Regalos emocionantes miembros inscritos

Los frisbis también pueden llevarse a cualquier lugar para jugar con los amigos. El bumerán Aerobie, por ejemplo, es especialmente aerodinámico y fácil de agarrar. Otro juego de moda es el Spiderball , que incluye una cama elástica como superficie de impacto y permite entrenar los reflejos y la habilidad.

equipamiento de baño: pistolas de agua, set de esnórquel, bote hinchable y bañador a juego. A medida que los adolescentes cumplen años, se vuelven cada vez más exigentes. Por lo general, saben exactamente qué les gusta y qué quieren tener a su alrededor.

Por eso, a muchos les entusiasma que les regalen herramientas de styling , como planchas para el pelo o rizadores en el caso de las chicas y maquinillas de afeitar en el caso de los chicos, que se pueden combinar con accesorios a la última para conseguir el look perfecto.

También en el deporte, los adolescentes cuidan su aspecto y les importa lucir conjuntos deportivos bonitos. Una inscripción a un gimnasio o una sesión de entrenamiento en línea son ideas de regalos geniales que seguro que hacen felices a los incondicionales del deporte.

Para pasar tiempo con los amigos, nada mejor que un emocionante juego de mesa , como el Trivial Pursuit o el Cluedo.

Los juegos EXIT también son muy populares y pueden jugarse con tablero, por internet o en escape rooms. El objetivo es que los jugadores resuelvan juntos complicados acertijos para lograr salir de una habitación.

Quienes prefieran relajarse en el agua seguro que se alegran de recibir un abono anual para la piscina. Añade una manta de pícnic y un libro emocionante y tendrás el plan perfecto. Un cargador solar o una batería externa pueden ser la solución definitiva para que el móvil siempre esté cargado.

Si el adolescente está planificando un viaje, también puedes regalarle una cámara deportiva para que inmortalice los momentos más bonitos. Un estiloso look de vacaciones es el complemento ideal para redondear el viaje. un vale para una sesión de fotos, un curso de baile o clases de cocina.

Encontrar el regalo adecuado para un adolescente requiere una buena dosis de empatía y observación. Una vez resuelto esto, puedes ponerte creativo y elegir el mejor regalo para que se relaje, se cuide o suelte adrenalina.

Una idea estupenda es regalar experiencias para que los adolescentes descubran nuevas sensaciones. No se puede combinar con artículos rebajados ni otros descuentos. Aquí encontrarás más información sobre los términos y condiciones del programa de miembros www. Regalos para adolescentes: ideas geniales para jóvenes de 12 a 17 años.

Índice Regalos para adolescentes: ideas y consejos Regalos para jóvenes de 12 y 13 años Regalos para adolescentes de 14 y 15 años Regalos para jóvenes de 16 y 17 años. Regalar experiencias a los adolescentes A los niños de 12 años les encanta vivir nuevas aventuras. Más ideas de regalos para pasarlo bien al aire libre: equipamiento de baño: pistolas de agua, set de esnórquel, bote hinchable y bañador a juego un bono para hacer padelsurf u otros deportes acuáticos vehículos, como un monopatín o un patinete eléctrico minidrones experiencias, como jugar al minigolf 3D de luz negra.

Otros regalos originales para adolescentes: una suscripción para audiolibros apadrinar un animal una visita a un parque de atracciones o un paseo conjunto en kayak un vale para una sesión de fotos, un curso de baile o clases de cocina entradas para conciertos.

Descubre más artículos:. Si eres un amante del café, regístrese para programas de recompensas con tus cafeterías favoritas. Aproveche las bonificaciones de registro. Algunos programas ofrecen regalos solo para registrarse. Por ejemplo, el programa Beauty Insider de Sephora le brinda un regalo gratuito en su cumpleaños y un producto gratuito después de obtener un cierto número de puntos.

Use las recompensas que gane. Redime los regalos o descuentos en futuras compras. Realice un seguimiento de sus recompensas.

Asegúrese de saber cuándo expiran sus recompensas y cómo canjearlas. En general, los programas de recompensas son una excelente manera de obtener cosas gratis. Ya sea que sea un comprador frecuente o simplemente busque una manera de ahorrar algo de dinero, suscribirse a programas de recompensas puede ayudarlo a aprovechar al máximo sus compras.

Regístrese en programas de recompensas - regalos desde los bosques hasta los regalos 20 maneras de obtener cosas gratis. Cuando viajamos, todos queremos traer a casa algunos recuerdos que nos recuerdan las increíbles experiencias que tuvimos.

Sin embargo, las compras de recuerdos pueden ser una espada de doble filo , ya que puede convertirse rápidamente en un buster presupuestario. Con las estrategias correctas , puede obtener ofertas y evitar gastar en exceso.

Aquí hay algunas ideas desde diferentes puntos de vista sobre cómo mantener los gastos de viaje bajo control cuando las compras de recuerdos:.

Establezca un presupuesto: Antes de comenzar a comprar, decida cuánto desea gastar en recuerdos. Esto lo ayudará a mantenerse enfocado y evitar la compra de impulsos. Una vez que tenga un presupuesto en mente, puede planificar sus compras en consecuencia.

Por ejemplo, si visita una ciudad con un mercado famoso, es posible que desee ahorrar la mayoría de sus compras de recuerdos para esa ubicación. Precios de investigación: Investigue un poco antes de su viaje para tener una idea de cuántos recuerdos cuestan normalmente en los lugares que visitará.

Esto lo ayudará a evitar pagar en exceso para los artículos. También puede buscar ofertas y descuentos en línea antes de irse.

Considere elementos prácticos: en lugar de comprar baratijas que recolecten polvo en un estante, considere artículos prácticos que puede usar en su vida cotidiana.

Por ejemplo, si te encanta cocinar, es posible que desee comprar especias locales o un libro de cocina. Si eres un amante del café, es posible que desee comprar frijoles de un tostador local. Evite las trampas turísticas: Las áreas turísticas a menudo están llenas de tiendas que venden recuerdos caros.

En su lugar, aventúrate por el camino tremelo para encontrar artículos únicos a mejores precios. Pida recomendaciones a los locales o use aplicaciones como Yelp para encontrar gemas ocultas.

Compre en artistas locales: Si desea apoyar la economía local y obtener recuerdos únicos , busque artículos hechos por artistas locales. A menudo puede encontrar su trabajo en galerías o en ferias de artesanía.

No solo obtendrá artículos únicos , sino que también apoyará a la comunidad local. Siguiendo estas estrategias, puede mantener sus compras de recuerdos bajo control y evitar reventar su presupuesto de viaje. Recuerde , los mejores recuerdos son los que traen recuerdos de su viaje, no los que drenan su cuenta bancaria.

Cómo obtener ofertas y evitar gastar en exceso - Souvenirs presupuestacion de recuerdos como mantener los gastos de viaje bajo cheque. En la era digital actual, las empresas buscan constantemente formas innovadoras de atraer y retener clientes.

Uno de esos métodos es a través de programas de descuento por conversión. En esta publicación de blog, analizaremos más de cerca estos programas, cómo funcionan y cómo puede beneficiarse de ellos. Los programas de descuento por conversión están diseñados para incentivar a los clientes a realizar una compra o realizar una acción específica ofreciéndoles descuentos o recompensas.

Estos programas generalmente requieren que los clientes se registren o creen una cuenta, lo que permite a las empresas realizar un seguimiento de sus interacciones y adaptar ofertas según sus preferencias. Una vez inscritos, los clientes pueden ganar puntos o créditos por cada compra o acción que realicen.

Luego, estos puntos se pueden canjear por descuentos, obsequios o ventajas exclusivas. Profundicemos en algunos ejemplos de la vida real de programas de descuento por conversión para comprender mejor cómo funcionan en la práctica:. Estas estrellas se pueden canjear por bebidas, alimentos o incluso mercancías gratis.

Estos puntos se pueden canjear por muestras de lujo, productos exclusivos o incluso clases de belleza. Los miembros Prime disfrutan de envío gratis, acceso a ofertas exclusivas, servicios de transmisión y más.

Consejos para maximizar los programas de descuentos por conversión. Para aprovechar al máximo los programas de descuento por conversión, considere los siguientes consejos :. Busque programas que se ajusten a sus intereses y preferencias. De esta manera, no perderá ningún ahorro potencial.

Aprovecha estas oportunidades para maximizar tus ahorros. Estudios de caso: historias de éxito. Los programas de descuento por conversión han demostrado ser exitosos para muchas empresas, lo que genera una mayor lealtad de los clientes y mayores ventas.

A continuación se presentan un par de estudios de casos que muestran la eficacia de dichos programas :. Los miembros reciben lanzamientos de productos exclusivos, envío gratuito y planes de entrenamiento personalizados.

Este programa ha ayudado a Nike a construir una sólida base de clientes y aumentar el valor de vida del cliente. Al ofrecer experiencias personalizadas , descuentos exclusivos y recompensas de cumpleaños, Ulta ha retenido clientes con éxito y ha fomentado la repetición de compras.

En conclusión, los programas de descuento por conversión son beneficiosos tanto para las empresas como para los clientes. Las empresas pueden atraer y retener clientes , mientras que los clientes pueden disfrutar de descuentos, recompensas y ventajas exclusivas.

Si eres un amante del café, un entusiasta del maquillaje o un comprador en línea, es probable que exista un programa de descuento por conversión para ti. Entonces, ¿por qué no empezar a explorar y ganar recompensas hoy? No conozco a ningún empresario exitoso que no tenga al menos algunas historias sobre cosas que hicieron que salieron mal.

Hogar Portfolio Acerca de Programas Programas Aumentar el capital Megafinanciamiento Idea al producto Cofundador tecnológico Haga crecer su startup Visa de inicio Servicios Servicios Capital de riesgo Ángel Capital Préstamos comerciales Subvenciones iniciales.

Valoración de inicio Plan de negocios Plataforma de presentación Modelo financiero. Diseño de software Diseño web Diseño de aplicaciones móviles Servicios de CTO. Ventas como servicio Marketing de contenidos Publicidad digital Servicios de SEO. Inicio Palabra Clave Amante Café.

Seleccionar Sí No. Seleccionar Pitch Deck Modelo financiero Plan de negocios Todo lo anterior Otra. Seleccionar Creación Rediseño Revisar. Áreas en las que necesito apoyo Seleccionar Estudio de mercado SWOT análisis Estudio de factibilidad Análisis competitivo Todo lo anterior Otra.

La mayoría de las veces, los empleados tienden a olvidar lo lejos que han llegado en su vida profesional mientras permanecen ocupados con su trabajo.

Sin embargo, sorprenderlos con un regalo de aniversario o hacerles una pequeña fiesta en el lugar de trabajo sin duda funcionará aquí. El trabajo de inculcar el pensamiento de cuán importantes son y cuánto ha ayudado su trabajo en el crecimiento del negocio.

Los empleados tienen sus propios gustos o pasatiempos para mantenerse libres de estrés y motivados fuera de sus cubículos. Estos pueden incluir cualquier cosa, desde cocinar, bailar, cantar, pintar, etc. Dar a sus empleados la oportunidad de perseguir sus pasatiempos puede ser un gran complemento para su programa de reconocimiento y recompensas para empleados.

Esto permitirá que los empleados se mantengan conectados con sus pasatiempos y también los ayudará a concentrarse más en sus trabajos. Cuando sus empleados trabajan duro y ponen todo su esfuerzo en su trabajo, ellos aprenden y evolucionan. Tienden a saber cómo dirigir el espectáculo y, en consecuencia, toman las decisiones adecuadas.

Aquí, nada sería una recompensa mucho mejor para sus empleados trabajadores que permitirles hacer su trabajo de la manera que les gusta. Implementar el reconocimiento de los empleados es una práctica en constante evolución y requiere un esfuerzo continuo.

Para que sus empleados se sientan reconocidos, tendrá que crear una cultura de moral positiva en el lugar de trabajo.

Ya sea saludarse cada mañana, tener una cultura de puertas abiertas donde cualquiera pueda hablar con el jefe en cualquier momento, la amabilidad, celebrar hitos personales o tratar a todos por igual, son algunas prácticas que ayudan mucho.

El reconocimiento de empleados no es algo que deba hacerse a puertas cerradas. Hágalo público mientras reconoce a sus empleados. Cuando reconoce a sus empleados en un foro público, pueden exhibir su aprecio ganado con tanto esfuerzo. Otra forma de hacer público el reconocimiento de los empleados es llevarlo a las redes sociales.

Sus empleados, naturalmente, pasan una cantidad considerable de tiempo en varias plataformas de redes sociales. Les encantaría poder hacer alarde de su reconocimiento en estas plataformas.

A los empleados les encanta cuando los escuchan. Les encanta ser incluidos en el proceso de toma de decisiones de la empresa para la que están trabajando tan duro. Si planea realizar cambios en proyectos en curso o futuros, tome en cuenta las sugerencias de sus empleados. Sus empleados son los que entregan el resultado, por lo que es crucial mantenerlos informados en todo momento.

Una excelente manera de reconocer a sus empleados sería permitirles interactuar con el CEO o presidente de la organización. Se asegurará de que la organización realmente valore su buen trabajo.

Puede haber reuniones especiales con el jefe, exclusivamente para quienes se lo han ganado. Puede basarse en varios criterios, como el rendimiento, la buena actitud, antigüedad, creatividad, etc.

Si las reuniones físicas no son factibles, una videoconferencia especial con el jefe será suficiente. La gamificación en el reconocimiento de sus empleados puede ser una gran idea. Estimulará el interés y conducirá a un desempeño más efectivo por parte de sus empleados. La idea es hacer que el reconocimiento de los empleados sea un asunto instantáneo y continuo.

El siguiente paso será realizar un seguimiento de las recompensas y el reconocimiento ganado por sus empleados. Crea tablas de clasificación, insignias, certificados para reconocer a los empleados en diferentes esferas de su vida laboral. La competencia puede ser una fuerza impulsora significativa siempre que sea saludable.

Permitir que sus empleados compartan los aprendizajes que adquirieron en sus años de servicio es otra excelente manera de recompensarlos y reconocerlos al mismo tiempo. Además, cada programa de apreciación de los empleados tiene como objetivo hacer que los empleados se sientan dignos.

La creación de un programa que permita a los empleados experimentados educar a los reclutas demostraría su importancia para la organización. Y también, sumar a su reputación frente a los novatos, haciéndolos sentir bien también. Cuando sus empleados tengan la opción de elegir una recompensa tangible por un trabajo bien hecho, les dará la máxima satisfacción.

Entonces, la próxima vez que quiera recompensar a sus empleados, pregúnteles qué quieren. No deje de sorprender a su personal con buena comida de vez en cuando. Semanas frenéticas, grandes proyectos, semana de presentación final o, sin ningún motivo en particular, ¡sorprender a los empleados con una mini fiesta interna es una gran práctica!

Los almuerzos largos, las pizzas para todos, las golosinas de los camiones de comida y los helados son algunas formas improvisadas geniales de hacerlo. Así que adelante, ¿cuándo es la próxima fiesta sorpresa? Es posible que algunos de sus empleados ambiciosos deseen adquirir más conocimientos en su dominio fuera de sus perfiles laborales.

Como empleador, debe fomentar eso. Debe reconocer que el crecimiento personal de un individuo es tan importante como el crecimiento de la empresa.

No elimine los premios Empleado del Mes , Empleado del Año. Todavía funcionan muy bien como herramientas para mejorar el reconocimiento de los empleados.

Los premios basados en el desempeño tienen un encanto por sí mismos y han demostrado continuamente ser una fuente convincente de reconocimiento durante mucho tiempo. No se debe ignorar una práctica tan tradicional que impulsa la motivación. Recompensar a los empleados es una manera increíble de motivarlos extrínsecamente.

El tiempo es el regalo más valioso que puede regalar a sus empleados. Sus empleados al igual que todos los demás están tratando de hacer malabarismos con muchas cosas durante las 24 horas del día.

Además, ¿quién no quiere un poco de tiempo extra para pasar con la familia o simplemente para relajarse? Del mismo modo, el tiempo de bonificación, los días designados para trabajar desde casa son excelentes formas de recompensar a sus empleados.

Son individuos con diferentes gustos, aversiones y preferencias. Es una gran idea hacer el esfuerzo de hacer un esfuerzo adicional para comprender sus necesidades y recompensar a sus empleados estrella en consecuencia.

Una recompensa crea un impacto duradero en la mente del receptor. Cuando haces todo lo posible para agregar un toque personal a su recompensa, se establece una conexión entre el receptor y el donante. La mayoría de las personas trabajan por dinero, pero siempre anhelan mostrar sus esfuerzos y trabajo duro.

Entregar insignias de agradecimiento al final de cada desafío completado es una buena manera de reenviar la gratificación instantánea. Además, las insignias otorgadas a los empleados actuarían como prueba de todas sus dificultades. Y también motivar a todos los demás a dar lo mejor de sí y ganárselo.

Así, hacia una mejor cultura de trabajo dentro de la organización. Quién sabe si hay un campeón deportivo o un artista emergente en su plantilla.

Por lo tanto, siempre asegurarse de reconocer los logros externos de los empleados. Esto garantiza que en el lugar de trabajo conozcan las capacidades de los demás.

Y apoyarlos en sus esfuerzos como buenos colegas fortaleciendo las relaciones en el lugar de trabajo. Cada uno de nosotros tiene algo u otro en nuestra lista de deseos que queremos experimentar al menos una vez en nuestras vidas. Bueno, ¡esto probablemente también se aplica a sus empleados!

Recompensarlos con una experiencia única en la vida sería una de las mejores maneras de expresar su gratitud por todos sus esfuerzos en el trabajo.

En última instancia, también están trabajando duro para experimentar toda la alegría posible, pero cuando ese momento llegue como recompensa, seguramente aumentará su felicidad trabajando para ti. Otra excelente manera de apreciar a los empleados especialmente a aquellos que tienen mascotas es recompensarlos con algo relacionado con el bienestar de sus mascotas.

Esta idea de apreciación tiene un gran valor emocional. En el lugar de trabajo, los empleados actúan con responsabilidad y se preocupan por su trabajo.

Su dedicación y participación traen a su organización todo el éxito. Y qué mejor que devolver el cariño que han mostrado hacia su trabajo con un poco de cariño por sus queridas mascotas.

Al mismo tiempo, también puede permitirles llevar a sus mascotas al trabajo sin hacer preguntas y pasar un rato divertido juntos. Las cartas escritas a mano siempre han sido tratadas como algo muy especial, ya que contienen las verdaderas emociones del transmisor.

Por otro lado, el receptor puede sentir y conservar el mensaje para los tiempos venideros. Además, puede incorporar cualquier tipo de personalización que desee en dicha nota de agradecimiento. Puede obtener una nota escrita a mano del director ejecutivo o de cualquier alto ejecutivo y dársela a sus empleados.

Los artículos de la empresa han sido la mejor opción para los empleadores de todo el mundo para recompensar o apreciar a sus empleados. Esto puede ser cualquier cosa, como una taza de café personalizada con la marca de la empresa u otros dispositivos geniales.

Regalar a sus empleados artículos promocionales de la empresa también afecta positivamente la marca de su empleador, ya que la mayoría de los empleados tienden a compartir sus logros junto con sus recompensas en las redes sociales.

Si tiene empleados que trabajan de forma remota, esta es la opción de recompensa más fantástica para ellos. Puede pedirles a sus empleados que le den detalles sobre su OTT suscripción preferida y se la puede regalar. De esta manera, sus empleados no solo obtienen lo que quieren sino que también económicamente, es una de las opciones más factibles para recompensar a los empleados, especialmente hoy en día.

Los empleados que están comprometidos con su trabajo y ayudan a alinear a todos los demás en el lugar de trabajo con los objetivos más importantes de la organización merecen ser promovidos como un ícono para todos. Estos empleados son el pulso real de una organización que prospera para producir los mejores resultados.

Toman los objetivos de la organización como propios y se aseguran de que todos naveguen hasta que se alcancen los objetivos. Como tal, promocionar a estos empleados como embajadores de su empresa sería como poner la joya de la corona para que todos la admiren y se inspiren.

Artículo recomendado: Defensa del Empleado: Todo lo que un líder necesita saber. La disponibilidad de herramientas y recursos juega un papel vital en el ciclo de trabajo diario de los empleados.

Estas herramientas y otros recursos actúan como catalizadores para mejorar su productividad y pensamiento de diseño. Por lo tanto, la próxima vez que sus empleados hagan algo excelente con equipos obsoletos, te sugiero que los recompenses actualizando los equipos necesarios para el trabajo.

Esta podría ser una recompensa muy efectiva que puede otorgar a sus empleados cada vez que desbloquean un nuevo logro. O digamos que tienes empleados que constantemente dan lo mejor de sí mismos, pero se quedan muy lejos.

Por lo tanto, recompensarlos con viajes súper gratis o lo que sea que opere en su ubicación sería algo que incluso apreciaría sus empleados. Esta podría ser la mejor manera de expresar tu gratitud a tus mentes más creativas. Este también sería un movimiento de bienvenida, ya que inspiraría a otros a realizar un trabajo significativo y aprovechar la oportunidad de compartir sus ideas.

Adoptar un esquema de este tipo para apreciar a sus empleados también complementaría su crecimiento profesional dentro de la empresa. De hecho, también puede convertirlo en un evento de toda la empresa para que cualquiera pueda participar y probar suerte.

Siempre se recomienda que cuando aprecies a tus empleados, lo hagas públicamente. Y si quiere que otros crean lo competentes que son en sus trabajos, entonces puede escribirles una buena recomendación en LinkedIn. Esto les agregaría credibilidad como profesionales y lo mostraría a usted como un gran empleador que realmente se preocupa por sus empleados.

Cada profesional tiene un fuerte deseo de ser asesorado por los mejores en su campo. Las personas se sienten bien cuando tienen la oportunidad de interactuar con alguien que tiene más experiencia.

Los llena de nuevas aspiraciones y mejora sus capacidades de ideación. En general, es como recargarse una vez más y estar listo para asumir cualquier desafío para hacer el trabajo. Aquí, también puede preguntar a sus empleados sobre su pasión y conseguirles a alguien que pueda ayudarlos a fomentarla.

Regístrese en programas de recompensas - regalos desde los bosques hasta los regalos 20 maneras de obtener cosas gratis. 6.Cómo obtener ofertas y evitar Con la app de H&M accede a ofertas exclusivas, descuentos y las últimas tendencias. Inscripción de miembro. Todo lo que tienes que hacer es inscribirte. ¡Es 50 Ideas de Recompensas y Reconocimiento para motivar a los empleados · 1. Regalo de gratitud · 2. En Feliz Cumpleaños · 3. Conocer, Saludar y

Regalos emocionantes miembros inscritos - Qué regalos gustan a los adolescentes? En este artículo recopilamos ideas de regalos geniales para jóvenes a partir de 12 años Regístrese en programas de recompensas - regalos desde los bosques hasta los regalos 20 maneras de obtener cosas gratis. 6.Cómo obtener ofertas y evitar Con la app de H&M accede a ofertas exclusivas, descuentos y las últimas tendencias. Inscripción de miembro. Todo lo que tienes que hacer es inscribirte. ¡Es 50 Ideas de Recompensas y Reconocimiento para motivar a los empleados · 1. Regalo de gratitud · 2. En Feliz Cumpleaños · 3. Conocer, Saludar y

Debido a las restricciones establecidas por la COVID, las donaciones a la escuela fueron limitadas. Con la ayuda de una subvención de Visions Cares y algunos actos de amabilidad, pudimos ayudar a los estudiantes y aliviar algunas de las dificultades económicas de las familias con donaciones de ropa de invierno cálida y adecuada.

Los empleados de nuestra oficina de Elmira se ofrecieron como voluntarios con The Arctic League para envolver más de 80 regalos navideños para familias de la comunidad.

Desde hace más de años, The Arctic League entrega regalos en la mañana de Navidad a familias que más lo necesitan en el condado de Chemung, NY. Nos encanta difundir alegría durante toda la temporada festiva, y nuestra oficina de Binghamton East, NY, no podía esperar para marcar la diferencia.

Organizaron un árbol de donaciones y compraron juguetes, tarjetas de regalo, gorros, guantes y calcetines abrigados con las etiquetas de regalo correspondientes como decoración. Las familias necesitadas podían tomar una etiqueta de regalo y "canjear" el regalo correspondiente. En una iniciativa por difundir bondad y proporcionar abrigo durante los fríos meses de invierno, Visions empleados de nuestra oficina de Wysox, PA, recolectaron donaciones de ropa de invierno para Child Hunger Outreach Partners CHOP.

Visions se asoció con Golden Opportunity para entregar libros infantiles que se centran en niños de color de 3. º grado. Golden Opportunity GO es una pequeña organización sin fines de lucro con sede en el condado de Tompkins, NY, que ofrece tutoría y mentoría individual y gratuita a los estudiantes que están marginados debido al nivel de ingresos familiares y que necesitan acceso a apoyo académico y emocional.

Debido a la pandemia de la COVID, han enviado por correo o entregado materiales de aprendizaje y libros a los hogares de los estudiantes. Esto permite que los tutores enseñen y lean junto con sus estudiantes por teléfono más fácilmente.

Encontrar maneras de difundir bondad durante una pandemia global no ha sido nada fácil. Sin embargo, no ha impedido que nuestro equipo de New Jersey idee formas muy creativas de apoyar a nuestras comunidades.

Una de ellas consistió en que los empleados entregaran boletos gratuitos para el autocine Ramsey en New Jersey a empresas locales y miembros del personal escolar. Se repartieron bolsas de regalo hechas a medida antes de la película para mostrar nuestro agradecimiento hacia nuestros miembros.

En New Jersey, nuestro equipo donó 75 delantales personalizados a la Academy of Hospitality y al programa Culinary Arts de Leonia High School. Los delantales se entregaron a estudiantes inscritos en la clase de cocina que se dicta en la escuela, donde se les ofrece la oportunidad de aprender sobre la industria y desarrollar sus habilidades en la preparación para el uso posbachillerato.

Nuestra oficina de Spencer, NY, se ofreció como voluntaria en el banco de alimentos Spencer Van Etten Food Cupboard y ayudó a empaquetar y distribuir alimentos a familias necesitadas. También entregamos algunas tarjetas de regalo para Spencer Shurfine, un supermercado local.

Nuestros educadores merecen respeto, amor y reconocimiento. Estamos aquí para mostrarles que son importantes. Como parte de la iniciativa Visions Loves Educators, Visions entregó artículos y subsidios a educadores de diversas escuelas del distrito escolar del condado de Morris, NJ, para demostrar nuestro agradecimiento.

Estos artículos y subsidios se destinaron directamente a apoyar a los educadores y sus aulas. Empleados de Visions se dirigieron a Upstate Golisano Children's Hospital en Syracuse, NY, para entregar regalos.

Numerosos pacientes recibieron con felicidad muñecos de peluche y paletas durante nuestra visita. Comenzamos con el evento 4 on the 4th Road Race de como una forma de retribuir a nuestra comunidad y crear un evento divertido basado en actividades saludables.

El recorrido atraviesa vecindarios, un hermoso parque y pasa por algunos de nuestros negocios, y brinda a los participantes una estupenda fiesta luego de la carrera en nuestra sede recientemente renovada.

El Día de la Familia Visions se ha convertido en un evento de verano muy esperado. Las familias esperan con ansias los juegos, las manualidades, la música en vivo y más cada año.

Nos encanta ofrecer actos de bondad en todas las comunidades en las que prestamos servicio. Recomendar ahora. Inscripción por Internet. Olvidé mi Id.

Está abandonando el sitio web de Visions Federal Credit Union. Las políticas de privacidad y seguridad del enlace externo pueden diferir de las de Visions Federal Credit Union. Visions Federal Credit Union no es propietario ni controla los enlaces externos y no es responsable de la disponibilidad o precisión de su contenido.

English Visions Cares Tasas Recomendar a un amigo Ubicaciones Empleo Configuración. Modo de alto contraste ×. Personal Empresas Recursos Sobre Nosotros Iniciar sesión. Préstamos Préstamos para automóvil Tarjetas de crédito Protección de deuda Préstamos sobre el valor neto de la vivienda Líneas de crédito sobre el valor neto de la vivienda Mejoras para la casa Hipotecas Líneas de crédito y préstamos personales Préstamos para RV y embarcaciones Préstamos Share Secured Omitir un pago Préstamos para estudiantes.

Cuentas Cuentas de cheques Cuentas de ahorros para gastos médicos HSA IRA Ahorros Certificados de acciones Lucky Savers Money Market Jóvenes. Servicios Banca digital Pagos móviles Opciones de pago de préstamo ClickSWITCH Banca telefónica Conducción defensiva Seguro FinSavvy IDNotify® de Experian® Moneda extranjera Notario Certificación Medallion Signature Guarantee Medicare Transferencias electrónicas.

Planificación financiera Corretaje con descuentos en sus comisiones Cartera guiada de patrimonio Servicios de inversiones Servicios de fideicomisos y patrimonio sucesorio. Cuentas Descripción general Business Checking Ahorros con Money Market Recursos y preguntas frecuentes Tasas de ahorros para empresas Tasas de ahorros para organizaciones sin fines de lucro.

Préstamos Préstamos Tarjeta de crédito Cash Rewards Solicitud. Servicios Cash Management Seguro comercial Planificación de jubilación corporativa Servicios especiales Servicios para otras cooperativas de crédito. Educación Wallet Wellness IDNotify® de Experian® Informes de crédito Calificaciones FICO Seguridad financiera.

Programas Beca Veteranos Visions Loves Educators. Tasas y calculadoras Calculadoras Tasas. Artículos y revista Artículos Revista financiera MoneyMatters Blog financiero MoneyTalks.

Información adicional Liquidación de cuentas Formularios Divulgaciones Seguro de acciones de la NCUA Sucursales compartidas. Acerca de Sobre Nosotros Conviértase en miembro Conviértase en voluntario Ubicaciones Contáctenos. Novedades Visions Cares Empleo Novedades Seguridad.

Otro Eventos Defensa Política de privacidad. Solicitar ahora. Mark's Episcopal Church Food Distribution Center La oficina de Visions de Binghamton North en New York donó Visions bolsas llenas con más de alimentos para despensa, así como bolsas especiales de "celebración", como parte del acto de generosidad que coincidió con nuestra iniciativa interna Juegos contra el hambre Departamento de Asuntos de Veteranos del Condado de Berks Visions empleados de nuestra oficina de Muhlenberg, PA, iniciaron una donación al Departamento de Asuntos de Veteranos del condado de Berks.

My Brother's Keeper Quilt Group Este grupo de jubilados con sede en Dryden, NY, se ha reunido semanalmente desde para proporcionar sacos de dormir hechos a mano a las personas sin hogar. Welcome Home Vets of New Jersey Welcome Home Vets of New Jersey recibió un acto de bondad de parte de Visions en forma de tarjetas de regalo para comprar gasolina.

Meals on Wheels - Westwood, NJ Visions donó tarjetas de regalo para comprar gasolina a Meals on Wheels of Westwood, NJ, como acto de bondad. Donaciones para centro para adultos mayores Como acto de bondad durante las fiestas, nuestros equipos de Desarrollo Comunitario y Marketing donaron varias bolsas de artículos esenciales como regalos de Navidad a Rural Health Network y Northern Broome Cares Senior Center en Whitney Point, NY.

Court Appointed Special Advocates CASA Nuestro personal de New Jersey pone amor, creatividad y cuidado en crear más de mantas para mantener a los niños abrigados en su región esta temporada. Sucursales en tiendas de GIANT - Spin to Win Mientras buscaban una forma de retribuir a la comunidad, nuestras sucursales en tiendas de PA de GIANT observaron que los precios de los alimentos seguían en su máximo histórico.

Sucursal de Binghamton East - Tablero de perforación Para mostrar agradecimiento a sus miembros, nuestra sucursal de Binghamton East en NY confeccionó un tablero de perforación lleno de tarjetas de regalo para comestibles, gasolina, comidas y café.

Back to School Resource Fair El 24 de agosto de , se llevó a cabo el evento Back to School Resource Fair en el centro de Reading, PA. Rise Above Poverty Rise Above Poverty, con sede en Syracuse, NY, es una organización local sin fines de lucro que se sustenta gracias a donaciones y que se centra en concientizar y dar a conocer a la comunidad los problemas socioeconómicos ocasionados por la pobreza y la falta de vivienda en el distrito escolar de la ciudad de Syracuse.

Special Parent Advocacy Group Para apoyar a su comunidad, algunos de nuestros empleados de New Jersey compraron y donaron artículos al Special Parent Advocacy Group SPAG en Elmwood Park, NJ, incluyendo agua, refrigerios, juguetes sensoriales y juguetes recreativos.

Union-Endicott Little League Como un acto de amabilidad, Visions cubrió el costo de todas las concesiones compradas en los juegos del campeonato de la Union-Endicott Little League en Endicott, NY. Meals on Wheels El programa Meals-On-Wheels del gobierno del condado de Broome es un servicio de comidas que se entregan a domicilio, disponible para adultos mayores elegibles que no pueden preparar regularmente comidas saludables para ellos mismos.

Rochester Public Market Las empleadas Nadia y Sarah de Visions emprendieron un acto de amabilidad en el Rochester Public Market al entregar vales a los compradores. Centros de recuperación de Helio Health y Fairview El personal de la sucursal de Visions en nuestras ubicaciones de McKinley y Johnson City Pavilion en NY retribuyó a nuestra comunidad donando suministros a los centros de recuperación de Helio Health y Fairview.

El bumerán Aerobie, por ejemplo, es especialmente aerodinámico y fácil de agarrar. Otro juego de moda es el Spiderball , que incluye una cama elástica como superficie de impacto y permite entrenar los reflejos y la habilidad. equipamiento de baño: pistolas de agua, set de esnórquel, bote hinchable y bañador a juego.

A medida que los adolescentes cumplen años, se vuelven cada vez más exigentes. Por lo general, saben exactamente qué les gusta y qué quieren tener a su alrededor. Por eso, a muchos les entusiasma que les regalen herramientas de styling , como planchas para el pelo o rizadores en el caso de las chicas y maquinillas de afeitar en el caso de los chicos, que se pueden combinar con accesorios a la última para conseguir el look perfecto.

También en el deporte, los adolescentes cuidan su aspecto y les importa lucir conjuntos deportivos bonitos. Una inscripción a un gimnasio o una sesión de entrenamiento en línea son ideas de regalos geniales que seguro que hacen felices a los incondicionales del deporte.

Para pasar tiempo con los amigos, nada mejor que un emocionante juego de mesa , como el Trivial Pursuit o el Cluedo. Los juegos EXIT también son muy populares y pueden jugarse con tablero, por internet o en escape rooms. El objetivo es que los jugadores resuelvan juntos complicados acertijos para lograr salir de una habitación.

Quienes prefieran relajarse en el agua seguro que se alegran de recibir un abono anual para la piscina. Añade una manta de pícnic y un libro emocionante y tendrás el plan perfecto. Un cargador solar o una batería externa pueden ser la solución definitiva para que el móvil siempre esté cargado.

Si el adolescente está planificando un viaje, también puedes regalarle una cámara deportiva para que inmortalice los momentos más bonitos. Un estiloso look de vacaciones es el complemento ideal para redondear el viaje. un vale para una sesión de fotos, un curso de baile o clases de cocina.

Encontrar el regalo adecuado para un adolescente requiere una buena dosis de empatía y observación. Una vez resuelto esto, puedes ponerte creativo y elegir el mejor regalo para que se relaje, se cuide o suelte adrenalina.

Una idea estupenda es regalar experiencias para que los adolescentes descubran nuevas sensaciones. No se puede combinar con artículos rebajados ni otros descuentos. Aquí encontrarás más información sobre los términos y condiciones del programa de miembros www.

Regalos para adolescentes: ideas geniales para jóvenes de 12 a 17 años. Índice Regalos para adolescentes: ideas y consejos Regalos para jóvenes de 12 y 13 años Regalos para adolescentes de 14 y 15 años Regalos para jóvenes de 16 y 17 años.

Regalar experiencias a los adolescentes A los niños de 12 años les encanta vivir nuevas aventuras. Más ideas de regalos para pasarlo bien al aire libre: equipamiento de baño: pistolas de agua, set de esnórquel, bote hinchable y bañador a juego un bono para hacer padelsurf u otros deportes acuáticos vehículos, como un monopatín o un patinete eléctrico minidrones experiencias, como jugar al minigolf 3D de luz negra.

Otros regalos originales para adolescentes: una suscripción para audiolibros apadrinar un animal una visita a un parque de atracciones o un paseo conjunto en kayak un vale para una sesión de fotos, un curso de baile o clases de cocina entradas para conciertos. Descubre más artículos:.

Hacerse miembro. Puede basarse en varios criterios, como el rendimiento, la buena actitud, antigüedad, creatividad, etc. Si las reuniones físicas no son factibles, una videoconferencia especial con el jefe será suficiente. La gamificación en el reconocimiento de sus empleados puede ser una gran idea.

Estimulará el interés y conducirá a un desempeño más efectivo por parte de sus empleados. La idea es hacer que el reconocimiento de los empleados sea un asunto instantáneo y continuo. El siguiente paso será realizar un seguimiento de las recompensas y el reconocimiento ganado por sus empleados.

Crea tablas de clasificación, insignias, certificados para reconocer a los empleados en diferentes esferas de su vida laboral. La competencia puede ser una fuerza impulsora significativa siempre que sea saludable. Permitir que sus empleados compartan los aprendizajes que adquirieron en sus años de servicio es otra excelente manera de recompensarlos y reconocerlos al mismo tiempo.

Además, cada programa de apreciación de los empleados tiene como objetivo hacer que los empleados se sientan dignos. La creación de un programa que permita a los empleados experimentados educar a los reclutas demostraría su importancia para la organización.

Y también, sumar a su reputación frente a los novatos, haciéndolos sentir bien también. Cuando sus empleados tengan la opción de elegir una recompensa tangible por un trabajo bien hecho, les dará la máxima satisfacción.

Entonces, la próxima vez que quiera recompensar a sus empleados, pregúnteles qué quieren. No deje de sorprender a su personal con buena comida de vez en cuando.

Semanas frenéticas, grandes proyectos, semana de presentación final o, sin ningún motivo en particular, ¡sorprender a los empleados con una mini fiesta interna es una gran práctica! Los almuerzos largos, las pizzas para todos, las golosinas de los camiones de comida y los helados son algunas formas improvisadas geniales de hacerlo.

Así que adelante, ¿cuándo es la próxima fiesta sorpresa? Es posible que algunos de sus empleados ambiciosos deseen adquirir más conocimientos en su dominio fuera de sus perfiles laborales. Como empleador, debe fomentar eso. Debe reconocer que el crecimiento personal de un individuo es tan importante como el crecimiento de la empresa.

No elimine los premios Empleado del Mes , Empleado del Año. Todavía funcionan muy bien como herramientas para mejorar el reconocimiento de los empleados.

Los premios basados en el desempeño tienen un encanto por sí mismos y han demostrado continuamente ser una fuente convincente de reconocimiento durante mucho tiempo. No se debe ignorar una práctica tan tradicional que impulsa la motivación.

Recompensar a los empleados es una manera increíble de motivarlos extrínsecamente. El tiempo es el regalo más valioso que puede regalar a sus empleados. Sus empleados al igual que todos los demás están tratando de hacer malabarismos con muchas cosas durante las 24 horas del día.

Además, ¿quién no quiere un poco de tiempo extra para pasar con la familia o simplemente para relajarse? Del mismo modo, el tiempo de bonificación, los días designados para trabajar desde casa son excelentes formas de recompensar a sus empleados. Son individuos con diferentes gustos, aversiones y preferencias.

Es una gran idea hacer el esfuerzo de hacer un esfuerzo adicional para comprender sus necesidades y recompensar a sus empleados estrella en consecuencia. Una recompensa crea un impacto duradero en la mente del receptor. Cuando haces todo lo posible para agregar un toque personal a su recompensa, se establece una conexión entre el receptor y el donante.

La mayoría de las personas trabajan por dinero, pero siempre anhelan mostrar sus esfuerzos y trabajo duro. Entregar insignias de agradecimiento al final de cada desafío completado es una buena manera de reenviar la gratificación instantánea.

Además, las insignias otorgadas a los empleados actuarían como prueba de todas sus dificultades. Y también motivar a todos los demás a dar lo mejor de sí y ganárselo. Así, hacia una mejor cultura de trabajo dentro de la organización. Quién sabe si hay un campeón deportivo o un artista emergente en su plantilla.

Por lo tanto, siempre asegurarse de reconocer los logros externos de los empleados. Esto garantiza que en el lugar de trabajo conozcan las capacidades de los demás.

Y apoyarlos en sus esfuerzos como buenos colegas fortaleciendo las relaciones en el lugar de trabajo. Cada uno de nosotros tiene algo u otro en nuestra lista de deseos que queremos experimentar al menos una vez en nuestras vidas.

Bueno, ¡esto probablemente también se aplica a sus empleados! Recompensarlos con una experiencia única en la vida sería una de las mejores maneras de expresar su gratitud por todos sus esfuerzos en el trabajo. En última instancia, también están trabajando duro para experimentar toda la alegría posible, pero cuando ese momento llegue como recompensa, seguramente aumentará su felicidad trabajando para ti.

Otra excelente manera de apreciar a los empleados especialmente a aquellos que tienen mascotas es recompensarlos con algo relacionado con el bienestar de sus mascotas. Esta idea de apreciación tiene un gran valor emocional.

En el lugar de trabajo, los empleados actúan con responsabilidad y se preocupan por su trabajo. Su dedicación y participación traen a su organización todo el éxito. Y qué mejor que devolver el cariño que han mostrado hacia su trabajo con un poco de cariño por sus queridas mascotas.

Al mismo tiempo, también puede permitirles llevar a sus mascotas al trabajo sin hacer preguntas y pasar un rato divertido juntos. Las cartas escritas a mano siempre han sido tratadas como algo muy especial, ya que contienen las verdaderas emociones del transmisor.

Por otro lado, el receptor puede sentir y conservar el mensaje para los tiempos venideros. Además, puede incorporar cualquier tipo de personalización que desee en dicha nota de agradecimiento. Puede obtener una nota escrita a mano del director ejecutivo o de cualquier alto ejecutivo y dársela a sus empleados.

Los artículos de la empresa han sido la mejor opción para los empleadores de todo el mundo para recompensar o apreciar a sus empleados. Esto puede ser cualquier cosa, como una taza de café personalizada con la marca de la empresa u otros dispositivos geniales.

Regalar a sus empleados artículos promocionales de la empresa también afecta positivamente la marca de su empleador, ya que la mayoría de los empleados tienden a compartir sus logros junto con sus recompensas en las redes sociales.

Si tiene empleados que trabajan de forma remota, esta es la opción de recompensa más fantástica para ellos. Puede pedirles a sus empleados que le den detalles sobre su OTT suscripción preferida y se la puede regalar. De esta manera, sus empleados no solo obtienen lo que quieren sino que también económicamente, es una de las opciones más factibles para recompensar a los empleados, especialmente hoy en día.

Los empleados que están comprometidos con su trabajo y ayudan a alinear a todos los demás en el lugar de trabajo con los objetivos más importantes de la organización merecen ser promovidos como un ícono para todos. Estos empleados son el pulso real de una organización que prospera para producir los mejores resultados.

Toman los objetivos de la organización como propios y se aseguran de que todos naveguen hasta que se alcancen los objetivos. Como tal, promocionar a estos empleados como embajadores de su empresa sería como poner la joya de la corona para que todos la admiren y se inspiren.

Artículo recomendado: Defensa del Empleado: Todo lo que un líder necesita saber. La disponibilidad de herramientas y recursos juega un papel vital en el ciclo de trabajo diario de los empleados.

Estas herramientas y otros recursos actúan como catalizadores para mejorar su productividad y pensamiento de diseño. Por lo tanto, la próxima vez que sus empleados hagan algo excelente con equipos obsoletos, te sugiero que los recompenses actualizando los equipos necesarios para el trabajo. Esta podría ser una recompensa muy efectiva que puede otorgar a sus empleados cada vez que desbloquean un nuevo logro.

O digamos que tienes empleados que constantemente dan lo mejor de sí mismos, pero se quedan muy lejos. Por lo tanto, recompensarlos con viajes súper gratis o lo que sea que opere en su ubicación sería algo que incluso apreciaría sus empleados. Esta podría ser la mejor manera de expresar tu gratitud a tus mentes más creativas.

Este también sería un movimiento de bienvenida, ya que inspiraría a otros a realizar un trabajo significativo y aprovechar la oportunidad de compartir sus ideas. Adoptar un esquema de este tipo para apreciar a sus empleados también complementaría su crecimiento profesional dentro de la empresa.

De hecho, también puede convertirlo en un evento de toda la empresa para que cualquiera pueda participar y probar suerte. Siempre se recomienda que cuando aprecies a tus empleados, lo hagas públicamente. Y si quiere que otros crean lo competentes que son en sus trabajos, entonces puede escribirles una buena recomendación en LinkedIn.

Esto les agregaría credibilidad como profesionales y lo mostraría a usted como un gran empleador que realmente se preocupa por sus empleados. Cada profesional tiene un fuerte deseo de ser asesorado por los mejores en su campo. Las personas se sienten bien cuando tienen la oportunidad de interactuar con alguien que tiene más experiencia.

Los llena de nuevas aspiraciones y mejora sus capacidades de ideación. En general, es como recargarse una vez más y estar listo para asumir cualquier desafío para hacer el trabajo.

Aquí, también puede preguntar a sus empleados sobre su pasión y conseguirles a alguien que pueda ayudarlos a fomentarla. El premio Spot es una de las mejores y más rápidas formas de ofrecer recompensas significativas a sus empleados. Funciona mejor con un sistema de recompensas para empleados basado en puntos en el que puede otorgar incentivos monetarios por elogiar a sus empleados.

Los empleados pueden canjear estos puntos como tarjetas de regalo de múltiples marcas y sitios de comercio electrónico. Por lo tanto, lo convierte en un método efectivo de reconocimiento y recompensas para los empleados. Con respecto a la cultura laboral actual, no hay nada más valioso que un día libre para un profesional.

Después de poner todo su esfuerzo en el trabajo, necesitan un tiempo de calidad para rejuvenecer o socializar con los demás. Por lo tanto, puede considerar recompensar a sus empleados con días libres adicionales en su cuota de licencias y ayudarlos a mantener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Quizás esta sea una de las mejores maneras de ayudar a sus empleados con un inmenso potencial a aprender sobre los otros roles dentro de la organización. Puede dejar que los empleados se pongan en el lugar de sus superiores y experimenten cómo dirigen sus operaciones.

Sin embargo, debe asegurarse de que aquellos a quienes estos empleados seguirán no se sientan perturbados. Según el tipo de logro, puede considerar recompensar a sus empleados moviéndolos a proyectos especiales.

Incluí este punto porque la mayoría de los empleados esperan ese momento en el que pueden salir de su zona habitual y hacer algo más desafiante. En ese caso, debe identificar estos talentos cuando los recompense y darles la oportunidad de demostrar su valía nuevamente donde sea que se les asigne.

Para sus empleados, esto incluiría la inclusión y los reconocería como parte integral de la organización.

Esto también es mejor para la marca de su empleador para que pueda atraer a los mejores talentos. Para que sus empleados se sientan especiales por su contribución, puede invitarlos a formar parte de una reunión de altos ejecutivos.

Hacer esto les daría una idea sobre la importancia de su trabajo y les mostraría dónde pueden estar si dan lo mejor de sí en el trabajo. Pensar en ideas de reconocimiento o recompensas para los empleados es definitivamente algo complicado.

Como gerente de recursos humanos, debe cuidar varios aspectos como la personalización, el presupuesto, etc. Sin embargo, pase lo que pase, siempre debe asegurarse de apreciar a sus empleados de forma regular.

Y esta lista fue mi forma de ayudarlo a apreciar y recompensar a sus empleados de la mejor manera posible. Háganos saber en los comentarios a continuación. Download Now. Solutions Products Vantage Rewards.

Services Vantage Gifting. Clients Clients Overview.

El reconocimiento entre pares Regalos emocionantes miembros inscritos un valor Rsgalos. Aquí, nada sería kiembros recompensa ekocionantes mejor para sus empleados trabajadores Regalos emocionantes miembros inscritos permitirles hacer su trabajo de la manera que les inscfitos. We use cookies and miembrod technologies to provide Dominio del póker en línea best experience on our website. Por último, si estás intentando sorprender al Piscis de tu vida con algo especial, te sugerimos evitar regalarle experiencias extravagantes como conciertos y vacaciones. Ya sea que prefieras el agua helada o a temperatura ambiente, un vaso aislante puede ayudarte a mantenerla como a ti te gusta. Seguro que a tu destinatario Piscis le conmoverá el sentimiento que hay detrás del regalo y disfrutará compartiendo anécdotas sobre este regalo durante años.

Regalos emocionantes miembros inscritos - Qué regalos gustan a los adolescentes? En este artículo recopilamos ideas de regalos geniales para jóvenes a partir de 12 años Regístrese en programas de recompensas - regalos desde los bosques hasta los regalos 20 maneras de obtener cosas gratis. 6.Cómo obtener ofertas y evitar Con la app de H&M accede a ofertas exclusivas, descuentos y las últimas tendencias. Inscripción de miembro. Todo lo que tienes que hacer es inscribirte. ¡Es 50 Ideas de Recompensas y Reconocimiento para motivar a los empleados · 1. Regalo de gratitud · 2. En Feliz Cumpleaños · 3. Conocer, Saludar y

También en el deporte, los adolescentes cuidan su aspecto y les importa lucir conjuntos deportivos bonitos. Una inscripción a un gimnasio o una sesión de entrenamiento en línea son ideas de regalos geniales que seguro que hacen felices a los incondicionales del deporte.

Para pasar tiempo con los amigos, nada mejor que un emocionante juego de mesa , como el Trivial Pursuit o el Cluedo. Los juegos EXIT también son muy populares y pueden jugarse con tablero, por internet o en escape rooms.

El objetivo es que los jugadores resuelvan juntos complicados acertijos para lograr salir de una habitación. Quienes prefieran relajarse en el agua seguro que se alegran de recibir un abono anual para la piscina. Añade una manta de pícnic y un libro emocionante y tendrás el plan perfecto.

Un cargador solar o una batería externa pueden ser la solución definitiva para que el móvil siempre esté cargado. Si el adolescente está planificando un viaje, también puedes regalarle una cámara deportiva para que inmortalice los momentos más bonitos. Un estiloso look de vacaciones es el complemento ideal para redondear el viaje.

un vale para una sesión de fotos, un curso de baile o clases de cocina. Encontrar el regalo adecuado para un adolescente requiere una buena dosis de empatía y observación. Una vez resuelto esto, puedes ponerte creativo y elegir el mejor regalo para que se relaje, se cuide o suelte adrenalina.

Una idea estupenda es regalar experiencias para que los adolescentes descubran nuevas sensaciones. No se puede combinar con artículos rebajados ni otros descuentos. Aquí encontrarás más información sobre los términos y condiciones del programa de miembros www.

Regalos para adolescentes: ideas geniales para jóvenes de 12 a 17 años. Índice Regalos para adolescentes: ideas y consejos Regalos para jóvenes de 12 y 13 años Regalos para adolescentes de 14 y 15 años Regalos para jóvenes de 16 y 17 años.

Regalar experiencias a los adolescentes A los niños de 12 años les encanta vivir nuevas aventuras. Más ideas de regalos para pasarlo bien al aire libre: equipamiento de baño: pistolas de agua, set de esnórquel, bote hinchable y bañador a juego un bono para hacer padelsurf u otros deportes acuáticos vehículos, como un monopatín o un patinete eléctrico minidrones experiencias, como jugar al minigolf 3D de luz negra.

Otros regalos originales para adolescentes: una suscripción para audiolibros apadrinar un animal una visita a un parque de atracciones o un paseo conjunto en kayak un vale para una sesión de fotos, un curso de baile o clases de cocina entradas para conciertos.

Descubre más artículos:. Hacerse miembro. Preguntas frecuentes Entrega Devolución Disponibilidad Guía de tallas. Quié­nes so­mos.

Empresa Sostenibilidad Comunicados de prensa Empleo Contactos corporativos. Compre ahora y pague a los 30 días. Más información. Condiciones generales de contrato Protección de datos Aviso legal Configuración de cookies.

Las joyas personalizadas son un regalo maravilloso para ese Piscis especial. Ya sea una pulsera grabada o un collar con la constelación de Piscis, estos regalos personalizados serán muy atesorados.

Las joyas grabadas les dan un toque único y les permiten llevar un recuerdo de su vínculo especial durante años. Estos collares también pueden llevar inscrita su fecha especial, así que cada vez que contemplen su belleza, se acordarán de ti.

Por último, las pulseras personalizadas con piedras de nacimiento también son regalos perfectos, idealmente hechas con los tonos sensuales que representan al signo del zodiaco: tonos verdes y rosas que muestran la creatividad y vitalidad de Piscis o hechas de titanio para significar fuerza y resistencia, ¡Dos cualidades que todo Piscis debe tener!

Nada dice "te quiero" como un álbum de fotos hecho a medida y lleno de sus recuerdos favoritos. La creación de un álbum de fotos personalizado comienza con la selección de fotos de cumpleaños, bodas o incluso vacaciones que tengan un significado especial para el Piscis de tu vida.

Puedes ir un paso más allá añadiendo pies de foto para resaltar los momentos felices. Una vez que hayas recopilado una selección adecuada de fotos y hayas preparado unos pies de foto significativos, considera la posibilidad de dar un paso más incluyendo un título personalizado en la portada.

Esto puede hacerse fácilmente con pegatinas de papel imprimibles que se encuentran en la mayoría de tiendas de manualidades o tiendas online. Con este esfuerzo, el Piscis de tu vida apreciará de verdad el gesto de consideración asociado a la creación de un álbum de fotos personalizado lleno de recuerdos entrañables.

Para los Piscis apasionados por el arte, ¿Por qué no personalizarles un bonito cuadro temático? Puedes encontrar artistas locales con talento en galerías de arte y eventos. La mayoría de las obras de arte personalizadas son bastante asequibles y constituyen un regalo maravilloso.

Tanto si optas por el arte abstracto como por las pinturas tradicionales, seguro que apreciará mucho que le regales algo específicamente para conmemorar su día especial, sobretodo si el es el tema central de la obra. Comunica cuánto has pensado y te has esforzado por encontrar algo único y significativo.

Además, podrá exhibirlo en su casa todos los días, lo que le garantizará conversaciones interesantes durante años. Una taza de café personalizada es el regalo perfecto para tu compasivo amigo o ser querido Piscis. Una taza de café personalizada con el signo del zodiaco y el símbolo de Piscis puede mostrar tu aprecio y recordarles los aspectos únicos de su personalidad.

A la hora de comprar una taza de café de un signo del zodiaco, es importante buscar opciones con una impresión de calidad. La impresión debe ser vibrante y resistente a la decoloración, para que destaque y cause impresión. Si vas a comprar por Internet, echa un vistazo a los comentarios para asegurarte de encontrar una taza de café que se ajuste a tus criterios.

Una taza de café de alta calidad es un regalo estupendo sea cual sea la ocasión. Añade unos cuantos dulces encima, chocolates o bombones, para crear un regalo inolvidable que les llegará al corazón y al alma. Los regalos personalizados son siempre una gran elección para un Piscis.

Para aquellos que quieren aprovechar su lado creativo e imaginativo, podrías considerar un regalo que inspire y comprometa su naturaleza artística e imaginativa. En la siguiente sección, exploraremos algunos regalos que son perfectos para los Piscis creativos e imaginativos, ya sean escritores, pintores o simplemente alguien a quien le encanta utilizar su imaginación y creatividad.

Los Piscis son conocidos por su creatividad y su pensamiento imaginativo. Si conoces a alguien que es Piscis, entonces ya sabes que les encanta expresar su personalidad única y su creatividad a través del arte, la música y todo lo demás.

Aquí tienes algunas ideas:. Los Piscis suelen ser los más creativos e imaginativos de todos los signos del zodiaco. Para ayudar a estas almas creativas a explorar su lado artístico, considera la posibilidad de regalarles material artístico. Pintura, pinceles y lienzos son imprescindibles para cualquier aspirante a artista.

Puedes encontrar estos materiales en tu tienda de materiales de arte más cercana, en una gran superficie o en una tienda online.

Incluso puedes preparar una cesta de regalo con todo lo que necesitan para empezar. Incluye pinturas de todos los colores, pinceles de distintos tamaños, lienzos de calidad de varios tamaños, blocs de dibujo, libros para colorear y lápices de dibujo.

Asegúrate de incluir algunos extras, como papel de colores y materiales para técnicas mixtas, como pasteles, carboncillo o barras de óleo. Tu Piscis estará encantado con este regalo y pues le permitirá expresarse a través de su arte. Si la pintura no es lo suyo, considera la posibilidad de regalarle algo relacionado con su lado más artesanal, como telas, hilos o artículos de joyería.

Para los Piscis creativos e imaginativos, las cámaras y los libros de fotografía son regalos maravillosos. Si tu Piscis tiene inclinaciones más artísticas, una cámara le permitirá capturar artísticamente la belleza de su entorno y crear recuerdos inolvidables. Los libros de fotografía también son excelentes para adquirir un estado de ánimo creativo.

Sirven de inspiración a los aspirantes a fotógrafos, presentan técnicas y consejos para crear imágenes realmente asombrosas, e incluso pueden ayudar a aumentar la confianza en uno mismo mostrando cómo otros han tenido éxito con determinadas técnicas.

Un buen libro de fotografía dará a Piscis ideas que alimentarán sus futuros trabajos fotográficos. Los Piscis imaginativos y creativos apreciarán mucho un instrumento musical como regalo.

Puede ser una guitarra, un bajo, un acordeón o cualquier otro instrumento que siempre haya querido aprender. Un instrumento musical de buena calidad no sólo es algo de lo que pueden disfrutar solos, sino que también les proporciona entretenimiento en círculos sociales.

Un instrumento musical no sólo es ideal para la naturaleza expresiva y creativa de Piscis, sino que también les anima a hacer un uso saludable de su tiempo libre. Aprender una habilidad tan complicada como tocar un instrumento requiere práctica y disciplina, lo que resulta útil a la hora de desarrollar mejores hábitos en sus vidas.

Además, el logro de dominar el arte de tocar música supone una enorme inyección de confianza en sí mismo. Si tu Piscis es un tipo creativo con inclinaciones poéticas, los libros de poesía o de escritura son regalos ideales.

Nada mejor para decir "aprecio tu visión creativa" que regalarle algo que le ayude a desarrollar su arte. Elige entre divertidas hojas de ejercicios de poesía que ayudan a adolescentes y adultos a expresar sus emociones más íntimas y sus perspectivas únicas a través de la palabra escrita.

O elige sus poemas, novelas y relatos clásicos favoritos de los grandes maestros de la literatura que han inspirado a generaciones de soñadores. También podrías invertir en guías de escritura de ficción y no ficción para perfeccionar las habilidades narrativas de tu imaginativo Piscis, de modo que pueda convertir sus ideas en historias o artículos convincentes.

Como los nacidos bajo Piscis son románticos por naturaleza, ¡Los libros sobre el amor y las relaciones podrían ser la chispa que encienda su creatividad! Un kit de escritura es un regalo perfecto para alguien a quien le gusten las actividades creativas.

Los kits de escritura incluyen todo lo necesario para dar rienda suelta a la creatividad. Lápices, gomas de borrar, cuadernos, diarios de arte todo lo necesario para empezar a crear historias y poemas.

Algunos kits de escritura vienen incluso con artículos adicionales, como citas inspiradoras y sugerencias para empezar. Sea cual sea el tipo de material de escritura incluido en el kit, seguro que inspirarás al Piscis de tu vida a expresar su creatividad sobre el papel.

Si quieres que tu regalo sea aún más especial, considera la posibilidad de añadir una tinta o pluma estilográfica con la que él pueda hacer bonitas caligrafías o elegantes cartas manuscritas. Regálale algo especial con lo que pueda crear obras de arte. Los regalos que inspiran e involucran la naturaleza creativa e imaginativa de Piscis son siempre una gran elección, pero para llegar realmente a su corazón, los regalos sentimentales pueden ser el camino a seguir.

En la siguiente sección, exploraremos los regalos que celebran la naturaleza compasiva y emocional de Piscis, haciéndole sentirse verdaderamente apreciado y querido. Los regalos sentimentales son siempre una gran opción cuando se trata de encontrar un regalo para el Piscis en tu vida. Piscis es un signo de agua ultrasensible y aprecia los regalos significativos que le llegan al corazón.

Los objetos únicos y personales que ayudan a capturar un recuerdo especial serán muy apreciados por el soñador del zodíaco. He aquí algunos regalos atentos y sentimentales que seguro llegarán al corazón de tu Piscis. Una carta de amor o una nota personal es un regalo increíblemente especial y significativo para un Piscis.

Habla al corazón de tu ser querido, recordándole que reconoces lo compasivo y atento que es. Rememorar recuerdos preciosos, expresar aprecio hacia ellos y decirles por qué les quieres son sentimientos poderosos que puedes plasmar en bellas palabras sobre el papel.

Y es algo que recordarán siempre. Escríbelo con tus propias emociones y procura que no sea demasiado largo, porque a menudo lo que nos llega profundamente es algo pequeño y conciso. Asegúrate de doblar bien esta carta en un sobre con un lazo para darle un toque más especial.

Muchos Piscis tienen una profunda conexión emocional con la música, y ¿Qué mejor manera de encender esa conexión que con un disco antiguo o un tocadiscos? Un disco vintage bien elegido o un equipo de audio de colección permitirá a tu destinatario Piscis conectarse con su pasado, disfrutando al mismo tiempo del encanto nostálgico de este clásico moderno.

Para darle un toque aún más especial, puedes añadir un mensaje personalizado inscrito en la etiqueta o en la funda del disco. Seguro que a tu destinatario Piscis le conmoverá el sentimiento que hay detrás del regalo y disfrutará compartiendo anécdotas sobre este regalo durante años.

Además, siempre puedes incluir una suscripción a una biblioteca digital en línea para que pueda acceder a todas sus canciones favoritas en un único y cómodo lugar.

Un regalo sentimental que llegará al corazón de Piscis es una caja de recuerdos o una caja de baratijas.

Estas cajas son ideales para guardar objetos pequeños, como tarjetas, fotos, joyas y otros recuerdos. Si al Piscis especial de tu vida le gusta coleccionar cosas, este es un regalo excelente en el que puede guardar sus posesiones más preciadas para poder mirarlas cuando quiera. Puedes personalizar la caja con varios accesorios que sean significativos para la persona a la que se la regales.

Puede incluir adornos como cuadros en miniatura, figuritas, muñecas o incluso imanes con sus estrellas de cine o superhéroes favoritos. También puedes optar por personalizar la caja con una etiqueta o un grabado con su nombre y un mensaje especial.

No sólo es un gesto sincero que atesorará para siempre, sino que este regalo le proporcionará una alegría duradera cada vez que lo abra. Una obra de arte sentimental es el regalo perfecto.

Los Piscis aprecian el arte porque habla a su alma, y las obras que evocan emociones profundas les permiten conectar con algo más grande. Elige una obra de arte que resuene con su mundo interior y despierte sentimientos de paz, alegría y satisfacción.

Pinturas, fotografías, esculturas son opciones estupendas para esa persona sentimental a la que le encanta perderse en obras de arte significativas. Para darle un toque más especial, prueba a buscar una obra de arte hecha específicamente para los intereses de tu Piscis o elige una obra de uno de sus artistas favoritos.

Incluso puedes enmarcar la obra tú mismo para darle un toque personal. Desde vibrantes pinturas abstractas a relajantes acuarelas, pasando por todo lo demás, encontrarás el regalo perfecto para tocar la fibra sensible de tu Piscis.

Una planta o un objeto de decoración sentimental para el hogar es una forma estupenda de demostrar a tu Piscis que te preocupas por él y por su entorno. Considere la posibilidad de comprar un ramo de flores, un jardín de hierbas de interior o un jarrón decorativo para su Piscis como un regalo considerado.

Las plantas también son ideales para mejorar la calidad del aire en su hogar. También puedes plantearte comprar algo más permanente, como un adorno de pared, un mueble o una obra de arte que muestre imágenes o frases significativas.

Con toda seguridad, esto aportará alegría y consuelo a cualquier Piscis a lo largo de los años. Por ejemplo, puedes encontrar algo como una pantalla de lámpara vintage con detalles intrincados, un tocadiscos de la vieja escuela con melodías especiales programadas, o incluso calcomanías de pared que muestren citas y símbolos queridos.

La oficina de Visions de Binghamton North en New York donó Visions bolsas llenas con más de alimentos para despensa, así como bolsas especiales de "celebración", como parte del acto de generosidad que coincidió con nuestra iniciativa interna Juegos contra el hambre Nuestros empleados no solo compraron alimentos, sino que también llegaron temprano para embolsar todo para facilitar la entrega.

La despensa de alimentos brinda servicio a más de 40 familias en el área de Chenango Bridge. Items included many of the essentials for new parents - diapers, wipes, pacifiers, teethers, bibs, and more! Additionally, the team purchased a highchair, car seat, stroller, and pack n' play - all of which will be given out to attendees.

Healthy Baby Network conecta a los padres con diversos recursos y garantiza que todos tengan acceso a la información y el apoyo necesarios para llevar a un bebé saludable a un hogar que promueva su crecimiento. Visions empleados de nuestra oficina de Muhlenberg, PA, iniciaron una donación al Departamento de Asuntos de Veteranos del condado de Berks.

Los artículos donados incluyeron corbatas, pañuelos, linternas tácticas y botellas de agua estilo mortero. El Departamento de Asuntos de Veteranos del condado de Berks ayuda a administrar diversos programas de beneficios para los veteranos del condado de Berks.

Este grupo de jubilados con sede en Dryden, NY, se ha reunido semanalmente desde para proporcionar sacos de dormir hechos a mano a las personas sin hogar. My Brother's Keeper Quilt Group repurposes fabric from blankets, curtains, flannel sheets, and mattress pads, while using neckties for carrying straps.

Al grupo le gusta reunirse para socializar, y el propósito de su trabajo es ayudar a los menos afortunados a tener un lugar para dormir y mantenerse abrigados.

Welcome Home Vets of New Jersey recibió un acto de bondad de parte de Visions en forma de tarjetas de regalo para comprar gasolina. Welcome Home Vets of NJ es una organización sin fines de lucro totalmente voluntaria dedicada a ayudar a hombres y mujeres que han brindado servicio militar a superar obstáculos en su regreso a la vida civil.

Visions donó tarjetas de regalo para comprar gasolina a Meals on Wheels of Westwood, NJ, como acto de bondad. Estas tarjetas se entregarán a sus cientos de conductores voluntarios que prestan servicio a las comunidades del condado de Bergen y más allá.

Como acto de bondad durante las fiestas, nuestros equipos de Desarrollo Comunitario y Marketing donaron varias bolsas de artículos esenciales como regalos de Navidad a Rural Health Network y Northern Broome Cares Senior Center en Whitney Point, NY.

Claus para difundir un poco de alegría navideña! Llenaron varias bolsas con alimentos navideños para compartir en la comunidad. Nuestro personal de New Jersey pone amor, creatividad y cuidado en crear más de mantas para mantener a los niños abrigados en su región esta temporada.

CASA Court Appointed Special Advocates es una organización sin fines de lucro que defiende los intereses de los niños en el sistema de bienestar infantil. Nuestra primera parada para el Día Internacional de las Cooperativas de Crédito fue en la Sacred Heart Ukrainian Catholic Church en Johnson City, NY.

La parroquia ha enviado contenedores a Ucrania llenos de suministros para ayudar a los niños huérfanos y desplazados, a los soldados en el frente y a los hospitales que atienden a las víctimas de la guerra. A continuación, pasamos por la Ibero-American Action League en Rochester, NY.

Seleccionamos a Ibero por su trabajo con los esfuerzos de ayuda por el huracán Fiona, que aún están en marcha en República Dominicana. Nuestra última parada fue en la American Civic Association en Binghamton, NY.

Desde , la ACA ha ayudado a inmigrantes y refugiados a comenzar una nueva vida en la comunidad mientras preservan su diversidad étnica y cultural.

La campaña solicitó donaciones de alimentos, productos de higiene, suministros para bebés, alimentos para mascotas, productos de limpieza, productos femeninos y más. Nuestro personal seleccionó una variedad de artículos para satisfacer las necesidades de United Way, y lo recolectado se distribuyó a despensas de alimentos locales.

Mientras buscaban una forma de retribuir a la comunidad, nuestras sucursales en tiendas de PA de GIANT observaron que los precios de los alimentos seguían en su máximo histórico. Para mostrar agradecimiento a sus miembros, nuestra sucursal de Binghamton East en NY confeccionó un tablero de perforación lleno de tarjetas de regalo para comestibles, gasolina, comidas y café.

De esa manera, ¡todos ganaron! El 24 de agosto de , se llevó a cabo el evento Back to School Resource Fair en el centro de Reading, PA. El representante estatal Manny Guzmán y el alcalde de Reading, Eddie Moran, fueron los organizadores de dicho evento. Se ofrecieron útiles escolares, mochilas, productos frescos y cortes de cabello gratuitos para todos los estudiantes del área y sus familias para el próximo año escolar Junto con otros socios de la comunidad, Visions proporcionó cuadernos, carpetas, bolígrafos, lápices y crayones a más de niños.

Rise Above Poverty, con sede en Syracuse, NY, es una organización local sin fines de lucro que se sustenta gracias a donaciones y que se centra en concientizar y dar a conocer a la comunidad los problemas socioeconómicos ocasionados por la pobreza y la falta de vivienda en el distrito escolar de la ciudad de Syracuse.

También proporciona a los estudiantes desfavorecidos elementos básicos para la vida. Entre las donaciones, se incluyeron jabones, artículos para el cuidado del cabello, cepillos de dientes y pasta dental, productos femeninos y más. Además, se recibió la donación de dos pufs y de varios libros sobre diversidad para apoyar a la Rise Above Reading Clinic.

Para apoyar a su comunidad, algunos de nuestros empleados de New Jersey compraron y donaron artículos al Special Parent Advocacy Group SPAG en Elmwood Park, NJ, incluyendo agua, refrigerios, juguetes sensoriales y juguetes recreativos.

SPAG se ha comprometido a proporcionar a las familias recursos, orientación, apoyo y representación desde su inicio en SPAG conecta a las familias con los recursos disponibles que pueden ayudar a sortear diversos obstáculos y problemas que a menudo contribuyen al estrés cotidiano de tener un hijo con necesidades especiales.

SPAG también ofrece cuidado después de la escuela, programas recreativos de fin de semana y campamentos de verano. Como un acto de amabilidad, Visions cubrió el costo de todas las concesiones compradas en los juegos del campeonato de la Union-Endicott Little League en Endicott, NY.

Fue un hermoso día lleno de juegos emocionantes, mientras se enfrentaban los mejores equipos de cada división. Felicitamos a todos los jugadores y entrenadores por su arduo trabajo esta temporada El programa Meals-On-Wheels del gobierno del condado de Broome es un servicio de comidas que se entregan a domicilio, disponible para adultos mayores elegibles que no pueden preparar regularmente comidas saludables para ellos mismos.

Las empleadas Nadia y Sarah de Visions emprendieron un acto de amabilidad en el Rochester Public Market al entregar vales a los compradores.

Eligieron proporcionar este servicio en virtud de nuestra campaña interna Anti-Hunger Games para ayudar a combatir la inseguridad alimentaria en las comunidades a las que brindamos servicio.

Los estudiantes y el personal que trabaja en la cafetería estaban ansiosos por empezar a hornear. El personal de la sucursal de Visions en nuestras ubicaciones de McKinley y Johnson City Pavilion en NY retribuyó a nuestra comunidad donando suministros a los centros de recuperación de Helio Health y Fairview.

Los artículos donados incluyeron cajas de refrigerios, libros y juegos. Los residentes recibieron kits de higiene para ayudar con sus necesidades de cuidado diarias. En total, la donación llegó a alrededor de pacientes y personal.

Los artículos provinieron de la lista de deseos de la organización e incluyeron artículos de tocador, refrigerios, rompecabezas, juegos de mesa y libros para colorear. Rescue Mission alberga a personas sin hogar de manera temporal y semipermanente, y cuenta con varios programas que ayudan a niños y adultos.

Como parte de las festividades de inauguración de una nueva sucursal de Visions en Ridgewood, NJ, los empleados alentaron a los visitantes y miembros a donar artículos a los programas de campamento de verano de YMCA de Ridgewood. Para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes a la Binghamton University con un bocadillo especial, les ofrecimos chocolate caliente con crema batida gratis.

Durante toda la pandemia, el personal de primera línea de las salas de emergencias ha sido llevado a sus límites. Para demostrar nuestro agradecimiento, donamos varios refrigerios, bebidas y comidas para llevar a los más de 50 miembros del personal de la sala de emergencias de Guthrie en Sayre, PA.

Los empleados de Visions confeccionaron mantas para donar a varias organizaciones locales que brindan hogares de acogida para niños en las áreas de Broome y Chenango County.

Nuestro personal aportó su amor, creatividad y cuidado en la confección de mantas. Para demostrar nuestro agradecimiento a los educadores de Leonia High School durante otro año escolar difícil, Visions armó bolsas de golosinas con una taza, cucharas que cambian de color, trufas Lindt, cortezas de menta, biscotti y una variedad de chocolate caliente.

El cuerpo docente de la escuela no solo tuvo que superar los desafíos de la enseñanza durante la pandemia en curso, sino que también tuvo que lidiar con las inundaciones en sus instalaciones.

Además del acto de amabilidad, también donamos a los cordiales administradores de la escuela una gran canasta de productos surtidos. Visions compartió algo de calidez y donó 16 abrigos para hombre de tallas XL a XXXL a la colecta de abrigos de Family Promise of Sussex County. Family Promise en Newton, NJ, trabaja para erradicar la falta de vivienda en el condado de Sussex y proporciona recursos para ayudar a fortalecer a los niños y las familias.

El Neighborhood Transformation Center ofrece recursos y servicios para el mejoramiento de las familias en Elmira, NY, incluidos programas de verano, comidas comunitarias, grupos de apoyo para cuidadores y servicios de lavandería para familias de padres solteros.

Visions donó suministros de lavandería, incluidas bolsas de lavandería, jabón y hojas para secadora para quienes lo necesitan. Visions donó aproximadamente 1, copias de "Danny Dollar Millionaire Extraordinaire" de Ty Allan Jackson a varias escuelas y organizaciones dentro de nuestra área, suficientes para todas las clases de tercer y cuarto grado.

También incluimos copias para maestros y adicionales para sus bibliotecas. El libro sigue la historia de Danny, cuyo objetivo es convertirse en millonario, y conoce a alguien especial, aprende sobre finanzas, banca e inversiones, y lidia con los acosadores del vecindario.

50 Ideas de Recompensas y Reconocimiento para impulsar el Reconocimiento del Empleado

Video

15 MANERAS CREATIVAS DE DAR DINERO COMO REGALO DE NAVIDAD

By Gukora

Related Post

3 thoughts on “Regalos emocionantes miembros inscritos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *