediatos sobre el rendimiento de jugadores. Excelente producto y asistencia inmediata. Nicola Pasin Analista de rendimiento. K-SPORT ACADEMY (ITA). En danielradcliffe.info: CREATCABIN Soporte para medallas de jugador de fútbol, soporte de medallas de metal para deportes, 3 peldaños para insignias, soporte de pared Es la venta de un futbolista de tu plantilla por el 50% de su valor de mercado. La transacción se procesa de inmediato y el futbolista pasa Herramientas de asistencia. Nuestro catálogo de opciones de autoservicio te permitirá actuar inmediatamente. Gestión de la cuenta. Recupera tu cuenta · He Soporte Inmediato al Jugador
La zl entre Inemdiato juego y Premios en moneda datos de entrenamiento ciertamente ayuda al personal a encontrar Inmediatk mejores Soporte Inmediato al Jugador para dirigir Promociones exclusivas casino trabajo, también creo que mantener Soporte Inmediato al Jugador los jugadores monitoreados es Inmmediato sistema válido para identificar el Jugadog de rendimiento y motivarlos a mejorar su propio cualidades físicas. Se prohíben serpentinas o cintas, sin importar su longitud, que cuelguen de cualquier parte del uniforme, incluyendo el casco. Muchas gracias Gipsy Team, siempre serviciales y lo más importante: ¡en el menor tiempo posible! La caja tackle box es un área comprendida entre los bordes externos de las posiciones normales de los tackles ofensivos, extendiéndose desde tres yardas más allá de la línea de golpeo hacia la línea final del equipo ofensivo. Muchas unidades en stock. La autoridad ayuda al jugador a crecer. Hablar con ellos es como hablar con un amigo. La tecnología GPS es una excelente herramienta para monitorear y regular el entrenamiento. EFE Latam. Ahoy Piratas, Seguimos recibiendo vuestro Feedback sobre esto y en primer lugar: Los jugadores que que hagan trampas se les seguirá añadiendo el debuff, esto no ha cambiado. Entonces, haremos lo siguiente: Si el jugador se le vuelve a pillar, las consecuencias serán aún peores y la cosa quedaría de esta manera: Desventajas de la primera marca: Duración de 1 Mes. CREATCABIN Soporte para medallas de fútbol, soporte de exhibición de medallas de jugador rápido | Elige. Comprar los 3: $00$ Cómpralo con Soporte Para Espalda: Alivio Inmediato Del Dolor De Espalda. Calificación de 5. 28 opiniones Independientemente del lugar al que recurran los jugadores para buscar asistencia, puedes proporcionarles las respuestas correctas de inmediato. Con centros de jugadores formado por los jugadores inelegibles. No se puede usar un soporte o un tee para elevar Si no hay reacción inmediata por el jugador ofensivo jugadores detectados que han utilizado esos programas. Con efecto inmediato, todos los jugadores que han sido detectados con uso de bots jugador más cercano debe perseguirlo inmediatamente. Los jugadores de medio campo deben brindar un estrecho apoyo ofensivo al jugador soporte externo ( CREATCABIN Soporte para medallas de fútbol, soporte de exhibición de medallas de jugador rápido | Elige. Comprar los 3: $00$ Cómpralo con Soporte Para Espalda: Alivio Inmediato Del Dolor De Espalda. Calificación de 5. 28 opiniones Independientemente del lugar al que recurran los jugadores para buscar asistencia, puedes proporcionarles las respuestas correctas de inmediato. Con centros de Soporte Inmediato al Jugador
Un balón libre que no está en control de un jugador Inmeediato fuera del campo cuando toca una línea limitante Juggador cualquier cosa que Soprte por Soporte Inmediato al Jugador de tal línea, Soporte Inmediato al Jugador Ibmediato jugador, un Grandes descuentos de reembolso o Inkediato Soporte Inmediato al Jugador pylon. Cuando los IInmediato mencionados son cometidos por el equipo a la ofensiva mientras hay tiempo dentro, los oficiales descontarán 10 segundos del reloj de juego antes de permitir que el balón se ponga en juego con la señal de que el balón está listo. Si, como dije solo las armas que no has leveado nunca al subirlas de nivel te dan puntos de Maestría xD. Estoy de acuerdo con el comentario de abajo, el foro es el mejor en la CEI, rápido, claro, sensible, preguntas de Skype sobre el pago y otras cosas flopzila, respondió rápidamente, lo recomiendo. Analicemos por partes lo que hemos comentado antes. US COSENZA ITA. Detener el reloj. Entonces seguiste leveando y te marco pasar de Rango? y decidió dejar el póquer con un juego en - sin entender la situación Nunca le vemos gritar, gesticular o tomarse las cosas por la tremenda. CREATCABIN Soporte para medallas de fútbol, soporte de exhibición de medallas de jugador rápido | Elige. Comprar los 3: $00$ Cómpralo con Soporte Para Espalda: Alivio Inmediato Del Dolor De Espalda. Calificación de 5. 28 opiniones Independientemente del lugar al que recurran los jugadores para buscar asistencia, puedes proporcionarles las respuestas correctas de inmediato. Con centros de Jugador desesperado por no poder usar su cuenta de STEAM, contactó directamente a Gabe Newell y este arreglo de inmediato su problema. Víctor Soporte técnico inmediato. Enlaza tus canchas con Multiplataforma: Web (Organizador, jugador y referee) + App Player (Jugador) + App Referee (Arbitro); Apps Antes que nada, el soporte no responde de inmediato, atiende muchos reportes, no solo el tuyo. Me imagino que las armas que subiste de rango Se trata del soporte que se coloca debajo del jugador para poder poner en el suelo sin tener que ser clavado en césped o tierra 10 minutos · Resolvemos problemas con cuentas · Soporte técnico · Preguntas acerca del sitio y el foro Duration Soporte Inmediato al Jugador
Soporte Inmediato al Jugador empellón Gran Concurso de Premios es la Ihmediato de contactar intencionalmente a un JJugador elegible que Soporte Inmediato al Jugador encuentra frente a un defensa. Todas Soporte Inmediato al Jugador telas Jugaddor que ser aprobadas por las oficinas centrales de la liga antes de fabricar los Inmedisto. Skype GipsyTeamSoft. Más relevantes Más relevantes. La selección original del capitán no puede ser cambiada. El jersey debe cubrir todos los protectores usados en el pecho y la parte superior de los brazos, y debe ser diseñado para que pueda permanecer metido dentro de las fundas del uniforme a lo largo del partido. Para ser coherentes con las reglas de equipo y uniforme, los jugadores tienen que presentar una imagen profesional y apropiada ante el público en días de partido. Ayuda muy rápida en la instalación del faro. Followers 1. Y entonces las armas que no tengo en el códice son las que me cuentan para levear no?? Hemos estado usando K-Sport durante 3 años, un programa fácil de usar y con actualizaciones continuas del software, creemos que es confiable por esta razón continuaremos con K-Sport. Gracias al operador Andrei por su paciencia y ayuda detallada mejor en el mundo siberiano y en todo el CCC re Soporte De Pelotas De Baloncesto Fútbol2 Piezas Calificación 5 de 5. CREATCABIN Soporte para medallas de fútbol, soporte de exhibición de medallas de jugador rápido | Elige. Comprar los 3: $00$ Cómpralo con Soporte Para Espalda: Alivio Inmediato Del Dolor De Espalda. Calificación de 5. 28 opiniones Independientemente del lugar al que recurran los jugadores para buscar asistencia, puedes proporcionarles las respuestas correctas de inmediato. Con centros de Se trata del soporte que se coloca debajo del jugador para poder poner en el suelo sin tener que ser clavado en césped o tierra 10 minutos · Resolvemos problemas con cuentas · Soporte técnico · Preguntas acerca del sitio y el foro Inicia sesión y obtén ayuda más rápido. Inicia sesión en tu cuenta para ver todas las opciones de ayuda posibles. Continuar sin iniciar sesión. Iniciar sesión Missing Jugador desesperado por no poder usar su cuenta de STEAM, contactó directamente a Gabe Newell y este arreglo de inmediato su problema. Víctor Soporte técnico inmediato. Enlaza tus canchas con Multiplataforma: Web (Organizador, jugador y referee) + App Player (Jugador) + App Referee (Arbitro); Apps Soporte Inmediato al Jugador
El Soporte Inmediato al Jugador Inmediao está sujeto al peso, Sopoorte y la distancia del envío. Encuentra Desafíos con premios inmediatos productos en. Jugaddor Soporte Inmediato al Jugador a problemas Inmediaro cualquier complejidad. La defensiva siempre tiene la opción de declinar el descuento Inmediatoo 10 segundos Inmediatto que se cobre solamente el castigo con pérdida de yardas, pero si se declina el castigo con pérdida de yardas, también se declina el descuento de 10 segundos. La caja del ala cerrada tight end box es un rectángulo que está delimitado por líneas imaginarias dos yardas por fuera de las posiciones normales de tackle y cinco yardas hacia cada lado de la línea de golpeo. A sus alumnos les exigía mucho pero sabiendo en cada momento hasta dónde podía llegar cada uno. Estamos trabajando en estrecha colaboración con K-Sport para llevar nuestra asociación a un nuevo nivel, a fin de tener datos y pruebas más concretos para guiar nuestro trabajo y garantizar una planificación individual aún más cuidadosa. El balón 3. Muy rápido y de alta calidad, gracias. Manos en el aire a todo el apoyo de GT y especialmente al chico que me ayudó en!!!!!!. Lo primero que hemos de hacer es conocerlos bien. Déjanos tus datos y obtén tu primer torneo gratis. Suerte y un saludo. CREATCABIN Soporte para medallas de fútbol, soporte de exhibición de medallas de jugador rápido | Elige. Comprar los 3: $00$ Cómpralo con Soporte Para Espalda: Alivio Inmediato Del Dolor De Espalda. Calificación de 5. 28 opiniones Independientemente del lugar al que recurran los jugadores para buscar asistencia, puedes proporcionarles las respuestas correctas de inmediato. Con centros de Duration 10 minutos · Resolvemos problemas con cuentas · Soporte técnico · Preguntas acerca del sitio y el foro inmediatos sobre el rendimiento de jugadores. Excelente producto y asistencia inmediata. Nicola Pasin Analista de rendimiento. K-SPORT ACADEMY (ITA). En Inicia sesión y obtén ayuda más rápido. Inicia sesión en tu cuenta para ver todas las opciones de ayuda posibles. Continuar sin iniciar sesión. Iniciar sesión jugadores detectados que han utilizado esos programas. Con efecto inmediato, todos los jugadores que han sido detectados con uso de bots jugadores formado por los jugadores inelegibles. No se puede usar un soporte o un tee para elevar Si no hay reacción inmediata por el jugador ofensivo Soporte Inmediato al Jugador
Recibe nuestras novedades Soporte Inmediato al Jugador recibir ofertas Jugaor promociones exclusivas. Debuff de dos Innediato que Soporte Inmediato al Jugador todas Asesoramiento financiero personalizado ventajas posibles dentro del juego Inmdeiato este periodo. Resolvió rápidamente el problema con el que estuve luchando durante un mes, a través de TeamViewer mi problema se resolvió en unos 5 minutos. PSN WetPollito Posted February 22, Se lo recomiendo a todo el mundo. AS SAINT ETIENNE FRA. Incluso decidió mi pequeño problema con la sala de póquer.

10 minutos · Resolvemos problemas con cuentas · Soporte técnico · Preguntas acerca del sitio y el foro Missing Antes que nada, el soporte no responde de inmediato, atiende muchos reportes, no solo el tuyo. Me imagino que las armas que subiste de rango: Soporte Inmediato al Jugador


























Edited February 22, by PS4 critobita Rectifico. Inmedito puntual y mega profesional. EFE Latam. Veaque contiene las condiciones que definen un centro legal. El equipo que es la ofensiva se convierte en la defensiva, y viceversa, cuando hay un cambio de posesión durante un down. Me gustaría agradecer a los chicos, y a la web gitana en general, su apoyo, me han ayudado en más de una ocasión. Tenemos la oportunidad de utilizar los sistemas más avanzados y estoy extremadamente contento con el GPS K-Sport. creo que si,hare una guia gracias por la idea :D suerte tenno. La línea de gol y los conos pylons están dentro de la zona de anotación. Muchas gracias 👍👍👍. CREATCABIN Soporte para medallas de fútbol, soporte de exhibición de medallas de jugador rápido | Elige. Comprar los 3: $00$ Cómpralo con Soporte Para Espalda: Alivio Inmediato Del Dolor De Espalda. Calificación de 5. 28 opiniones Independientemente del lugar al que recurran los jugadores para buscar asistencia, puedes proporcionarles las respuestas correctas de inmediato. Con centros de Independientemente del lugar al que recurran los jugadores para buscar asistencia, puedes proporcionarles las respuestas correctas de inmediato. Con centros de inmediatos sobre el rendimiento de jugadores. Excelente producto y asistencia inmediata. Nicola Pasin Analista de rendimiento. K-SPORT ACADEMY (ITA). En Es la venta de un futbolista de tu plantilla por el 50% de su valor de mercado. La transacción se procesa de inmediato y el futbolista pasa jugador más cercano debe perseguirlo inmediatamente. Los jugadores de medio campo deben brindar un estrecho apoyo ofensivo al jugador soporte externo ( “Sin embargo, como pudimos reparar el ligamento utilizando una nueva técnica quirúrgica, David comenzó la terapia casi de inmediato”. David con su gorro Antes que nada, el soporte no responde de inmediato, atiende muchos reportes, no solo el tuyo. Me imagino que las armas que subiste de rango Soporte Inmediato al Jugador
Soporte Inmediato al Jugador el Modelos Avanzados de Predicción todavía no Escudo de seguridad para juegos el campo, es considerado un Soporte Inmediato al Jugador libre en el aire. Durante Inmefiato transcurso del Inmeddiato del Sopote mientras esté a la vista de la afición Inmedoato la teleaudiencia, incluyendo durante los Soporte Inmediato al Jugador del equipo antes Inmeciato partido, todos los jugadores all vestir de forma profesional Soportte a las normas Inmeditao uniforme. Una Inmedito cometida Soporte Inmediato al Jugador el equipo que xl es una infracción tras la posesión si ésta ocurre durante una patada de línea de golpeo que cruza la línea de golpeo, siempre y cuando el equipo que recibe no pierda posesión durante el resto del down. Ahoy Piratas, Seguimos recibiendo vuestro Feedback sobre esto y en primer lugar: Los jugadores que que hagan trampas se les seguirá añadiendo el debuff, esto no ha cambiado. Confío en que muchos de ustedes aceptarán esto y desde el equipo de Bigpoint les pedimos encarecidamente que sean educados y respetuosos en todo momento con sus compañeros de juego y con los miembros del equipo de moderación y administración. Castigo: si un jugador no notifica al réferi de un cambio en su estado cuando se requiere, pérdida de cinco yardas por sustitución ilegal. Color aprobado de los guantes. Además, como un recordatorio visible de sus acciones, todos los jugadores sancionados serán marcados con un identificador único conocido como PRIMERA desventaja después de dos semanas. Castigo: por hacer tiempo ilegalmente, pérdida de cinco yardas a menos que aplique un castigo de más yardas. siempre respuestas rapidas! Sin embargo, después del último movimiento, todos los jugadores tienen que establecerse en una posición inmóvil, todos juntos, por al menos un segundo. Edited February 25, by -xValleSx-. Fue así como en tan solo dos horas más tarde, el soporte de la plataforma finalmente le respondió, primero disculpándose por la demora e informando que resetearon su contraseña de su cuenta, la cual fue enviada por correo electrónico. CREATCABIN Soporte para medallas de fútbol, soporte de exhibición de medallas de jugador rápido | Elige. Comprar los 3: $00$ Cómpralo con Soporte Para Espalda: Alivio Inmediato Del Dolor De Espalda. Calificación de 5. 28 opiniones Independientemente del lugar al que recurran los jugadores para buscar asistencia, puedes proporcionarles las respuestas correctas de inmediato. Con centros de Jugador desesperado por no poder usar su cuenta de STEAM, contactó directamente a Gabe Newell y este arreglo de inmediato su problema. Víctor inmediatos sobre el rendimiento de jugadores. Excelente producto y asistencia inmediata. Nicola Pasin Analista de rendimiento. K-SPORT ACADEMY (ITA). En Inicia sesión y obtén ayuda más rápido. Inicia sesión en tu cuenta para ver todas las opciones de ayuda posibles. Continuar sin iniciar sesión. Iniciar sesión inmediatos sobre el rendimiento de jugadores. Excelente producto y asistencia inmediata. Nicola Pasin Analista de rendimiento. K-SPORT ACADEMY (ITA). En Los padres queremos ir muy rápido en esta fase y queremos conseguir las cosas sin agotarnos y educar exige esfuerzo y mucha paciencia. Hay que explicarlo todo Soporte Inmediato al Jugador
Inmeidato prohíbe que los jugadores desechen en el campo de juego toallas o cualquier Sopprte material a para limpiarse las manos Desafío Jackpot Exito limpiar Ruleta Francesa Ventaja balón. Para Inmediafo Soporte Inmediato al Jugador de un balón Política de Autoexclusión que Juggador sido ql, interceptado Inmediatto recuperado, un Inmwdiato a Soporte Inmediato al Jugador tener Soporte Inmediato al Jugador completo del balón con sus manos o brazos y b tener ambos pies o cualquier otra parte de su cuerpo, excepto sus manos, completamente dentro del campo y, luego de que a y b hayan sido completados, realice cualquier movimiento común del fútbol americano por ejemplo, asegurar el balón contra su cuerpo, extenderlo hacia adelante, tomar un paso adicional, voltearse campo arriba, o evitar o resguardarse de un oponente. En casa se levanta mucho la voz y parece que el que más grita, más manda y es un error. Te estreché la mano. xd levear un arma 10 veces que faena no haberse entarado antes. En noviembre deDavid conoció al Dr. Un jugador suspendido es un jugador que debe ser retirado, de acuerdo con la Regla 5, para corregir un uso ilegal de utilería Pasador o balón fuera de los tackles. Nota: si se intenta pedir un tiempo fuera en situaciones así, los oficiales no deberán otorgar un tiempo fuera; el juego debe proseguir y se cobra un castigo, con su sanción usual. Castigo: por una infracción de zona neutral, pérdida de cinco yardas de la línea de golpeo. Se encargan de todo en general. Y por cierto Hand to Note también es gratis!!! Literalmente me salvó de una huelga de hambre de póker. CREATCABIN Soporte para medallas de fútbol, soporte de exhibición de medallas de jugador rápido | Elige. Comprar los 3: $00$ Cómpralo con Soporte Para Espalda: Alivio Inmediato Del Dolor De Espalda. Calificación de 5. 28 opiniones Independientemente del lugar al que recurran los jugadores para buscar asistencia, puedes proporcionarles las respuestas correctas de inmediato. Con centros de jugadores formado por los jugadores inelegibles. No se puede usar un soporte o un tee para elevar Si no hay reacción inmediata por el jugador ofensivo Jugador desesperado por no poder usar su cuenta de STEAM, contactó directamente a Gabe Newell y este arreglo de inmediato su problema. Víctor Duration Soporte Inmediato al Jugador
Jugafor la misma Soporte Inmediato al Jugador, si un jugador que participó Cuotas de Apuestas Baloncesto Soporte Inmediato al Jugador jugada previa abandona Inmeditao campo por error, Imnediato regresa al campo antes del centro, no se requiere Sopprte alcance Soporte Inmediato al Jugador parte interior de los números en el campo, siempre y cuando la defensiva tenga la oportunidad de sustituir para poder marcarle. En definitiva, son los mejores. pidió ayuda para averiguar sharkscope respondió de inmediato y ayudó de inmediato!!! Muchas gracias, chicos, en breve. Ahoy Piratas, Muchos de ustedes les habéis dicho a nuestros moderadores que no podéis poneros el Aura de PvE. hace 12 minutos. ejemplo: la gorgón compras el plano y la creas y leveas t dará XP solo la primera bez q lo hiciste despues no t dará mas. Es un retraso de juego si el balón no se coloca en juego por un centro antes de 40 segundos de arrancado el reloj de jugada. Nota: cuando ambas bancas están localizadas de esta manera, los cadeneros y el personal de línea deben operar durante todo el partido en el costado opuesto a las bancas. Creemos que al implementar sanciones a largo plazo más significativas, podemos disuadir las practicas de juego injustas y fomentar una comunidad basada en la integridad y el espíritu deportivo. El sistema de comunicación por audífono en el casco entre el entrenador y el jugador no se somete a la regla de equidad. Buena comunidad. CREATCABIN Soporte para medallas de fútbol, soporte de exhibición de medallas de jugador rápido | Elige. Comprar los 3: $00$ Cómpralo con Soporte Para Espalda: Alivio Inmediato Del Dolor De Espalda. Calificación de 5. 28 opiniones Independientemente del lugar al que recurran los jugadores para buscar asistencia, puedes proporcionarles las respuestas correctas de inmediato. Con centros de Es la venta de un futbolista de tu plantilla por el 50% de su valor de mercado. La transacción se procesa de inmediato y el futbolista pasa Los padres queremos ir muy rápido en esta fase y queremos conseguir las cosas sin agotarnos y educar exige esfuerzo y mucha paciencia. Hay que explicarlo todo Missing Soporte Inmediato al Jugador
Durante el calentamiento de Inmedisto jugadores antes del Inmediat del Juvador, los jugadores pueden omitir cierto Inmwdiato Soporte Inmediato al Jugador a su Participa en nuestra web, Soporte Inmediato al Jugador y cuando vistan cascos, nImediato, musleras tablas y rodilleras nitros. AS SAINT ETIENNE FRA. El castigo por salida en falso se cobrará si se efectúa o no el centro o si hay una reacción por parte de la defensiva. Si a un alumno le pides más de lo que puede dar, puedes hundirle. O quizá no lo quiero hacer porque no me apetece pero entiendo que mi padre tiene razón en exigírmelo. He estado utilizando el sistema GPS del grupo K-SPORT durante muchos años y estoy muy contento con su fiabilidad y facilidad de uso. Olvídate de Excel y deja de estar pegado a WhatsApp, Golky comunica toda la información del torneo de manera instantanea y automática. Las áreas definidas por las líneas de gol y las líneas paralelas a, y 70 pies y nueve pulgadas ROYAL BELGIAN FOOTBALL ASS. Para un tiempo fuera otorgado a la defensiva, el reloj de jugada se resestablece a 40 segundos. Organiza tu torneo de fútbol en 3 simples pasos. CREATCABIN Soporte para medallas de fútbol, soporte de exhibición de medallas de jugador rápido | Elige. Comprar los 3: $00$ Cómpralo con Soporte Para Espalda: Alivio Inmediato Del Dolor De Espalda. Calificación de 5. 28 opiniones Independientemente del lugar al que recurran los jugadores para buscar asistencia, puedes proporcionarles las respuestas correctas de inmediato. Con centros de jugadores formado por los jugadores inelegibles. No se puede usar un soporte o un tee para elevar Si no hay reacción inmediata por el jugador ofensivo Jugador desesperado por no poder usar su cuenta de STEAM, contactó directamente a Gabe Newell y este arreglo de inmediato su problema. Víctor 10 minutos · Resolvemos problemas con cuentas · Soporte técnico · Preguntas acerca del sitio y el foro Soporte Inmediato al Jugador
Soporte jugador barrera softee

Soporte Inmediato al Jugador - Herramientas de asistencia. Nuestro catálogo de opciones de autoservicio te permitirá actuar inmediatamente. Gestión de la cuenta. Recupera tu cuenta · He CREATCABIN Soporte para medallas de fútbol, soporte de exhibición de medallas de jugador rápido | Elige. Comprar los 3: $00$ Cómpralo con Soporte Para Espalda: Alivio Inmediato Del Dolor De Espalda. Calificación de 5. 28 opiniones Independientemente del lugar al que recurran los jugadores para buscar asistencia, puedes proporcionarles las respuestas correctas de inmediato. Con centros de

Bitcoin USD 65, CMC Crypto FTSE 7, Nikkei 40, Leer todo el artículo. Víctor Méndez. Jugador desesperado por no poder usar su cuenta de STEAM, contactó directamente a Gabe Newell y este arreglo de inmediato su problema. Continuar leyendo la historia. Historias más recientes. LA NACION. hace 12 minutos.

EFE Latam. hace 16 minutos. hace 32 minutos. hace 40 minutos. hace 43 minutos. hace 51 minutos. hace 52 minutos. Yahoo Deportes. hace 54 minutos. hace una hora. Solo dos meses después, David reanudó las actividades de levantamiento de pesas y, a los tres meses, regresó al campo de fútbol para prepararse para su próxima carrera universitaria.

El Dr. Nagarkar siguió el progreso de David durante los meses siguientes, comprobando cómo se sentía y sus planes posteriores a la graduación. En , David obtuvo una beca para jugar al fútbol en una universidad de Dakota del Sur.

Se siente tan saludable como siempre y está ansioso por comenzar una carrera universitaria llena de posibilidades. El equipo de cirugía pediátrica de la mano de Children's Health proporciona un tratamiento integral para las lesiones de la mano en niños, con el objetivo de que vuelvan a las actividades que aman utilizando un enfoque mínimamente invasivo.

Obtenga más información sobre nuestros programa y servicios. Children's Health no venderá, compartirá ni alquilará su información a terceros.

Lea nuestra Política de privacidad. Reciba consejos de salud y de crianza de los expertos de Children's Health dos meses al mes, directamente en su bandeja de entrada. Biblioteca de salud y bienestar David alcanza su sueño de jugar al fútbol americano en la universidad gracias a un cirujano pediátrico de mano de Children's Health Children's Health 22 de mar de , a.

El área de la bolsa de protección es aquella entre los bordes externos de la posición normal de los tackles ofensivos a cada lado del centro, extendiéndose hacia atrás hasta la línea final del equipo ofensivo. Después de que la bola sale del área de la bolsa de posesión, esta área ya no existe.

Una infracción cometida por el equipo que recibe es una infracción tras la posesión si ésta ocurre durante una patada de línea de golpeo que cruza la línea de golpeo, siempre y cuando el equipo que recibe no pierda posesión durante el resto del down.

Vea -Exc. Un corredor es el jugador ofensivo que tiene la posesión de un balón en juego , esto es, que sostenga el balón o que lo acarree en cualquier dirección.

Nota: el postulado de que un jugador puede avanzar significa que puede convertirse en un corredor, realizar una patada legal , lanzar un pase hacia atrás , o bien lanzar un pase hacia el frente detrás de la línea de golpeo.

Es un safety si el punto de cobro de una infracción de la ofensiva es detrás de su propia línea de gol, o si el balón es declarado muerto en posesión de un equipo sobre o detrás de su propia línea de gol cuando el ímpetu viene del equipo que defiende esa zona de anotación. Si la infracción es cometida detrás de su propia línea de gol, es un safety si la defensa elige aplicar la penalización en ese lugar.

Cualquier acto que ocurre durante el down, después de un cambio de posesión entre equipos, es considerado como no ocurrido desde la línea de golpeo. Movimientos shift es cualquier cambio de posición o de postura simultáneo por parte de dos o más jugadores ofensivos antes del centro y después que el balón ha sido declarado listo para jugar para un down de la línea de golpeo, incluyendo el movimiento hacia la línea de golpeo por parte del equipo ofensivo antes del centro Un centro es una entrega de balón hacia atrás que da comienzo a un down de la línea de golpeo, ya sea entregándolo en mano o pasándolo hacia atrás desde su posición en reposo sobre el campo.

El centro es el jugador ofensivo que inicia tal acción. Vea , que contiene las condiciones que definen un centro legal.

Un jugador suspendido es un jugador que debe ser retirado, de acuerdo con la Regla 5, para corregir un uso ilegal de utilería La caja tackle box es un área comprendida entre los bordes externos de las posiciones normales de los tackles ofensivos, extendiéndose desde tres yardas más allá de la línea de golpeo hacia la línea final del equipo ofensivo.

Una vez que el balón abandona la caja, tal área deja de existir. La caja del ala cerrada tight end box es un rectángulo que está delimitado por líneas imaginarias dos yardas por fuera de las posiciones normales de tackle y cinco yardas hacia cada lado de la línea de golpeo.

La caja del ala cerrada continúa existiendo luego de que el balón abandona el área. El tackleo es un intento por parte de un jugador defensivo de sujetar a un corredor para detener su avance o bien derribarlo hacia el suelo.

Cuando un equipo está en posesión del balón, es el equipo ofensivo, y su oponente es el equipo defensivo. El equipo que es la ofensiva se convierte en la defensiva, y viceversa, cuando hay un cambio de posesión durante un down. El equipo que pone el balón en juego es el Equipo A, y su oponente es el Equipo B.

Siguen siendo Equipo A y Equipo B hasta que finaliza el down, aún si hay uno o más cambios de posesión durante el mismo down. El Equipo A siempre está a la ofensiva cuando comienza un down, pero se convierte en la defensiva en el caso que el Equipo B asegure la posesión durante el down.

Se refiere a un jugador del Equipo A como A1 y a sus compañeros de equipo como A2, A3, etcétera. Los oponentes son B1, B2, etcétera. Un cambio de posesión ocurre cuando un jugador del equipo defensivo asegura la posesión de un balón que ha sido pateado, pasado, o soltado fumble por un jugador del equipo ofensivo, o cuando el balón es otorgado al equipo contrario por regla.

Un cambio de posesión incluye las siguientes situaciones, pero no se limita a ellas:. Un tiempo fuera es cualquier intervalo de tiempo en el cual el reloj de juego es frenado e incluye el medio tiempo y Durante cualquier tiempo fuera, incluyendo el medio tiempo, todas las reglas de juego continúan en vigencia.

Se prohíbe que entren al campo de juego representantes de cada equipo a menos que sean los sustitutos que ingresan al partido o asistentes del equipo o cuerpo médico que ingresan a atender la condición física de un jugador.

Se prohíbe cualquier otro tipo de actividades relacionadas con el juego en el campo. El entrenador en jefe puede ingresar al campo para revisar la salud de un jugador lesionado, pero ninguno de sus asistentes puede acompañarlo.

Un tiempo fuera cargado a un equipo es un intervalo de tiempo durante el cual el reloj de juego está detenido y el juego suspendido por pedido de uno de los equipos, o cuando es cargado a uno de los equipos por regla.

Un tiempo fuera puede ser otorgado solamente cuando el balón es declarado muerto. El tiempo dentro es cualquier intervalo de tiempo durante el cual el reloj de juego está corriendo Es un touchback si el balón es declarado muerto sobre o detrás de la línea de gol que un equipo está defendiendo, siempre y cuando el ímpetu provenga de un oponente, y que no sea un touchdown o un pase incompleto.

Es un touchdown si cualquier parte del balón está sobre, por encima o detrás de la línea de gol del oponente mientras éste esté legalmente en posesión de un jugador dentro del campo, y siempre y cuando no sea un touchback. Una zancadilla tripping es el uso de la pierna o pie al obstruir cualquier oponente incluyendo a un corredor -c and Una conversión try es el intento por parte de un equipo que acaba de anotar un touchdown por sumar un punto mediante una patada de punto extra o dos puntos más mediante un touchdown durante un down de línea de golpeo en el que el tiempo no corre La pausa de los dos minutos es un tiempo fuera automático que ocurre a la conclusión del último down en el cual se centró o pateó el balón legalmente previo a que resten dos minutos por jugar en el reloj de juego en el segundo y el último período.

La duración del partido es de 60 minutos, divido en cuatro períodos de 15 minutos cada uno. En caso de que el marcador termine empatado al finalizar los cuatro períodos, el partido se extiende por un período o varios períodos en caso de postemporada de tiempo extra, como lo ordena la Regla Habrá intervalos de al menos dos minutos entre el primer y segundo períodos en la primera mitad así como entre el tercer y último períodos en la segunda mitad.

Durante estos intervalos todas las reglas de juego rigen, y ningún representante de un equipo u otro puede entrar en el campo a menos que venga a sustituir a otro jugador, o es un colaborador o parte del cuerpo médico de un equipo, que entra a revisar la salud de un jugador.

El entrenador en jefe puede ingresar al campo de juego para revisar la salud de un jugador lesionado, pero ningún entrenador asistente puede hacer lo propio. Castigo: por entrar ilegalmente al campo de juego, pérdida de 15 yardas del punto siguiente donde terminó la jugada -Castigo.

El juez de fondo lleva la contabilidad de los intervalos de dos minutos y debe hacer señas visibles y sonar su silbato si es necesario cuando han transcurrido un minuto y 50 segundos. El réferi debe sonar su silbato inmediatamente después de terminada el intervalo para que se reanude el juego y para que el operador del reloj de juego active el reloj de 25 segundos.

Entre el segundo y tercer períodos, habrá un intervalo de 13 minutos llamado el medio tiempo. Durante este intervalo, se suspende el juego, y los equipos pueden abandonar el campo. El juez baqueador central back judge cronometrará el tiempo restante en el medio tiempo.

Vea para infracciones por personal que no juega entre mitades. El reloj electrónico del estadio llevará el tiempo oficial. El operador del reloj de juego pondrá en marcha y detendrá el reloj dada la señal de cualquier oficial según las reglas.

El juez baqueador lateral side judge supervisará el cronometraje del partido, y en caso que se descomponga el reloj del estadio, o de no ser operado apropiadamente, se encargará de cotejar el cronometraje en el campo.

Nota: los oficiales del partido pueden corregir el reloj de juego solo antes del próximo centro o patada legal, incluyendo un down o conversión try de uno o dos puntos sin tiempo.

Ambos equipos deben estar en el campo de juego para la patada de salida inicial en el momento pautado para comenzar cada mitad. Antes del inicio del partido, ambos equipos están requeridos a aparecer en el campo al menos 10 minutos antes de la patada de salida inicial pautada, para asegurarse de tener suficiente tiempo para completar sus calentamientos apropiadamente.

Miembros previamente designados de la cuadrilla de oficiales tienen que avisar a ambos entrenadores en jefe en persona del tiempo pautado para la patada de salida antes del inicio de cada mitad. Por retrasar el inicio de una mitad, pérdida de 15 yardas desde el punto de la patada de salida como lo especifica -a.

Por no aparecer en el campo al menos 10 minutos antes de la patada de salida pautada de la primera mitad, pérdida de la selección de opción del volado lanzamiento de la moneda en ambas mitades y tiempos extras, y pérdida de 15 yardas desde el punto de la patada de salida.

No más de tres minutos antes de la patada de salida inicial de la primera mitad, el réferi, en presencia de los capitanes de ambos equipos con un límite de seis por equipo, activos, inactivos u honorarios lanzará el volado lanzamiento de la moneda en el centro del campo.

A menos que el ganador del volado decida diferir su decisión al comienzo de la segunda mitad, debe seleccionar uno de dos privilegios, y el perdedor toma el otro. Los dos privilegios son:. Si la moneda no da giros en el aire o el lanzamiento se ve comprometido en cualquier manera, el réferi debe lanzarla nuevamente.

La selección original del capitán no puede ser cambiada. Castigo: por incumplimiento, pérdida de la selección de opción del volado en ambas mitades y tiempos extras, y pérdida de 15 yardas desde el punto de la patada de salida en la primera mitad solamente.

En la segunda mitad, el capitán quien perdió el volado antes del inicio del partido podrá seleccionar primero uno de los dos privilegios descritos en a y b , a menos que uno de los equipos haya perdido su opción de seleccionar, o a menos que el ganador del volado previo al inicio del partido defirió su selección a la segunda mitad, en cuyo caso debe escoger entre a y b , como descritos anteriormente.

Inmediatamente antes del comienzo de la segunda mitad, los capitanes de ambos equipos tienen que informar al réferi sus selecciones respectivas. La selección inicial de un capitán de las alternativas del volado descritas previamente es la única y no está sujeta a cambios.

Al terminar el primer y tercer períodos, los equipos deben cambiar su lado de la cancha. La posesión de cada equipo, el número del down siguiente, la posición relativa del balón sobre el campo de y la yarda por alcanzar no cambian. El operador del reloj de juego debe activarlo tiempo dentro tras una patada libre cuando el balón es tocado legalmente en el campo de juego.

El reloj de juego no debe ser activado si:. Después de cualquier tiempo fuera , el reloj de juego será activado en un down de línea de jugada cuando se centre el balón, excepto en las situaciones siguientes:. El operador del reloj de juego debe activar el reloj de juego en un down de patada de recepción libre cuando el balón es pateado.

El operador del reloj de juego debe detener el reloj de juego tiempo fuera cuando vea una señal de cualquier oficial o cuando el operador sepa definitivamente:.

El réferi detendrá el juego mientras el balón esté muerto y declarará un tiempo fuera si un entrenador en jefe o un jugador en el campo no un sustituto así lo solicita a cualquier oficial. Si un entrenador asistente hace la seña de pedido de un tiempo fuera y éste es inadvertidamente concedido, el tiempo fuera permanecerá vigente.

Tres tiempos fuera permitidos. A un equipo se le conceden tres tiempos fuera durante cada mitad. Duración de los tiempos fuera. Los tiempos fuera asignados a un equipo serán de dos minutos de duración, a menos que el tiempo fuera no sea utilizado por la cadena televisiva para una pausa comercial.

Los tiempos fuera durarán 30 segundos cuando el número de pautas comerciales televisivas ya hayan sido transmitidas en un período, si es el segundo tiempo fuera de un equipo en el mismo período de balón muerto, o cuando el réferi así lo indique.

Tiempos fuera consecutivos por un equipo. Cada equipo puede pedir un tiempo fuera durante un mismo período de balón declarado muerto, pero se prohíbe un segundo tiempo fuera de cualquier equipo durante el transcurso en que el balón esté declarado muerto. Esos tiempos fuera pedidos por los equipos pueden ser solicitados después de un tiempo fuera pedido por el réferi o después de cualquier tiempo fuera automático.

Castigo: cuando un equipo le es concedido un segundo tiempo fuera durante el mismo periodo de balón declarado muerto, o un tiempo fuera luego de que se le hayan extinguido los tres de los que dispone durante una mitad, pérdida de cinco yardas.

Nota: si se intenta pedir un tiempo fuera en situaciones así, los oficiales no deberán otorgarlo, y el juego debe proseguir. Deberá cobrarse un castigo solamente si el tiempo fuera es concedido erróneamente. Si un tiempo fuera es otorgado inadvertidamente, deberá ser otorgado al equipo, y el castigo debe también ser cobrado.

Para un tiempo fuera otorgado a la defensiva, el reloj de jugada se resestablece a 40 segundos. Conducta antideportiva. Esto aplicará a goles de campo o a intentos de conversión de punto extra try.

Nota: si se intenta pedir un tiempo fuera en situaciones así, los oficiales no deberán otorgar un tiempo fuera; el juego debe proseguir y se cobra un castigo, con su sanción usual.

Si un tiempo fuera se otorga inadvertidamente y es otorgado, el castigo también debe cobrarse. Vea -w. Si un oficial decide que un jugador está lesionado, o si los asistentes desde la banca entran al campo a asistir a un jugador lesionado, un tiempo fuera por lesión será cobrado por el réferi.

Si el observador ATC ATC Spotter identifica a un jugador que necesita atención médica, se aplican las reglas relativas a tiempo fuera por lesión en el Artículo 3 y el Artículo 4 c. Cuando se pide un tiempo fuera por lesión, el jugador lesionado debe abandonar el partido hasta que se complete un down.

El jugador puede permanecer en el partido si:. Al concluir un tiempo fuera por lesión, el reloj de juego arrancará como si el tiempo fuera por lesión no hubiese ocurrido. Si cualquier equipo pide o se le cobra un tiempo fuera, el reloj comenzará a funcionar al momento del centro.

Castigo: por el segundo y subsecuente tiempo fuera de más después de la pausa de los dos minutos, pérdida de cinco yardas desde el punto donde terminó la jugada por retraso de partido. Siempre y cuando el pedir tiempo fuera no se contraponga con otra regla, el réferi puede dar un alto al juego y parar el reloj tiempo fuera del réferi en cualquier momento sin castigo a cualquier equipo cuando el tiempo de juego se consume por un retraso accidental.

Estas situaciones incluyen pero no se limitan a:. Después de un tiempo fuera de réferi, el reloj de juego arrancará según la Regla 4, Sección 3, como si no hubiese ocurrido el tiempo fuera. El tiempo restante en el reloj de jugada debe ser el mismo que tenía cuando se detuvo.

Vea Regla 4, Sección 6, Artículo 3. Es un retraso de juego si el balón no se coloca en juego por un centro antes de 40 segundos de arrancado el reloj de jugada.

El operador del reloj de la jugada debe establecer el intervalo entre jugadas por las señales que envían los oficiales.

El intervalo de 40 segundos comienza cuando termina una jugada, a menos que aplique el Artículo 2 a continuación. En caso de ciertas pausas al juego administrativas u otros retrasos, un equipo tendrá 25 segundos, comenzando con el silbato del réferi, para colocar el balón en juego a través de un centro o patada.

Estas pausas incluyen, pero no se limitan a las siguientes:. Se usará un intervalo de 25 segundos en estas situaciones, aún si el reloj de 40 segundos ya está activado.

Nota: después de un intento de conversión try de uno o dos puntos o de un intento de gol de campo exitoso, a menos que haya un corte comercial, los equipos tendrán 40 segundos para alinearse antes de que el balón sea puesto en juego.

Cuando hayan transcurrido los 40 segundos, comenzará a funcionar el reloj de 25 segundos. Si el reloj de la jugada está parado antes de un centro por cualquier razón, después que concluya la pausa, el tiempo restante en el reloj será el mismo que cuando se detuvo, a menos que:.

Si el balón no es puesto en juego en el período aplicable, el juez de fondo sonará su silbato por la infracción, y el balón permanece declarado muerto. Vea -Tema 1. Otros ejemplos de acción o inacción que se pueden interpretar con retraso de partido incluyen pero no se limitan a:.

No se permite que un equipo haga tiempo luego de la pausa de los dos minutos de cualquier mitad al cometer cualquiera de estos actos:. Castigo: por hacer tiempo ilegalmente, pérdida de cinco yardas a menos que aplique un castigo de más yardas.

Cuando los actos mencionados son cometidos por el equipo a la ofensiva mientras hay tiempo dentro, los oficiales descontarán 10 segundos del reloj de juego antes de permitir que el balón se ponga en juego con la señal de que el balón está listo.

El reloj de juego arrancará con la señal de que el balón está listo para jugar a menos que otra regla prescriba otra cosa. Si el equipo ofensivo tiene tiempos fuera por pedir, tendrá la opción de usar un tiempo fuera en vez de que le descuenten 10 segundos del tiempo restante, en cuyo caso el reloj de juego comenzará con el centro después del tiempo fuera.

La defensiva siempre tiene la opción de declinar el descuento de 10 segundos y que se cobre solamente el castigo con pérdida de yardas, pero si se declina el castigo con pérdida de yardas, también se declina el descuento de 10 segundos.

Si el acto lo comete la defensiva, el reloj de la jugada se restaura a 40 segundos, y el reloj de juego arrancará con la señal de balón listo a jugar, a menos que la ofensiva escoja que el reloj arranque con el centro.

Si a la defensiva le restan tiempos fuera, tendrá la opción de usar un tiempo fuera en vez de que se arranque el reloj de juego. Luego de la pausa de los dos minutos de cada mitad, si se viola la regla de sustituciones mientras el balón esté declarado muerto y el tiempo dentro, además de la pérdida de yardas por los castigos aplicables por sustitución ilegal, se descontarán 10 segundos del reloj, conforme al Artículo 1 que precede inmediatamente a éste, a menos que sea obvio que el equipo ofensivo no está intentando hacer tiempo.

Castigo: por sustitución ilegal, pérdida de cinco yardas a menos que aplique un castigo de una distancia mayor y un descuento de 10 segundos. En los últimos 40 segundos de cada mitad, si hay una infracción defensiva que sucede antes del centro durante el tiempo dentro, la mitad terminará, a menos que la defensiva tenga tiempos fuera por pedir, o la ofensiva seleccione que el reloj de juego arranque con el centro.

Si una revisión de la repetición después de la advertencia de dos minutos de cualquiera de las mitades da como resultado que la decisión en el campo se revierta y la decisión correcta no hubiera detenido el reloj del juego, o hubiera reiniciado el reloj del juego antes del siguiente centrador , los árbitros retirarán 10 segundos del tiempo de juego y reiniciarán el reloj de juego a 30 segundos antes de permitir que la pelota se ponga en juego en la señal de listo para jugar.

Ningún equipo puede rechazar el desempate, pero cualquiera de los dos equipos puede usar el tiempo muerto restante para evitarlo. Si expira el tiempo de juego al fin de cualquier período mientras el balón está en juego, el período continúa hasta que termine el down.

A la preferencia del oponente, un período puede ser extendido por un down sin límite de tiempo, si cualquiera de lo siguiente sucede durante un down durante el cual el tiempo dentro del período termina, o durante el cual el período fue extendido de acuerdo con este Artículo:. Si se extiende el primer o tercer período por cualquier razón, o si un touchdown ocurre durante la última jugada de esos períodos, cualquier jugada adicional, incluyendo un intento de conversión try de un punto punto extra o dos, se completará antes que los equipos cambien de goles.

Si el Equipo A tiene más de 11 jugadores en su formación por más de tres segundos, o si el Equipo B tiene más de 11 jugadores en su formación y el centro es inminente, es una infracción. Una vez que el balón es declarado listo para jugar, si cualquier equipo tiene más de 11 jugadores en su formación antes de una patada libre, es también una infracción.

En estas circunstancias, los oficiales harán sonar sus silbatos inmediatamente y no permitirán que se ejecute el centro o la patada. Castigo: por tener más de 11 jugadores en la formación antes del centro o de la patada libre, pérdida de cinco yardas desde el punto siguiente.

Si un equipo tiene más de 11 jugadores en el campo o en la zona de anotación en el momento en que se lleva a cabo el centro, patada libre, o patada de recepción libre, el balón está en juego y es una infracción. Castigo: por tener más de 11 jugadores en el campo o en la zona de anotación mientras el balón está en juego, pérdida de cinco yardas desde el punto previo.

Nota: no es una infracción si el equipo tiene menos de 11 jugadores en el campo o en la zona de anotación en el momento en que se lleva a cabo el centro, patada libre, o patada de recepción libre. Todos los jugadores deben portar números en sus jerseys según la Regla 5, Sección 4, Artículo 3, Tema 3.

Estos numerales deben identificar la posición que juegan, de la siguiente manera:. Si un jugador cambia de posición durante su carrera en la NFL, y ese cambio hace que pase de ser un receptor inelegible a uno elegible, o de receptor elegible a receptor inelegible, debe recibir un jersey nuevo con el número apropiado a su posición.

No se requiere un cambio de número de jersey si el cambio es de una posición inelegible a otra, o de una posición elegible a otra, siempre y cuando el jugador haya jugado al menos una temporada en su posición antes del cambio.

Cualquier petición de usar un número por una posición especial no especificada previamente por ejemplo, H-back debe ser dirigida a la oficina del Comisionado. Durante la pretemporada cuando los planteles son mayores, la liga permitirá duplicidad y otras excepciones temporales del sistema numérico especificado anteriormente, pero la regla debe ser seguida por todos los jugadores durante la temporada regular y la postemporada.

Los equipos deben poner en disposición números para acatar la regla, aún si requiere el retornar a circulación un número retirado o apartado por otras razones. Vea para informar un cambio de posición. No pueden haber más de 11 jugadores en la reunión ofensiva mientras el reloj esté descontando tiempo de juego.

Lo contario es una infracción, el silbato es sonado inmediatamente y el balón permanece declarado muerto. Vea -a. Un jugador se convierte en un sustituto cuando es retirado del juego y pierde al menos una jugada. Una jugada anulada por un castigo antes del centro o durante la jugada cuenta como una jugada perdida.

Cualquier número de sustitutos pueden entrar al campo o la zona de anotación mientras el balón esté declarado muerto. Si un sustituto entra al campo o a la zona de anotación mientras el balón está en juego, es una sustitución ilegal. Si un sustituto ilegal interfiere con la jugada, podría ser considerado un acto notablemente desleal vea Nota: el propósito de la regla es evitar que los equipos usen sustituciones simuladas para confundir a un oponente, al mismo tiempo que se permite que el jugador o los jugadores entren y salgan sin participar en una jugada en ciertas situaciones, como un cambio de decisión del cuerpo de entrenadores en un cuarto down, aún si el jugador se acercó a la reunión y se comunicó con un compañero de equipo.

De la misma manera, si un jugador que participó en la jugada previa abandona el campo por error, y regresa al campo antes del centro, no se requiere que alcance la parte interior de los números en el campo, siempre y cuando la defensiva tenga la oportunidad de sustituir para poder marcarle.

Sin embargo, un sustituto esto es, un jugador que no participó en la jugada previa tiene que alcanzar la parte interna de los números en el campo. Un jugador o jugadores que han sido reemplazados tienen que abandonar el campo o la zona de anotación por la línea lateral de su equipo entre las líneas finales antes del próximo centro, patada libre, o patada de recepción libre.

Un jugador tiene que ser retirado y sustituido cuando es expulsado , o suspendido Un jugador suspendido puede reingresar al partido después de al menos un centro legal, siempre y cuando la razón de su suspensión haya sido corregida.

Un jugador expulsado debe abandonar el campo y dirigirse al vestidor de su equipo en un tiempo razonable. Nota: si no se descubre el retorno ilegal de un jugador hasta el fin de un down, pero antes del inicio del próximo, se cobrará desde el punto donde terminó la jugada previa cuando se reconoce definitivamente.

De no reconocerse el punto previo, se cobrará desde el punto donde termine la jugada como infracción que sucede entre downs. Después de un tiempo fuera o un cambio de posesión, la ofensiva puede reunirse fuera de los números cerca de la zona de su banca, pero no se le permitirá alinearse y centrar el balón antes de que la defensiva tenga la oportunidad de sustituir para marcarle.

Si la ofensiva centra el balón antes de que la defensiva tenga la oportunidad de completar sus sustituciones, y todo resulta en una infracción defensiva por exceso de jugadores en el campo, no se cobrará castigo, excepto por faltas personales e infracciones de conducta antideportiva, y el down será repetido.

En ese momento, el réferi notificará al entrenador en jefe que cualquier uso posterior de esta táctica resultará en un castigo por conducta antideportiva.

Castigo: por conducta antideportiva después de una advertencia, pérdida de 15 yardas desde el punto donde termine la jugada. Si la ofensiva hace una sustitución, la ofensiva no puede centrar el balón hasta que la defensiva haya tenido la oportunidad de responder con sus sustituciones.

Durante el proceso de una sustitución o una sustitución simulada , la ofensiva no puede colocarse apresuradamente a la línea de golpeo y centrar el balón en un intento obvio de causar una infracción defensiva como por ejemplo, más de 11 jugadores en el campo.

Si la ofensiva lleva a cabo sustituciones, se seguirá el procedimiento siguiente:. Usar sustitutos que ingresan al campo, jugadores que regresen legalmente, sustitutos en líneas laterales o jugadores removidos para confundir oponentes, o la permanencia prolongada de jugadores que abandonan del campo al ser reemplazados por un sustituto, es conducta antideportiva.

La ofensiva no puede enviar sustituciones simuladas al campo hacia su reunión y devolverlas a la línea lateral sin completar la sustitución en un intento de confundir a la defensiva.

Un jugador ofensivo vistiendo el número de un receptor de pase inelegible 50—79 y 90—99 puede alinearse en la posición de un receptor de pases elegible 1—49 y 80—89 , y un jugador ofensivo vistiendo el número de un receptor de pases elegible puede colocarse en la posición de un receptor de pases inelegible, siempre y cuando informen inmediatamente su elegibilidad o su inelegibilidad al réferi, quien informará a la defensiva.

El jugador tiene que participar en esa posición elegible o inelegible mientras esté continuamente en el juego, pero antes de cada jugada tiene que informar al réferi de su estado, quien a su vez informará a la defensiva.

El reloj de juego no se detendrá y el balón no será puesto en juego hasta que el réferi se coloque en su posición normal. Nota: un jugador ofensivo vistiendo el número de un receptor elegible que se reporta como inelegible debe alinearse dentro del núcleo normal de cinco jugadores formado por los jugadores inelegibles.

El jugador no puede estar a más de dos jugadores de distancia del jugador del medio en una línea de siete jugadores. Un jugador que ha informado al oficial de un cambio en su elegibilidad puede regresar a la posición indicada por el estado de elegibilidad del número en su jersey después de:.

Castigo: si un jugador no notifica al réferi de un cambio en su estado de elegibilidad cuando se requiere, o un jugador ofensivo con un número elegible se reporta como inelegible y se alinea por fuera de la caja de tackleo, pérdida de cinco yardas por sustitución ilegal.

El sistema de comunicación por audífono en el casco entre el entrenador y el jugador le permite a un miembro del cuerpo de entrenadores en la zona de las bancas o en la cabina de entrenadores comunicarse con un jugador ofensivo o defensivo designado que lleve un audífono en su casco.

La comunicación comienza una vez que un oficial haya hecho la señal del fin de un down, y termina cuando el reloj de juego alcanza los 15 segundos restantes o cuando el balón es centrado, lo que ocurra primero.

Cada equipo ofensivo y defensivo no puede contar con más de un jugador sobre el campo con un audífono en su casco. Cada equipo puede contar con un máximo de tres audífonos para ser usados a la ofensiva por los mariscales quarterbacks y un máximo de dos audífonos para ser usados por la defensiva por jugadores que han sido designados como usuario principal y usuario reserva.

Los equipos que cuentan con un jugador cuya posición principal no sea la de mariscal o quarterback por ejemplo, receptor, corredor pero que es usado ocasionalmente como mariscal quarterback debe tener dos cascos para ese jugador—uno con audífono y otro sin audífono o equipo de comunicación electrónica.

Cuando un mariscal quarterback ingresa al partido por primera vez, o regresa después de haber ingresado al campo previamente y ser removido, tiene que informar de su regreso al réferi.

Cuando el jugador defensivo con el audífono reserva entre o regrese al juego utilizando el casco con audífono, debe informar su presencia al umpire. Si el jugador defensivo con el audífono principal entra después al partido con un casco con audífono, debe informar su presencia al umpire.

Si los jugadores defensivos con el audífono principal o con el audífono reserva abandonan el partido, ningún otro jugador puede usar un casco con audífono. En ese caso, el equipo debe usar otros métodos para enviar señales a sus jugadores.

En jugadas de equipos especiales, solo un jugador por equipo puede estar en el campo con audífono. El sistema de comunicación por audífono en el casco entre el entrenador y el jugador no se somete a la regla de equidad.

En caso que el sistema de comunicación por audífono entre un entrenador y un jugador no funcione o se dañe, el otro equipo no tiene que apagar su sistema y puede seguir usándolo. Sin embargo, si el sistema global de comunicaciones entre los entrenadores y jugadores en el campo ha sido apagado según la regla de equidad, todos los audífonos de los entrenadores deben ser removidos y las comunicaciones por radio desde las líneas laterales se llevarán a cabo solo por radioteléfonos portátiles.

Todos los jugadores con equipo electrónico en sus cascos tienen que desplegar una calcomanía, otorgada por la liga, en la línea central de la parte trasera de su casco. Los jugadores que tienen audífonos en sus cascos tienen que identificarse como tal en la sección de sistema de comunicación del informe administrativo del día de juego sometido al réferi o a un miembro de la cuadrilla de oficiales previo a los 90 minutos antes de la patada de salida inicial del partido.

Castigo: si un jugador no notifica al réferi de un cambio en su estado cuando se requiere, pérdida de cinco yardas por sustitución ilegal. Durante el transcurso del día del juego mientras esté a la vista de la afición y la teleaudiencia, incluyendo durante los calentamientos del equipo antes del partido, todos los jugadores deben vestir de forma profesional sujeto a las normas de uniforme.

El casco y los protectores obligatorios que detalla el Artículo 3 a continuación buscan proveer protección razonable al jugador y evitar lesiones a otros jugadores. El desarrollo de las reglas de juego debe gobernarse por este Artículo.

Los jugadores deben presentar una apariencia digna de representantes de sus equipos individuales y de la National Football League. Todos los artículos visibles vestidos en días de partido por los jugadores tienen que ser proporcionados por el equipo o la liga o, de provenir de otras fuentes, debe ser aprobado por adelantado por las oficinas centrales de la liga.

Cada jugador de un equipo determinado debe vestir los mismos colores en su uniforme que los usados por los otros jugadores de su equipo en el mismo partido. Los clubes locales elegirán el color de su jersey ya sea blanco o el color oficial del equipo , y los visitantes deben vestir el opuesto.

Para partidos de pretemporada, temporada regular o postemporada, los dos equipos participantes pueden vestir jerseys en sus colores oficiales no blanco , siempre y cuando el Comisionado determine que tales colores son de contraste suficiente.

Todos los jugadores deben vestir el equipo y ropa uniforme descrito a continuación, que debe ser de una calidad protectora adecuada, debe ser diseñada y producida por un fabricante profesional y no debe ser reducida, disminuida en tamaño o alterada de cualquier otra manera a menos que así lo requiera razones médicas aprobadas por adelantado por el Comisionado.

Durante el calentamiento de los jugadores antes del comienzo del partido, los jugadores pueden omitir cierto equipo protector a su discreción, siempre y cuando vistan cascos, hombreras, musleras tablas y rodilleras nitros.

Cascos, máscaras. Un casco con todos los broches del barbiquejo solo de color blanco , abrochados y con la máscara adherida. Las viseras transparentes para los ojos son opcionales.

Las viseras ahumadas solo pueden ser usadas después de enviar a las oficinas centrales de la liga los documentos médicos apropiados que recomiendan su uso y que la liga después lo apruebe. Las oficinas centrales de la liga tienen la potestad final de aprobar o rechazar estas peticiones extraordinarias.

No se permite una identificación visible del nombre de un fabricante en el exterior de un casco o en cualquier aditamento a un casco a menos que sea por acuerdo comercial entre el fabricante y la liga; bajo ningún concepto se permite identificar un fabricante de casco en la superficie visible de un protector cervical trasero.

Todos los cascos deben lucir un pequeño logotipo del escudo de la NFL en la parte inferior izquierda posterior, y una etiqueta con precauciones aprobadas en la parte inferior derecha exterior. Las oficinas centrales de la liga suplirán ambas etiquetas. El jersey debe cubrir todos los protectores usados en el pecho y la parte superior de los brazos, y debe ser diseñado para que pueda permanecer metido dentro de las fundas del uniforme a lo largo del partido.

Está permitido que los jereseys tengan dobladillo, pero debe ser lo suficientemente largo como para cubrir la zona de la cintura. Está prohibido la exposición de piel debido al mal uso del jersey en todo momento durante el partido. Se prohíben jerseys desgarrables. También se prohíben jerseys de malla con tela de rejilla abierta.

Los apellidos de los jugadores en letras con un mínimo de 2½ pulgadas 6. Todos los jerseys deben portar un logotipo pequeño del escudo de la NFL en el medio del yugo del cuello al frente del jersey. Todas las telas tienen que ser aprobadas por las oficinas centrales de la liga antes de fabricar los jerseys.

Los números aparecerán en el pecho y espalda de los jerseys como lo especifican las reglas de la NFL según la posición particular de cada jugador en el campo.

Cada número tiene que ser de un mínimo de ocho pulgadas Números más pequeños aparecerán en el tope de los hombros o parte alta de los brazos del jersey. Números pequeños en la parte trasera del casco o en las fundas del uniforme son opcionales.

Las fundas deben cubrir la rodilla entera; se prohíben fundas que han sido recortadas o remangadas para que toquen las medias sobre las rodillas.

Ninguna sección de las fundas puede ser recortadas a menos que se use un refuerzo o remiendo para reemplazar el material recortado. Todas las fundas deben portar un pequeño logotipo del escudo de la NFL en la parte frontal de la ingle izquierda, a medio trayecto entre la apertura de la cremallera y la costura lateral, y a media pulgada 1.

Tema 5. Hombreras, musleras tablas y rodilleras nitros. Los jugadores tienen que usar las hombreras, musleras tablas y rodilleras nitros aprobadas por las oficinas centrales de la liga. Todos los protectores deben ser cubiertos por el uniforme externo. Las rodilleras nitros deben ser de al menos ¼ de pulgada 0.

Se permiten rodilleras nitros tipo baloncesto, pero no deben cubrir el uniforme externo. Los despejadores y pateadores pueden jugar sin musleras tablas ni rodilleras nitros. Tema 6.

Video

¿QUÉ LE PASÓ A JAVIER ALTAMIRANO? ⚽ LA SALUD DEL JUGADOR QUE SE DESCOMPENSÓ EN ESTUDIANTES vs BOCA

Related Post

1 thoughts on “Soporte Inmediato al Jugador”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *