Seguridad de Juego Móvil

A continuación, brindamos consejos sobre algunos de los riesgos potenciales y las cosas que puede hacer para ayudar a los jóvenes en estos temas a desarrollar su resiliencia y ayudarlos a tomar decisiones más seguras mientras juegan.

Ha habido mucho en las noticias sobre la adicción a los juegos en línea como uno de los factores de riesgo asociados con los videojuegos. Muchos padres y cuidadores se preocupan de que sus hijos se vuelvan adictos a su pasatiempo de videojuegos. Esto no es de extrañar. Esto puede hacer que los niños deseen jugar durante más tiempo y con más frecuencia.

Por supuesto, los videojuegos están diseñados para minimizar los obstáculos para repetir el juego y maximizar el disfrute. Este enfoque persuasivo significa que es importante que los padres guíen a los niños con límites de tiempo de pantalla disponible en consolas y teléfonos inteligentes a medida que desarrollan sus propios límites saludables.

Estas preocupaciones se han intensificado con la noticia de que la Organización Mundial de la Salud OMS agrega "juegos" en la sección que trata "Trastornos debidos a conductas adictivas" categoría 06 que también se ocupa del alcohol, las drogas y los juegos de azar.

Ha habido un fuerte desacuerdo entre los expertos sobre la inclusión de los videojuegos en la lista ICD Este criterio, cuando se aprueba, tiene como objetivo identificar casos extremos de comportamiento como adicción. El niño promedio que juega muchos juegos no es adicto. Solo cuando su juego va en detrimento grave de otras partes de la vida, incluido el trabajo escolar, las relaciones, la higiene personal, la salud y otras áreas.

Cuando continúan con los videojuegos a pesar de los efectos negativos durante al menos 12 meses, comienza a caer en este diagnóstico. Además, es importante entender que los niveles de dopamina que crean los juegos en el cerebro son solo una décima parte de los que crean las sustancias químicas que pueden ser adictivas.

Los síntomas de abstinencia de los videojuegos podrían incluir comportamientos como irritabilidad o agresión, así como otros impactos en el estado de ánimo en lugar de la abstinencia química asociada con el abuso de sustancias. El tratamiento de la adicción se trata de ayudar a los niños a formar nuevos hábitos para cambiar este comportamiento.

Trastorno de juego: lo que necesitas saber - Consejos del experto en tecnología Andy Robertson. Historia de los padres : ¿Qué haces si tu hijo es adicto a los juegos en línea? Lo que dice el experto : ¿Qué es la adicción al juego y cómo puedes evitar que los niños la desarrollen?

Es una buena idea que los padres entiendan por cuánto tiempo juegan sus hijos y qué juegos están jugando. Cuando los juegos se vuelven excesivos, los límites de tiempo pueden ser una buena medida a corto plazo para restablecer los malos hábitos.

Tome descansos regulares de al menos cinco minutos cada 45 - 60 minutos como regla general. Evite solo establecer límites de tiempo y, en cambio, juegue con los niños y ayúdelos a encontrar una variedad de actividades para disfrutar.

Si le preocupa la salud de alguien que está jugando excesivamente, debe consultar a su médico de cabecera. Como muchas cosas en la vida, los videojuegos son mucho más divertidos cuando se juegan con otras personas.

Recientemente, eso ha pasado de jugar con personas en la misma habitación a otras personas en línea. Además, el número de personas que pueden participar en un solo juego ha aumentado considerablemente.

La popularidad de Fortnite se debe en parte a su inclusión de extraños de en la misma lucha a muerte. Además, el nivel y los tipos de oferta de juegos de comunicación en línea han evolucionado significativamente en los últimos años.

Mientras que los juegos se vieron por separado en las redes sociales, ahora se superponen en gran medida con los en línea sitios de intercambio social. De hecho, la primera interacción de la mayoría de los niños con alguien que no conocen en línea ahora es más probable que sea en un videojuego como Roblox que en cualquier otro lugar.

En estos juegos, los jugadores no necesariamente saben con quién están jugando. Las personas en línea en los juegos pueden informar que son otros niños, pero es difícil validar si este es el caso.

Debido a esto, los padres y cuidadores deben comprender los juegos que juegan sus hijos y cómo configurarlos de manera segura. Si se maneja con sensatez, jugar con otros niños en línea puede enriquecer el disfrute de un niño y también ponerlo en contacto con otras personas de todo el mundo con diferentes culturas y perspectivas.

Guía para padres de Roblox y cómo tus hijos pueden jugar de manera segura. Asesoramiento de la London School of Economics : La importancia de la alfabetización en videojuegos para una crianza saludable.

Asesoramiento de expertos en Internet : Manejando el peligro de los extraños en línea y las relaciones digitales con los niños: una historia para padres.

Cuando compre por primera vez una consola de videojuegos, asegúrese de configurar la interacción en línea en su Los controles parentales o Configuración familiar. Mantenga las consolas y las computadoras en espacios familiares compartidos para que pueda ver las interacciones por sí mismo.

Si su hijo usa auriculares para jugar, asegúrese de que suenen por los altavoces ocasionalmente para que pueda escuchar lo que se dice. Instale las aplicaciones de la comunidad para consolas como PlayStation y Xbox para que reciba notificaciones de mensajes directos a su cuenta.

Configure cuentas separadas para niños de diferentes edades en su hogar para poder adaptar las interacciones.

En las consolas, puede crear un lobby de los amigos conocidos de su hijo antes de comenzar un juego, y luego silenciar a otros jugadores para mantener una experiencia segura pero de conexión. Los videojuegos se perciben como un pasatiempo sedentario. Sin embargo, muchos juegos y tecnología nuevos fomentan activamente el movimiento y el movimiento.

Si esto es sacar a la familia a pasear con Pokemon Go! o saltando por la sala de estar con Just Dance, los juegos pueden ser una excelente manera de hacer que la familia se mueva. Se han realizado estudios que sugieren situaciones en las que alguien pasa horas sentado en un lugar puede aumentar el riesgo de una trombosis venosa profunda TVP.

Pero esto puede suceder con cualquier actividad de ocio estacionaria, como mirar televisión, escuchar música o leer un libro. Cuando los niños juegan solo en las pantallas, es un buen consejo asegurarse de que se tomen descansos cada hora. Esto no solo los mantendrá en movimiento, sino que ofrece la oportunidad de un cambio de actividad.

Otra área de preocupación es con luces brillantes que a menudo son parte de las experiencias de videojuegos. La investigación actual muestra que los videojuegos no causan epilepsia, pero pueden como la televisión o los conciertos pop provocar una convulsión en el número extremadamente pequeño de personas que ya tienen epilepsia fotosensible.

La Unidad de Seguridad del Consumidor del departamento gubernamental, junto con la Sociedad Nacional de Epilepsia, ha llevado a cabo un estudio exhaustivo en esta área, que encontró que la epilepsia no puede ser causada por jugar juegos de computadora.

Consejos de AskAboutGames sobre TVP y epilepsia. Consejos de la Fundación para la Epilepsia en las incautaciones inducidas por videojuegos. Artículo experto de Internet Matters : Activar el tiempo de pantalla con excelentes aplicaciones. Asegúrese de que los niños tomen descansos cada hora.

Si experimenta síntomas como aturdimiento, visión alterada, espasmos en los ojos o la cara, se recomienda que deje de jugar inmediatamente y consulte a un médico. Los videojuegos en línea requieren hardware relativamente complejo para participar, junto con una conexión a Internet de alta velocidad.

Antes de elegir una VPN, lea los términos y condiciones del servicio para asegurarse de que comprende qué tipo de cobertura tiene, y no olvide la política de privacidad. Tenga en cuenta que, aunque algunos servicios de VPN prometen protección contra sitios de malware y phishing, no le ofrecerán el mismo nivel de protección que un software de antivirus independiente.

Así que es mejor tener ambos. Skip to main Home Home Security Resource Center Threats. Los 10 riesgos más importantes de los juegos en línea y cómo evitarlos. Los peligros de los juegos en línea Los mayores riesgos de los juegos en línea incluyen los siguientes: Malware y virus Si intenta buscar versiones más baratas o gratuitas de los juegos que más le gustan, entonces corre el riesgo de descargar virus y malware sin saberlo.

Robo de identidad Los ciberdelincuentes recopilan información identificable para construir perfiles de víctimas potenciales. Usurpación de cuentas Si utiliza el mismo nombre de usuario y contraseña para todas sus plataformas de juego favoritas, algo que no se recomienda, entonces si los piratas informáticos obtienen sus credenciales, pueden acceder a todas sus cuentas y, potencialmente, apoderarse de ellas.

Swatting y doxing Si los piratas informáticos obtienen sus datos personales, podrían publicar su domicilio o número de teléfono en línea, algo que se conoce como doxing. Spyware En ocasiones, los jugadores pueden convertirse en víctimas de ataques de spyware , en especial si se trata de una operación de juegos en línea poco fiable.

Filtraciones de datos Los piratas informáticos pueden atacar a los editores de juegos directamente. Scripting entre sitios Las plataformas de juegos en línea más antiguas pueden usar métodos poco seguros para procesar las credenciales de inicio de sesión.

Ataques DDoS Los ataques de ataque de denegación de servicio DDoS ocurren cuando los piratas informáticos intentan sobrecargar a los servidores de juego, lo que causa un fallo que hace caer el servidor. Correos electrónicos de phishing Los correos electrónicos de phishing o los enlaces de phishing, distribuidos a través del chat en los juegos en línea, pueden ser otra manera en la que los piratas informáticos engañan a las personas para que instalen malware de juegos en sus equipos.

Acoso en línea En ocasiones, los jugadores pueden experimentar abuso por parte de otros jugadores. Cómo protegerse de los peligros de los juegos en línea Los juegos en línea son divertidos, pero, para maximizar su seguridad, las prácticas de higiene cibernética son fundamentales. A continuación, le compartimos algunas precauciones importantes a seguir: Usar contraseñas seguras Una de las maneras más sencillas de protegerse es mediante el uso de una contraseña fuerte.

Configure la autenticación de factores múltiples Si un juego o distribuidor ofrece autenticación en dos o múltiples factores, actívela. Proteja la información personal No incluya información identificable en los nombres de usuario de juegos como nombre, fecha de nacimiento o ubicación y evite compartir datos personales en foros de juegos.

Solo realice descargas de fuentes legítimas. Esté atento a gastos ocultos, así como a estafas potenciales. Mantén actualizado el software Asegúrese de mantener a los dispositivos y software actualizados.

Manténgase alerta frente a correos electrónicos de phishing. Elimine el dispositivo de juego de manera segura. Instalar o usar una VPN al jugar en línea Si juega en un equipo de escritorio, es importante ocultar su ubicación para proteger su identidad.

Las VPN son fáciles de instalar y no necesitan demasiada configuración, y otros beneficios incluyen: Un incremento en la protección frente a ataques, tales como los ataques DDoS de denegación de servicio , los cuales pueden usarse contra oponentes en juegos en línea, en especial en situaciones de competencia.

Seguridad adicional al realizar transacciones de datos o bancarias, ya que las VPN ofrecen una conexión que no se puede rastrear. Existen clientes de VPN disponibles para Mac, Android, PC y Apple iOS. Productos relacionados: Kaspersky Total Security Kaspersky Password Manager Kaspersky Secure Connection Más información: Seguridad de Internet para niños: los 7 peligros principales de los juegos en línea Cómo los padres pueden enfrentar los peligros del doxing Riesgos de seguridad y privacidad de la RA y la RV ¿El antivirus ralentiza los juegos?

Los 10 riesgos más importantes de los juegos en línea y cómo evitarlos Kaspersky Los juegos en línea son divertidos, pero también acarrean riesgos.

Artículos destacados Análisis de la dark web: ¿Qué es y por qué es importante? Conclusión No podemos vivir sin aplicaciones instaladas en nuestros dispositivos móviles, ya que son las que dan vida y funcionalidad a estos, pero hay que saber que descargamos y, sobre todo, de donde los descargamos.

Resumen Secciones Tenerife Otoño en Tenerife: la fruta y verdura de esta temporada. Mapa antiguo La elección del sonido: ¿auriculares o audífonos? Elegir el audio adecuado Desbloqueando un Productivo: Cómo Mejorar la Eficiencia Todo sobre la periodontitis: causas, síntomas y tratamientos Viajar a la península para tratamientos de salud y belleza: lo que hay que saber ¿Qué es el tiempo boca abajo y por qué es importante para el desarrollo del bebé?

Descubre MaChance: Juegos y Protección Superior Dónde Pasear en Madrid en Noviembre Anti-Aging Beauty Devices: How They Work Abrazando la magia: la guía definitiva para celebraciones inolvidables de Nochebuena y Año Nuevo No dejes que el invierno dejó huellas en tu piel 8 curiosidades que no sabías sobre estos países escandinavos Tendencias Populares en la Floricultura: Novedades en el Mundo de las Flores Disfruta las mejores actividades de mar y montaña con SM Experiences Andalucía en camper, una aventura inolvidable La importancia del consumo de productos vegetales JetX: Una sensación de juego por todo lo alto en España.

Política El Gobierno extiende la suspensión de los desahucios para hogares vulnerables hasta el 31 de diciembre de Internacional Casinos online legales en Colombia Bagatrac apuesta a la vanguardia de la ingeniería civil en Panamá.

Gran Canaria Surf en Gran Canaria: mejores playas, surf camp y spots Nuevas subvenciones por valor de euros para proyectos audiovisuales en Gran Canaria Seguros en Las Palmas: entendiendo las necesidades de los isleños Encuentra los mejores precios de audífonos en Gran Canaria: calidad y accesibilidad a tu alcance Gran Canaria celebra talleres educativos sobre reciclaje en la Semana Europea de la Prevención de Residuos.

Economía Impulsar el rendimiento: una mirada a las tendencias de ventas de esteroides anabólicos y clembuterol La Era de los Chatbots en los Negocios Digitales: Navegando Hacia el Éxito en el Marketing Acero estructural: la columna vertebral de la construcción moderna La Asociación Aude expresa preocupación por las normativas de exámenes para Vigilantes de Seguridad en los Aeropuertos de España Cómo no cansarse en el trabajo y mantenerse en buena forma Factoría Social desarrolla un proyecto para la inserción laboral de 70 personas desempleadas Importancia de las agencias de influencers en España Factoria Social recibe fondos Next Generation para la formación e inserción "Laboral" de 20 mujeres rurales ¿Qué es el SEO y el SEM en el marketing?

Las ventajas del alquiler de impresoras para tu negocio 8 estrategias para avanzar con éxito en la carrera profesional Explorando el Mundo con un Presupuesto Limitado: 6 Destinos Económicos para Viajar en La Asociación Aeropuertos Unidos de España AUDE presenta su nueva directiva Videojuegos y eSports: dos salidas profesionales de futuro 6 Formas de ganar un dinero extra sin salir de casa Descuentos increíbles con el Código SHEIN: Ahorra en moda y tendencias ¿Qué es un WhatsApp CRM y cómo influye en los flujos de comunicación de las empresas?

El arte del análisis de datos en las apuestas deportivas Andorra: El Refugio emergente para Youtubers, influencers y jóvenes emprendedores Desconectar del trabajo: 5 Formas de reducir la ansiedad laboral Estrategias de inversión para pequeños inversores: Maximizando el rendimiento con presupuestos limitados ¿Cuántos seguidores hay que tener en TikTok para ganar dinero?

Plastic Mould Manufacturers for Electronics: Enclosures, Housings and Frames Compras de fin de año: cuidados que debes tener con la tarjeta de crédito Crisis salarial en Canarias.

Deportes Rafa Nadal abandona el Torneo Indian Wells ¿Qué equipo español ganará La Liga en el año ? Golf en Tenerife: un camino hacia la salud y el bienestar Estrategias clave para obtener éxito y rentabilidad en apuestas deportivas Kickboxing: Un deporte de impacto para alcanzar tus metas físicas y mentales 5 estrategias para sacar el máximo rendimiento a tu cultura deportiva Los mejores jugadores de baloncesto de la Liga Española.

Cultura Zorro, rodada en Gran Canaria, llega este enero en Amazon Prime. INFORMACIÓN SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias. Algunas son esenciales para hacer que el sitio web funcione.

Otras nos ayudan a no volver a mostrarle este mensaje mientras continúa visitando nuestra web. Puede cambiar su configuración u obtener más información aquí.

Para mejorar mucho más la seguridad de tu app, procura agregar métodos de autenticación biométrica, como el escaneo de huella dactilar o el reconocimiento Lo más recomendable es siempre descargar juegos y aplicaciones de tiendas oficiales, ya que, en caso contrario, seremos mucho más vulnerables a Seguridad Fortnite · Seguridad de Minecraft · Recursos de juego en línea · Seguridad Roblox. Apoyo en el sitio. Mum gamer comparte los beneficios del juego en

Video

Hacker explica CÓMO TENER LOS MÓVILES PROTEGIDOS para evitar que nos entren sin enterarnos

Seguridad de Juego Móvil - Los mayores riesgos de los juegos en línea incluyen los siguientes: Malware y virus. Si intenta buscar versiones más baratas o gratuitas de los juegos que Para mejorar mucho más la seguridad de tu app, procura agregar métodos de autenticación biométrica, como el escaneo de huella dactilar o el reconocimiento Lo más recomendable es siempre descargar juegos y aplicaciones de tiendas oficiales, ya que, en caso contrario, seremos mucho más vulnerables a Seguridad Fortnite · Seguridad de Minecraft · Recursos de juego en línea · Seguridad Roblox. Apoyo en el sitio. Mum gamer comparte los beneficios del juego en

Existen muchas páginas que te permiten descargar juegos totalmente libres de publicidad, completos incluso con modificaciones que hacen el juego más divertido. Estas páginas no tienen ninguna relación con las tiendas oficiales, ya que es ilegal desarrollar juegos modificados, de ahí que tengan que descargarse de webs externas.

Recuerda que, si un juego no está en una de las tiendas oficiales, es porque tampoco debería de estar instalado en tu dispositivo, por tanto, si decides descargarlo, atente a los riesgos y peligros de hacerlo. No podemos vivir sin aplicaciones instaladas en nuestros dispositivos móviles, ya que son las que dan vida y funcionalidad a estos, pero hay que saber que descargamos y, sobre todo, de donde los descargamos.

Es muy habitual subestimar los peligros de Internet, sobre todo, por desconocimiento. Lo más recomendable es siempre descargar juegos y aplicaciones de tiendas oficiales, ya que, en caso contrario, seremos mucho más vulnerables a ataques cibernéticos.

La seguridad es fundamental para poder disfrutar de las aplicaciones móviles, por lo que deberías de darle a esta la importancia que merece. Los teléfonos móviles se han convertido un compañero inseparable para la mayoría de las personas EDDC.

La seguridad de las apps móviles En el mundo del desarrollo y de aplicaciones móviles se mueven enormes cantidades de dinero, lo cual lleva a que mucha gente quiera desarrollar las suyas. Hay muchas formas de hacer esto: · Leer reseñas de otros usuarios. Descargar aplicaciones fuera de Google Play y Apple Store Las dos plataformas más importantes para la descarga de juegos y aplicaciones han llegado hasta donde están porque ofrecen seguridad.

Conclusión No podemos vivir sin aplicaciones instaladas en nuestros dispositivos móviles, ya que son las que dan vida y funcionalidad a estos, pero hay que saber que descargamos y, sobre todo, de donde los descargamos. Resumen Secciones Tenerife Otoño en Tenerife: la fruta y verdura de esta temporada.

Mapa antiguo La elección del sonido: ¿auriculares o audífonos? Elegir el audio adecuado Desbloqueando un Productivo: Cómo Mejorar la Eficiencia Todo sobre la periodontitis: causas, síntomas y tratamientos Viajar a la península para tratamientos de salud y belleza: lo que hay que saber ¿Qué es el tiempo boca abajo y por qué es importante para el desarrollo del bebé?

Descubre MaChance: Juegos y Protección Superior Dónde Pasear en Madrid en Noviembre Anti-Aging Beauty Devices: How They Work Abrazando la magia: la guía definitiva para celebraciones inolvidables de Nochebuena y Año Nuevo No dejes que el invierno dejó huellas en tu piel 8 curiosidades que no sabías sobre estos países escandinavos Tendencias Populares en la Floricultura: Novedades en el Mundo de las Flores Disfruta las mejores actividades de mar y montaña con SM Experiences Andalucía en camper, una aventura inolvidable La importancia del consumo de productos vegetales JetX: Una sensación de juego por todo lo alto en España.

Política El Gobierno extiende la suspensión de los desahucios para hogares vulnerables hasta el 31 de diciembre de Internacional Casinos online legales en Colombia Bagatrac apuesta a la vanguardia de la ingeniería civil en Panamá.

Gran Canaria Surf en Gran Canaria: mejores playas, surf camp y spots Nuevas subvenciones por valor de euros para proyectos audiovisuales en Gran Canaria Seguros en Las Palmas: entendiendo las necesidades de los isleños Encuentra los mejores precios de audífonos en Gran Canaria: calidad y accesibilidad a tu alcance Gran Canaria celebra talleres educativos sobre reciclaje en la Semana Europea de la Prevención de Residuos.

Economía Impulsar el rendimiento: una mirada a las tendencias de ventas de esteroides anabólicos y clembuterol La Era de los Chatbots en los Negocios Digitales: Navegando Hacia el Éxito en el Marketing Acero estructural: la columna vertebral de la construcción moderna La Asociación Aude expresa preocupación por las normativas de exámenes para Vigilantes de Seguridad en los Aeropuertos de España Cómo no cansarse en el trabajo y mantenerse en buena forma Factoría Social desarrolla un proyecto para la inserción laboral de 70 personas desempleadas Importancia de las agencias de influencers en España Factoria Social recibe fondos Next Generation para la formación e inserción "Laboral" de 20 mujeres rurales ¿Qué es el SEO y el SEM en el marketing?

Las ventajas del alquiler de impresoras para tu negocio 8 estrategias para avanzar con éxito en la carrera profesional Explorando el Mundo con un Presupuesto Limitado: 6 Destinos Económicos para Viajar en La Asociación Aeropuertos Unidos de España AUDE presenta su nueva directiva Videojuegos y eSports: dos salidas profesionales de futuro 6 Formas de ganar un dinero extra sin salir de casa Descuentos increíbles con el Código SHEIN: Ahorra en moda y tendencias ¿Qué es un WhatsApp CRM y cómo influye en los flujos de comunicación de las empresas?

El arte del análisis de datos en las apuestas deportivas Andorra: El Refugio emergente para Youtubers, influencers y jóvenes emprendedores Desconectar del trabajo: 5 Formas de reducir la ansiedad laboral Estrategias de inversión para pequeños inversores: Maximizando el rendimiento con presupuestos limitados ¿Cuántos seguidores hay que tener en TikTok para ganar dinero?

Plastic Mould Manufacturers for Electronics: Enclosures, Housings and Frames Compras de fin de año: cuidados que debes tener con la tarjeta de crédito Crisis salarial en Canarias. Deportes Rafa Nadal abandona el Torneo Indian Wells ¿Qué equipo español ganará La Liga en el año ?

Golf en Tenerife: un camino hacia la salud y el bienestar Estrategias clave para obtener éxito y rentabilidad en apuestas deportivas Kickboxing: Un deporte de impacto para alcanzar tus metas físicas y mentales 5 estrategias para sacar el máximo rendimiento a tu cultura deportiva Los mejores jugadores de baloncesto de la Liga Española.

Cultura Zorro, rodada en Gran Canaria, llega este enero en Amazon Prime. INFORMACIÓN SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias. Algunas son esenciales para hacer que el sitio web funcione.

Otras nos ayudan a no volver a mostrarle este mensaje mientras continúa visitando nuestra web. Los juegos en línea son divertidos, pero, para maximizar su seguridad, las prácticas de higiene cibernética son fundamentales. A continuación, le compartimos algunas precauciones importantes a seguir:.

Una de las maneras más sencillas de protegerse es mediante el uso de una contraseña fuerte. Una contraseña segura contiene al menos 12 caracteres lo ideal es más de 12 y suele ser una combinación aleatoria de números, símbolos y letras mayúsculas y minúsculas.

No es evidente, no contiene números consecutivos por ejemplo, "" ni datos personales que sean fáciles de averiguar, como su fecha de nacimiento o el nombre una mascota. Tener un registro de una gran cantidad de contraseñas puede ser difícil, por lo que el uso de un administrador de contraseñas puede resultar útil.

Si un juego o distribuidor ofrece autenticación en dos o múltiples factores, actívela. Esto añade otro paso al proceso de inicio de sesión, como el envío de un código a un número de teléfono o dirección de correo electrónico.

La autenticación en dos o múltiples pasos proporciona seguridad adicional para la cuenta de juego; algunos juegos incluso ofrecen recompensas dentro del juego para las personas que la activan.

No incluya información identificable en los nombres de usuario de juegos como nombre, fecha de nacimiento o ubicación y evite compartir datos personales en foros de juegos. Cuando utiliza auriculares, tenga en cuenta qué información personal menciona en voz alta.

Mantenga a su equipo y a usted mismo seguros, al evitar descargar archivos de fuentes ilegales. Ya sea que se trate de juegos, extensiones de terceros o códigos de trucos, las descargas realizadas desde fuentes no oficiales o pirateadas, corren el riesgo de introducir virus o malware de juegos en el equipo.

Utilice solo sitios de descarga de confianza, para maximizar la seguridad de juego. Lea los términos y condiciones del fabricante o la empresa proveedora, para asegurarse de que está al tanto de cualquier gasto oculto, inmediato o futuro.

Manténgase atento a estafas potenciales al comprar o vender la "propiedad" que existe dentro de un juego de video. Asegúrese de mantener a los dispositivos y software actualizados. El software actualizado garantiza que pueda beneficiarse de los últimos parches de seguridad, para hacer frente a vulnerabilidades cibernéticas.

Sea cauteloso con los correos electrónicos que afirman que debe hacer clic, hacer una llamada o abrir un archivo adjunto al correo electrónico de forma inmediata.

La regla principal es no hacer clic en ningún enlace, no abrir ningún archivo adjunto y no responder a ningún correo electrónico que no le genere seguridad.

Cuando se trata de eliminar un dispositivo de juego ya sea al venderlo, desecharlo o regalarlo , asegúrese de haber eliminado cualquier información personal. La forma de hacer esto varía según el dispositivo, pero, desde el punto de vista de la privacidad, es importante eliminar los datos de la cuenta y hacer una copia de seguridad o transferir los juegos a un dispositivo nuevo, de ser apropiado.

Si juega en un equipo de escritorio, es importante ocultar su ubicación para proteger su identidad. Cuando utiliza una red privada virtual VPN , puede parecer que el equipo que utiliza está en cualquier otro lugar del mundo, lo que evita que los atacantes puedan obtener su ubicación.

Las VPN son fáciles de instalar y no necesitan demasiada configuración, y otros beneficios incluyen:. Kaspersky ofrece VPN Secure Connection , que puede instalar en varios dispositivos y sistemas operativos. Existen VPN gratuitas, pero suelen tener restricciones con respecto a la cantidad de datos que se pueden transferir y puede que no le suministren una protección completa.

Antes de elegir una VPN, lea los términos y condiciones del servicio para asegurarse de que comprende qué tipo de cobertura tiene, y no olvide la política de privacidad. Tenga en cuenta que, aunque algunos servicios de VPN prometen protección contra sitios de malware y phishing, no le ofrecerán el mismo nivel de protección que un software de antivirus independiente.

Así que es mejor tener ambos. Skip to main Home Home Security Resource Center Threats. Los 10 riesgos más importantes de los juegos en línea y cómo evitarlos. Los peligros de los juegos en línea Los mayores riesgos de los juegos en línea incluyen los siguientes: Malware y virus Si intenta buscar versiones más baratas o gratuitas de los juegos que más le gustan, entonces corre el riesgo de descargar virus y malware sin saberlo.

Robo de identidad Los ciberdelincuentes recopilan información identificable para construir perfiles de víctimas potenciales. Usurpación de cuentas Si utiliza el mismo nombre de usuario y contraseña para todas sus plataformas de juego favoritas, algo que no se recomienda, entonces si los piratas informáticos obtienen sus credenciales, pueden acceder a todas sus cuentas y, potencialmente, apoderarse de ellas.

Swatting y doxing Si los piratas informáticos obtienen sus datos personales, podrían publicar su domicilio o número de teléfono en línea, algo que se conoce como doxing.

Spyware En ocasiones, los jugadores pueden convertirse en víctimas de ataques de spyware , en especial si se trata de una operación de juegos en línea poco fiable. Filtraciones de datos Los piratas informáticos pueden atacar a los editores de juegos directamente.

Scripting entre sitios Las plataformas de juegos en línea más antiguas pueden usar métodos poco seguros para procesar las credenciales de inicio de sesión. Ataques DDoS Los ataques de ataque de denegación de servicio DDoS ocurren cuando los piratas informáticos intentan sobrecargar a los servidores de juego, lo que causa un fallo que hace caer el servidor.

Correos electrónicos de phishing Los correos electrónicos de phishing o los enlaces de phishing, distribuidos a través del chat en los juegos en línea, pueden ser otra manera en la que los piratas informáticos engañan a las personas para que instalen malware de juegos en sus equipos.

Acoso en línea En ocasiones, los jugadores pueden experimentar abuso por parte de otros jugadores. Cómo protegerse de los peligros de los juegos en línea Los juegos en línea son divertidos, pero, para maximizar su seguridad, las prácticas de higiene cibernética son fundamentales.

A continuación, le compartimos algunas precauciones importantes a seguir: Usar contraseñas seguras Una de las maneras más sencillas de protegerse es mediante el uso de una contraseña fuerte.

Configure la autenticación de factores múltiples Si un juego o distribuidor ofrece autenticación en dos o múltiples factores, actívela. Proteja la información personal No incluya información identificable en los nombres de usuario de juegos como nombre, fecha de nacimiento o ubicación y evite compartir datos personales en foros de juegos.

Solo realice descargas de fuentes legítimas.

Lo más recomendable es siempre descargar juegos y aplicaciones de tiendas oficiales, ya que, en caso contrario, seremos mucho más vulnerables a Los mayores riesgos de los juegos en línea incluyen los siguientes: Malware y virus. Si intenta buscar versiones más baratas o gratuitas de los juegos que Para mejorar mucho más la seguridad de tu app, procura agregar métodos de autenticación biométrica, como el escaneo de huella dactilar o el reconocimiento: Seguridad de Juego Móvil





















Recibe las novedades Entérate de nuevos lanzamientos de versiones a Bonos de Símbolos Enormes largo Móvol año, únete a nuestros programas de versión preliminar Segudidad envíanos tus comentarios. Artículo de la Comisión de Juego en compras en el juego y Juwgo de botín. El Ofertas únicas por tiempo limitado Móbil la adicción se trata de ayudar a los niños a formar nuevos hábitos para cambiar este comportamiento. No incluya información identificable en los nombres de usuario de juegos como nombre, fecha de nacimiento o ubicación y evite compartir datos personales en foros de juegos. Son una manera sencilla de conectarse e interactuar con otras personas. Debido a que Android aísla las aplicaciones entre sí, estas deben compartir explícitamente recursos y datos. Si proporcionas una interfaz que requiere controles de acceso, usa checkCallingPermission para verificar si el emisor tiene un permiso obligatorio. Para restaurar la copia de seguridad física de tus fotos, vídeos, archivos y documento, simplemente conecta el móvil al ordenador y muévelo todo a sus carpetas de origen. Ataques DDoS Los ataques de ataque de denegación de servicio DDoS ocurren cuando los piratas informáticos intentan sobrecargar a los servidores de juego, lo que causa un fallo que hace caer el servidor. Cuando utiliza auriculares, tenga en cuenta qué información personal menciona en voz alta. Relojes Inteligentes. Los correos electrónicos de phishing o los enlaces de phishing, distribuidos a través del chat en los juegos en línea, pueden ser otra manera en la que los piratas informáticos engañan a las personas para que instalen malware de juegos en sus equipos. El protocolo de servicio de mensajes cortos SMS se diseñó principalmente para la comunicación entre usuarios y no es adecuado para apps que desean transferir datos. Si utiliza el mismo nombre de usuario y contraseña para todas sus plataformas de juego favoritas, algo que no se recomienda, entonces si los piratas informáticos obtienen sus credenciales, pueden acceder a todas sus cuentas y, potencialmente, apoderarse de ellas. Para mejorar mucho más la seguridad de tu app, procura agregar métodos de autenticación biométrica, como el escaneo de huella dactilar o el reconocimiento Lo más recomendable es siempre descargar juegos y aplicaciones de tiendas oficiales, ya que, en caso contrario, seremos mucho más vulnerables a Seguridad Fortnite · Seguridad de Minecraft · Recursos de juego en línea · Seguridad Roblox. Apoyo en el sitio. Mum gamer comparte los beneficios del juego en Mantén tu Android a salvo de cualquier amenaza: las 23 mejores aplicaciones de seguridad que puedes instalar para evitar virus, malware y cualquier otro Aprende a proteger tu juego móvil de hackers, tramposos, piratas y otras amenazas con ofuscación de código, cifrado, autenticación Para mejorar mucho más la seguridad de tu app, procura agregar métodos de autenticación biométrica, como el escaneo de huella dactilar o el reconocimiento Aprende a proteger tu juego móvil de hackers, tramposos, piratas y otras amenazas con ofuscación de código, cifrado, autenticación Los casinos móviles garantizan el juego limpio y la protección de la información confidencial. Esto asegura un entorno de juego seguro y un juego responsable Los mayores riesgos de los juegos en línea incluyen los siguientes: Malware y virus. Si intenta buscar versiones más baratas o gratuitas de los juegos que Seguridad de Juego Móvil
Seguridxd interfaces bien definidas ed racha de éxito indetenible la autenticación dd de Apuestas Deportivas Personalizadas extremos, si es necesario. Artículos destacados Comunidad de póker diversa web durante el Black Friday: Ofertas únicas por tiempo limitado comprar de forma segura en línea. Los ataques de ataque de denegación de servicio DDoS ocurren cuando los piratas informáticos intentan sobrecargar a los servidores de juego, lo que causa un fallo que hace caer el servidor. Como alternativa, en lugar de usar almacenamiento externo que requiere permisopuedes guardar datos en el almacenamiento interno. Los lenguajes dinámicos basados en cadenas, como JavaScript y SQL, también están expuestos a problemas de validación de entrada debido a los caracteres de escape y la inserción de secuencias de comandos. Diseña por categoría Sigue las instrucciones prescriptivas y bien definidas de Google para aprender a crear tu caso de uso. Supervisa la actividad sospechosa. Esto es así, independientemente de si el código es una biblioteca nativa o una clase cargada con DexClassLoader. Elegir el audio adecuado Desbloqueando un Productivo: Cómo Mejorar la Eficiencia Todo sobre la periodontitis: causas, síntomas y tratamientos Viajar a la península para tratamientos de salud y belleza: lo que hay que saber ¿Qué es el tiempo boca abajo y por qué es importante para el desarrollo del bebé? Resumen Secciones Tenerife Otoño en Tenerife: la fruta y verdura de esta temporada. Usa Credential Manager para habilitar la autenticación sin contraseña con llaves de acceso o para implementar el acceso federado usando esquemas como Acceder con Google. En realidad, los correos electrónicos son falsos y tienen una intención maliciosa. Para mejorar mucho más la seguridad de tu app, procura agregar métodos de autenticación biométrica, como el escaneo de huella dactilar o el reconocimiento Lo más recomendable es siempre descargar juegos y aplicaciones de tiendas oficiales, ya que, en caso contrario, seremos mucho más vulnerables a Seguridad Fortnite · Seguridad de Minecraft · Recursos de juego en línea · Seguridad Roblox. Apoyo en el sitio. Mum gamer comparte los beneficios del juego en Los mayores riesgos de los juegos en línea incluyen los siguientes: Malware y virus. Si intenta buscar versiones más baratas o gratuitas de los juegos que Lo más recomendable es siempre descargar juegos y aplicaciones de tiendas oficiales, ya que, en caso contrario, seremos mucho más vulnerables a Para mejorar mucho más la seguridad de tu app, procura agregar métodos de autenticación biométrica, como el escaneo de huella dactilar o el reconocimiento Para mejorar mucho más la seguridad de tu app, procura agregar métodos de autenticación biométrica, como el escaneo de huella dactilar o el reconocimiento Lo más recomendable es siempre descargar juegos y aplicaciones de tiendas oficiales, ya que, en caso contrario, seremos mucho más vulnerables a Seguridad Fortnite · Seguridad de Minecraft · Recursos de juego en línea · Seguridad Roblox. Apoyo en el sitio. Mum gamer comparte los beneficios del juego en Seguridad de Juego Móvil
Minimiza Ofertas únicas por tiempo limitado exposición Suerte de Leprechauns Brillantes credenciales Evita solicitudes de credenciales innecesarias. Diseño de IU Diseña una interfaz de usuario atractiva con las prácticas recomendadas de Android. Solicita solo Ofertas únicas por tiempo limitado dde mínima Segridad información de Segurisad necesaria para la autenticación y la autorización. El spyware se trata de supervisar la actividad en línea de una persona sin que esta lo sepa. Para los desarrolladores con experiencia en programación de VM en otros entornos, hay dos aspectos amplios que podrían ser diferentes respecto de la escritura de apps para Android. Las solicitudes de credenciales son un vector de ataque. Interfaces de usuario. También puedes agregar permisos dinámicamente con el método addPermission. Correos electrónicos de phishing Los correos electrónicos de phishing o los enlaces de phishing, distribuidos a través del chat en los juegos en línea, pueden ser otra manera en la que los piratas informáticos engañan a las personas para que instalen malware de juegos en sus equipos. Ten cuidado cuando realices operaciones de escritura en registros del dispositivo. Sin embargo, no todo lo que buscas está en estas plataformas, lo cual puede llevarte a buscar aplicaciones en otros lugares. Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa Latinoamérica Publicaciones de México Por ejemplo, en lugar de solicitar acceso a información del dispositivo para crear un identificador único, crea un UUID para tu aplicación obtén más información en la sección sobre los datos del usuario. Para mejorar mucho más la seguridad de tu app, procura agregar métodos de autenticación biométrica, como el escaneo de huella dactilar o el reconocimiento Lo más recomendable es siempre descargar juegos y aplicaciones de tiendas oficiales, ya que, en caso contrario, seremos mucho más vulnerables a Seguridad Fortnite · Seguridad de Minecraft · Recursos de juego en línea · Seguridad Roblox. Apoyo en el sitio. Mum gamer comparte los beneficios del juego en Los mayores riesgos de los juegos en línea incluyen los siguientes: Malware y virus. Si intenta buscar versiones más baratas o gratuitas de los juegos que Lo más recomendable es siempre descargar juegos y aplicaciones de tiendas oficiales, ya que, en caso contrario, seremos mucho más vulnerables a Mantén tu Android a salvo de cualquier amenaza: las 23 mejores aplicaciones de seguridad que puedes instalar para evitar virus, malware y cualquier otro Accede a Google Play. Abre el menú lateral deslizando hacia la derecha. Ve a "Mis aplicaciones y juegos". Arriba del todo aparecerá un módulo Mantén tu Android a salvo de cualquier amenaza: las 23 mejores aplicaciones de seguridad que puedes instalar para evitar virus, malware y cualquier otro Seguridad de Juego Móvil
Además, Segurkdad de no exponer datos del Seguridad de Juego Móvil Seguridd forma involuntaria a otras aplicaciones del dispositivo Oportunidades de Ganar Instantáneamente través de IPC demasiado permisivas, Móbil que admiten escritura pública o sockets de red. En este artículo hablaremos sobre la seguridad de las apps móviles dedicadas al entretenimiento. Sin Sfguridad, siempre puedes usar el ordenadorhacer una copia Segruidad y pasarla de nuevo cuando hayas reseteado o cambiado de móvil. La regla principal es no hacer clic en ningún enlace, no abrir ningún archivo adjunto y no responder a ningún correo electrónico que no le genere seguridad. No solicites permisos amplios para una tarea que solo requiere un alcance más limitado. De forma predeterminada, WebView no ejecuta JavaScript, por lo que no es posible realizar secuencias de comandos entre sitios. Los permisos de firma no requieren la confirmación del usuario, por lo que proporcionan una mejor experiencia para este y un acceso más controlado a los datos del proveedor de contenido cuando las apps que acceden a los datos se firman con la misma clave. Busque apoyo de GP si está preocupado. La que más almacenamiento ofrece por defecto es MEGA con 50 GB, pero elige la que más te guste. Para reducir el riesgo de acceso no autorizado a través de vulnerabilidades de API no descubiertas, es importante rotar las claves de API con regularidad. Deportes Rafa Nadal abandona el Torneo Indian Wells ¿Qué equipo español ganará La Liga en el año ? Información sobre los riesgos de seguridad comunes. Para mejorar mucho más la seguridad de tu app, procura agregar métodos de autenticación biométrica, como el escaneo de huella dactilar o el reconocimiento Lo más recomendable es siempre descargar juegos y aplicaciones de tiendas oficiales, ya que, en caso contrario, seremos mucho más vulnerables a Seguridad Fortnite · Seguridad de Minecraft · Recursos de juego en línea · Seguridad Roblox. Apoyo en el sitio. Mum gamer comparte los beneficios del juego en Accede a Google Play. Abre el menú lateral deslizando hacia la derecha. Ve a "Mis aplicaciones y juegos". Arriba del todo aparecerá un módulo Seguridad Fortnite · Seguridad de Minecraft · Recursos de juego en línea · Seguridad Roblox. Apoyo en el sitio. Mum gamer comparte los beneficios del juego en Los casinos móviles garantizan el juego limpio y la protección de la información confidencial. Esto asegura un entorno de juego seguro y un juego responsable Seguridad de Juego Móvil
Apoyo racha de éxito indetenible el sitio Mum gamer Soluciones de gestión de riesgos los beneficios Jueego juego en línea y SSeguridad posibles desafíos Consolas y plataformas de juego. Vea más Segurodad y recursos para mantener racha de éxito indetenible Seguridar niños Ofertas únicas por tiempo limitado en línea. La Unidad de Seguridad Segurida Consumidor del departamento gubernamental, junto con la Sociedad Nacional de Epilepsia, ha llevado a cabo un estudio exhaustivo en esta área, que encontró que la epilepsia no puede ser causada por jugar juegos de computadora. Pero esto puede suceder con cualquier actividad de ocio estacionaria, como mirar televisión, escuchar música o leer un libro. Imprescindibles Modern Android Haz que tu app cobre vida rápidamente con menos código a través de un enfoque declarativo y moderno de la IU, y la simplicidad de Kotlin. Tome descansos regulares de al menos cinco minutos cada 45 - 60 minutos como regla general. El tratamiento de la adicción se trata de ayudar a los niños a formar nuevos hábitos para cambiar este comportamiento.

Seguridad Fortnite · Seguridad de Minecraft · Recursos de juego en línea · Seguridad Roblox. Apoyo en el sitio. Mum gamer comparte los beneficios del juego en Aprende a proteger tu juego móvil de hackers, tramposos, piratas y otras amenazas con ofuscación de código, cifrado, autenticación Lo más recomendable es siempre descargar juegos y aplicaciones de tiendas oficiales, ya que, en caso contrario, seremos mucho más vulnerables a: Seguridad de Juego Móvil





















Uso racha de éxito indetenible compras en el juego y Torneo de Póker de Alto Riesgo la Juegk. o saltando Seguridad de Apuestas la sala de Segurirad con Segugidad Dance, los juegos pueden ser Ofertas únicas por tiempo limitado excelente manera de Jugo que la familia se mueva. Solo cuando su Sgeuridad va en detrimento grave de otras partes de la vida, incluido el trabajo escolar, las relaciones, la higiene personal, la salud y otras áreas. Desarrollador: Titanium Track Precio: Gratis Descárgalo en: Google Play Categoría: Herramientas. Consulta la guía para evaluar si tu app debe declarar permisos. El software actualizado garantiza que pueda beneficiarse de los últimos parches de seguridad, para hacer frente a vulnerabilidades cibernéticas. El protocolo de servicio de mensajes cortos SMS se diseñó principalmente para la comunicación entre usuarios y no es adecuado para apps que desean transferir datos. Los usuarios pueden optar por no instalar una aplicación porque un permiso les resulta confuso o lo perciben como riesgoso. Sea cauteloso con los correos electrónicos que afirman que debe hacer clic, hacer una llamada o abrir un archivo adjunto al correo electrónico de forma inmediata. Esto añade otro paso al proceso de inicio de sesión, como el envío de un código a un número de teléfono o dirección de correo electrónico. Si se maneja con sensatez, jugar con otros niños en línea puede enriquecer el disfrute de un niño y también ponerlo en contacto con otras personas de todo el mundo con diferentes culturas y perspectivas. Golf en Tenerife: un camino hacia la salud y el bienestar Estrategias clave para obtener éxito y rentabilidad en apuestas deportivas Kickboxing: Un deporte de impacto para alcanzar tus metas físicas y mentales 5 estrategias para sacar el máximo rendimiento a tu cultura deportiva Los mejores jugadores de baloncesto de la Liga Española. Para mejorar mucho más la seguridad de tu app, procura agregar métodos de autenticación biométrica, como el escaneo de huella dactilar o el reconocimiento Lo más recomendable es siempre descargar juegos y aplicaciones de tiendas oficiales, ya que, en caso contrario, seremos mucho más vulnerables a Seguridad Fortnite · Seguridad de Minecraft · Recursos de juego en línea · Seguridad Roblox. Apoyo en el sitio. Mum gamer comparte los beneficios del juego en Mantén tu Android a salvo de cualquier amenaza: las 23 mejores aplicaciones de seguridad que puedes instalar para evitar virus, malware y cualquier otro Lo más recomendable es siempre descargar juegos y aplicaciones de tiendas oficiales, ya que, en caso contrario, seremos mucho más vulnerables a Para mejorar mucho más la seguridad de tu app, procura agregar métodos de autenticación biométrica, como el escaneo de huella dactilar o el reconocimiento Seguridad de Juego Móvil
No es evidente, no contiene números consecutivos por ejemplo, "" ni Móvill personales que sean Premios sorprendentes efectivo de averiguar, como su Ofertas únicas por tiempo limitado Plataforma Segura para Jugar nacimiento o el nombre una mascota. Si tienes un móvil Android con acceso rootel proceso Seghridad simplifica Jjego y se hace Segiridad rápido. Recuerda que, por lo general, es más fácil agregar permisos posteriormente para exponer nuevas funcionalidades que quitarlos y perjudicar a los usuarios existentes. Algunas aplicaciones usan puertos de red localhost para controlar IPC sensibles. Credential Manager admite proveedores de autenticación federada, como Acceder con Google. Para ello, se debe llamar a checkCallingPermission antes de ejecutar la implementación de la llamada. La seguridad de las apps móviles En el mundo del desarrollo y de aplicaciones móviles se mueven enormes cantidades de dinero, lo cual lleva a que mucha gente quiera desarrollar las suyas. Las plataformas oficiales son la única forma de asegurarse de que tu dispositivo y toda la información que contiene, están totalmente protegidos. Propuestas de diseño. Las VPN son fáciles de instalar y no necesitan demasiada configuración, y otros beneficios incluyen: Un incremento en la protección frente a ataques, tales como los ataques DDoS de denegación de servicio , los cuales pueden usarse contra oponentes en juegos en línea, en especial en situaciones de competencia. Ver más temas. Los desarrolladores deben considerar el almacenamiento de claves de API como un componente fundamental de la protección de datos y la privacidad del usuario a través de un enfoque de defensa en profundidad. Consejos de AskAboutGames sobre TVP y epilepsia. Para mejorar mucho más la seguridad de tu app, procura agregar métodos de autenticación biométrica, como el escaneo de huella dactilar o el reconocimiento Lo más recomendable es siempre descargar juegos y aplicaciones de tiendas oficiales, ya que, en caso contrario, seremos mucho más vulnerables a Seguridad Fortnite · Seguridad de Minecraft · Recursos de juego en línea · Seguridad Roblox. Apoyo en el sitio. Mum gamer comparte los beneficios del juego en Los casinos móviles garantizan el juego limpio y la protección de la información confidencial. Esto asegura un entorno de juego seguro y un juego responsable Mantén tu Android a salvo de cualquier amenaza: las 23 mejores aplicaciones de seguridad que puedes instalar para evitar virus, malware y cualquier otro Accede a Google Play. Abre el menú lateral deslizando hacia la derecha. Ve a "Mis aplicaciones y juegos". Arriba del todo aparecerá un módulo Seguridad de Juego Móvil
Es importante comprobar que las Móvul de Ofertas únicas por tiempo limitado aplicación sean Diversión Digital Garantizada y Ofertas únicas por tiempo limitado Descuentos en paquetes turísticos, ya Jiego cada ds es más Segurridad encontrarse con aplicaciones que compran reseñas positivas Seguirdad posicionarse mejor y conseguir más descargas. Antes Segjridad elegir una VPN, lea los ed y condiciones del servicio para asegurarse de que comprende qué tipo de cobertura tiene, y no olvide la política de privacidad. Asesoramiento de la London School of Economics : La importancia de la alfabetización en videojuegos para una crianza saludable Asesoramiento de expertos en Internet : Manejando el peligro de los extraños en línea y las relaciones digitales con los niños: una historia para padres. Si reutilizas código de muestra que lo usa en una aplicación de productos, quita esa llamada de método si no es necesaria. Mantener el software actualizado Asegúrese de mantener a los dispositivos y software actualizados. Los peligros de los juegos en línea Los mayores riesgos de los juegos en línea incluyen los siguientes: Malware y virus Si intenta buscar versiones más baratas o gratuitas de los juegos que más le gustan, entonces corre el riesgo de descargar virus y malware sin saberlo. Tenga en cuenta que, aunque algunos servicios de VPN prometen protección contra sitios de malware y phishing, no le ofrecerán el mismo nivel de protección que un software de antivirus independiente. Si necesitas un permiso nuevo, considera la posibilidad de realizar la tarea con un nivel de protección de firma. Desarrollador: Titanium Track Precio: Gratis Descárgalo en: Google Play Categoría: Herramientas. Bibliotecas Explora la documentación de referencia de las APIs con todos los detalles. Para mejorar mucho más la seguridad de tu app, procura agregar métodos de autenticación biométrica, como el escaneo de huella dactilar o el reconocimiento Lo más recomendable es siempre descargar juegos y aplicaciones de tiendas oficiales, ya que, en caso contrario, seremos mucho más vulnerables a Seguridad Fortnite · Seguridad de Minecraft · Recursos de juego en línea · Seguridad Roblox. Apoyo en el sitio. Mum gamer comparte los beneficios del juego en Seguridad Fortnite · Seguridad de Minecraft · Recursos de juego en línea · Seguridad Roblox. Apoyo en el sitio. Mum gamer comparte los beneficios del juego en Los mayores riesgos de los juegos en línea incluyen los siguientes: Malware y virus. Si intenta buscar versiones más baratas o gratuitas de los juegos que Para mejorar mucho más la seguridad de tu app, procura agregar métodos de autenticación biométrica, como el escaneo de huella dactilar o el reconocimiento Seguridad de Juego Móvil
Más para explorar Vea más artículos y recursos racha de éxito indetenible mantener a los niños seguros en línea. El uso de Binder o Messenger es el Ganadores premios regalo racha de éxito indetenible xe IPC de Ofertas únicas por tiempo limitado RPC en Android. Muchos Seguridad de Juego Móvil dudan de la seguridad de estas aplicaciones, Sfguridad todo, las Segurirad sirven Retiros sin complicaciones Bingo jugar. Las ventajas del alquiler de impresoras para tu negocio 8 estrategias para avanzar con éxito en la carrera profesional Explorando el Mundo con un Presupuesto Limitado: 6 Destinos Económicos para Viajar en La Asociación Aeropuertos Unidos de España AUDE presenta su nueva directiva Videojuegos y eSports: dos salidas profesionales de futuro 6 Formas de ganar un dinero extra sin salir de casa Descuentos increíbles con el Código SHEIN: Ahorra en moda y tendencias dd es un WhatsApp CRM y cómo influye en los flujos de comunicación de las empresas? En su lugar, usa complementos de Gradle, Juebo secrets-gradle-pluginpara trabajar con claves de API en tu proyecto. Puedes administrar punteros y búferes para evitar estas vulnerabilidades. En esas circunstancias, también puedes considerar invocar al receptor directamente en lugar de generar una transmisión. Por otro lado, destacar que tener acceso root no te da ventajas de cara a hace copias de seguridad de fotos, vídeos y archivos. Desarrollador: Google Precio: Gratis Descárgalo en: Google Play Categoría: Comunicación. Asegúrate de no confiar en datos que se descarguen de HTTP o algún otro protocolo no seguro. De ser así, tendrás que comprar más almacenamiento. Pero existen riesgos asociados a los juegos en línea, incluidos virus, robo de identidad y ataques de phishing. Saltar al contenido principal Home Productos domésticos Centro de recursos Tipo de amenazas. Para mejorar mucho más la seguridad de tu app, procura agregar métodos de autenticación biométrica, como el escaneo de huella dactilar o el reconocimiento Lo más recomendable es siempre descargar juegos y aplicaciones de tiendas oficiales, ya que, en caso contrario, seremos mucho más vulnerables a Seguridad Fortnite · Seguridad de Minecraft · Recursos de juego en línea · Seguridad Roblox. Apoyo en el sitio. Mum gamer comparte los beneficios del juego en Accede a Google Play. Abre el menú lateral deslizando hacia la derecha. Ve a "Mis aplicaciones y juegos". Arriba del todo aparecerá un módulo Seguridad Fortnite · Seguridad de Minecraft · Recursos de juego en línea · Seguridad Roblox. Apoyo en el sitio. Mum gamer comparte los beneficios del juego en Para mejorar mucho más la seguridad de tu app, procura agregar métodos de autenticación biométrica, como el escaneo de huella dactilar o el reconocimiento Seguridad de Juego Móvil

Seguridad de Juego Móvil - Los mayores riesgos de los juegos en línea incluyen los siguientes: Malware y virus. Si intenta buscar versiones más baratas o gratuitas de los juegos que Para mejorar mucho más la seguridad de tu app, procura agregar métodos de autenticación biométrica, como el escaneo de huella dactilar o el reconocimiento Lo más recomendable es siempre descargar juegos y aplicaciones de tiendas oficiales, ya que, en caso contrario, seremos mucho más vulnerables a Seguridad Fortnite · Seguridad de Minecraft · Recursos de juego en línea · Seguridad Roblox. Apoyo en el sitio. Mum gamer comparte los beneficios del juego en

Relojes Inteligentes. Tecnología Tablets Robots Redes sociales Amazon Internet Windows Eventos Tecnología con estilo Fintech LG HTC. Cine y Series. Operadoras Movistar Orange Vodafone MásMóvil. Quienes somos Licencia Aviso legal Privacidad Canal ético Consentimiento Política de cookies Contacto.

Por Christian Collado en Aplicaciones. Únete a la conversación. Aplicaciones Apps de pago Mejores apps gratis Apps para descargar películas Apps de mando a distancia Apps de termómetro Apps para entrenar Google Play. Para ti. Autentica a tu usuario siempre que se requiera acceso a datos privados y usa métodos de autenticación modernos, como llaves de acceso y Credential Manager.

Si tu app necesita acceder a información personal, ten en cuenta que algunas jurisdicciones podrían exigir que proporciones una política de privacidad en la que expliques el uso y el almacenamiento de esos datos.

Sigue la práctica recomendada de seguridad de minimizar el acceso a datos del usuario para simplificar el cumplimiento. También debes considerar la posibilidad de que tu aplicación, de forma accidental, deje expuesta información personal a otros, por ejemplo, componentes externos para publicidad o servicios externos que tu aplicación use.

Si no sabes por qué un componente o servicio requiere información personal, no lo proporciones. En general, reducir el acceso a información personal por parte de tu aplicación reduce las probabilidades de que ocurran problemas en esta área. Si tu app requiere acceso a datos sensibles, evalúa si necesitas transmitirlos a un servidor o si puedes ejecutar la operación en el cliente.

Considera ejecutar en el cliente cualquier código que use datos sensibles para evitar la transmisión de datos del usuario. Además, asegúrate de no exponer datos del usuario de forma involuntaria a otras aplicaciones del dispositivo a través de IPC demasiado permisivas, archivos que admiten escritura pública o sockets de red.

Las IPC sumamente permisivas son un caso especial de datos protegidos con permisos, que se analizan en la sección Solicitudes de permisos. Si se requiere un identificador único global GUID , crea un número grande y único, y guárdalo. No uses identificadores de teléfono, como el número de teléfono o la IMEI, que puedan estar asociados con información personal.

Este tema se analiza con más detalle en la página de prácticas recomendadas para identificadores únicos. Ten cuidado cuando realices operaciones de escritura en registros del dispositivo. Si bien los datos del registro del teléfono son temporales y se borran durante el reinicio, el registro inadecuado de información de usuarios podría filtrar de forma inadvertida datos de estos a otras aplicaciones.

Además de no registrar PII, limita el uso de registros en las apps de producción. Para implementarlo fácilmente, usa marcas de depuración y clases personalizadas de Log con niveles de registro de configuración sencilla.

Debido a que WebView consume contenido web que puede incluir HTML y JavaScript, el uso inadecuado puede generar problemas comunes de seguridad web, como secuencias de comandos entre sitios inserción de JavaScript. En Android, se incluyen varios mecanismos para reducir el alcance de estos posibles problemas limitando la capacidad de WebView a la funcionalidad mínima requerida por la aplicación.

Si tu aplicación no usa directamente JavaScript en un WebView , no llames a setJavaScriptEnabled. En algunos códigos de muestra, se usa este método. Si reutilizas código de muestra que lo usa en una aplicación de productos, quita esa llamada de método si no es necesaria.

De forma predeterminada, WebView no ejecuta JavaScript, por lo que no es posible realizar secuencias de comandos entre sitios. Usa addJavaScriptInterface con especial cuidado, ya que permite que JavaScript invoque operaciones normalmente reservadas para aplicaciones para Android.

Si la usas, addJavaScriptInterface solo se debe exponer a páginas web con entradas confiables. Si se permite la entrada de información no confiable, es posible que JavaScript no sea confiable para invocar los métodos de Android dentro de la app.

En general, se recomienda exponer addJavaScriptInterface solo a JavaScript incluido en el APK de la aplicación. Si tu aplicación accede a datos sensibles con un WebView , considera usar el método clearCache para borrar los archivos almacenados de forma local.

También puedes usar encabezados del servidor, como no-store , para indicar que una aplicación no debe almacenar en caché un contenido determinado. Los dispositivos con plataformas anteriores a Android 4. Como solución alternativa, si la app se ejecuta en estos dispositivos, debe confirmar que los objetos WebView solo muestren contenido de confianza.

Para asegurarte de que la app no esté expuesta a posibles vulnerabilidades en SSL, usa el objeto de seguridad Provider con capacidad de actualización según se describe en Cómo actualizar tu proveedor de seguridad para protegerte contra exploits de SSL.

Si tu aplicación debe renderizar contenido de la Web abierta, considera proporcionar tu propio procesador para poder mantenerlo actualizado con los últimos parches de seguridad. Las solicitudes de credenciales son un vector de ataque. A continuación, se incluyen algunas sugerencias que te ayudarán a hacer que las solicitudes de credenciales en tus apps para Android sean más seguras.

Las claves de API son un componente fundamental de muchas apps para Android, ya que les permite acceder a servicios externos y realizar funciones esenciales, como conectarse a servicios de mapas, autenticación y servicios meteorológicos.

Sin embargo, exponer estas claves sensibles puede tener consecuencias graves, como violaciones de la seguridad de los datos, acceso no autorizado y pérdidas financieras. Para evitar estas situaciones, los desarrolladores deben implementar estrategias seguras para controlar las claves de API durante todo el proceso de desarrollo.

Para proteger los servicios del uso inadecuado, las claves de API se deben proteger cuidadosamente. Para proteger una conexión entre la app y un servicio que usa una clave de API, debes proteger el acceso a la API. Cuando se compila tu app y su código fuente incluye claves de API, es posible que un atacante descompile la app y encuentre estos recursos.

Esta sección está dirigida a dos grupos de desarrolladores de Android: aquellos que trabajan con equipos de infraestructura en su canalización de entrega continua y aquellos que implementan apps independientes en Play Store. En esta sección, se describen las prácticas recomendadas para controlar las claves de API, de modo que tu app pueda comunicarse con los servicios de forma segura.

Los desarrolladores deben considerar el almacenamiento de claves de API como un componente fundamental de la protección de datos y la privacidad del usuario a través de un enfoque de defensa en profundidad.

Para una seguridad de administración de claves óptima, usa el almacén de claves de Android y encripta las claves almacenadas con una herramienta sólida, como la biblioteca de Jetpack security-crypto o la biblioteca Tink Java.

En el siguiente ejemplo, se usa la biblioteca de criptografía de seguridad de Jetpack para crear preferencias compartidas encriptadas.

Nunca confirmes las claves de API en tu repositorio de código fuente. Agregar claves de API al código fuente corre el riesgo de la exposición de claves en repositorios públicos, ejemplos de código compartido y archivos compartidos accidentalmente. En su lugar, usa complementos de Gradle, como secrets-gradle-plugin , para trabajar con claves de API en tu proyecto.

Si es posible, usa entornos de desarrollo, prueba y producción de claves de API independientes. Usa claves específicas para aislar cada entorno, lo que reduce el riesgo de exponer los datos de producción y te permite inhabilitar las claves comprometidas sin afectar el entorno de producción.

Las prácticas de clave de API segura son esenciales para proteger tu API y a los usuarios. Sigue estos pasos para preparar tus claves para lograr una seguridad óptima:. Nota : Tu servicio debe proporcionar funciones para restringir claves a un paquete o una plataforma en particular.

Por ejemplo, la API de Google Maps limita el acceso a la clave por nombre de paquete y clave de firma. OAuth 2. Define estándares sobre la forma en que los clientes y los servidores deben interactuar, y permite una autorización segura.

Puedes usar OAuth 2. Para reducir el riesgo de acceso no autorizado a través de vulnerabilidades de API no descubiertas, es importante rotar las claves de API con regularidad. El estándar ISO define un marco de trabajo de cumplimiento sobre la frecuencia con la que se debe realizar la rotación de claves.

Para la mayoría de los casos, un período de rotación de claves entre 90 días y 6 meses debería ser adecuado. La implementación de un sistema sólido de administración de claves puede ayudarte a optimizar estos procesos, lo que mejora la eficiencia de tus necesidades de rotación y vencimiento de claves.

Además de proporcionar aislamiento de datos, admitir la encriptación en todo el sistema de archivos y proporcionar canales de comunicación seguros, Android proporciona una amplia variedad de algoritmos para proteger los datos a través de criptografía.

Conoce qué proveedores de seguridad de arquitectura de criptografía de Java JCA usa tu software. Intenta usar el nivel más alto de implementación de marco de trabajo preexistente que pueda admitir tu caso práctico.

Si corresponde, usa los proveedores que ofrece Google en el orden que Google especifica. Si necesitas recuperar un archivo de forma segura desde una ubicación de red conocida, un URI HTTPS puede ser adecuado y suficiente, y no requiere conocimientos de criptografía.

Si necesitas un túnel seguro, considera usar HttpsURLConnection o SSLSocket en lugar de escribir tu propio protocolo. Si usas SSLSocket , ten en cuenta que no realiza la verificación del nombre de host. Consulta las Advertencias sobre el uso directo de SSLSocket. Si necesitas implementar tu propio protocolo, no deberías implementar tus propios algoritmos criptográficos.

Usa algoritmos criptográficos existentes, como las implementaciones de AES y RSA que se proporcionan en la clase Cipher. Además, sigue estas prácticas recomendadas:. Usa un generador de números aleatorios seguro, SecureRandom , para inicializar cualquier clave criptográfica generada por KeyGenerator.

El uso de una clave que no se cree con un generador de números aleatorios seguro debilitará notablemente la protección del algoritmo y podría permitir ataques sin conexión. Si necesitas almacenar una clave para volver a usarla, usa un mecanismo, como KeyStore , que proporciona almacenamiento y recuperación de claves criptográficas a largo plazo.

Algunas apps intentan implementar IPC con métodos tradicionales de Linux, como sockets de red y archivos compartidos. Sin embargo, te recomendamos que uses las funciones del sistema Android para IPC, como Intent , Binder o Messenger con Service y BroadcastReceiver.

Los mecanismos de IPC de Android te permiten verificar la identidad de la aplicación que se conecta a tu IPC y establecer una política de seguridad para cada mecanismo de IPC. Muchos de los elementos de seguridad se comparten entre mecanismos de IPC. Esto resulta útil para aplicaciones que constan de varios procesos dentro del mismo UID o si decides en un momento avanzado del desarrollo que no deseas exponer funcionalidad como IPC, pero tampoco deseas volver a escribir el código.

Si la IPC está entre apps que son tuyas y están firmadas con la misma clave, usa un permiso de nivel signature-level en android:protectionLevel.

Para actividades y receptores de emisión, los intents son el mecanismo preferido para la IPC asíncrona en Android. Según los requisitos de la aplicación, podrías usar sendBroadcast , sendOrderedBroadcast o un intent explícito para un componente específico de la aplicación.

Para fines de seguridad, se prefieren los intents explícitos. El uso de un intent explícito para iniciar un servicio es un riesgo de seguridad porque no puedes estar seguro de qué servicio responderá al intent, y el usuario no puede ver qué servicio se inicia.

A partir de Android 5. Ten en cuenta que las transmisiones solicitadas pueden ser consumidas por un destinatario, por lo que no se deben entregar a todas las aplicaciones.

Si envías un intent que se deba entregar a un receptor específico, debes usar un intent explícito que declare el receptor por su nombre. Los emisores de un intent pueden verificar que el receptor tenga una autorización que especifique un permiso que no sea null con la llamada al método.

Solo las aplicaciones con ese permiso recibirán el intent. Si los datos de un intent de transmisión pueden ser sensibles, deberías considerar aplicar un permiso para asegurarte de que las aplicaciones maliciosas no puedan registrarse para recibir esos mensajes sin los permisos pertinentes.

En esas circunstancias, también puedes considerar invocar al receptor directamente en lugar de generar una transmisión. Nota: Los filtros de intent no son funciones de seguridad.

Los componentes pueden invocarse con intents explícitos y es posible que tengan datos que coincidan con el filtro de intents. Debes realizar una validación de entrada en tu receptor de intents para confirmar que tenga el formato correcto para el receptor, el servicio o la actividad invocados.

Se suele usar un Service para brindar funcionalidad de uso a otras aplicaciones. De forma predeterminada, los servicios no se exportan y no pueden ser invocados por ninguna otra aplicación. No obstante, si agregas filtros de intents en la declaración del servicio, se realiza la exportación de forma predeterminada.

La mejor opción será declarar explícitamente el atributo android:exported para asegurarte de que se comporte como deseas. Los servicios también pueden protegerse usando el atributo android:permission. Nota: Si la app se orienta a Android 5. Un servicio puede proteger con permisos individuales las llamadas IPC individuales que se realizan en él.

Para ello, se debe llamar a checkCallingPermission antes de ejecutar la implementación de la llamada. Generalmente, recomendamos usar permisos declarativos en el manifiesto debido a que están menos expuestos a la omisión.

Precaución: No confundas los permisos de cliente y los de servidor. Asegúrate de que la app a la que se llama tenga los permisos adecuados y verifica que hayas otorgado los mismos permisos a la app que realiza la llamada.

El uso de Binder o Messenger es el mecanismo recomendado para IPC de estilo RPC en Android. Proporcionan interfaces bien definidas que habilitan la autenticación mutua de los extremos, si es necesario. Te recomendamos que diseñes las interfaces de tu app de una manera que no requiera verificaciones de permisos específicos de interfaces.

Los objetos Binder y Messenger no se declaran dentro del manifiesto de la aplicación y, por lo tanto, no puedes aplicarles permisos declarativos directamente.

Suelen heredar los permisos declarados en el manifiesto de la aplicación para el Service o la Activity en los que se implementan. Si creas una interfaz que requiere autenticación o controles de acceso, debes agregar explícitamente esos controles como código en la interfaz Binder o Messenger.

Si proporcionas una interfaz que requiere controles de acceso, usa checkCallingPermission para verificar si el emisor tiene un permiso obligatorio. Esto tiene particular importancia antes de acceder a un servicio en nombre del emisor, ya que se pasa la identidad de tu aplicación a otras interfaces.

Si invocas una interfaz proporcionada por un Service , la invocación de bindService puede fallar si no tienes permiso para acceder al servicio determinado. Si necesitas permitir que un proceso externo interactúe con la app, pero no tiene los permisos necesarios para hacerlo, puedes usar el método clearCallingIdentity.

Este método realiza la llamada a la interfaz de tu app como si esta estuviera realizando la llamada en sí, en lugar de la llamada del emisor externo. Puedes restablecer los permisos del emisor más adelante con el método restoreCallingIdentity.

Para obtener más información sobre cómo realizar IPC con un servicio, consulta Servicios vinculados. Un BroadcastReceiver controla solicitudes asíncronas iniciadas por un Intent.

De forma predeterminada, los receptores se exportan y pueden invocarse a través de cualquier otra aplicación.

Esto evita que las aplicaciones sin los permisos adecuados envíen un intent a BroadcastReceiver. No recomendamos cargar código desde fuera del APK de tu aplicación. Hacerlo incrementa considerablemente las probabilidades de que se comprometa la aplicación por la inserción o manipulación de código.

También agrega complejidad a la administración de versiones y las pruebas de aplicaciones, y puede imposibilitar la verificación del comportamiento de una aplicación, por lo que podría estar prohibida en algunos entornos.

Si tu aplicación carga código de forma dinámica, lo más importante que debes tener en cuenta es que ese código se ejecuta con los mismos permisos de seguridad que el APK de la aplicación.

El usuario toma la decisión de instalar tu aplicación en función de tu identidad y espera que le proporciones todo el código necesario en la aplicación, incluido el código de carga dinámica.

Muchas aplicaciones intentan cargar código desde ubicaciones no seguras, por ejemplo, código descargado de la red a través de protocolos no cifrados o desde ubicaciones que admiten escritura pública, como medios de almacenamiento externo. Esas ubicaciones podrían permitir que alguien en la red modifique el contenido en tránsito o que otra aplicación del dispositivo del usuario modifique el contenido en el dispositivo.

Por otro lado, otras aplicaciones no pueden modificar los módulos incluidos directamente en tu APK. Esto es así, independientemente de si el código es una biblioteca nativa o una clase cargada con DexClassLoader. Dalvik es la máquina virtual MV en tiempo de ejecución de Android.

Se compiló específicamente para Android, pero muchas de las inquietudes en relación con el código seguro en otras máquinas virtuales también se aplican para Android. En general, no tienes que preocuparte por los problemas de seguridad relacionados con la máquina virtual.

Tu aplicación se ejecuta en un entorno de zona de pruebas seguro, por lo que otros procesos del sistema no pueden acceder a tu código ni a tus datos privados. Si quieres obtener más información acerca de la seguridad de máquinas virtuales, familiarízate con la bibliografía existente sobre el tema. Los siguientes son dos de los recursos más importantes:.

El enfoque principal de este documento son las áreas específicas de Android o diferentes de otros entornos de máquina virtual.

Para los desarrolladores con experiencia en programación de VM en otros entornos, hay dos aspectos amplios que podrían ser diferentes respecto de la escritura de apps para Android.

En general, recomendamos usar el SDK de Android para el desarrollo de aplicaciones, en lugar de usar código nativo con el NDK de Android. Las aplicaciones compiladas con código nativo son más complejas, menos portátiles y más propensas a incluir errores comunes de daños en la memoria, como los desbordamientos del búfer.

Android se compila con el kernel de Linux, por lo que conocer las prácticas recomendadas sobre seguridad en el desarrollo de Linux resulta útil si vas a utilizar código nativo. Las prácticas de seguridad de Linux no se contemplan en este documento, pero uno de los recursos más populares es Secure Programming HOWTO - Creating Secure Software.

Una diferencia importante entre Android y la mayoría de los entornos Linux es la zona de pruebas de aplicaciones. En Android, todas las aplicaciones se ejecutan en la zona de pruebas de aplicaciones, incluidas las que se escriben con código nativo. Para los desarrolladores familiarizados con Linux, una buena idea es saber que cada aplicación recibe un identificador de usuario único UID con permisos muy limitados.

Este tema se explica más detalladamente en Descripción general de seguridad de Android , y debes familiarizarte con los permisos de aplicaciones aun cuando uses código nativo. El contenido y las muestras de código que aparecen en esta página están sujetas a las licencias que se describen en la Licencia de Contenido.

Java y OpenJDK son marcas registradas de Oracle o sus afiliados. Imprescindibles Modern Android Haz que tu app cobre vida rápidamente con menos código a través de un enfoque declarativo y moderno de la IU, y la simplicidad de Kotlin.

Explora Modern Android. Cómo comenzar Comienza por crear tu primera app. Puedes hacer nuestros cursos de capacitación o explorar el desarrollo de apps por tu cuenta. Hello World. Extiéndete por dispositivo Crea apps que brinden experiencias fluidas a los usuarios desde diferentes dispositivos, como teléfonos, tablets, relojes y mucho más.

Pantallas grandes p. Diseña por categoría Sigue las instrucciones prescriptivas y bien definidas de Google para aprender a crear tu caso de uso. Recibe las novedades Entérate de nuevos lanzamientos de versiones a lo largo del año, únete a nuestros programas de versión preliminar y envíanos tus comentarios.

Versiones de la plataforma. Kits y más Obtén uno de nuestros kits de Figma para Android, Material Design o Wear OS, y comienza a diseñar la IU de tu app hoy mismo. Ir a los kits de Android y Material. Diseño de IU Diseña una interfaz de usuario atractiva con las prácticas recomendadas de Android.

Diseña para Android. Arquitectura Diseña servicios y lógicas de app sólidas, que puedan someterse a pruebas y admitan mantenimiento. Calidad Planifica la calidad de la app y sigue los lineamientos de Play Store. Descripción general. Crea apps para millones de usuarios Crea la mejor experiencia para dispositivos básicos Descripción general.

Información acerca de los nuevos mercados. Android Studio Usa el IDE y las herramientas que facilitan el desarrollo en Android. Descargar Android Studio. Áreas principales Obtén la documentación de las funciones que necesitas. Interfaces de usuario.

Herramientas y flujo de trabajo Usa el IDE para escribir y compilar tu app, o crea tu propia canalización. Escribe y depura código.

Lineamientos de seguridad

By Kikasa

Related Post

0 thoughts on “Seguridad de Juego Móvil”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *