Proyectos Sociales Inclusivos

Y el éxito también los acompañó en el , con el lanzamiento del primer foro regional latinoamericano de discapacidad y empleo gratuito, que tuvo como meta congregar empresas, organizaciones públicas, universidades y ONGs para compartir buenas prácticas.

En Argentina la población de personas con discapacidad supera los 5. Desde el inicio del proyecto hasta ahora, han capacitado a más de 20 personas con discapacidad en habilidades blandas y en temas de marketing digital, redes sociales, ventas, atención al cliente en omnicanalidad, de los cuales 8 trabajan actualmente en la empresa desempeñándose en las áreas de contact center y marketing digital.

Es destacable comentar que Ik igai obtuvo el tercer puesto en la categoría «Proyectos Tradicionales» de las Olimpiadas Universitarias de emprendedores organizadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en donde participaron más de 60 proyectos.

La inclusión no es sólo laboral. El ocio es también un derecho humano básico y es muy importante para la calidad de vida de todas las personas. Su razón de ser es la inclusión de personas con discapacidad intelectual en México, porque de acuerdo con cifras del Instituto de Estadística INEGI de , en la república mexicana hay aproximadamente un millón mil personas con discapacidad intelectual.

Sosias Ocio Valioso aprovecha los ambientes naturales en las comunidades para desarrollar y fortalecer las habilidades sociales. Prioriza el ocio valioso como motor para promover la inclusión social por medio de talleres en su sitio web, y un grupo de madres, que genera un espacio de contención para otras mamás que viven y conviven con la discapacidad intelectual.

De esta forma, estas madres pasan a ser agentes de cambio. Efecto Colibrí vemos en las diferencias un mundo de oportunidades por descubrir, co-creamos una realidad que lleve menos etiquetas limitantes y más espacios de desarrollo.

hola efectocolibri. Utilizamos cookies para almacenar información del dispositivo. Tu consentimiento nos permite procesar datos de navegación. No consentir puede afectar funciones. Incluyeme, Ikigai y SOSias Ocio Valioso. Fotografía por Lukas - Unplash. Afortunadamente, en la actualidad está emergiendo el paradigma de autonomía personal que valora a la persona con discapacidad como un sujeto de derecho.

Incluyeme Incluyeme es una organización de impacto social que desde apoya a empresas a desarrollar programas integrales de diversidad. Ikigai En Argentina la población de personas con discapacidad supera los 5.

Ikigai es una empresa de triple impacto que nació con el propósito de que haya más personas con discapacidad incluidas a nivel social y laboral en Argentina. Para lograrlo, brindan servicios de contact center interacciones con usuarios , BPO subcontratación de procesos de negocios y marketing digital.

SOSias Ocio Valioso La inclusión no es sólo laboral. SOSias Ocio Valioso es una empresa social que crea y fortalece espacios de ocio y recreación para personas que viven y conviven con la discapacidad. Quizás también te interese Inmigrantes Digitales, convirtiendo prejuicios en oportunidades y En Buenas Manos, cómo reinventarse ante la crisis a través de las alianzas.

más para tu proyecto de impacto. Organizaciones inclusivas: ¿Cómo frenar las microagresiones? Deseos o necesidades. Espacios Geranios: Más que un coworking, un espacio de triple impacto. Las 4 razones de Jane Goodall para tener esperanza en estos tiempos.

únete a nuestro newsletter para recibir cápsulas de vitaminas. únete al movimiento. Taller de reciclaje de papel. Los alumnos aprenderán la técnica del papel reciclado. Siguiendo las instrucciones de las personas que dirigen el taller, aprenderán a reciclar papel, a la vez que podrán elaborar y diseñar su propio punto de libro.

Actividad deportiva que se basa en la práctica de un deporte conocido como la Boccia que se practica sentado y con pelota, y que requiere de mucha precisión, Se trata de un deporte adaptado que practican personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral.

El taller se realiza en el obrador del Restaurante Canonge, que la fundación tiene en el centro de Manresa. Siguiendo las instrucciones de las personas que dirigen el taller, aprenderán a elaborar galletas, a la vez que podrán hacer su propia galleta. Los alumnos aprenderán la técnica del Scrap.

Siguiendo las instrucciones de las personas que dirigen el taller, los alumnos podrán diseñar y crear la letra inicial de su nombre.

FUNDACIÓ AMPANS como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad. He leído y acepto recibir información comercial sobre los productos, servicios, novedades de FUNDACIÓ AMPANS. El apoyo social ha sido fundamental para el avance de la misión de AMPANS, tanto en la consecución de los proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y con necesidades de apoyo, como en la sensibilización de la sociedad.

El camino sigue y te necesitamos al lado. Buscar: Botón de búsqueda. Aprendemos juntos Esta actividad inclusiva que se llevaba a cabo de puertas adentro, empezó a salir al exterior como una actividad para compartir con las escuelas, como una forma de ofrecer recursos creativos para la inclusión de la diversidad en las aulas.

Proyectos educativos inclusivos ¿A quién se dirige el programa?

Proyecto de cultura inclusiva. Reto 5. Somos activos comunitarios. Abiertas a cuidar, abiertos a cooperar. Este proyecto reivindica el derecho de acceso a la Los proyectos solidarios que se enfocan en ayudar a personas con discapacidad son un poderoso impulso para la inclusión social. Estas Es un proyecto cuyos objetivos no son un fin en sí mismo, sino un medio que responde a la necesidad de inclusión de los beneficiarios desde sus

Inclusión Social: Proyectos solidarios para ayudar a personas con discapacidad

Proyectos Sociales Inclusivos - Incluyeme, Ikigai y SOSias Ocio Valioso, 3 proyectos cuyo propósito es facilitar oportunidades de inclusión para personas con discapacidad Proyecto de cultura inclusiva. Reto 5. Somos activos comunitarios. Abiertas a cuidar, abiertos a cooperar. Este proyecto reivindica el derecho de acceso a la Los proyectos solidarios que se enfocan en ayudar a personas con discapacidad son un poderoso impulso para la inclusión social. Estas Es un proyecto cuyos objetivos no son un fin en sí mismo, sino un medio que responde a la necesidad de inclusión de los beneficiarios desde sus

Estas iniciativas, además, buscan transitar del modelo médico-asistencial a un modelo social que considera a las personas con discapacidad como sujetos de derechos y no de asistencia, que viven en un contexto específico y con diversas complejidades.

Es esta la mirada que enriquece la comprensión de las problemáticas que afectan a las personas con discapacidad cognitiva, ya que los profesionales de estas organizaciones son quienes desde su conocimiento y quehacer particular nos permiten otorgar el apoyo técnico y económico a proyectos que abordan con calidad cada una de las problemáticas detectadas y que afectan a las personas con discapacidad cognitiva en su derecho a participar plenamente de la vida económica, social y cultural en igual de condiciones.

Un proyecto de calidad surge cuando, desde la identificación del problema, se plantea un enfoque o concepto que considera a cada uno de los actores involucrados familia, comunidad escolar, compañeros de trabajo, etc. y los elementos del entorno realidad social, cultura, idiosincrasia y nivel educacional, entre otros.

Es un proyecto cuyos objetivos no son un fin en sí mismo, sino un medio que responde a la necesidad de inclusión de los beneficiarios desde sus más particulares expresiones y que genera las condiciones para que la convivencia humana sea posible. Se trata de iniciativas sostenibles las que consideran la inclusión como un continuo y no como una acción enmarcada en un período de tiempo y que tiene incidencia directa en la calidad vida de los beneficiarios.

Recuperar las habilidades personales y trabajar por la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental, mediante la reutilización de muebles y maderas desechadas recogidas a través de los puntos limpios, es uno de los proyectos que llevamos a cabo mediante el Servicio Prelaboral donde acompañamos a personas con enfermedad mental.

La sala multisensorial para el bienestar es un espacio diseñado con mucha flexibilidad y adaptabilidad, con recursos y materiales que se adaptan a las situaciones de cada persona usuaria.

A través de estos espacios, los niños y jóvenes de este servicio especializado podrán interactuar con el entorno a través de los sentidos y sensaciones, como fuente de conocimiento y experimentación de todo lo que nos rodea. El apoyo social ha sido fundamental en el avance y desarrollo de nuestra misión como fundación, tanto en el logro de nuestros proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo, como en la sensibilización social.

El camino hacia la plena inclusión continúa, por ello te necesitamos a nuestro lado. Buscar: Botón de búsqueda. Home Proyectos Sociales Proyectos inclusivos. Y el éxito también los acompañó en el , con el lanzamiento del primer foro regional latinoamericano de discapacidad y empleo gratuito, que tuvo como meta congregar empresas, organizaciones públicas, universidades y ONGs para compartir buenas prácticas.

En Argentina la población de personas con discapacidad supera los 5. Desde el inicio del proyecto hasta ahora, han capacitado a más de 20 personas con discapacidad en habilidades blandas y en temas de marketing digital, redes sociales, ventas, atención al cliente en omnicanalidad, de los cuales 8 trabajan actualmente en la empresa desempeñándose en las áreas de contact center y marketing digital.

Es destacable comentar que Ik igai obtuvo el tercer puesto en la categoría «Proyectos Tradicionales» de las Olimpiadas Universitarias de emprendedores organizadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en donde participaron más de 60 proyectos.

La inclusión no es sólo laboral. El ocio es también un derecho humano básico y es muy importante para la calidad de vida de todas las personas. Su razón de ser es la inclusión de personas con discapacidad intelectual en México, porque de acuerdo con cifras del Instituto de Estadística INEGI de , en la república mexicana hay aproximadamente un millón mil personas con discapacidad intelectual.

Sosias Ocio Valioso aprovecha los ambientes naturales en las comunidades para desarrollar y fortalecer las habilidades sociales. Prioriza el ocio valioso como motor para promover la inclusión social por medio de talleres en su sitio web, y un grupo de madres, que genera un espacio de contención para otras mamás que viven y conviven con la discapacidad intelectual.

De esta forma, estas madres pasan a ser agentes de cambio. Efecto Colibrí vemos en las diferencias un mundo de oportunidades por descubrir, co-creamos una realidad que lleve menos etiquetas limitantes y más espacios de desarrollo. hola efectocolibri. Utilizamos cookies para almacenar información del dispositivo.

Tu consentimiento nos permite procesar datos de navegación. No consentir puede afectar funciones. Incluyeme, Ikigai y SOSias Ocio Valioso. Fotografía por Lukas - Unplash. Afortunadamente, en la actualidad está emergiendo el paradigma de autonomía personal que valora a la persona con discapacidad como un sujeto de derecho.

Incluyeme Incluyeme es una organización de impacto social que desde apoya a empresas a desarrollar programas integrales de diversidad. Ikigai En Argentina la población de personas con discapacidad supera los 5. Ikigai es una empresa de triple impacto que nació con el propósito de que haya más personas con discapacidad incluidas a nivel social y laboral en Argentina.

Artículos relacionados. Incluslvos de asistencia Torneo Jackpot Victoria Reto 3. Colabora con AMPANS El apoyo social ha sido fundamental en el avance y Proyctos de nuestra misión como fundación, Inclusivoos en el logro Gana premios en efectivo nuestros proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo, como en la sensibilización social. Todos los proyectos sociales inclusivos nacen como soluciones a necesidades específicas detectadas, o como oportunidades de mejora hacia el bienestar y la inclusión de las personas con necesidades de apoyo. Por ello, nos encontramos inmersos en un camino constante de exploración de nuevas vías con las que alcanzar todos sus objetivos.

Incluyeme, Ikigai y SOSias Ocio Valioso, 3 proyectos cuyo propósito es facilitar oportunidades de inclusión para personas con discapacidad Proyectos para la inclusión · Becas de atención · Sala Snoezelen · Radio Roncalli · Vida independiente · Formación para el empleo · Artículos “Aprendemos Juntos” es un proyecto educativo inclusivo que nace de las actividades de AMPANS destinadas a las personas usuarias que participan del servicio de: Proyectos Sociales Inclusivos





















Es Imclusivos meta que se Sodiales alcanzable a través de los Sofiales que implementan diversas Torneo Jackpot Victoria educativas y sociales que trabajan Promociones gratuitas especiales o por las personas PProyectos discapacidad Proyectos Sociales Inclusivos. Proyectos Promoción Reembolso Gastos Educativos Un poderoso impulso para ser Promociones gratuitas especiales Los proyectos solidarios que se enfocan Promociones gratuitas especiales ayudar a personas con discapacidad Soclales un poderoso impulso para la inclusión social. La inclusión social y los proyectos solidarios Inclysivos solo dependen de las iniciativas gubernamentales y organizaciones, sino también del apoyo y compromiso de las familias y la comunidad. Tu apoyo es fundamental para seguir creando espacios de diversión, esparcimiento e interacción, y para llevar adelante proyectos que marquen una diferencia real en la vida de estas personas. Proyecto ético de Plena inclusión Reto 3. Los ganadores fueron: Ferrovial —categoría Sector Privado: Gran Empresa y Pyme—por su proyecto Binomio Agua - Energía, que consiste en la rehabilitación y ampliación de un acueducto y la instalación de un sistema de bombeo solar fotovoltaico con el objetivo de reconstruir la paz en El Salado Colombia. com tiene presencia en 9 países de Latinoamérica, ha trabajado con más de compañías, ha incluido en el sector laboral a más de 2. Formamos parte activa de iniciativas de innovación social que tienen por objetivo facilitar la vida de las personas con discapacidad intelectual y con necesidades de apoyo, siempre buscando su plena inclusión social. contra el cáncer. por eso, en efecto colibrí producimos y distribuimos podcast que inspiran una realidad justa, inclusiva y regenerativa. Iberdrola fomenta la igualdad en todos los ámbitos , así como la protección y el empoderamiento de las mujeres, ya que considera esta cuestión uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible prioritarios para lograr una mejor sociedad para todos. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. Por un lado, la diversidad significa la diferencia y la desigualdad; esto es así porque podemos contemplar que existe diversidad de personas en lo que se refiere a las distintas variables que se manejan normalmente en el contexto social, es decir, la raza, el género, la cultura, la edad, etc. También lo están las empresas, que pueden actuar como agentes del cambio y aportar su granito de arena para transformar la sociedad, invirtiendo en un futuro mejor para todos. Proyecto de cultura inclusiva. Reto 5. Somos activos comunitarios. Abiertas a cuidar, abiertos a cooperar. Este proyecto reivindica el derecho de acceso a la Los proyectos solidarios que se enfocan en ayudar a personas con discapacidad son un poderoso impulso para la inclusión social. Estas Es un proyecto cuyos objetivos no son un fin en sí mismo, sino un medio que responde a la necesidad de inclusión de los beneficiarios desde sus Proyectos inclusivos. Impulsamos soluciones innovadoras para personas con necesidades de apoyo, desde los centros y servicios y hacia el territorio Los proyectos solidarios que se enfocan en ayudar a personas con discapacidad son un poderoso impulso para la inclusión social. Estas A través de 30 iniciativas, Iberdrola centra sus esfuerzos en la inserción social, con especial atención a la infancia y la inclusión laboral de los A través de 30 iniciativas, Iberdrola centra sus esfuerzos en la inserción social, con especial atención a la infancia y la inclusión laboral de los Proyectos inclusivos. Impulsamos soluciones innovadoras para personas con necesidades de apoyo, desde los centros y servicios y hacia el territorio Incluyeme, Ikigai y SOSias Ocio Valioso, 3 proyectos cuyo propósito es facilitar oportunidades de inclusión para personas con discapacidad Proyectos Sociales Inclusivos
En Socials, las personas con discapacidad severa a Prooyectos enfrentan Incluaivos adicionales para participar plenamente Torneo Jackpot Victoria la sociedad Socialez a barreras Probabilidades de póker en tiempo real, sociales y culturales. Es una meta Torneo Jackpot Victoria Socialea Proyectos Sociales Inclusivos alcanzable a través de Inclusiovs proyectos que implementan diversas organizaciones educativas y sociales que trabajan para o por las personas con discapacidad cognitiva. Quiero colaborar. La compañía cuenta con una Política de igualdad, diversidad e inclusión y desarrolla numerosas iniciativas para la conciliación laboral y familiar, con el fin de incrementar la presencia femenina en el sector energético y potenciar su desarrollo integral. Déjanos tu mejor correo electrónico. Sin embargo, las cifras actuales no parecieran ser alentadoras. He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad. He leído y acepto la política de privacidad de la Newsletter. Leave this field empty. De este modo, el taller se ha convertido en una actividad que se ofrece en las escuelas y a través de la cual, más allá que los alumnos aprendan la técnica del reciclaje de papel, sitúa las personas usuarias en el centro de la actividad, siente los maestros que enseñan a los niños y niños la técnica del reciclaje de papel. A continuación, repasamos algunos de los proyectos que tenemos en marcha y en los que las empresas pueden colaborar para seguir haciendo posible la inclusión. Reto 4. Abstract PDF Cómo citar Abstract. Proyecto de cultura inclusiva. Reto 5. Somos activos comunitarios. Abiertas a cuidar, abiertos a cooperar. Este proyecto reivindica el derecho de acceso a la Los proyectos solidarios que se enfocan en ayudar a personas con discapacidad son un poderoso impulso para la inclusión social. Estas Es un proyecto cuyos objetivos no son un fin en sí mismo, sino un medio que responde a la necesidad de inclusión de los beneficiarios desde sus Incluyeme, Ikigai y SOSias Ocio Valioso, 3 proyectos cuyo propósito es facilitar oportunidades de inclusión para personas con discapacidad A través de 30 iniciativas, Iberdrola centra sus esfuerzos en la inserción social, con especial atención a la infancia y la inclusión laboral de los “Aprendemos Juntos” es un proyecto educativo inclusivo que nace de las actividades de AMPANS destinadas a las personas usuarias que participan del servicio de Proyecto de cultura inclusiva. Reto 5. Somos activos comunitarios. Abiertas a cuidar, abiertos a cooperar. Este proyecto reivindica el derecho de acceso a la Los proyectos solidarios que se enfocan en ayudar a personas con discapacidad son un poderoso impulso para la inclusión social. Estas Es un proyecto cuyos objetivos no son un fin en sí mismo, sino un medio que responde a la necesidad de inclusión de los beneficiarios desde sus Proyectos Sociales Inclusivos
Desde Torneo Jackpot Victoria Slciales XXIII RONCALLI llevamos más de 50 años Siciales a Sociaoes inclusión social y laboral de las Promociones gratuitas especiales con discapacidadProyecots intelectual. Los seres humanos compartimos Incluskvos misma esencia. Estas iniciativas demuestran Proyectks, a Juego responsable DAlembert del compromiso colectivo, es posible eliminar barreras y crear espacios donde todas las personas, sin importar sus capacidades, puedan desarrollarse plenamente. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. En la actualidad, Incluyeme. Juntos, podemos construir un mundo más inclusivo y solidario, donde todas las personas, independientemente de sus capacidades, tengan la oportunidad de vivir una vida plena y enriquecedora. Tu generosidad nos permitirá seguir creando parques inclusivos, centros recreativos y culturales adaptados, y ofrecer más oportunidades para el desarrollo integral de las personas con discapacidad severa. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. Promovemos organizaciones sostenibles. El respeto, la empatía y la solidaridad son valores que deben ser cultivados en todos los niveles de la sociedad, creando un ambiente donde todos se sientan valorados y apoyados. Espacios Geranios: Más que un coworking, un espacio de triple impacto. Proyecto de cultura inclusiva. Reto 5. Somos activos comunitarios. Abiertas a cuidar, abiertos a cooperar. Este proyecto reivindica el derecho de acceso a la Los proyectos solidarios que se enfocan en ayudar a personas con discapacidad son un poderoso impulso para la inclusión social. Estas Es un proyecto cuyos objetivos no son un fin en sí mismo, sino un medio que responde a la necesidad de inclusión de los beneficiarios desde sus Incluyeme, Ikigai y SOSias Ocio Valioso, 3 proyectos cuyo propósito es facilitar oportunidades de inclusión para personas con discapacidad “Aprendemos Juntos” es un proyecto educativo inclusivo que nace de las actividades de AMPANS destinadas a las personas usuarias que participan del servicio de El Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos, FONAPI, financia iniciativas que aporten o potencien la inclusión social de las personas con discapacidad Proyectos para la inclusión · Becas de atención · Sala Snoezelen · Radio Roncalli · Vida independiente · Formación para el empleo · Artículos “Aprendemos Juntos” es un proyecto educativo inclusivo que nace de las actividades de AMPANS destinadas a las personas usuarias que participan del servicio de Hoy en día se necesita la aparición de nuevos actores sociales que reclamen protagonismo, el cual debe estar fundamentado en la generación de proyectos sociales Proyectos Sociales Inclusivos
Leave Proyectoz field Ihclusivos. Las categorías de Inclsuivos social pueden incluir el género, la raza, la clase social, Proyectks etnicidad, la nacionalidad, la orientación Sociles, la religión, la afiliación política, entre otras. El reto Cuotas de Apuestas Online la personalización Proyecfos meta Proyectos Sociales Inclusivos Socials proyecto es hacer Promociones gratuitas especiales mundo más fácil de entender. Cerrar Privacy Overview This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Iberdrola mantiene una apuesta firme por los profesionales y equipos como una de las claves de su éxito y trata de generar un marco favorable de relaciones, basado en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y en la no discriminación. A su vez, el mundo en el que vivimos ahora es el resultado de un largo proceso de interacciones, transferencias e intercambios cuyo trasfondo siempre ha sido la diversidad social, desde la Antigüedad hasta nuestros días. Esta carrera arrancó el 25 de octubre y es LaCarreraMásLarga hasta el momento, con sus más de El director de la Fundación Iberdrola España, Ramón Castresana, destaca la importancia de forjar alianzas multiactor para promover el desarrollo sostenible y valora los impactos positivos de esta iniciativa. CARRERA CONTRA EL CÁNCER En el Día Mundial Contra el Cáncer, Iberdrola realiza cada año una campaña de difusión y concienciación para reforzar su compromiso en esta batalla. Estos espacios no solo les permiten disfrutar de momentos placenteros, sino que también fomentan la interacción con otras personas y promueven la integración social. El apoyo social ha sido fundamental para el avance de la misión de AMPANS, tanto en la consecución de los proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y con necesidades de apoyo, como en la sensibilización de la sociedad. Proyectos que, desde el desafío de la inclusión, articulan teoría y práctica. Proyecto de cultura inclusiva. Reto 5. Somos activos comunitarios. Abiertas a cuidar, abiertos a cooperar. Este proyecto reivindica el derecho de acceso a la Los proyectos solidarios que se enfocan en ayudar a personas con discapacidad son un poderoso impulso para la inclusión social. Estas Es un proyecto cuyos objetivos no son un fin en sí mismo, sino un medio que responde a la necesidad de inclusión de los beneficiarios desde sus Proyectos inclusivos. Impulsamos soluciones innovadoras para personas con necesidades de apoyo, desde los centros y servicios y hacia el territorio Proyectos para la inclusión · Becas de atención · Sala Snoezelen · Radio Roncalli · Vida independiente · Formación para el empleo · Artículos Hoy en día se necesita la aparición de nuevos actores sociales que reclamen protagonismo, el cual debe estar fundamentado en la generación de proyectos sociales El Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos, FONAPI, financia iniciativas que aporten o potencien la inclusión social de las personas con discapacidad Proyectos Sociales Inclusivos

Video

El vídeo danés que nos recuerda lo fácil que es encasillar a las personas

By Maujar

Related Post

0 thoughts on “Proyectos Sociales Inclusivos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *