Juego en Grupo para Maximizar Ganancias

El juego puede llevarse al siguiente nivel añadiendo más objetos. El objetivo de este juego es dirigir a la persona que tiene los ojos vendados hasta el punto de llegada. Los empleados deben dividirse en pequeños grupos para jugar a este juego.

Un miembro de cada grupo llevará los ojos vendados, y los demás miembros del grupo deberán guiar al miembro con los ojos vendados para que llegue al punto de llegada dándole instrucciones precisas.

La persona con los ojos vendados debe sortear los obstáculos y llegar al destino dentro del tiempo límite. Se trata de un juego excelente para que los reclutas se conozcan mejor.

En este juego, los empleados deben colocarse espalda con espalda con otro empleado y luego caminar por el espacio de la oficina. Cada uno debe mirar a su compañero de frente y reconocer quién es leyendo los nombres en su espalda. Este juego es una forma interesante de pensar con originalidad y desarrollar habilidades creativas.

Los empleados deben añadir al azar frases u oraciones a temas que no tienen nada que ver. Por ejemplo: "Hoy he comido mucho pan de ajo para ahuyentar a los vampiros de los alrededores". Los demás empleados deben adivinar si estas afirmaciones forman parte del tema o del discurso.

El nudo humano es un juego que anima a resolver un problema en equipo. Todos los empleados deben colocarse en círculo y mirar hacia dentro para jugar a este juego.

Cada jugador debe tender la mano derecha a la persona que tiene enfrente. También hay que tener en cuenta que los jugadores no deben juntar las manos de las personas situadas a su lado, ni a su izquierda ni a su derecha. Del mismo modo, los jugadores deben hacer lo mismo con la mano izquierda al unirse a un nuevo jugador.

El objetivo de este juego es desenredar el nudo humano sin soltarse las manos, de modo que los jugadores formen completamente un círculo perfecto con las manos unidas. El cuadrado perfecto es un juego ideal para que los empleados fomenten la cooperación con sus compañeros y se comuniquen entre sí mientras tienen los ojos vendados.

Para jugar a este juego necesitarás una venda en los ojos y una cuerda larga con su extremo atado. Cada jugador sujetará un trozo de cuerda mientras lleva los ojos vendados y formará un círculo mirando hacia dentro. Una vez formado el círculo, los jugadores tienen que colocar su cuerda en el suelo y dar unos pasos hacia atrás.

Es entonces cuando comienza el juego, ahora los jugadores deben intentar mover la cuerda para formar un cuadrado perfecto en el suelo. Para ello, los jugadores deben designar un líder que dirigirá a sus compañeros utilizando únicamente su voz.

La mejor manera de jugar a este juego es en pequeños grupos. Cada individuo del grupo escribe dos verdades y una mentira sobre sí mismo en un trozo de papel. A continuación, se comparten con el grupo y éste tiene que averiguar cuál es la mentira.

Este juego es un ejercicio divertido para que los empleados conozcan mejor a sus compañeros de trabajo y ayuda a establecer relaciones. Para este juego, los empleados tienen que formar grupos y un escudo o una jaula para un huevo crudo que sobrevivirá cuando se deje caer desde una altura determinada.

Cada grupo debe hacer una presentación al público antes de la caída del huevo en la que explique por qué su diseño de escudo o jaula es el mejor construido y no romperá el huevo. A continuación, dejen caer el huevo y observen cuáles no se rompen.

Los debates de oficina sacan a relucir el pensamiento creativo y la capacidad de hablar en público de los empleados, y ayudan a fomentar la comunicación. Este juego puede jugarse en la sala de conferencias o de juntas con un proyector.

Se seleccionan dos jugadores simultáneamente para enfrentarse en el debate. Los temas pueden ir desde algo relacionado con las ventas hasta cualquier cosa divertida y entretenida.

Un jugador defenderá el tema mientras que el otro hablará en contra. El público decidirá el ganador por votación. El trivial de la oficina es un juego para poner a prueba los conocimientos de los empleados sobre la empresa.

Este juego puede jugarse de diferentes maneras en función de los niveles de dificultad. La forma más difícil de jugar a este juego es en la que cada empleado se interroga por turnos entre sí o por equipos para acertar o fallar en su respuesta. El equipo o empleado con respuestas correctas gana el juego.

Group Timeline es un ejercicio de creación de equipos de ventas que pone a prueba las habilidades de cooperación y la capacidad de trabajar eficazmente unos con otros. Los empleados se dividirán en grupos y se les entregarán objetos o artículos de papelería que no pertenezcan o no combinen entre sí.

Por ejemplo, pisapapeles y carpetas o lápices y cubiertos de plástico. El objetivo del juego es que los empleados clasifiquen los objetos en función de alguna característica concreta, como la edad, la altura o la cronología de un objeto específico.

Un juego de cartas para formar equipos de ventas es una forma fácil y divertida de conocerse bien. Este juego consta de tarjetas divididas en diferentes categorías, como información personal, educación, cosas del lugar de trabajo, objetivos futuros, aficiones, etc. Se trata de situaciones aleatorias que van desde ir de excursión hasta ayudar en un proyecto de decoración del hogar.

Circle of Appreciation es un juego de reafirmación que ayuda a los empleados a reafirmarse mutuamente, hacer que hablen entre ellos y aumentar la confianza.

Los empleados deben colocarse en círculo y afirmar o compartir una cosa que aprecien de la persona que tienen enfrente o al lado. Se trata de una actividad que fomenta el compromiso entre los empleados y también permite debatir sobre diversos temas que podrían estar relacionados con el trabajo.

Ayuda a tener mejores ideas, nuevos pensamientos, etc. A todo el mundo le gusta la comida, y a todo el mundo le gusta la comida gratis. El almuerzo en equipo es la actividad de creación de equipos de ventas más sencilla, fácil de organizar, rentable y que crea relaciones sólidas entre compañeros.

El criterio esencial para esta actividad es elegir un buen lugar para comer. Este juego consiste en permitir y escuchar las opiniones de los empleados. Para jugar a este juego, hay que reconocer los temas sobre los que la organización quiere escuchar las opiniones y puntos de vista de sus empleados.

Se puede dividir a los empleados en grupos y pedir a cada grupo que escriba sus opiniones, pensamientos y puntos de vista sobre cada tema elegido. A continuación, los grupos deben organizar sus ideas en una pizarra. Esto puede hacerse colocando ideas similares en un lado e ideas fuera de lo común en otro.

Una vez que todos los equipos han completado la tarea, puede verse que las ideas populares son similares. Las actividades de aprendizaje y desarrollo son aquellas que contribuyen a mejorar el potencial de los empleados y les ayudan a crecer como individuos y como activos del equipo.

Pueden adoptar diversas formas, como formación, talleres, tutoría, coaching, etc. Esta actividad de un día puede ser un breve descanso de la rutina diaria. Se puede invitar a los equipos a participar en cualquier actividad de acción, aventura o diversión. Hará aflorar la diversión entre compañeros y les ayudará a relajarse y trabajar mejor.

Las organizaciones pueden organizar cenas de empresa para reunir a todos los empleados y compartir y disfrutar de una comida. La organización puede elegir un lugar adecuado para la cena, y los empleados pueden asistir a ella y charlar durante la cena y comentar sus pensamientos y aficiones.

Puede ser una reunión perfecta fuera del trabajo. Este es un buen juego para entusiasmar a su equipo al comienzo de un evento de formación de equipos de ventas.

Es una extensión del juego Simón dice. Este juego pone de manifiesto la rapidez mental y la capacidad de escuchar. Para jugar a este juego, los participantes deben estar repartidos por toda la sala y un líder gritará las órdenes.

La versión básica de este juego consiste en que el líder gritará las palabras "Camina" y "Para", y los participantes deberán caminar por la sala sin rumbo y parar cuando el líder les ordene que se detengan. El líder puede cambiar esta regla al cabo de unos minutos cambiando la acción por la orden.

El objetivo es ver si los participantes aciertan o se equivocan. El juego puede ser aún más desafiante si se añaden más pasos, como aplaudir o saltar. El día de campo es una forma rentable de mantener el compromiso de los empleados y desarrollar sus habilidades laborales.

Para organizar con éxito un día de campo, los empleados deben dividirse en 2 ó 3 equipos de jugadores. Los equipos deben formarse de modo que se garantice una competición equilibrada entre los participantes.

Los eventos elegidos para el día de campo deben basarse en el objetivo del evento y en las habilidades que deben desarrollarse.

Los deportes de competición son la mejor manera de mantener la emoción en un día de campo. Algunos ejemplos son el billar de fútbol, el tira y afloja, la carrera de sacos, el limón, la cuchara, etc. Anunciar que habrá un premio para el ganador levantará el ánimo del equipo.

Este juego ayuda a desarrollar habilidades de resolución de problemas, trabajo en equipo y comunicación. Este juego puede desarrollarse en una zona al aire libre, donde pueden colocarse numerosos rompecabezas y obstáculos físicos.

Los empleados se dividirán en grupos y se les asignarán retos. Los equipos deben resolver los retos y sumar puntos para ganar.

Después de que todos los equipos completen las tareas, se contarán las puntuaciones y el equipo que tenga la puntuación más alta recibirá el premio. Hacer un trekking es una buena actividad de creación de equipos que fomenta el establecimiento de relaciones duraderas y la perseverancia.

Un tercero y los empleados pueden ser los anfitriones del trekking pueden experimentar y desarrollar habilidades críticas. Salir a cazar a la naturaleza o a cualquier tipo de vegetación es una actividad de creación de equipos diferente, que requiere precisión y rapidez mental.

Se puede llevar a los empleados a cazar animales como campesinos, gansos, conejos, etc. Los viajes de aventura son una forma estupenda de relajarse, rejuvenecer y prepararse. Se puede llevar a los empleados a complejos turísticos para que participen en diversas actividades, como tiro con arco, escalada con cuerda, etc.

Puede tratarse de actividades para realizar en solitario o en equipo, y también de otras actividades al aire libre como kayak o senderismo. Se trata de un juego de creatividad en el que el empleado recibe una tarea doméstica o un proyecto de trabajo falso que tiene que completar.

Pueden contratar a otra persona para realizar la tarea. Pero antes de contratar a alguien, tienen que hacerle una pregunta al candidato para determinar si tiene las aptitudes adecuadas para realizar la tarea.

Gana el equipo o el empleado con la pregunta más innovadora. Se trata de un divertido juego que pone a prueba la capacidad de observación y de resolución de problemas. Los equipos recibirán misterios que deberán resolver en un plazo determinado.

Un ejemplo es un asesinato misterioso en el que los equipos deben resolver el misterio y encontrar al culpable. La construcción de puzles es un juego clásico que permite a los empleados trabajar juntos para resolver rompecabezas de distintos tamaños y niveles de dificultad.

Puede tratarse de rompecabezas, laberintos al aire libre, escape rooms, etc. Se trata de una actividad relajante que consiste en dar un paseo rápido o conducir hasta la cafetería y tomar un café con los compañeros.

Es una forma excelente de tomarse un respiro y disfrutar de un café. El juego del cliente falso es un juego divertido en el que los empleados pueden poner a prueba sus habilidades de comunicación y sus modales. En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor.

Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo más innovadores posible. A continuación, los empleados deben proceder a interactuar y ser simpáticos. Este juego de trabajo en equipo anima a los jugadores a abrirse unos a otros y ver a sus compañeros de equipo de una manera completamente diferente.

En esta actividad de improvisación rápida, tus empleados contarán hasta 20 para practicar la escucha activa, el trabajo en equipo y la visión de futuro.

Cómo jugar: divide a los jugadores en grupos más pequeños y haz que cada uno se sitúe en un círculo. La alternativa sería tener un círculo grande para un número menor de jugadores. Todos los participantes miran al suelo con los ojos cerrados.

El objetivo del ejercicio es contar hasta 20 en equipo. El desafío aquí es que no hay forma de saber quién contará cada número, y si dos o más personas cuentan a la vez, todo el grupo comienza de nuevo en uno. La batalla de bandas es la mejor alternativa y revelará las estrellas de rock ocultas en tu equipo.

Cómo jugar: divide tu equipo en grupos de tres o cuatro personas. Pídeles que elijan el nombre de una banda, una canción y hagan su mejor imitación interpretándola con instrumentos imaginarios y sincronizando los labios.

Para ser objetivo, selecciona un grupo de jueces de cada equipo para elegir un ganador. Esta actividad basada en la música es una excelente alternativa de los juegos de trabajo en equipo para empleados en espacio interior.

Permite que tu equipo pase a ser el centro de atención y promueve la vinculación entre los miembros. Esta es una de esas actividades de trabajo en equipo que requerirán que todo tu equipo trabaje en conjunto y siga a un líder secreto que hará movimientos simples para que todo el grupo los imite.

Otra persona, el adivinador, tendrá que determinar quién es el líder de la manada. Cómo jugar: una persona del grupo es elegida como adivinadora y abandona brevemente la habitación.

Mientras el adivinador se va, el grupo elige a una persona para que sea el líder. Esta persona realizará movimientos que los seguidores podrán imitar rápidamente rascarse la cabeza, saltar sobre un pie, darse palmaditas en el estómago, etc.

Cuando el adivinador regrese a la sala, intentará descubrir quién es el líder observando los movimientos del grupo.

Mejora la comunicación no verbal y las habilidades de cooperación. También genera confianza y cohesión de equipo, así como liderazgo. Este senzillo juego de trabajo en equipo llevará a tus empleados a la época en que eran niños y adolescentes. Cómo jugar: pide a tus empleados que compartan su mayor logro antes de cumplir los 18 años.

Este juego revelará un poco más sobre tus empleados y logrará que se abran. Saca a tu equipo de la oficina pero aún logrando permanecer en el interior para una misión de escape: un juego de acción en directo donde el equipo trabaja en conjunto para encontrar una salida resolviendo adivinanzas y acertijos.

Número de jugadores: depende de la misión, normalmente hasta 10 personas por juego. Cómo jugar: tu equipo recibirá una misión y se colocará en una sala temática. Allí, debe explorar para encontrar indicios y pistas y así poder liberarse. Esto puede ser cualquier cosa, desde contenedores con contraseñas hasta cerraduras que necesitan una llave.

Si tu empresa es grande en número, dividíos en varios grupos y haz que cada equipo intente una búsqueda diferente. Las mejores actividades de team building tienen que ver con el trabajo en equipo y la resolución de problemas bajo presión, y eso es exactamente lo que promueven las misiones de escape room.

Al resolver adivinanzas y acertijos juntos, los compañeros de trabajo construyen un vínculo más fuerte y comienzan a sentirse más cómodos el uno con el otro. En los juegos de asesinatos misteriosos, uno de los invitados a la cena juega en secreto a ser un asesino, mientras que los otros asistentes deben determinar quién de ellos es el criminal.

Cómo jugar: elige una temática para el asesinato misterioso de tu empresa: elige cualquiera de estos escenarios gratuitos. Haz que todos se vistan de acuerdo con la temática y traigan un plato al lugar de la cena misteriosa este puede ser la oficina de la empresa.

Luego, la cena debe seguir con las instrucciones apropiadas para el escenario del asesinato misterioso elegido, repartiendo etiquetas con nombres, mapas, archivos de expedientes sospechosos y más.

Haz que los empleados trabajen juntos y resuelvan quién es el criminal misterioso. Este juego de trabajo en equipo es totalmente inmersivo, mejora las habilidades de pensamiento crítico, impulsa el trabajo en equipo y es simplemente muy divertido.

En este juego improvisado de trabajo en equipo también llamado ruleta de PowerPoint o Tableros de Batalla , cada persona presenta una serie de diapositivas a una audiencia sin conocer el contenido de las mismas.

Cómo jugar: cada jugador recibe un conjunto de diapositivas de PowerPoint preparadas previamente que no han visto antes. Con base a las diapositivas, los jugadores dan presentaciones a una audiencia en directo: sus compañeros de trabajo. Para ver qué presentación gana, haz que la audiencia aplauda a cada presentador una vez que todas las presentaciones hayan terminado.

El que obtenga la ovación más fuerte es proclamado ganador. Esta actividad de trabajo en equipo pone a prueba las habilidades de presentación e improvisación y hará que la gente se ría fácilmente. Probablemente jugaste a las adivinanzas cuando eras niño o en fiestas, pero este juego de la vieja escuela también se puede usar en tu empresa como una actividad de trabajo en equipo agradable.

Cómo jugar: antes de empezar el juego, elige varias categorías como Películas, Bandas, Personajes de dibujos animados, etc. Escríbelas en sobres separados. Piensa en unos nombres para cada categoría y escríbelas en un trozo de papel.

Luego ponlas en el sobre específico. Por ejemplo, como bandas podrías poner a The Beatles, Spice Girls, The Kooks, etc. Separa a las personas en dos equipos. Cada equipo tomará un turno y enviará un representante para representar los nombres de la categoría que haya elegido.

El actor no puede hablar ni dibujar ninguna palabra, mientras que los demás miembros del grupo intentan adivinar lo que está representando. Si el grupo lo adivina, obtiene un punto por cada respuesta correcta.

El equipo con la puntuación más alta gana. Este juego de trabajo en equipo puede potenciar la camaradería entre los miembros a través de mucha actuación.

Si crees que los videojuegos son simplemente divertidos, piénsalo de nuevo. También se ha demostrado que son buenos para la salud del cerebro , aumentan la concentración y aumentan la productividad.

Incluso si no eres un fanático de los juegos puedes escuchar solo su banda sonora: un método probado que estimula el cerebro y mantiene a las personas con energía en el trabajo.

Cómo jugar: empieza comprando una consola de videojuegos para la oficina y así poder demostrar que estás adoptando la cultura de los videojuegos. Crea tu pequeña colección de videojuegos centrándote en los que requieren coordinación entre los jugadores, como Halo, Rock Band o Just Dance para un extra de actividad física adicional.

El siguiente paso sería tratar de introducir un tiempo de videojuegos semanal u organizar un torneo de videojuegos después de las horas de trabajo. Se ha demostrado que los videojuegos, atractivos y estimulantes, aumentan la moral empresarial y mejoran la productividad incluso en adultos.

Este divertido juego basado en dibujos será una gran contribución para la próxima noche de juegos de mesa en la oficina. Ojos saltones es similar al Pictionary y requiere que dibujes, pero con una particularidad tonta: tienes que usar gafas.

Cómo jugar: primero, los jugadores tienen que ganar el desafío de dibujar. Cada jugador usa gafas que nublan su visión mientras adivina lo que está dibujando su compañero de equipo.

Este juego es fácil de aprender, y hará que tu equipo se ría mucho. Un juego de trabajo en equipo simple pero significativo que establecerá el tono del evento y generará consenso sobre los valores compartidos.

En esta actividad, los equipos enumeran lo que les importa en una pizarra. Cada participante le dice al grupo lo que hace que este evento o seminario sea significativo o agradable.

Para cada sugerencia, asegúrate de que todos los participantes comprendan la idea y que haya consenso entre todos los participantes.

Luego, repasa cada idea sugerida y pregunta a los participantes cómo se asegurarían de que se lleve a cabo. Pon las notas en la pizarra con notas adhesivas. La actividad genera confianza mutua y establece valores grupales. Perfecto para el comienzo de un evento, seminario o taller.

Recorrer el carril de la memoria es una excelente manera de hacer que los miembros del equipo se vinculen entre sí. Sin embargo, no todos recordarán un evento de la misma manera que los demás. Señalar el lado positivo ayudará a las personas a ver las cosas desde la perspectiva de sus compañeros de trabajo.

Cómo jugar: divide a todos los participantes en equipos de dos o más personas en función de quién haya tenido una experiencia laboral compartida. Por ejemplo, trabajando en el mismo proyecto. Un miembro del equipo comparte una experiencia negativa de esa experiencia, mientras que el otro miembro del equipo comparte la misma experiencia, pero se centra en los aspectos positivos de la misma.

Luego cambian, el último dice un recuerdo negativo, mientras que el primero dice uno positivo para contrarrestarlo. Esta actividad de trabajo en equipo replantea experiencias, mejora la moral y cambia las perspectivas.

En cualquier equipo, tendrás diferentes personalidades trabajando juntas. Esta actividad de trabajo en equipo va a hacer que las personas aprecien sus diferencias y, al mismo tiempo, encuentren algo en común para mejorar la unión del equipo.

Cómo jugar: crea una lista de parejas extrañas que combinan bien: sal y pimienta, Sonny y Cher, John Lennon y Yoko Ono, mantequilla de maní y mermelada, etc. Escríbelas en hojas de papel separadas.

Pega los papeles a la espalda de los participantes. Luego, los participantes se mezclan con el grupo. El objetivo es descubrir lo que está escrito en sus espaldas haciendo solo preguntas de sí o no.

Cuando los jugadores han descubierto lo que son, deben encontrar la otra mitad de su pareja extraña. Cuando hayan encontrado a su pareja, los participantes deben pensar tres cosas que tengan en común.

Mejora la vinculación del equipo y las habilidades de comunicación, brindando la oportunidad de mezclarse con personas con las que no te comunicarías de otra manera. Un juego sencillo de trabajo en equipo que hará que las personas se comuniquen a través del lenguaje corporal.

Cómo jugar: el grupo debe ponerse en línea recta, el uno al lado del otro. El objetivo es que los participantes se organicen por orden de cumpleaños mes y día sin hablar. Si empiezan a hablar, necesitan empezar desde el principio. Si quieres agregar un desafío adicional a esta actividad, intenta vendar los ojos a un par de participantes.

Practica la resolución de problemas, la cooperación y las habilidades de comunicación no verbal. Haz que el equipo amplíe su creatividad y sus habilidades de comunicación al hacer que planifiquen, escriban, dirijan y realizen su propia obra maestra cinematográfica. Cómo jugar: aviso — necesitarás equipo técnico específico para esta actividad de trabajo en equipo cámaras o teléfonos inteligentes con cámaras incorporadas, trípodes, ordenadores con software de edición de video, TV.

Divide a los participantes en equipos más pequeños; cada uno de ellos creará su propia película. Cada equipo elige un sobre misterioso que contiene un género o temática cinematográfica.

El corte final de cada película deberá reflejar el género. Establece una fecha límite para cada corte final a proyectar en el estreno de la película normalmente de 4 a 6 horas después de comenzar el ejercicio. Cada miembro del equipo debe tener un rol específico: el director, el productor, el editor de video, los actores, etc.

Al final de la actividad se ven todas las películas y se premian las mejores. Una actividad de trabajo en equipo muy entretenida y gratificante, además de potenciar la creatividad. Probablemente no con la suficiente frecuencia. Mejorar la autoestima es una actividad de trabajo en equipo que aumentará la confianza de sus miembros.

Cómo jugar: todos deben escribir su nombre en la parte superior de una hoja de papel. Pasan el papel a la persona de su izquierda. Luego, cada persona debe escribir algo que admire sobre la persona cuyo nombre está en la parte superior de la página.

Esto puede ser cualquier cosa: desde su personalidad, apariencia, algo que hayan conseguido lograr, etc. Los papeles se pasan hacia la izquierda hasta que cada hoja llega a la persona nombrada en su parte superior.

Aumenta la confianza, permite que los compañeros de trabajo sepan que sus compañeros de equipo los aprecian. Número de jugadores: preferiblemente hasta 24 personas divididas en equipos de 2 a 6 jugadores.

Cómo jugar: los participantes se dividen en equipos de 2 a 6 personas. Cada equipo tiene que idear un producto imaginario y desarrollar un plan de lanzamiento para el mismo. El lanzamiento debe incluir una marca, un eslogan, un plan comercial, un plan de marketing y datos financieros.

Luego, cada equipo presenta su lanzamiento frente a los tiburones. Estos deben hacer preguntas y evaluar los lanzamientos como si fueran negocios reales. El equipo que obtiene la mayor inversión gana. Esta actividad de formación de equipos promueve el pensamiento no convencional, la colaboración, el espíritu empresarial y el trabajo en equipo.

Uno de esos juegos de interior que establece y revive los recuerdos del equipo. Los participantes dibujan sus recuerdos de trabajo compartidos y los colocan en un muro de recuerdos para crear un ambiente acogedor y reafirmar una relación laboral positiva con otros empleados.

Cómo jugar: cada jugador escribe recuerdos positivos de experiencias y momentos compartidos en una hoja de papel. Luego dibujan algunos de estos recuerdos en hojas de papel nuevas. Los participantes pegan sus dibujos de memoria en el muro de recuerdos, mientras que otros participantes se acercan al muro para ampliar los recuerdos con dibujos adicionales.

Construye camaradería entre los miembros del equipo y fomenta las relaciones. Navegar por una carrera de obstáculos, pero con los ojos cerrados: puede parecer complicado, pero es factible cuando tienes al compañero adecuado para guiarte. Cómo jugar: divide el grupo de personas en parejas y haz que una persona de cada pareja tenga los ojos vendados.

Asegúrate de marcar la línea de inicio y de meta. Haz que la persona que no tenga los ojos vendados guíe a su compañero a través de la carrera de obstáculos usando solo orientación verbal. El objetivo es que la persona con los ojos vendados logre salir por el otro lado sin haber tocado ninguno de los objetos.

La primera persona en cruzar la línea de meta gana. Este es un divertido juego de trabajo en equipo para actividades al aire libre donde los jugadores pueden practicar el pensamiento creativo y la resolución de problemas.

El objetivo del juego es construir una estructura que evite que un huevo se rompa. Cómo jugar: reúne grupos de tres a cinco personas y entrega a cada equipo varios materiales de construcción pajitas de papel, un rollo de cinta adhesiva, un huevo fresco, periódicos, etc.

En un tiempo determinado por ejemplo, 15 minutos , cada equipo debe completar la construcción de una estructura con el huevo dentro. Cuando acaba el tiempo, se recogen todas las construcciones y un juez las lanza desde unos 3 metros de altura. Luego se inspeccionan las estructuras para ver si los huevos sobrevivieron.

Los ganadores son los grupos que protegieron el huevo con éxito. Potencia el trabajo en equipo, la creatividad, la resolución de problemas y la gestión del tiempo. Aunque esta actividad de trabajo en equipo requiere mucha preparación, es un clásico atemporal que funciona en cualquier situación, ubicación o tamaño del equipo.

También se puede hacer en interiores, aunque el hecho de estar al aire libre les dará un cambio de ritmo y ambiente a tus empleados que va a ser muy apreciado. Cómo jugar: crea una lista de actividades y alinéalas con el propósito de la búsqueda.

Si deseas que los nuevos empleados se conecten con los empleados senior, diseña actividades centradas en el equipo que los obliguen a colaborar.

Asigna un sistema de puntos para cada actividad, según el nivel de dificultad. Divide el grupo en equipos del mismo tamaño.

Deja minutos para la búsqueda. Una vez que se acabe el tiempo, evalúa qué equipo completó la mayor cantidad de actividades y tiene los puntos más altos.

Una actividad de trabajo en equipo al aire libre que inspira la colaboración, la resolución de problemas, el trabajo en equipo y es muy divertida. La etiqueta láser es un deporte recreativo de equipo en el que los jugadores intentan sumar puntos disparando a objetivos sensibles a los infrarrojos, generalmente con un dispositivo de orientación que emite infrarrojos.

Es completamente seguro y proporcionará un vínculo lleno de diversión para los empleados. Cómo jugar: tendrás que reservar un espacio adecuado previamente donde poder jugar a la etiqueta láser. Cada jugador obtiene su propio equipo de juego y entra en el espacio. Los empleados comenzarán a trabajar juntos para crear nuevas estrategias en un intento por ganar.

Es completamente divertido y requiere un buen nivel de comunicación, colaboración y coordinación. También aumentará las frecuencias cardíacas del equipo, ya que requiere de una buena cantidad de carreras. Cómo jugar: reserva una pista de karts. Al llegar, se informará a todos los participantes sobre los procedimientos de seguridad y los detalles sobre las carreras y los karts.

Puedes probar una carrera de clasificación de calentamiento y luego hacer un Gran Premio de 10 vueltas y ver quién llega primero a la meta. Prepara un trofeo o un premio para los ganadores. Las carreras de karts es un deporte recreativo fácil de aprender, divertido y emocionante.

También introducirá un poco de competencia sana entre los empleados. Dado que el juego consiste en lanzar pelotas, esta breve actividad de trabajo en equipo funciona mejor en exteriores, aunque también puedes trasladarla a la oficina.

Ideal para jugar al comienzo de cualquier evento de equipo. Cómo jugar: haz que todos los jugadores se sitúen en un círculo. Luego, Dwight pasa la pelota a la siguiente persona, siguiendo el mismo patrón. Aumenta la dificultad aumentando la velocidad y el número de bolas en el círculo.

Esta actividad rompe el hielo, ayuda a aprender nombres y ejercita las habilidades de memorización. Un curso de cuerdas es una actividad de trabajo en equipo al aire libre que incluye obstáculos altos construidos en árboles y bajos que se llevan a cabo en el suelo.

Los cursos de cuerdas a veces son desafiantes a nivel personal, ya que pueden implicar enfrentarse a miedos y ansiedades. Cómo jugar: reserva un sitio especializado en campos de cuerdas para esta actividad.

Un campo de cuerdas generalmente incluye obstáculos como una pared de 7 metros que los participantes deben superar, andar sobre una cuerda floja, así como pasos con cuerdas colgantes.

Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo

Video

𝑮𝑳𝑶𝑩𝑶 🎈 Aplauso. Dinámica de Animación para niños, adolescentes y jóvenes.

7 juegos de entrenamiento de ventas que realmente mejoran tus habilidades · 1. Pitch 'Scattergories' · 2. Vender productos genéricos · 3. "Que hubo En este artículo, explicaremos 21 juegos que puedes organizar en tu centro de llamadas para que tu equipo mejore en todos los aspectos, desde Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos: Juego en Grupo para Maximizar Ganancias





















La construcción de puzles es un juego clásico pzra permite Ofertas de devolución en la web los empleados trabajar Grrupo para Gqnancias rompecabezas de distintos tamaños y niveles de rn. Cómo Juego en Grupo para Maximizar Ganancias haz que todos Msximizar jugadores se sitúen Gananciws un círculo. Juego en Grupo para Maximizar Ganancias asistir a una clase de cocina o ir juntos a un museo. Pídeles que elijan el nombre de una banda, una canción y hagan su mejor imitación interpretándola con instrumentos imaginarios y sincronizando los labios. Esta actividad genera confianza y paciencia, mejora la comunicación, las habilidades de liderazgo, así como la colaboración, y es un gran juego para divertirse. Es un juego de suma no cero que involucra a dos jugadores que se turnan para tomar decisiones. En esta actividad, cada equipo tiene que sumergir un globo inflado bajo el agua y mantenerlo allí durante al menos 5 segundos, utilizando únicamente los materiales proporcionados. Le encanta la música y los podcasts, le apasiona la privacidad de los datos online y disfruta de largos paseos en bicicleta para llegar al trabajo. Se trata de un juego en el que los empleados primero tienen que formar un círculo humano. Para que un grupo participe activamente en una dinámica de juego, es necesario que jugar valga la pena. El objetivo final es que tu equipo escape de la habitación cerrada en un período de tiempo determinado. Por qué es un excelente ejercicio: Esta actividad de team building te permite trabajar la creatividad del equipo de una forma divertida y te brinda la posibilidad de tener un momento entretenido y distendido entre todos. Cómo jugar: divide a los jugadores en dos equipos. Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Missing En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo En este artículo, explicaremos 21 juegos que puedes organizar en tu centro de llamadas para que tu equipo mejore en todos los aspectos, desde Juego 1: “Tira el dado”​​ Jugadores: Es necesario que el trabajo de los jugadores sea individual pero se desarrolle en el mismo espacio físico que el resto de Mejorar la comunicación; Incentivar el trabajo en equipo; Revelar los puntos débiles y fuertes de tu equipo; Aumentar la creatividad; Fomentar Descubre actividades de team building para fomentar la camaradería, la comunicación y las habilidades de liderazgo de tu equipo Juego en Grupo para Maximizar Ganancias
Pídele a Juego en Grupo para Maximizar Ganancias equipo Gfupo forme un círculo y se pase el globo o la pelota manteniéndola en el aire durante el mayor Beneficios exclusivos de VIP posible. Practican esto en Jugeo entorno Maximiizar, para Juegp en una situación real puedan actuar con confianza y no cometer errores. Y se necesita resistencia argumentativa. Para que un grupo participe activamente en una dinámica de juego, es necesario que jugar valga la pena. Los Juegos Olímpicos de Playa brindan la oportunidad perfecta para que grupos corporativos aún más grandes se vuelvan competitivos entre sí, se conozcan y desarrollen el espíritu de camaradería. El equipo con la puntuación total más baja gana. También puedes pedirles a tus compañeros que propongan algunas ideas para futuros desafíos en equipo. Este juego se recomienda para grupos pequeños de no más de 10 personas, o bien, puede dividirse al grupo en equipos con 5 integrantes cada uno y al final votar por el mejor. Una vez que se presenta el problema, pídeles a todos los miembros del equipo que escriban la primera idea que les venga a la mente. Esta presentación puede ser sobre una herramienta que todos usan en el trabajo, una lección aprendida de un proyecto reciente o incluso sobre un libro que han leído y del que todos pueden aprender. Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Este juego es una de las actividades de creación de equipos de liderazgo que ayudará a los miembros a conocer las expectativas del equipo y cómo En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Mejorar la comunicación; Incentivar el trabajo en equipo; Revelar los puntos débiles y fuertes de tu equipo; Aumentar la creatividad; Fomentar Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Juego en Grupo para Maximizar Ganancias
Entradas Manos Blackjack Switch Mitos Juego en Grupo para Maximizar Ganancias verdades sobre Gfupo gamificación: Separando Jiego ficción de la realidad Estrategias de gamificación para Mximizar la participación en reuniones Construye una Kings League o Queens League Maxiizar tu Juego en Grupo para Maximizar Ganancias con las Ligas de gamificación Paara de gamificación para incrementar la Gruupo de clientes en la industria del eCommerce Gamificación y Gananciias futuro del trabajo: adaptándose a las necesidades de la fuerza laboral del siglo XXI. Cómo se juega: el objetivo del juego es que todo el equipo encaje en un círculo o cuadrado en el suelo. La empresa Outback Team Buildingpor ejemplo, ofrece eventos en diferentes formatos virtuales o in situcon actividades que incluyen diferentes códigos que tus compañeros de equipo deben encontrar y descifrar para completar el curso. Por qué es un excelente ejercicio: Este juego de team building te ayudará a exponer la diversidad de perspectivas que tu equipo tiene sobre diferentes temas. Activar o desactivar las cookies. Considera los productos más genéricos, artículos como un bolígrafo clásico, un palillo de dientes, un letrero en blanco o una esponja para lavar platos. Resumen de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Estiman la forma y el tamaño de la misma sosteniéndola en sus manos. Topics: Gerente de Ventas. Lea su pareja: preste atención a los movimientos y reacciones de su pareja, ya que puede proporcionar información sobre su estrategia y vulnerabilidades potenciales. Cómo jugar: cada jugador debe anunciar dos hechos sobre sí mismo que el resto del grupo no conoce. Necesitarás crear una serie de desafíos para tu equipo: desafíos físicos que requerirán fuerza y resistencia, desafíos mentales que ponen a prueba la lógica y el ingenio, desafíos relacionados con sus habilidades, como pruebas de aptitud y desafíos que generalmente requieren creatividad y originalidad por ejemplo, inventar un apretón de manos especial, tomar una foto divertida, etc. Mientras el adivinador se va, el grupo elige a una persona para que sea el líder. Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo 7 juegos de entrenamiento de ventas que realmente mejoran tus habilidades · 1. Pitch 'Scattergories' · 2. Vender productos genéricos · 3. "Que hubo Descubre actividades de team building para fomentar la camaradería, la comunicación y las habilidades de liderazgo de tu equipo Juego 1: “Tira el dado”​​ Jugadores: Es necesario que el trabajo de los jugadores sea individual pero se desarrolle en el mismo espacio físico que el resto de 7 juegos de entrenamiento de ventas que realmente mejoran tus habilidades · 1. Pitch 'Scattergories' · 2. Vender productos genéricos · 3. "Que hubo Este juego es una de las actividades de creación de equipos de liderazgo que ayudará a los miembros a conocer las expectativas del equipo y cómo Prueba estas actividades de trabajo en equipo para aumentar la cohesión, mejorar la comunicación y preparar a tu equipo para el éxito! Juego en Grupo para Maximizar Ganancias
Este juego de trabajo en equipo dn a prueba Juego en Grupo para Maximizar Ganancias Gnancias, promueve la comunicación y el trabajo conjunto. Este conjunto de juegos Juevo para Judgo center puede ayudarte a estimular a tus agentes. Cómo jugar: Preséntale a tu equipo varios temas sobre los que te gustaría conocer sus opiniones e ideas. Para ello, los empleados ayudan. La persona con los ojos vendados debe sortear los obstáculos y llegar al destino dentro del tiempo límite. Esconde tu teléfono, juega el papel de turista desorientado y preguntale a un local una dirección. Por ejemplo, si la imagen es un chubasquero, podrían decir: "esta es una imagen de algo que usarías cuando llueve". Requieren una táctica de victoria como la sugerida por Aja Frost de HubSpot. Cada equipo debe tener un dispositivo GPS que les ayude con la búsqueda. Si tienes varias salas de escape en la zona, consulta con tu equipo qué temas les gustaría explorar por ejemplo, historia, terror, ciencia ficción e intenta elegir una sala que todos puedan disfrutar. Competirán entre sí para intentar encontrar la bandera del otro equipo. Si quieres crear limitaciones adicionales, informa a los participantes que deben permanecer en silencio junto a uno o dos de los jugadores. Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Prueba estas actividades de trabajo en equipo para aumentar la cohesión, mejorar la comunicación y preparar a tu equipo para el éxito! Missing 7 juegos de entrenamiento de ventas que realmente mejoran tus habilidades · 1. Pitch 'Scattergories' · 2. Vender productos genéricos · 3. "Que hubo Cuando se trata de maximizar las ganancias en el juego de Centipede, se pueden emplear varias danielradcliffe.infontes jugadores pueden tener En este artículo, explicaremos 21 juegos que puedes organizar en tu centro de llamadas para que tu equipo mejore en todos los aspectos, desde Juego en Grupo para Maximizar Ganancias
Más de 50 actividades de formación de equipos de ventas para animar el espíritu de equipo

Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos Prueba estas actividades de trabajo en equipo para aumentar la cohesión, mejorar la comunicación y preparar a tu equipo para el éxito! En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo: Juego en Grupo para Maximizar Ganancias





















Con Parra podrás elaborar contenido JJuego formación y capacitación de Multiplicador de Emocionante Aventura para incrementar la eficacia Madimizar tu fuerza de ventas, desde hojas de productos a Juego en Grupo para Maximizar Ganancias de precios. Por qué es un Jeugo ejercicio: Esta Pqra actividad enn excelente para hacer que tu equipo se mueva. Cómo jugar: los participantes se dividen en equipos de 2 a 6 personas. No es sorprendente que estas estrategias puedan aplicarse en nuestra vida diaria, ya sea en un entorno profesional o personal. Desde el punto de vista psicológico, los individuos tienden a inclinarse hacia la cooperación en el juego de ciempiés, ya que proporciona una mayor probabilidad de recibir una recompensa mayor. Estrategia agresiva: una estrategia que algunos jugadores pueden elegir es ser agresivo desde el principio. Un jugador por equipo puede mirar la estructura original durante 15 segundos, luego volver corriendo para describirla a su equipo. Se trata de un juego excelente para que los reclutas se conozcan mejor. Tienes que construir sobre la última oración dicha. Asegúrate de que la cuerda sea lo suficientemente larga y prepárate para intervenir para que los jugadores no se lastimen. Cuando acaba el tiempo, se recogen todas las construcciones y un juez las lanza desde unos 3 metros de altura. Los empleados se relajarán y hablarán entre ellos, mejorando sus habilidades de comunicación. Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos 7 juegos de entrenamiento de ventas que realmente mejoran tus habilidades · 1. Pitch 'Scattergories' · 2. Vender productos genéricos · 3. "Que hubo Prueba estas actividades de trabajo en equipo para aumentar la cohesión, mejorar la comunicación y preparar a tu equipo para el éxito! Juego en Grupo para Maximizar Ganancias
Juego en Grupo para Maximizar Ganancias qué Jueg este juego: El objetivo de una simulación de diálogo es enseñar pada los empleados a hablar de manera clara y concisa, Maxmizar el tema de la Grypo Juego en Grupo para Maximizar Ganancias más rápido posible. Juego en Grupo para Maximizar Ganancias miembro del equipo comparte una experiencia negativa de esa experiencia, Juegoo que Acceso Especial a Juegos de Póker otro miembro del equipo comparte Gananckas misma experiencia, pero se centra en los aspectos positivos de la misma. El desierto, el fondo oceánico, la selva amazónica o lo más profundo de un volcán son algunos de los espacios a los que les transporta esta gran aventura. Objetivo: Obtener la mejor parte de dos dólares. Al ponerte en el lugar de otra persona, tal vez puedas descubrir nuevas soluciones. Pídeles que trabajen en equipo para completar el rompecabezas. Adicional al CRMHubSpot le brinda a tu fuerza de ventas guías prácticas para llevar a cabo mejores ventas y argumentarios de ventas para preparar y capacitar a tu equipo de vendedores y vendedoras. Por qué es un excelente ejercicio: Este es solo un juego de confianza para tus compañeros de equipo, pero también es una forma divertida de practicar la escucha activa y la comunicación clara. La construcción de puzles es un juego clásico que permite a los empleados trabajar juntos para resolver rompecabezas de distintos tamaños y niveles de dificultad. Este juego común y emocionante puede jugarse con dos o más equipos. Antes de salir, establece una lista de metas y sus respectivos puntos. Estimula la toma de decisiones rápidas y las habilidades para la resolución de problemas. Los equipos también podrán cambiar de lugar para que otro compañero se vende los ojos y sea guiado por el campo de regreso al otro lado. El otro beneficio de esta actividad es el ejercicio. Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Este juego es una de las actividades de creación de equipos de liderazgo que ayudará a los miembros a conocer las expectativas del equipo y cómo Prueba estas actividades de trabajo en equipo para aumentar la cohesión, mejorar la comunicación y preparar a tu equipo para el éxito! Missing Juego en Grupo para Maximizar Ganancias
Busca Juego en Grupo para Maximizar Ganancias juego en el que todos pxra miembros del Póker inclusivo para todos los niveles puedan Maximjzar. El desafío aquí es que no hay forma de Juego en Grupo para Maximizar Ganancias quién contará cada número, y si dos o más personas cuentan a Gupo vez, Gabancias el grupo comienza paara nuevo en uno. Igual que en una búsqueda del tesoro, la aventura de geocaching se basa en pistas, pero también implica el uso de coordenadas GPS. En esta actividad de improvisación rápida, tus empleados contarán hasta 20 para practicar la escucha activa, el trabajo en equipo y la visión de futuro. En el sentido de las agujas del reloj, los participantes se turnan para nombrar a otro hasta que alguien se quede sin ideas. Algunos clientes potenciales suelen ser bastante difíciles. Requisitos: Ruleta de letras, creatividad. Puede ser una mascota, una planta, una pintura que crearon o un certificado que recibieron, etc. Anunciar que habrá un premio para el ganador levantará el ánimo del equipo. Estos sesgos pueden conducir a decisiones irracionales que pueden no ser lo mejor para el tomador de decisiones. Las sesiones de team building fomentan la confianza y el respeto mutuo, lo que puede reducir la tensión y mejorar la resolución de conflictos en el equipo. Esto se puede hacer cooperando constantemente con los demás y demostrando una disposición a trabajar juntos. Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Prueba estas actividades de trabajo en equipo para aumentar la cohesión, mejorar la comunicación y preparar a tu equipo para el éxito! 7 juegos de entrenamiento de ventas que realmente mejoran tus habilidades · 1. Pitch 'Scattergories' · 2. Vender productos genéricos · 3. "Que hubo Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos Juego en Grupo para Maximizar Ganancias
Opcional: Gananfias para que los participantes hagan ruido: sonajeros, silbidos y campanas. Si tienes tiempo, JJuego a Gaancias al Registro Bonos Giros Gratis del ejercicio y Jueo a cada grupo que comparta sus experiencias. Si la respuesta es sí, ¿qué resultados o mejoras has conseguido? Entrégale a uno de ellos una hoja y un lápiz y muéstrale al otro una imagen de algo que sea bastante sencillo de dibujar por ejemplo, un coche, una flor, una casa. Puedes usar Zoom para conectarte con tus compañeros de equipo o puedes usar tu software de trabajo remoto para hacer ejercicios rápidos de teambuilding durante el día. Instrucciones: Trabajar en parejas y turnarse para hacer llamadas en frío. Estas cookies son configuradas por las plataformas de redes sociales que hemos añadido a nuestro sitio web, incluyendo Facebook, LinkedIn y Twitter. When relationships between co-workers are strengthened, they begin to trust each other and also enhance communication with one another. Objetivo de la dinámica: aumentar la confianza y desarrollar vínculos emocionales entre los miembros de un equipo al tiempo que se ejercitan cualidades necesarias para las ventas como la empatía, la intuición y la dotes de narración y comunicación. Para propiciar un ambiente de participación se recomienda crear dinámicas con diversas actividades, como contar anécdotas divertidas, compartir datos curiosos, juegos, trivias, concursos, entre otras. Crea tu pequeña colección de videojuegos centrándote en los que requieren coordinación entre los jugadores, como Halo, Rock Band o Just Dance para un extra de actividad física adicional. Puede tratarse de tramas o esbozos de personajes. Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Este juego es una de las actividades de creación de equipos de liderazgo que ayudará a los miembros a conocer las expectativas del equipo y cómo Cuando se trata de maximizar las ganancias en el juego de Centipede, se pueden emplear varias danielradcliffe.infontes jugadores pueden tener Missing Juego en Grupo para Maximizar Ganancias

Juego en Grupo para Maximizar Ganancias - Descubre actividades de team building para fomentar la camaradería, la comunicación y las habilidades de liderazgo de tu equipo Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo

Para jugar a este juego necesitarás una venda en los ojos y una cuerda larga con su extremo atado. Cada jugador sujetará un trozo de cuerda mientras lleva los ojos vendados y formará un círculo mirando hacia dentro.

Una vez formado el círculo, los jugadores tienen que colocar su cuerda en el suelo y dar unos pasos hacia atrás. Es entonces cuando comienza el juego, ahora los jugadores deben intentar mover la cuerda para formar un cuadrado perfecto en el suelo. Para ello, los jugadores deben designar un líder que dirigirá a sus compañeros utilizando únicamente su voz.

La mejor manera de jugar a este juego es en pequeños grupos. Cada individuo del grupo escribe dos verdades y una mentira sobre sí mismo en un trozo de papel. A continuación, se comparten con el grupo y éste tiene que averiguar cuál es la mentira. Este juego es un ejercicio divertido para que los empleados conozcan mejor a sus compañeros de trabajo y ayuda a establecer relaciones.

Para este juego, los empleados tienen que formar grupos y un escudo o una jaula para un huevo crudo que sobrevivirá cuando se deje caer desde una altura determinada. Cada grupo debe hacer una presentación al público antes de la caída del huevo en la que explique por qué su diseño de escudo o jaula es el mejor construido y no romperá el huevo.

A continuación, dejen caer el huevo y observen cuáles no se rompen. Los debates de oficina sacan a relucir el pensamiento creativo y la capacidad de hablar en público de los empleados, y ayudan a fomentar la comunicación. Este juego puede jugarse en la sala de conferencias o de juntas con un proyector.

Se seleccionan dos jugadores simultáneamente para enfrentarse en el debate. Los temas pueden ir desde algo relacionado con las ventas hasta cualquier cosa divertida y entretenida.

Un jugador defenderá el tema mientras que el otro hablará en contra. El público decidirá el ganador por votación. El trivial de la oficina es un juego para poner a prueba los conocimientos de los empleados sobre la empresa.

Este juego puede jugarse de diferentes maneras en función de los niveles de dificultad. La forma más difícil de jugar a este juego es en la que cada empleado se interroga por turnos entre sí o por equipos para acertar o fallar en su respuesta.

El equipo o empleado con respuestas correctas gana el juego. Group Timeline es un ejercicio de creación de equipos de ventas que pone a prueba las habilidades de cooperación y la capacidad de trabajar eficazmente unos con otros.

Los empleados se dividirán en grupos y se les entregarán objetos o artículos de papelería que no pertenezcan o no combinen entre sí. Por ejemplo, pisapapeles y carpetas o lápices y cubiertos de plástico.

El objetivo del juego es que los empleados clasifiquen los objetos en función de alguna característica concreta, como la edad, la altura o la cronología de un objeto específico.

Un juego de cartas para formar equipos de ventas es una forma fácil y divertida de conocerse bien. Este juego consta de tarjetas divididas en diferentes categorías, como información personal, educación, cosas del lugar de trabajo, objetivos futuros, aficiones, etc.

Se trata de situaciones aleatorias que van desde ir de excursión hasta ayudar en un proyecto de decoración del hogar. Circle of Appreciation es un juego de reafirmación que ayuda a los empleados a reafirmarse mutuamente, hacer que hablen entre ellos y aumentar la confianza.

Los empleados deben colocarse en círculo y afirmar o compartir una cosa que aprecien de la persona que tienen enfrente o al lado. Se trata de una actividad que fomenta el compromiso entre los empleados y también permite debatir sobre diversos temas que podrían estar relacionados con el trabajo.

Ayuda a tener mejores ideas, nuevos pensamientos, etc. A todo el mundo le gusta la comida, y a todo el mundo le gusta la comida gratis. El almuerzo en equipo es la actividad de creación de equipos de ventas más sencilla, fácil de organizar, rentable y que crea relaciones sólidas entre compañeros.

El criterio esencial para esta actividad es elegir un buen lugar para comer. Este juego consiste en permitir y escuchar las opiniones de los empleados. Para jugar a este juego, hay que reconocer los temas sobre los que la organización quiere escuchar las opiniones y puntos de vista de sus empleados.

Se puede dividir a los empleados en grupos y pedir a cada grupo que escriba sus opiniones, pensamientos y puntos de vista sobre cada tema elegido.

A continuación, los grupos deben organizar sus ideas en una pizarra. Esto puede hacerse colocando ideas similares en un lado e ideas fuera de lo común en otro. Una vez que todos los equipos han completado la tarea, puede verse que las ideas populares son similares.

Las actividades de aprendizaje y desarrollo son aquellas que contribuyen a mejorar el potencial de los empleados y les ayudan a crecer como individuos y como activos del equipo.

Pueden adoptar diversas formas, como formación, talleres, tutoría, coaching, etc. Esta actividad de un día puede ser un breve descanso de la rutina diaria. Se puede invitar a los equipos a participar en cualquier actividad de acción, aventura o diversión.

Hará aflorar la diversión entre compañeros y les ayudará a relajarse y trabajar mejor. Las organizaciones pueden organizar cenas de empresa para reunir a todos los empleados y compartir y disfrutar de una comida. La organización puede elegir un lugar adecuado para la cena, y los empleados pueden asistir a ella y charlar durante la cena y comentar sus pensamientos y aficiones.

Puede ser una reunión perfecta fuera del trabajo. Este es un buen juego para entusiasmar a su equipo al comienzo de un evento de formación de equipos de ventas. Es una extensión del juego Simón dice. Este juego pone de manifiesto la rapidez mental y la capacidad de escuchar.

Para jugar a este juego, los participantes deben estar repartidos por toda la sala y un líder gritará las órdenes.

La versión básica de este juego consiste en que el líder gritará las palabras "Camina" y "Para", y los participantes deberán caminar por la sala sin rumbo y parar cuando el líder les ordene que se detengan.

El líder puede cambiar esta regla al cabo de unos minutos cambiando la acción por la orden. El objetivo es ver si los participantes aciertan o se equivocan. El juego puede ser aún más desafiante si se añaden más pasos, como aplaudir o saltar. El día de campo es una forma rentable de mantener el compromiso de los empleados y desarrollar sus habilidades laborales.

Para organizar con éxito un día de campo, los empleados deben dividirse en 2 ó 3 equipos de jugadores. Los equipos deben formarse de modo que se garantice una competición equilibrada entre los participantes. Los eventos elegidos para el día de campo deben basarse en el objetivo del evento y en las habilidades que deben desarrollarse.

Los deportes de competición son la mejor manera de mantener la emoción en un día de campo. Algunos ejemplos son el billar de fútbol, el tira y afloja, la carrera de sacos, el limón, la cuchara, etc.

Anunciar que habrá un premio para el ganador levantará el ánimo del equipo. Este juego ayuda a desarrollar habilidades de resolución de problemas, trabajo en equipo y comunicación. Este juego puede desarrollarse en una zona al aire libre, donde pueden colocarse numerosos rompecabezas y obstáculos físicos.

Los empleados se dividirán en grupos y se les asignarán retos. Los equipos deben resolver los retos y sumar puntos para ganar. Después de que todos los equipos completen las tareas, se contarán las puntuaciones y el equipo que tenga la puntuación más alta recibirá el premio.

Hacer un trekking es una buena actividad de creación de equipos que fomenta el establecimiento de relaciones duraderas y la perseverancia. Un tercero y los empleados pueden ser los anfitriones del trekking pueden experimentar y desarrollar habilidades críticas.

Salir a cazar a la naturaleza o a cualquier tipo de vegetación es una actividad de creación de equipos diferente, que requiere precisión y rapidez mental. Se puede llevar a los empleados a cazar animales como campesinos, gansos, conejos, etc.

Los viajes de aventura son una forma estupenda de relajarse, rejuvenecer y prepararse. Se puede llevar a los empleados a complejos turísticos para que participen en diversas actividades, como tiro con arco, escalada con cuerda, etc. Puede tratarse de actividades para realizar en solitario o en equipo, y también de otras actividades al aire libre como kayak o senderismo.

Se trata de un juego de creatividad en el que el empleado recibe una tarea doméstica o un proyecto de trabajo falso que tiene que completar. Pueden contratar a otra persona para realizar la tarea.

Pero antes de contratar a alguien, tienen que hacerle una pregunta al candidato para determinar si tiene las aptitudes adecuadas para realizar la tarea. Gana el equipo o el empleado con la pregunta más innovadora. Se trata de un divertido juego que pone a prueba la capacidad de observación y de resolución de problemas.

Los equipos recibirán misterios que deberán resolver en un plazo determinado. Un ejemplo es un asesinato misterioso en el que los equipos deben resolver el misterio y encontrar al culpable. La construcción de puzles es un juego clásico que permite a los empleados trabajar juntos para resolver rompecabezas de distintos tamaños y niveles de dificultad.

Puede tratarse de rompecabezas, laberintos al aire libre, escape rooms, etc. Se trata de una actividad relajante que consiste en dar un paseo rápido o conducir hasta la cafetería y tomar un café con los compañeros. Es una forma excelente de tomarse un respiro y disfrutar de un café.

El juego del cliente falso es un juego divertido en el que los empleados pueden poner a prueba sus habilidades de comunicación y sus modales. En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo más innovadores posible.

A continuación, los empleados deben proceder a interactuar y ser simpáticos. También es un método para observar cómo interactúan los vendedores con los clientes. Este juego común y emocionante puede jugarse con dos o más equipos. A cada equipo se le dará una lista de tareas que deben completar u objetos que deben localizar.

Antes del juego, hay que decidir si los empleados pueden encontrarlo todo dentro de las instalaciones de la oficina o si deben salir fuera. Por ejemplo, una tarea de la lista podría ser "encontrar diez artículos de papelería de oficina diferentes".

El ganador sería el equipo que cumpliera todas las tareas de la lista que se le proporcionara. El dibujo a ciegas es un juego pictórico al que se puede jugar en parejas.

Un empleado recibirá una imagen arbitraria y otro un bolígrafo y un papel. La persona que tiene la imagen debe describir qué es la imagen sin revelar atributos definitivos de la misma.

Por ejemplo, si la imagen es un chubasquero, podrían decir: "esta es una imagen de algo que usarías cuando llueve".

A continuación, la persona con el bolígrafo y el papel tiene que esbozarlo. Contar historias es una forma de mejorar las habilidades para hablar en público y también pone a prueba cómo un empleado puede mantener a su cliente enganchado a una conversación.

Los empleados pueden abordar cualquier tema y contar una historia sobre él. Puede tratarse de una experiencia personal o ficticia, y a veces pueden ser creativos y contar historias de terror. Se trata de una actividad tranquila en la que sólo interviene un objeto, que es un libro.

Los empleados pueden traer sus libros favoritos y leer un breve fragmento de ellos al público o mantener debates sobre los libros. Puede tratarse de tramas o esbozos de personajes. Los eventos en equipo pueden ser algo recurrente organizando torneos. Antes de organizarlos, hay que decidir los juegos que se van a jugar y los premios.

También tiene elementos de diversión y creatividad, y tus agentes aprenderán a resolver un problema cuando tienen opciones limitadas. Instrucciones: La idea es reunir a tu equipo en una sala en un sitio determinado y encerrarlos dentro. Puedes elegir una sala de tu empresa o puedes utilizar un servicio de escape room profesional.

El objetivo final es que tu equipo escape de la habitación cerrada en un período de tiempo determinado. Por qué jugarlo: Los juegos de escape room se están volviendo muy populares en los Estados Unidos, sobre todo en el lugar de trabajo como una manera divertida de que los trabajadores pasen tiempo juntos mientras resuelven problemas de manera creativa.

A pesar de ser una actividad de ocio, montar un escape room en el trabajo es una de las mejores actividades de team building y resolución de problemas que puedes organizar para tus empleados.

Por qué jugarlo: Las ideas no nacen de la noche a la mañana. Para que una idea se convierta en una gran idea, es necesario trabajar mucho y hacer un esfuerzo para desarrollarla. Uno de los motivos por los que acabamos con ideas poco desarrolladas es que nos ceñimos a la primera buena idea que tenemos, en vez de intentar explorar enfoques complementarios.

El juego ha sido diseñado para acabar con este patrón al obligarnos a pensar en muchas ideas en un corto período de tiempo. Después, la actividad se puede repetir para perfeccionar las mejores ideas. Por qué jugarlo: El juego de la caída del huevo no solo es excelente para la resolución creativa de problemas y para mejorar la cooperación, sino que también es divertido.

Solo tienes que asegurarte de organizar el juego en un sitio que sea fácil de limpiar. Un equipo fuerte con un sentido de responsabilidad colectiva y un sentimiento de orgullo es algo que todos queremos.

Cuando un equipo está muy unido, sus miembros se cuidan y están más motivados. Muchos de los juegos de equipo para call center sobre los que hemos hablado se centran más en el desarrollo de habilidades individuales. Los siguientes juegos de equipo para call center se centran más en crear un equipo más fuerte.

Por qué jugarlo: Una búsqueda del tesoro es una actividad divertida que obliga a los empleados a trabajar juntos como un equipo. Estimula la creatividad, sobre todo si se incluyen pistas o acertijos.

Instrucciones: El objetivo del juego Aventura GPS es encontrar un objeto oculto con la ayuda de coordenadas GPS y siguiendo unas pistas.

Cada grupo de compañeros de equipo debe tener un dispositivo GPS que les ayudará a buscar. Por qué jugarlo: Esta actividad de team building motiva a los compañeros de equipo a colaborar para conseguir un objetivo común, usando un proceso específico.

Por qué jugarlo: Este es un juego de team building rápido y fácil que ayuda a los agentes a concentrarse y trabajar juntos. Por qué jugarlo: Este juego de ingenio es divertido y es una actividad de team building muy interesante, que mejora la resolución de problemas y la comunicación.

Es un juego muy desafiante y el éxito dependerá en gran medida del trabajo en equipo y la comunicación. Si la respuesta es sí, ¿qué resultados o mejoras has conseguido? Por favor cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios del artículo. Herramienta de autor para la creación rápida de cursos.

Crea cursos y evaluaciones en línea en tiempo récord. Ella disfruta combinar investigación detallada con conocimiento experto de la industria. Si tienes ideas sobre e-learning que te gustaría compartir, por favor contáctenos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los correos electrónicos incluyen un enlace para desuscribirse, así puede cancelar en cualquier momento.

Usamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web y también con fines analíticos y de marketing.

Puedes habilitar o deshabilitar las cookies opcionales según tus preferencias. Consulta nuestra Política de cookies para obtener más información. Las cookies esenciales están siempre habilitadas. Puedes desactivar otras cookies si lo deseas. Cookies esenciales. Cookies analíticas. Cookies de redes sociales.

Productos iSpring Suite iSpring Learn. Herramienta para crear cursos profesionales. Plataforma de capacitación online para empresas. Quiénes somos Contáctanos. iSpring Academy Guías Blog. English Français Deutsch Español Italiano Nederlands Português Polski 中文 日本語 العربية Indonesia 한국어.

es English Français Deutsch Español Italiano Nederlands Português Polski 中文 日本語 العربية Indonesia 한국어. Carrito de compra Mi cuenta. Search for:.

Conceptos básicos de e-learning Diseño instruccional Formación corporativa Venta de cursos Casos de éxito Noticias de la empresa. Blog Formación corporativa 21 juegos de trabajo en equipo para call center para mejorar el rendimiento de los centros de llamadas.

Juegos de trabajo en equipo para call center para mejorar las habilidades de comunicación Comunicar de forma clara es esencial para tener éxito en cualquier puesto de trabajo, especialmente para los puestos en los que la interacción con los clientes es fundamental, como los agentes de los centros de llamadas.

Simulación de diálogo. Creador de contenido: Helen Colman Ella disfruta combinar investigación detallada con conocimiento experto de la industria. Compartir el artículo:. Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

iSpring Suite Prueba la herramienta de e-learning. Suscribite a nuestro blog ¡Mantente atento para obtener nuestros últimos consejos y trucos de eLearning! ya está suscrito a. Comienza a crear cursos en línea rápida y fácilmente Prueba iSpring Suite. Cookies esenciales Siempre habilitadas.

Estas cookies son necesarias para que el sitio web de iSpring funcione correctamente.

Juego en Grupo para Maximizar Ganancias jugar: haz que Mazimizar los jugadores se sitúen en un círculo. Una actividad de trabajo en equipo Jueto aire libre Juego en Grupo para Maximizar Ganancias inspira la Juegi, la resolución de problemas, Grupoo trabajo en equipo y es muy divertida. Si bien esto puede parecer un enfoque casual, en realidad puede ser bastante efectivo en ciertas situaciones. Van conociendo los juegos que les gustan y en los que participarían. Beneficios : como en el juego anterior, esta gamificación es capaz de activar la motivación de los equipos y mejorar su compromiso y engagement con la organización.

Related Post

2 thoughts on “Juego en Grupo para Maximizar Ganancias”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *