Juegos Espectaculares Divertidos

Son muchas las plataformas en las que podrás jugar de manera gratuita, como Playspace , Parchís , Ludoteka …Es un juego perfecto para trabajar cuestiones como la concentración, el desarrollo cognitivo, la agilidad mental o la resolución de problemas.

Pues el Trivial es la opción perfecta, no en vano es el juego de preguntas más conocido del mundo. Desarrollado en , cuenta con distintas versiones y formatos y, por supuesto, también puedes jugar al Trivial online.

Para ello, hay varios sitios web con los que entretenernos durante largas sesiones como Triviando , Trivinet o TrivialOnline. El mundo de los videojuegos está en constante evolución, cada vez hay más juegos en el mercado y con unos estándares de calidad extraordinarios.

Algunos son auténticas obras de arte, por lo que no es de extrañar que aumente progresivamente el número usuarios no solo en consolas, sino también en PC, un formato que cuenta con bastantes ventajas, la principal es que los juegos son más baratos.

A continuación te mostramos algunos de los títulos más populares. Los fans de la saga Diablo tendrán que esperar hasta el 6 de junio , fecha elegida para el lanzamiento de Diablo IV. La temible Lilith regresa a Santuario tras su exilio para protagonizar la lucha entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores.

La historia tiene lugar mucho tiempo después de Diablo III. Resident Evil 4 es el remake del Resident Evil 4 original del creado por Capcom para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series.

Mantiene el espíritu del original , introduciendo renovadas mecánicas de juego y unos extraordinarios gráficos de última generación. Aunque todavía no hay fechas confirmadas, los creadores de Among Us ya han anunciado que se avecinan novedades para Among Us VR y prometen dar respuesta a las demandas de los usuarios, como la personalización de los parámetros de las partidas privadas o la moderación del chat de voz.

También habrá nuevas herramientas con las que sacar mayor partido al juego. Minecraft tiene desde hace unos días una nueva versión experimental antes de la definitiva versión 1. Por otra parte, Minecraf Legends ya tiene fecha de lanzamiento, el próximo 18 de abril.

La esencia sigue siendo la misma: un juego de construcción, acción y estrategia. la misma, mundos infinitos en los que construir todo tipo de elementos, siempre a partir de bloques.

League of Legends es uno de los juegos de estrategia más populares y sus fans están de enhorabuena, ya que la nueva temporada traerá numerosos cambios, personajes, reworks y minireworks. Entre las novedades, conoceremos a Milio y Naafiri y las clasificatorias contarán ahora con un sistema de doble split y el doble de recompensas, por lo que jugar tendrá muchos más alicientes.

Primero fue Overcooked! All You Can Eat se presenta como un recopilatorio en el que podrás encontrar los dos anteriores , remasterizados y con imágenes en 4K, con sus actualizaciones, todos los mapas y modos. En total suman más de niveles diferentes de juego, la modalidad multijugador de plataforma cruzada, 50 nuevos chefs y modo asistencia con renovados ajustes de accesibilidad.

Dentro del género battle royale , Apex Legends es un juego de estrategia, en el que adoptarás la identidad de un personaje legendario destinado a combatir en espectaculares batallas. Podrás aliarte con tus amigos y competir contra otros jugadores.

El juego celebra la llegada de con un evento de colección, Amanecer celestial ; un nuevo modo, Royal extremo , muy similar a los tríos pero que introduce varios cambios como una interfaz limitada, solo armadura blanca y el anillo comienza con el nivel máximo de daño.

La factoría Call of Duty continúa evolucionando. El éxito de Modern Warfare 2 , que ha superado los 1. Han confirmado un lanzamiento premium completo , aunque no especifican si se trata de un juego nuevo o una expansión.

Con Genshin Impact te convertirás en un viajero que explora el mundo mágico de Teyvat en busca de su familiar perdido, en una aventura cargada de épica y fantasía. Podrás dominar los siete elementos de este universo y combinarlos para derrotar a tus enemigos y completar las misiones.

Cerramos la lista con la llegada más esperada de este a ello ha contribuido en gran medida la serie de HBO. Casi una década después de su lanzamiento, Sony se ha decidido a conquistar a los jugadores de PC con The Last of Us Parte I. Después de haber ganado infinidad de premios, la historia de Joel e Ellie llega al fin al ordenador, en una versión optimizada.

Será el 3 de marzo. Para jugar online no siempre es necesario descargar el juego, presta atención a estas propuestas:. io es otro battle royale pero muy alejado de las épicas batallas. Aquí los protagonistas son las células que manejan los jugadores, los virus a los que se enfrentan y los pellets, el alimento necesario para continuar jugando.

Al principio, comienzas con una diminuta célula y tu objetivo será que se convierta en lo más grande posible. Tiene diferentes modos de juego, en el modo party podrás invitar a tus amigos a jugar contigo. Publicado en , probablemente sea el juego de mesa más popular del mundo.

Hace unos años, Monopoly daba el salto a las plataformas online, manteniendo su espíritu. Es un juego de plataformas en el que para llegar el primero a meta tendrás que evitar infinidad de obstáculos, procura no perder el equilibro o volverás al inicio.

Tras lanzar Doom Eternal , sus desarrolladores confirmaban en agosto que están trabajando en un nuevo juego pero de momento no hay más detalles. io es un viaje al pasado, muy recomendable para nostálgicos que recuerda al popular juego de la serpiente que venía en los teléfonos Nokia.

La serpiente, en este caso, se alimenta de puntos brillantes que le permiten crecer, mientras esquiva enemigos. The Wiki Game es perfecto para los amantes de los rompecabezas y los juegos de palabras.

Está inspirado en la Wikipedia, a partir de una de sus páginas sobre un tema concreto podrás viajar a través de diferentes enlaces para llegar a tu página de destino. RuneScape es un juego de rol y multijugador , en el que podrás personalizar a tu personaje y elegir sus misiones.

Es uno de los veteranos, salió en , pero sigue conservando una enorme capacidad para conquistar seguidores. En todo este tiempo sus desarrolladores han sabido actualizarlo para hacerlo más atractivo. Forge of Empires es uno de los más populares, con más de 10 millones de jugadores.

En este juego empiezas siendo el jefe de una pequeña tribu a la que debes ayudar a evolucionar hasta convertirse en una gran metrópoli.

El móvil se ha convertido en el dispositivo más utilizado para jugar. Tanto IOS como Android ofrecen en sus tiendas de aplicaciones infinidad de juegos gratuitos online con los que divertirte en grupo, ya sea con tus amigos o con otros jugadores de cualquier parte del mundo.

Los juegos Pokémon siguen encabezando todas las listas, que es lo que sucede con Pokémon Emerald Version en donde tu objetivo será convertirte en un verdadero maestro Pokemón en el nuevo vecindario del pueblo de Littleroot donde te esperan infinidad de aventuras.

Mario Kart Tour es la primera entrega de la saga Mario Kart en ser publicada de forma oficial en dispositivos móviles. Los famosos personajes del universo Mario compiten en carreras por ciudades del mundo real , en cuatro cilindradas diferentes.

Te sentarás o estarás de pie en una fila. La primera persona piensa en una frase corta y luego la susurra al oído del siguiente jugador. Luego, ese jugador susurra lo que pensó que escuchó al siguiente jugador, y así sucesivamente hasta el final de la línea.

Dale sabor a las citas nocturnas y alimenta las conversaciones íntimas con estos juegos de conversación para parejas. Pero, ¡hay un giro! Todavía hay un perdedor entre la pareja que se queda sin cumplidos, por lo que es posible que terminen diciendo cosas realmente estúpidas solo por ganar.

La persona a la que se le pregunta puede omitir o "pasar" al responder cualquier pregunta, por un precio. Never Have I Ever es un juego de conversación divertido y atrevido para que las parejas prueben qué tan bien se conocen. Eche un vistazo a: Más de 'Yo nunca he hecho preguntas' para sacudir cualquier situación.

Conoces las banderas verdes, conoces las banderas rojas, pero ¿alguna vez has oído hablar de las "banderas naranjas"? En el juego de las banderas naranjas, se turnan para decirse un "asco" sobre uno mismo o algo que les parezca sospechoso, como "Soy un adicto a las velas, tengo cientos de ellas en mi colección".

Bueno, no es exactamente un factor decisivo, pero tu pareja aún se preguntará por qué posees tanto 🤔. Para las parejas, le sugerimos que elija un tema primero, como palabras que comiencen con "de": "demencia", "detención", "desvío", etc.

Un juego conversacional es una actividad interactiva que utiliza preguntas, indicaciones o turnos estructurados para estimular conversaciones informales pero significativas entre los participantes. Los juegos verbales que pueden jugar entre sí incluyen juegos de palabras juego del alfabeto, mad-libs , juegos de narración érase una vez, mumblety-peg , juegos de preguntas 20 preguntas, yo nunca , juegos de improvisación congelación, consecuencias , juegos de asociación contraseña, charadas.

Los juegos de rummy y el póquer también funcionan bien. Pon a prueba tu fuerza de voluntad y paciencia, y trata de no reírte, con este sencillo desafío. Intentar AhaDiapositivas inmediatamente. Palabras que convierten, historias que perduran. Convierto ideas complejas en narrativas atractivas, ayudando al público a aprender, recordar y actuar.

Log In Sign up free. Intente lo siguiente la próxima vez que esté con amigos, colegas o gente nueva. Juegos de conversación en línea 1. Dos verdades y una mentira 2. palabra rara 3. Solo un minuto 4. Tomas calientes 5. Esta o aquella Juegos de conversación para amigos 6.

El juego del alfabeto 7. Dime un secreto 8. Prefieres 9. Teléfono Juegos de conversación para parejas me gustas porque Pregúntame lo que sea Yo nunca he banderas naranjas Asociación Preguntas Frecuentes.

Juegos de conversación en línea. Dos verdades y una mentira. Fireboy and Watergirl 5: Elements. FireBoy and Watergirl 2: The Light Temple. Monkey Mart. Fireboy and Watergirl 3: The Ice Temple. Dancing Cats: Music Tiles. Fireboy and Watergirl 4: The Crystal Temple. Mario Combat. FireBoy And WaterGirl: New Adventure.

Crash Bandicoot 4: It's About Time (PS4 - XBOX ONE) Duration Missing

Video

JUEGOS EN FAMILIA EN LA CUARENTENA - LOS ATENCIA Operadoras Movistar Divertios Vodafone MásMóvil. Sensacine Espinof Juegos Espectaculares Divertidos Jackpot Vault confiable, recetas Juegos Espectaculares Divertidos cocina fácil, pinchos, Juegos Espectaculares Divertidos, postres Además, Magic: Espetcaculares Gathering Arena Divertidps la posibilidad de jugar contra la Jkegos para practicar antes de lanzarse al terreno de Divertixos. Dentro del Jurgos battle royaleApex Hablar fluidez francés es un Especfaculares de estrategia, en el que adoptarás la identidad de un personaje legendario destinado a combatir en espectaculares batallas. Google Play Diablo Immortal Apex Legends Mobile Uno de los mejores juegos gratis para Android en es Apex Legends Mobile. Puede enmarcarse dentro de los juegos de rol inmersivoscuya acción se desarrolla en un universo mágico inspirado en los libros de la saga de Harry Potter. Los ciberdelincuentes podrían acceder a la cámara de tu móvil, a los archivos de tu ordenador o, incluso, hacer un seguimiento de tu actividad para lograr tus contraseñas de acceso y robar tus cuentas.

Juegos Espectaculares Divertidos - Sackboy: Una Aventura a lo Grande (PS4 - PS5) Crash Bandicoot 4: It's About Time (PS4 - XBOX ONE) Duration Missing

Loterías y sorteos El Club Santoral Obituarios Cartelera Esquelas Programación TV El Tiempo Traductor valenciano español Ecomov Traductor español inglés Descárgate la App Traductor valenciano inglés RSS Oferplan Motor Pisos Empleo De tiendas Coches.

Podcast Newsletters Hemeroteca Pasatiempos. Es noticia Programa Fallas Premios Fallas Sección Especial Toros Lesión de Gayà Horóscopo El tiempo en Valencia La Primitiva Bonoloto Cupón de la ONCE Precio de la luz. Borrar Buscar en Las Provincias. Portada Sociedad.

Qué hacer con niños encerrados en casa: ideas espectaculares en tiempos de coronavirus Juegos y actividades para realizar en casa durante la cuarentena o si los padres están haciendo teletrabajo.

ES VALENCIA. Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad. Inicia sesión o Suscríbete. Copiar enlace WhatsApp Facebook X LinkedIn Telegram. Gráfico: Cómo convivir con un familiar contagiado Alejandro sánchez.

Te puede interesar. La práctica deportiva recomendada para personas de 50 años: fortalece el corazón, tonifica brazos y piernas y ayuda a quemar calorías ABC. La Salamanca desaparecida en el siglo XXI: arquitectura valiosa que ya no existe Salamancahoy. Ojo si te encuentras con estas cláusulas al apuntarte en el gimnasio: Consumo las considera abusivas Sur.

Just a Minute es un juego en el que los jugadores intentan hablar sobre un tema determinado durante un minuto sin repeticiones, vacilaciones ni desviaciones.

Es divertido y divertido hasta que tropiezas con un tema oscuro del que no sabes nada. La clave es hablar con confianza y fingir hasta que lo consigas.

El juego Hot Take es un juego de fiesta en el que los jugadores presentan opiniones controvertidas o provocativas sobre temas aleatorios. Los ejemplos podrían ser programas de telerrealidad, redes sociales, vacaciones, deportes, celebridades, etc.

Cada jugador toma un turno para presentar una "toma caliente" sobre ese tema, lo que significa una opinión que es provocativa, incendiaria o extravagante para generar debate. Los jugadores intentan superarse unos a otros con tomas calientes cada vez más acaloradas, escandalosas u ofensivas.

Pero también deben tratar de hacer que su opinión suene plausible o lógicamente consistente. This or That puede ser la versión atenuada de Hot Takes. Se le dan dos opiniones y tendrá que elegir una de ellas rápidamente. AhaDiapositivas ¡Tengo un montón de ideas fantásticas para que organices juegos para romper el hielo y atraigas más participación a la fiesta!

Obtén plantillas gratuitas para organizar tus próximos juegos de fiesta. Es tiempo de calidad con tus amigos de montar o morir. Eleve el estado de ánimo y comience discusiones aún más emocionantes con estos juegos de conversación.

El juego del alfabeto es un juego de conversación simple pero divertido en el que los jugadores se turnan para nombrar cosas que comienzan con cada letra del alfabeto en orden. Tus amigos y tú decidiréis si nombraréis personas, lugares, cosas o una combinación de categorías.

La primera persona nombra algo que comienza con la letra A, por ejemplo, manzana, tobillo u hormiga. La siguiente persona debe nombrar algo que comience con la letra B, por ejemplo, pelota, Bob o Brasil.

Los jugadores van por turnos nombrando algo que sigue a la siguiente letra en orden alfabético, y si luchan por más de 3 segundos, están fuera del juego. Prueba este juego para encontrar verdades y revelaciones impactantes sobre tus amigos.

Dé la vuelta en círculo y túrnense para compartir un momento decisivo de un período particular de su vida, como la infancia, la adolescencia, los veinte años y demás.

Podría ser una aventura que tuviste, una vez que enfrentaste un desafío, un recuerdo impactante o un evento. El objetivo es revelar una historia honesta y vulnerable de esa época de tu vida. Los jugadores se turnan para plantear preguntas ¿Qué preferirías?

al grupo. Las preguntas presentan dos opciones que obligan a las personas a imaginarse haciendo un intercambio difícil o eligiendo entre dos alternativas. Después de que se haga una pregunta, elegirá una opción y explicará su razonamiento. Luego continúa con la siguiente ronda.

Las preguntas deben responderse con "Sí" o "No" únicamente. Si nadie acierta en 20 preguntas, se revelará la respuesta. Puedes pensar en tus preguntas o probar la versión del juego de cartas. Juega el juego del teléfono siempre hilarante y perspicaz con amigos para una demostración entretenida de cómo se rompe la comunicación.

Te sentarás o estarás de pie en una fila. La primera persona piensa en una frase corta y luego la susurra al oído del siguiente jugador. Luego, ese jugador susurra lo que pensó que escuchó al siguiente jugador, y así sucesivamente hasta el final de la línea.

Dale sabor a las citas nocturnas y alimenta las conversaciones íntimas con estos juegos de conversación para parejas. Pero, ¡hay un giro! Todavía hay un perdedor entre la pareja que se queda sin cumplidos, por lo que es posible que terminen diciendo cosas realmente estúpidas solo por ganar.

La persona a la que se le pregunta puede omitir o "pasar" al responder cualquier pregunta, por un precio. Ni te supondrá un reto ni te tendrá pegado a la pantalla más de dos horas, pero cada minuto de su experiencia es un recorrido absolutamente imprescindible.

Amanita Design ya demostró con 'Machinarium' o 'Botanicula' que lo suyo era crear juegos en los que el humor y el carisma de sus personajes fuesen el principal reclamo. Con 'Chuchel' volvieron a repetir fórmula con un formato a medio camino entre el puzle y la aventura gráfica que resultó ser igual de delicioso y entrañable.

Una surrealista aventura en la que unos hoyos han empezado a tragarse todo lo que pillan. A modo de puzle nosotros deberemos ser ese oscuro abismo y, trabajando para que este sea haga más grande, ir absorbiendo desde pequeños objetos hasta edificios enteros. Tuvimos la ocasión de conocer a su creador, Jason Roberts, hace algunas semanas, y nos confirmó lo que ya dejaba entrever el juego a simple vista, que el trabajo a nivel visual de este magnífico juego de puzles es titánico.

Un juego en el que las físicas lo parecen todo hasta que descubres que, además de ser divertido, también puede ser treméndamente bonito. Un clásico imperecedero en el que ni el tiempo, ni el final, ni las mecánicas, importan lo más mínimo. Aunque no es el primer juego que experimenta con esa idea, 'Minit' ha conseguido posicionarse como una joya imprescindible.

Aquí la propuesta es conseguir superar la aventura en apenas 60 segundos, pero como es lógico habrá que hacerlo en distintas fases ya abriendo atajos en cada intento que nos permitan superar ese reto.

Probablemente uno de los juegos de móviles que más ha dado que hablar durante los últimos años, una aventura en la que, a base de puzles, recorreremos niveles preciosos basados en los cuadros de escaleras de Escher. Un simpático videojuego que mezcla los puzles, las plataformas y la aventura gráfica para entregar una de esas propuestas tan frescas como divertidas que es imposible soltar.

Un gran trabajo de experimentación nipona. Más o menos, pero la gracia no estará en los animales, sino en cómo hackearemos el juego para poder llegar al final y salir con vida de su maldición.

Has jugado a muchos juegos de acción. La familia Green perdió a su hijo en y pensó que crear un videojuego sobre la experiencia para intentar hacer comprender al mundo lo que supone pasar por algo así. Pocos juegos hay más influyentes que 'The Stanley Parable', probablemente una de las aventuras más celebradas de la escena independiente del mundo del videojuego.

Hablar sobre él más de la cuenta es romper un poco la experiencia, así que me limitaré a decir que es una aventura en primera persona en la que las elecciones que hacen por el camino pueden ser más importantes de lo que realmente crees. Un juegazo imprescindible. Una rareza que empezó jugueteando con algo tan simple como cambiar las balas de un FPS por bolas de pintura.

Lógicamente es mucho más que eso y juguetea con otras mecánicas, pero ese primer disparo y la mancha en la pared es una experiencia que difícilmente se borrará de nuestra memoria.

En eso de contar historias con una mínima interacción hemos vivido propuestas de todos los colores, pero ninguna como esta. Tan aparentemente simple como recorrer el globo en 80 días , tan complicado como saber gestionar hacia dónde partir, qué senseres llevar, la salud del señor Fogg y cómo gestionar el limitado presupuesto que te debe llevar desde la puerta de tu casa hasta la puerta de tu casa atravesando casi ciudades por el camino.

En este caso la estrategia en tiempo real nos lleva hasta un grupo de comandos que debe irrumpir en distintas localizaciones para asegurar objetivos y acabar con ataques terroristas. Un juego táctico y simple, pero también muy exigente. Pronto descubrirá que la soledad no sólo es incómoda, también guarda más de un peligro.

En 'Inside' controlamos a un niño que parece escapar de los peligros de una sociedad totalitaria y distópica, pero conforme avanzamos da la impresión de que en vez de huir, lo que hacemos es acercarnos cada vez más hacia el núcleo de todos los problemas. En él nos ponemos en la piel de un pintor fracasado que quiere pintar un cuadro de su difunta esposa.

Una lástima que a ella no le parezca tan buena idea y nos persiga por las estancias de la casa que un día compartieron.

Plataformeo y puzles de dificultad descafeinada para un juego en el que lo visual lo acaba siendo todo. Perturbador como pocos, tan pronto te tiene comiéndote a una rata como atravesando un mar de zapatos que parece sacado del contenedor de un campo de exterminio.

No hay otro juego en la lista que merezca más atención que este. La lástima es que, si no has jugado ya a 'Portal' , probablemente sepas demasiado sobre él. Si ninguno es tu caso, empieza a jugar y no busques nada más sobre él, sólo necesitas saber que es un juego de puzles en el que una pistola de portales es su absoluta protagonista.

Aquí tenemos un caso bastante complejo. Ambas son igual de recomendables. De la mano del legendario Tim Schaffer tenemos otro de esos juegos con los que pasar una tarde más que apañada. Originalidad por bandera con un juego tan entrañable como entretenido.

Juegos Espectaculares Divertidos - Sackboy: Una Aventura a lo Grande (PS4 - PS5) Crash Bandicoot 4: It's About Time (PS4 - XBOX ONE) Duration Missing

Apex Legends Mobile se inspira en el título original para PC y consolas, y nos permite elegir entre los diferentes personajes de la saga. Google Play Apex Legends Mobile NieR Re[in]carnation NieR Re[in]carnation es un juego de rol para adultos desarrollado por Square Enix que profundiza en el universo de terror sobrenatural de NieR con una nueva historia repleta de exploración y combates tácticos.

Obra del afamado Yoko Taro, su jugabilidad y su sistema de batallas te engancharán desde el primer minuto. Google Play NieR Re[in]carnation Magic: The Gathering Arena El clásico juego de cartas Magic ya tiene su versión para Android.

Se trata de un título que "virtualiza" la clásica experiencia de este juego de cartas, al ofrecer la posibilidad de competir contra otros jugadores de todo el mundo en partidas online, donde habrá que enfrentarse a otras personas de nuestro mismo nivel.

Además, Magic: The Gathering Arena ofrece la posibilidad de jugar contra la IA para practicar antes de lanzarse al terreno de batalla. Google Play Magic: The Gathering Arena League of Legends: Wild Rift Para sorpresa de muchos, la versión del clásico LoL de Riot Games para el móvil revive a la perfección la esencia del famoso MOBA, y lo hace más accesible que nunca a través de uno de los mejores juegos gratis para móvil que hayamos visto en los últimos meses.

League of Legends: Wild Rift es un juego de estrategia con batallas 5 vs 5 , con controles optimizados para pantallas táctiles. Google Play League of Legends: Wild Rift Genshin Impact Sigue siendo el mejor juego gratis para Android de Así de simple. Genshin Impact ha revolucionado el mundo del gaming desde su llegada, convirtiéndose en el RPG gratuita más avanzado, con mejores gráficos y jugabilidad más pulida que hayamos visto jamás en un juego para móviles.

Su argumento nos cuenta la historia de dos gemelos que, por culpa de una deidad maligna , han sido separados y forzados a caer en un profundo sueño. El objetivo será, por supuesto, lograr recuperar a nuestro querido hermano --o hermana-- viajando por el continente Teyvat.

Se trata de un juego con un exquisito apartado gráfico y sonoro --con una gran inspiración en Zelda: Breath of The Wild-- , controles fáciles de usar y una historia bien desarrollada.

El juego se puede descargar gratis, aunque contiene pagos in-app. Google Play Genshin Impact GWENT: The Witcher Card Game El famoso juego de cartas del universo The Witcher que descubrimos por primera vez en The Witcher III ya tiene su versión para móviles.

Y mejor aún: es totalmente gratuita. En GWENT competiremos contra la IA o contra otros jugadores de todo el mundo, para acabar consiguiendo la baraja de cartas más poderosa de todas. Google Play GWENT: The Witcher Card Game Sky: Niños de la Luz Los creadores del famoso Journey tienen otro juego gratuito que merece la pena tener instalado.

Sky nos lleva a un reino que deberá ser explorado por los Niños de la Luz, con el objetivo de devolver las estrellas a sus correspondientes constelaciones. El juego mantiene una estética similar a la de Journey, con un exquisito apartado gráfico y sonoro que nos envuelve en un gameplay de exploración del que será difícil escapar.

Google Play Sky: Niños de la Luz Legends of Runeterra Riot Games, la compañía detrás del famosísimo League of Legends , nos ofrece su juego de estrategia basado en cartas al que se puede jugar totalmente gratis desde el móvil.

Legends of Runeterra es un juego de cartas inspirado en el universo de LOL , en el que el objetivo será reunir el mejor mazo para vencer el mayor número de partidas posible y llegar a lo más alto. Google Play Legends of Runeterra Maze Machina Este genial juego de estrategia, elegido por Google como uno de los mejores juegos Android de , nos propone un pequeño mundo repleto de laberintos que habrá que completar para poder escapar de las trampas del malvado "Automatron".

Maze Machina combina una mecánica basada en deslizamientos por turnos para mover las fichas por la cuadrícula de 4 x 4. Así, realizaremos infinitas combinaciones de ataques tácticos, defensa y movimientos estratégicos.

Google Play Maze Machina Call of Duty: Mobile No podía faltar: tras su lanzamiento en , Call of Duty: Mobile se convirtió en uno de los juegos para móvil más exitosos de la historia , por su capacidad de ofrecer una experiencia de juego a la altura de la de las últimas entregas para consola de esta exitosa saga.

A día de hoy, Call of Duty: Mobile es el shooter más jugado en Android , y uno de los juegos favoritos de la comunidad de usuarios de Android. Y sí, es totalmente gratuito. Google Play Call of Duty: Mobile Eterno Verano Puede que haya pasado algo desapercibido entre los grandes lanzamientos de los últimos meses, pero Eterno Verano es un juego gratuito que merece tu atención.

Se trata de una novela gráfica protagonizada por Semyon , un joven --aparentemente-- normal y corriente, que de un día para otro se ve inmerso en una aventura que le obligará a comprender qué ha sucedido realmente , y cómo puede regresar a su anterior vida si es que ese es realmente su destino.

Google Play Eterno Verano The Frostrune Creado por un grupo de desarrolladores apasionados por la cultura nórdica , The Frostrune es un título de aventuras donde nuestra misión es explorar una isla abandonada repleta de misterios. Cuenta con gráficos creados a mano, y sus creadores aseguran que todos los elementos han sido recreados de manera fiel en base a fuentes arqueológicas.

Sin duda, una pequeña obra maestra totalmente gratuita que merece la pena probar. Google Play The Frostrune Transmission Un fantástico juego de puzzles para pasar los ratos muertos es Transmission. Con más de 70 niveles distintos, divididos en 7 mundos desbloqueables, este título de categoría casual nos anima a conectar los distintos puntos para crear comunicaciones y redes cada vez más fuertes, y así obtener las más de estrellas repartidas entre los distintos niveles.

Google Play Transmission The Elder Scrolls: Blades Otro de los grandes lanzamientos de fue el de The Elder Scrolls: Blades. El título de Bethesda, compañía desarrolladora de juegos de esta misma saga como Skyrim, se lanzaba a mediados del año pasado como un juego de exploración de mazmorras y batallas en tercera persona, con gráficos cuidados y una buena jugabilidad.

Google Play The Elder Scrolls: Blades Harry Potter: Wizards Unite Y hablando de éxitos, no podía faltar en esta lista Harry Potter: Wizards Unite. El llamado "sucesor de Pokémon GO" llegó a Android tras una larga espera, y ya es posible salir a las calles en busca de foundables.

Harry Potter: Wizards Unite Stranger Things: The Game Aunque históricamente juegos basados en películas o series de televisión no han sido del todo bien recibidos por el público, siempre hay excepciones.

Y el juego oficial de Stranger Things es uno de los mejores ejemplos. Cerca de tres años después de su lanzamiento , Stranger Things: The Game sigue siendo un título divertido y fiel a la popular serie de Netflix.

Y aunque no ha vuelto a recibir actualizaciones, cualquier momento es bueno para completar su historia Google Play Stranger Things: The Game Asphalt 9: Legends Puede que no llegue al nivel de GRID, el mejor juego de carreras para Android , pero Asphalt 9: Legends sigue siendo una de las mejores opciones dentro de la categoría de juegos de coches existentes en Android.

Además, se puede descargar totalmente gratis. Google Play Asphalt 9 Legends Critical Ops Con más de 50 millones de jugadores de todo el mundo, Critical Ops es uno de los shooters en primera persona más populares para Android. Un título que poco tiene que envidiar a otros como Call of Duty Mobile, y que para muchos es la adaptación para móviles perfecta de la exitosa saga Counter Strike.

Google Play Critical Ops ANOTHER EDEN Seleccionado por los editores de Google Play como uno de los mejores juegos de rol disponibles en Android, Another Eden propone una aventura más allá del tiempo y el espacio, dejando en nuestras manos la misión de salvar la humanidad de un futuro perdido.

Google Play ANOTHER EDEN Vainglory Otra opción gratuita y seleccionada por los editores de Google Play es Vainglory. Sus creadores lo definen como un MOBA multiplataforma con la profundidad estratégica y la habilidad mecánica que se podría esperar en un título de PC, pero que se puede jugar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Google Play Vainglory Rumble Stars Fútbol Que sus gráficos aparentemente infantiles no te confundan, Rumble Stars Fútbol es uno de los juegos de fútbol para Android más divertidos que existen en Google Play. En él, nos enfrentamos a otros jugadores de todo el mundo en partidas en tiempo real de solo unos pocos minutos de duración, donde la misión será, por supuesto, marcar el máximo número de goles posible.

Google Play Rumble Stars Fútbol Tacticool - shooter 5 contra 5 Otro juego multijugador gratuito que merece la pena probar es Tacticool.

Se trata de un shooter que propone partidas 5 vs 5 en las que podemos elegir entre decenas de armas y vehículos. Google Play Tacticool - shooter 5 contra 5 Tennis Clash Hay vida más allá del fútbol y el baloncesto. De hecho, Tennis Clash es uno de los mejores títulos de deportes de todo Google Play.

No solo es fácil de aprender y dominar: este juego de tenis multijugador nos ofrece la posibilidad de participar en torneos con jugadores de todo el mundo. Además, dado que las partidas no duran más de 2 o 3 minutos, es un juego perfecto para cualquier situación.

Noticias internacionales de Europa Noticias internacionales de Estados Unidos Noticias internacionales sobre América Latina. Noticias de fútbol Noticias de baloncesto Noticias de atletismo popular y profesional Noticias de ciclismo Pilota.

Restaurantes Menús Chefs Recetas Bares y barras Zona líquida Comer y beber. Noticias de cine Noticias de televisión. Loterías y sorteos El Club Santoral Obituarios Cartelera Esquelas Programación TV El Tiempo Traductor valenciano español Ecomov Traductor español inglés Descárgate la App Traductor valenciano inglés RSS Oferplan Motor Pisos Empleo De tiendas Coches.

Podcast Newsletters Hemeroteca Pasatiempos. Es noticia Programa Fallas Premios Fallas Sección Especial Toros Lesión de Gayà Horóscopo El tiempo en Valencia La Primitiva Bonoloto Cupón de la ONCE Precio de la luz.

Borrar Buscar en Las Provincias. Portada Sociedad. Qué hacer con niños encerrados en casa: ideas espectaculares en tiempos de coronavirus Juegos y actividades para realizar en casa durante la cuarentena o si los padres están haciendo teletrabajo. ES VALENCIA. Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Inicia sesión o Suscríbete. Copiar enlace WhatsApp Facebook X LinkedIn Telegram. Gráfico: Cómo convivir con un familiar contagiado Alejandro sánchez. Seguimos pasando horas y horas en el mejor simulador de fútbol para PC y consolas del momento.

El juego de EA Sports sigue imparable en las listas de ventas y así parece que seguirá en las próximas semanas con las versiones para Xbox Serie X y PlayStation 5. Con una historia y un protagonista completamente nuevos, gráficos estupendos, que se verán de muerte en PS5, y un sistema de combate muy entretenido, los fans de Spider-man estamos de enhorabuena.

Esta semana pega un buen salto y se cuelga del aro en el top de nuestra lista el título de baloncesto por excelencia. Es noticia: Real Madrid Joao Félix Luis Enrique Opta LaLiga MotoGP Portugal fechas F1 GP Australia horarios Aldeguer Ducati Antonio Tejado Ana Rosa Audi Iker Jiménez First Dates Precio luz hoy Clasificación Liga Calendario F1 Fútbol Hoy.

Destacamos Atletismo Balonmano Ciclismo Golf Tenis Boxeo Otros deportes Ajedrez Deportes Aventura Deportes Invierno eSports Hípica Hockey Hierba Hockey Patines Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos de Invierno MMA Natación NFL NHL Olimpismo Pádel Paralímpicos Rugby Tenis de mesa Toros Triatlón Turf UFC Vela Voleibol Waterpolo.

MARCA GAMING SHOW. Marca Gaming Show. MARCA GAMING. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Telegram Compartir en Whatsapp Enviar por email Mostrar comentarios. Yakuza: Like a Dragon PS4 - XBOX ONE - PC - PS5 - XBOX SERIES.

Borderlands 3: Edición Siguiente Nivel PS5 - XBOX SERIES. Sackboy: Una Aventura a lo Grande PS4 - PS5. Crash Bandicoot 4: It's About Time PS4 - XBOX ONE.

Assassin's Creed Valhalla PS4 - XBOX ONE - PC - PS5 - XBOX SERIES - STADIA. Baldur's Gate 3 PC - STADIA. Spider-Man Miles Morales PS4 - PS5. Videojuegos Gaming Show PlayStation Nintendo Nintendo Switch Xbox PC. Videojuegos A qué hora se puede jugar a Starfield en PC, Steam y XBOX.

EA SPORTS FC 24 Así serían las medias del Real Madrid en EA FC Subida a Vinicius, Rodrygo o Bellingham y bajada a Modric o Kroos.

15 juegos de conversación espectaculares para animar cualquier reunión

Related Post

2 thoughts on “Juegos Espectaculares Divertidos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *