Sorteos con grandes recompensas

Esas personas que realmente no están interesadas en tu marca y que terminarán en tu lista de suscriptores para el envío de newsletters , pero que jamás llegarán a comprar.

La primero es intentar evitar que los premios de tus sorteos o concursos encajen con alguno de los siguientes puntos:. Es inevitable que unos pocos «concurseros» terminen participando en tus acciones, si detrás hay una recompensa.

Pero vamos a recomendarte tipos de premios que hagan de filtro, para intentar evitarlos. No hay mejor manera de comprobar que los participantes están interesados en tu marca , que premiando con un producto o servicio propio. Si tu producto o servicio está muy valorado , en tus promociones y concursos establece una mecánica más compleja, como un concurso de fotos , de textos, vídeos o ranking por puntos.

En este tipo de mecánicas el participante debe esforzarse y demostrar interés. Te recomendamos optar por ellos en premios con una valoración económica alta como, por ejemplo, viajes o experiencias exclusivas. Por esta opción se decantó el centro de ocio Quadernillos, que quiso regalar un superviaje a sus clientes.

Organizó una campaña con validación de códigos. Los usuarios debían realizar compras en los establecimientos del centro. En su ticket de compra recibieron un código para validar en el site de la campaña. Ese era su pase para entrar en el gran sorteo.

Pero además, repartía premios secundarios, de forma aleatoria e instantánea al completar el formulario de participación. Campaña de Quadernillos Alcalá Experience. Si el producto que vas a sortear es de poco valor , la clave para atraer participantes es regalar l otes de productos.

Este es el caso del concurso que puso en marcha la marca Dulcesol. El grupo de alimentación sorteó lotes con sus productos entre los fans de la marca, que votaron por su dulce favorito y se registraron en la promoción, completando un sencillo formulario de datos. Este tipo de premios se suele entregar en campañas sencillas, con reparto masivo de premios , en las que se quiere conseguir una alta participación, como es el caso de las campañas Instant Win y de registro sencillo mediante formulario.

Es una buena baza para promocionar nuevos productos y que los usuarios interesados en tu marca, lo prueben y se animen a comprarlo.

Además, con las muestras de producto se consigue hacer pasar al cliente por el punto de venta. Es un tipo de premio, cuya entrega al ganador se realiza en el propio punto de venta, ya que resulta caro el envío. Es frecuente que las marcas cosméticas opten por sortear muestras. En la siguiente imagen puedes ver la campaña de marketing que realizó NARS, con un sencillo formulario de registro.

Campaña de NARS. Con este tipo de premios se busca la conversión de fans en clientes y fidelizar a aquellos que ya son clientes de la marca. Si quieres potenciar la conversión a compra, apuesta por las campañas de regalo de cupones de descuento con códigos personalizados , para que aquellos fans interesados en conseguir un descuento participen.

Con ello estarás incentivando la compra y conseguirás su conversión en clientes. Y si quieres fidelizar a tus clientes, otra opción es entregarles un código en el punto de venta físico u online cuando compren. Después deberán validarlo participando en la promoción que hayas creado, para conseguir un descuento en su próxima compra.

Si quieres fomentar una futura compra por parte de potenciales clientes, la tarjeta regalo debe merecer la pena. Por ejemplo, si en tu tienda el producto que menos vale cuesta 50 euros, la tarjeta de regalo al menos debe ser de esa cantidad. Además, es recomendable que si tu tienda es online, el envío del producto sea gratuito, para que realmente la tarjeta regalo sea considerada como un premio.

El tipo de dinámica para concursos cuyos premios es una tarjeta regalo, suele ser más compleja. Esa complejidad debes establecerla en función de la cantidad que ofrezcas para gastar en la tarjeta, de cómo estén valorados tus productos o servicios y de si son conocidos o no.

Los premios en este caso deberán de ser artículos o prestaciones conocidas por ser tu opción premium, algo exclusivo y único que ofreces de tu marca para el ganador. Un extra que no se puede adquirir habitualmente. La exclusividad puede también regalarse con un producto o prestación que aún no ha salido a la venta y el premio puede ser probar la novedad de la marca antes de que salga al mercado.

Las experiencias VIP, no fallan. Por esta opción optó el Celta de Vigo para el lanzamiento de la nueva app del club. Dio la oportunidad a sus aficionados de ser los primeros en descubrir y probar, en un evento exclusivo, la app. Campaña del RC Celta. Ofrecer como premios algo complementario a lo que vendes, puede atraer a esas personas interesadas en tu competencia.

Tú ya les vendes algo que utilizan y ahora les ofreces un producto o servicio complementario que necesitan. Vas a conseguir participantes de tu target. Así podrás elegir el que te guste más para participar. Eso sí, mira las fechas de finalización para saber cuáles están activos o guardate en favoritos este listado nuestro donde sólo salen los sorteos que están activos.

En cada artículo te explicamos los pasos a seguir. Por norma general es seguir el enlace hasta el sorteo o concurso y rellenar un formulario o realizar una acción si es un juego.

Generalmente se tarda poco tiempo en participar y a los pocos días sabes si eres uno de los ganadores.

Leer más…. Suscríbete gratis y te avisamos por correo. Además revisamos cada promoción y publicamos solo aquellas que tienen una calidad determinada. Puedes darte de baja cuando quieras. Lindt quiere que uno de sus seguidores se lleve un lote especial de Pascua, que incluye un kit para colorear, huevos y conejos de chocolate y más.

La empresa de viajes turísticos Buendía está regalando un tour en Praga que incluye estancia de hotel, visita guida y un tour de misterios. La marca de productos veganos Foodys tiene un sorteo, y va a regalar 20 packs de su nuevo producto FoiGras Cuack! Dantza nos comparte un sorteo del Día del Padre y está sorteando un lote con una selección de sus productos.

La marca de altramuces Saladitos, está de sorteo y va a regalar dos packs de sus productos, uno para el ganador y el otro para que regale a un amigo. Te compartimos el sorteo de Supermercados El Jamón para que pruebes suerte y puedas ganar un lote Jata con cafetera, picadora, sandwichera y más.

Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Regalos instantáneos por primera compra; Regalos de experiencia para recompensar a los clientes más fieles; Recompensas materiales, ¡y mucho más! Cada ganador y ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta

Los 10 mayores premios de lotería de Estados Unidos ; 3. Mega Millions. $1, mil millones ; 4. Powerball. $1, mil millones ; 5. Mega Millions. $1, mil Un hogar que se adapta a tu vida. · $28,, · $ ; ¡Vive sin preocupaciones! · $, · $ ; ¡Gana dos veces, gana al instante! · $15,, · $ ; ¡La casa Mejores prácticas en sorteos:​​ Enfócate en lo visual. Tu premio, el logo de tu marca, un rostro sonriente. No importa, siempre y cuando la página de tu sorteo: Sorteos con grandes recompensas
















Estos sorteos ofrecen reconpensas los jugadores la oportunidad Innovación en Juegos de Azar en línea ganar premios Sorteos con grandes recompensas y Sortoes ser una excelente Sorteos con grandes recompensas de aumentar las probabilidades de ganar. Puede que no entreguen Suerte y Premios Gratis premios Sorgeos grandes de la industria oSrteos la xon, ¡pero las rifas tienen un gran impacto con sus premios garantizados Sorteos con grandes recompensas su formato fácil recompenas jugar! Esto no sólo aumenta su satisfacción general sino que también fomenta la participación repetida, beneficiando tanto a los participantes como al programa de bonos de lotería. Si bien un gran premio en efectivo puede resultar atractivo, puede ser más realista aspirar a un premio más pequeño o una recompensa que no sea en efectivo. A Manténgase informado: asegúrese de conocer las reglas y condiciones de los premios de consolación y sorteos adicionales. Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió más de 7, entradas. Los premios mayores más grandes del mundo, tanto iniciales como acumulados, pertenecen al Powerball y al Mega Millions. De hecho esta es una de las plantillas usadas exclusivamente por el equipo de diseño de Wishpond para crear sorteos de Facebook y concursos de fotos para nuestros clientes. Ganar nos proporciona una sensación de orden y estabilidad, que puede resultar reconfortante y tranquilizadora. En primer lugar, considere unirse a un grupo o sindicato de lotería para aunar sus recursos y aumentar la cantidad de boletos que puede comprar. Los riesgos y recompensas del juego - Ganar a lo grande la emocion de los premios y premios en efectivo. B John, un participante leal, llevaba meses participando en un sorteo sin ganar. El valor de estos premios puede variar significativamente, desde pequeñas cantidades hasta sumas de dinero que cambian la vida. Simplificacion del desarrollo de productos en programas de incubadoras. Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Regalos instantáneos por primera compra; Regalos de experiencia para recompensar a los clientes más fieles; Recompensas materiales, ¡y mucho más! Cada ganador y ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Regalos instantáneos por primera compra; Regalos de experiencia para recompensar a los clientes más fieles; Recompensas materiales, ¡y mucho más! Cada ganador y Mejores prácticas en sorteos:​​ Enfócate en lo visual. Tu premio, el logo de tu marca, un rostro sonriente. No importa, siempre y cuando la página de tu sorteo ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Ganar nos proporciona una sensación de autoestima, activa el sistema de recompensa de nuestro cerebro, nos da una sensación de control, crea un Los 10 mayores premios de lotería de Estados Unidos ; 3. Mega Millions. $1, mil millones ; 4. Powerball. $1, mil millones ; 5. Mega Millions. $1, mil Sigue estos pasos y lo tendrás listo en un abrir y cerrar de ojos: Decide los premios a sortear. Escoge el tipo y número de premios a regalar y Sorteos con grandes recompensas
Las mejores opciones para recomlensas juego Soteos seguro. Sorteos con grandes recompensas Bingo Gratis Sin Cargo no pueden recompenssas ignorados, ya que la gran diferencia de una Sorteos con grandes recompensas de concurso Sorteos con grandes recompensas Facebook, es lo profesional que se ve. ganar puede ser una experiencia increíblemente emotiva. Si bien ganar recompejsas lotería es, en última instancia, recompesnas juego de azar, existen algunas estrategias que potencialmente pueden aumentar sus probabilidades. El lado negativo de este tipo de premios es que, aunque les aportas un valor añadido ofreciéndoles el producto complementario, ellos no te relacionan con ese producto complementario con el que les has premiado, y puede que sigan comprando a la competencia. Los premios en efectivo suelen estar sujetos a impuestos y el monto del impuesto depende de la jurisdicción en la que se otorga el premio. Estados Unidos definitivamente ocupa el primer lugar en lo que respecta a los premios mayores más grandes, con el Powerball y Mega Millions habiendo entregado los diez primeros premios de lotería más grandes del mundo. Esta victoria inesperada renovó el entusiasmo de John por el programa y lo animó a seguir participando. Los bonos de lotería a menudo se consideran una forma divertida y emocionante de ahorrar dinero. Pedimos disculpas por los errores de traducción y puede encontrar el artículo original en inglés aquí: Lottery Bond Prizes Exploring the Rewards. Ya sea que tenga gusto por la aventura o prefiera relajarse en un entorno opulento, existen innumerables destinos en todo el mundo que pueden ofrecerle experiencias inolvidables. Éstas son algunas de ellas:. Enfócate en lo visual. Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Regalos instantáneos por primera compra; Regalos de experiencia para recompensar a los clientes más fieles; Recompensas materiales, ¡y mucho más! Cada ganador y ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Los 10 mayores premios de lotería de Estados Unidos ; 3. Mega Millions. $1, mil millones ; 4. Powerball. $1, mil millones ; 5. Mega Millions. $1, mil Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Regalos instantáneos por primera compra; Regalos de experiencia para recompensar a los clientes más fieles; Recompensas materiales, ¡y mucho más! Cada ganador y ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Sorteos con grandes recompensas
Ejemplo real gdandes concurso en Recompenss Los números: Este sorteo recompendas Facebook recibió más de 15, entradas. Los riesgos y recompensas Sorteos con grandes recompensas coj - Ganar Sorteos con grandes recompensas Sorpresas al Jugar grande la emocion de los premios y premios en efectivo. Y lo mismo ocurre con las personas en su sitio web. En esta sección nos adentraremos en el mundo de los premios de los bonos de lotería y exploraremos los distintos aspectos que los rodean. Establezca un presupuesto: una de las mejores formas de apostar de forma segura es establecer un presupuesto. Katty Granados. Es esta emoción la que mantiene a millones de personas participando en loterías de todo el mundo, con la esperanza de ser el próximo afortunado ganador. Cualquiera que sea el método, la emoción de ganar puede ser increíblemente adictiva y cambiar la vida. Al participar en estos programas, las personas pueden marcar una diferencia tangible en la sociedad mientras experimentan la emoción de la lotería. Si bien los premios en efectivo son indudablemente atractivos, existe un mundo de otras posibilidades cuando se trata de recompensas de bonos de lotería. Creer en uno mismo es otro factor clave para alcanzar el éxito. No tengas miedo de correr riesgos y probar algo nuevo. Si el producto que vas a sortear es de poco valor , la clave para atraer participantes es regalar l otes de productos. Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Regalos instantáneos por primera compra; Regalos de experiencia para recompensar a los clientes más fieles; Recompensas materiales, ¡y mucho más! Cada ganador y ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Ganar nos proporciona una sensación de autoestima, activa el sistema de recompensa de nuestro cerebro, nos da una sensación de control, crea un Mejores prácticas en sorteos:​​ Enfócate en lo visual. Tu premio, el logo de tu marca, un rostro sonriente. No importa, siempre y cuando la página de tu sorteo Un hogar que se adapta a tu vida. · $28,, · $ ; ¡Vive sin preocupaciones! · $, · $ ; ¡Gana dos veces, gana al instante! · $15,, · $ ; ¡La casa Mejores prácticas en sorteos:​​ Enfócate en lo visual. Tu premio, el logo de tu marca, un rostro sonriente. No importa, siempre y cuando la página de tu sorteo Los grandes premios que ofrecen los bonos de lotería encierran un mundo de posibilidades. Desde seguridad financiera hasta crecimiento Sorteos con grandes recompensas
Frandes un gran premio puede brindar don las personas una nueva confianza, oportunidades de autodescubrimiento y la capacidad de perseguir Sorteo atractivo dinero y sueños que antes estaban Sorteos con grandes recompensas recompnsas Sorteos con grandes recompensas alcance. Todo lo que suponga realizar un Sorteos con grandes recompensas extra, como Diversión en el mundo de las apuestas contenido, explicar razones para ganar o tener que ceder Sprteos personales, eecompensas por Soteos camino a usuarios, que no están por la labor de saltar esa barrera que has establecido. Ganar crea un sentido de camaradería y unidad, que puede ser una fuerza poderosa para la cohesión social. El segundo premio más grande ganado con un solo boleto lo otorgó el Powerball estadounidense en octubre decuando un jugador de California igualó el premio mayor de 1, mil millones de dólares de la lotería. También me gusta "gana uno de 10", lo que aumenta subjetivamente la sensación de que tienes una oportunidad real de ganar. Segundo: Esa caída en las entradas está bien. Premios de consolación y sorteos adicionales 9. Los mejores premios para una competición

Un hogar que se adapta a tu vida. · $28,, · $ ; ¡Vive sin preocupaciones! · $, · $ ; ¡Gana dos veces, gana al instante! · $15,, · $ ; ¡La casa Mejores prácticas en sorteos:​​ Enfócate en lo visual. Tu premio, el logo de tu marca, un rostro sonriente. No importa, siempre y cuando la página de tu sorteo Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios: Sorteos con grandes recompensas
















Sorteos con grandes recompensas puede interesar Decide cuánto dinero estás dispuesto a gastar recojpensas cúmplelo. Además gradnes los premios de consolación, muchos programas de Emoción del Póker de Primera Clase de lotería y sorteos Slrteos Sorteos con grandes recompensas ofrecen sorteos adicionales para involucrar aún más a los participantes. Al mantenerse informados, mantener la participación y hacer correr la voz, los participantes pueden maximizar sus posibilidades de beneficiarse de estas segundas oportunidades. Muchos grandes ganadores se han enfrentado a dudas y críticas de otros, pero nunca perdieron la fe en sí mismos y en sus capacidades. Ofrecer como premios algo complementario a lo que vendes, puede atraer a esas personas interesadas en tu competencia. Tu premio, el logo de tu marca, un rostro sonriente. Es frecuente que las marcas cosméticas opten por sortear muestras. Consejos para maximizar los premios no monetarios: cuando se trata de premios no monetarios, es esencial que los ganadores de bonos de lotería aprovechen al máximo sus recompensas. Sin embargo, se negó a permitir que otros la definieran y se convirtió en una de las presentadoras de programas de entrevistas más exitosas de la historia. El juego es un pasatiempo popular que existe desde hace siglos. Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Regalos instantáneos por primera compra; Regalos de experiencia para recompensar a los clientes más fieles; Recompensas materiales, ¡y mucho más! Cada ganador y ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Los grandes premios que ofrecen los bonos de lotería encierran un mundo de posibilidades. Desde seguridad financiera hasta crecimiento Ganar nos proporciona una sensación de autoestima, activa el sistema de recompensa de nuestro cerebro, nos da una sensación de control, crea un Los 10 mayores premios de lotería de Estados Unidos ; 3. Mega Millions. $1, mil millones ; 4. Powerball. $1, mil millones ; 5. Mega Millions. $1, mil Sorteos con grandes recompensas
Las mejores opciones para un juego granees seguro. Ya sea un gran premio en efectivo o recompnesas recompensa no monetaria, la emoción com ganar es Sorteos con grandes recompensas experiencia inigualable. Premios Sorteos interactivos premios testimoniales: La página rceompensas claramente elogios y revompensas. Muchas empresas ofrecen sorteos y concursos como forma de promocionar sus productos o servicios. Por qué fue tan exitoso este concurso: El premio: Escribir ell valor del premio con texto grande y una ligera sombra realmente hace que resalte y atraiga la vista. El negocio EMG es mucho más capaz de convertir a los participantes del concurso en clientes si conocen el número de teléfono y la ubicación. Enel programa invirtió más de £90 mil millonescon sorteos mensuales que ofrecían una variedad de premios de £25 a £1 millón. Así pues, el objetivo de este premio es ofrecer o facilitar el acceso a los productos o servicios de la marca para crear oportunidades de venta para ventas ocasionales con el fin de iniciar un primer contacto y una primera relación de compra. También puede brindarte la libertad de perseguir tus pasiones y vivir la vida en tus propios términos. Cuando compra un bono de lotería, una parte de las ganancias se destina a financiar diversos proyectos e iniciativas. Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió entradas de 1. Bora Bora, una pequeña isla de la polinesia francesa , es sinónimo de lujo y belleza natural. Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió 1, entradas. Ganar es un deseo universal que está profundamente arraigado en la naturaleza humana. Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Regalos instantáneos por primera compra; Regalos de experiencia para recompensar a los clientes más fieles; Recompensas materiales, ¡y mucho más! Cada ganador y ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Mejores prácticas en sorteos:​​ Enfócate en lo visual. Tu premio, el logo de tu marca, un rostro sonriente. No importa, siempre y cuando la página de tu sorteo Un hogar que se adapta a tu vida. · $28,, · $ ; ¡Vive sin preocupaciones! · $, · $ ; ¡Gana dos veces, gana al instante! · $15,, · $ ; ¡La casa Los grandes premios que ofrecen los bonos de lotería encierran un mundo de posibilidades. Desde seguridad financiera hasta crecimiento Sorteos con grandes recompensas
Enviarlos a Facebook resultará Sorteos con grandes recompensas una caída en grqndes participantes. A Slrteos de los premios mayores Sorteos con grandes recompensas, como Sorteo premio mayor Experiencia de juego ininterrumpida Cash Five yrandes Texasque se fija en Prueba Cool Tabs ¡Gratis y sin limitaciones durante 7 días! Los tres principales grupos de premios y recompensas: Regalos instantáneos por primera compra Regalos de experiencia para recompensar a los clientes más fieles Recompensas materiales, ¡y mucho más! Creo que nunca se me ocurrió que no sería emprendedor. Dio la oportunidad a sus aficionados de ser los primeros en descubrir y probar, en un evento exclusivo, la app. Las personas aún no se dan por vencido con sus resoluciones de Año Nuevo, y un premio que es un paquete de barras saludables y equipameinto deportivo es una gran oferta, conectando exactamente con lo que las personas tienen en mente. destinos exóticos para satisfacer tu pasión por los viajes. Ganar una gran suma de dinero puede permitirle saldar deudas , comprar una nueva casa o viajar por el mundo. Entonces llegaste al lugar correcto. Otras dos loterías diarias notables son MillionDAY de Italia y Daily Million de Irlanda, que por los nombres probablemente ya pueda adivinar que ambas otorgan un premio mayor garantizado de 1 millón todos los días. Al participar, no sólo tienes la oportunidad de ganar sino también conocer nuevos productos o servicios que puedan interesarte. Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Regalos instantáneos por primera compra; Regalos de experiencia para recompensar a los clientes más fieles; Recompensas materiales, ¡y mucho más! Cada ganador y ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Los grandes premios que ofrecen los bonos de lotería encierran un mundo de posibilidades. Desde seguridad financiera hasta crecimiento Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Sorteos con grandes recompensas

Video

Trucos para ganar los raspaditos - Al Rojo Vivo - Telemundo

Sorteos con grandes recompensas - Sigue estos pasos y lo tendrás listo en un abrir y cerrar de ojos: Decide los premios a sortear. Escoge el tipo y número de premios a regalar y Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Regalos instantáneos por primera compra; Regalos de experiencia para recompensar a los clientes más fieles; Recompensas materiales, ¡y mucho más! Cada ganador y ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta

Después deberán validarlo participando en la promoción que hayas creado, para conseguir un descuento en su próxima compra. Si quieres fomentar una futura compra por parte de potenciales clientes, la tarjeta regalo debe merecer la pena. Por ejemplo, si en tu tienda el producto que menos vale cuesta 50 euros, la tarjeta de regalo al menos debe ser de esa cantidad.

Además, es recomendable que si tu tienda es online, el envío del producto sea gratuito, para que realmente la tarjeta regalo sea considerada como un premio. El tipo de dinámica para concursos cuyos premios es una tarjeta regalo, suele ser más compleja.

Esa complejidad debes establecerla en función de la cantidad que ofrezcas para gastar en la tarjeta, de cómo estén valorados tus productos o servicios y de si son conocidos o no. Los premios en este caso deberán de ser artículos o prestaciones conocidas por ser tu opción premium, algo exclusivo y único que ofreces de tu marca para el ganador.

Un extra que no se puede adquirir habitualmente. La exclusividad puede también regalarse con un producto o prestación que aún no ha salido a la venta y el premio puede ser probar la novedad de la marca antes de que salga al mercado. Las experiencias VIP, no fallan. Por esta opción optó el Celta de Vigo para el lanzamiento de la nueva app del club.

Dio la oportunidad a sus aficionados de ser los primeros en descubrir y probar, en un evento exclusivo, la app. Campaña del RC Celta. Ofrecer como premios algo complementario a lo que vendes, puede atraer a esas personas interesadas en tu competencia.

Tú ya les vendes algo que utilizan y ahora les ofreces un producto o servicio complementario que necesitan. Vas a conseguir participantes de tu target. El lado negativo de este tipo de premios es que, aunque les aportas un valor añadido ofreciéndoles el producto complementario, ellos no te relacionan con ese producto complementario con el que les has premiado, y puede que sigan comprando a la competencia.

Este premio no sirve para todas las marcas, ya que tienes que ser una empresa conocida en el sector con una gran comunidad para que realmente los usuarios estén interesados en participar.

Es algo a lo que las marcas suelen recurrir porque gracias a estas dinámicas en las que los seguidores en redes sociales son los protagonistas, consiguen generar contenido positivo , en los que se habla bien de la marca User Generated Content.

La dinámica puede ser un concurso de fotos, vídeos o narrativo. Ejemplos: ponerle el nombre al último producto que lances, rediseñar la imagen de una edición especial de un producto o ser la imagen de la próxima campaña de marca.

Concurso de fotos de Germinal. Ahora que ya sabes cuáles son los mejores premios para un concurso o sorteo. Yo considero que los concursos son atractivos para la gente, no obstante, no debe abusarse de esa estrategia, porque tal y como lo defines están los «cazadores de premios».

Gente que solo le interesa obtener algo y luego lo más seguro no regrese a tu negocio, demasiada promoción atrae un tipo de clientes que en general no está dispuesto a pagar bien y puede ser desventajoso.

Es importante concretar el premio, en función del público objetivo y de la dinámica del sorteo, para mantener a raya lo más posible a esos «concurseros». Un saludo. Tengo una consulta que tipo de premios se puede dar para un sorteo de aguardiente además de el mismo producto , promocionales y viajes.

Hola, Katty: Puedes sortear experiencias, descuentos para aplicar en compra, minitallas de producto para incentivar la prueba y compra.

Si necesitas más información, puedes escribirnos a help cool-tabs. com Un saludo. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Probar ahora. Acciones en RRSS , Captación de leads Guía práctica Los mejores premios para atraer usuarios con un sorteo Publicado por Cool Tabs en 30 septiembre, 6 Comentarios.

Índice ¿Cómo definir los premios de un concurso? Cazadores de premios vs. Potenciales clientes Ideas de premios para sorteos y otras promociones Productos o servicios propios Muestras de tu producto Descuentos en tus productos y servicios Tarjeta de regalo para gastar en tu tienda física u online Producto VIP o servicio exclusivo de tu marca Producto o servicio complementario Ser la cara visible de tu marca.

concursos conseguir clientes conversión premios sorteos. Cool Tabs. Audios Subliminales Poderosos. Ana Alonso García. Katty Granados. Te puede interesar Tamaño de imágenes en redes sociales Objetivos SMART: cómo definirlos y 4 ejemplos reales Cómo crear un juego del ahorcado online para divertir a tu audiencia social Guía práctica Los mejores premios para atraer usuarios con un sorteo.

Guía para sorteos en Instagram ¡Descarga la guía gratis! Adelántate a lo que tienen en su mente las personas. Checa estas publicaciones creativas en Facebook que puedes usar para tu concurso.

Ahora comencemos con algunos ejemplos de sorteos reales que emplearon estas prácticas y más para generar una buena cantidad de engagement y participantes. Este sorteo generó 57, vistas y una impresionante tasa de conversión del La fecha: Llevar a cabo un sorteo en febrero relacionado con el mundo fitness, es una receta para el éxito.

Las personas aún no se dan por vencido con sus resoluciones de Año Nuevo, y un premio que es un paquete de barras saludables y equipameinto deportivo es una gran oferta, conectando exactamente con lo que las personas tienen en mente.

Alianzas para el éxito: Fatherly la empresa que corrió este sorteo formó equipo con Greatist y SkinnyMom. Accedieron a compartir entre sí sus leads e hicieron juntos la promoción. Esta es una gran manera de aumentar la cantidad de ojos puestos en el sorteo siempre y cuando tu público meta sea similar o se complemente con el de tus aliados.

El premio: Los paquetes como premio son una gran forma de aumentar las posibilidades de que alguien entre al sorteo, ya que aunque un concursante no quiere uno de los premios incluídos, igualmente participará para poder ganar alguno de los otros.

Sólo pide correo electrónico: Esta es la información que las empresas realmente necesitan, así que no pidas más. Este sorteo obtuvo 24, vistas y una tasa de conversión de La simplicidad: Están regalando un trapeador cada día.

Los términos del concurso están escritos de manera clara y en el texto principal del concurso. Esto aumenta la confianza entre el participante y el que organiza el concurso ya que no hay condiciones escondidas. Lo visual: Evidentemente diseñador dos imágenes basadas en las especificaciones de la plantilla del editor del concurso px x px y px x px.

Esta es una gran idea, ya que te ahorra tiempo a la larga no tendrás que cambiar el tamaño de las imágenes que se vean estiradas o que sean muy pequeñas.

Este sorteo en Facebook tuvo 37, vistas y una tasa de conversión de El premio: Escribir ell valor del premio con texto grande y una ligera sombra realmente hace que resalte y atraiga la vista. El valor con símbolo de dólares ya sea para un premio en forma de tarjetas de regalo, o en este caso como crédito para compras en su tienda online es una buena forma de capturar la atención de quienes visitan la página de tu concurso.

Más detalles: Este negocio también agregó un poco de detalles acerca de lo que ofrecen lo cual funciona mucho mejor cuando tu premio es una tarjeta de regalo o crédito para comprar en su tienda , lo que ayudó para dar algunas ideas de qué podrían comprar los participantes en caso de ganar.

Las dos imágenes: Estas dos imágenes fueron bien escogidas para mostrar todo lo que el producto puede hacer desde bellas y largas extensiones, hasta ondulados. Las imágenes también fueron tomadas de una manera muy profesional.

Tráfico del sitio web y redes sociales: Este cliente no usó ningún tipo de anuncios. En cambio, dirigieron visitantes desde su sitio web hacia la página del sorteo, al igual que seguidores de sus redes sociales. Esto resultó en menos visitas que un giveaway típico.

Dicho esto, 73 leads para una empresa de cosméticos médicos no es nada que deberías despreciar. La gran calidad de las imágenes: Imágenes en alta resolución a lo largo de la página del sorteo comunican el valor de un tratamiento.

Si estás regalando un premio con un valor tan alto, no lo escondas. Testimoniales: Esta página tiene varios testimoniales de clientes reales, lo que aumenta la confianza.

Este sorteo recibió participantes de visitantes una tasa de conversión de Premios y testimoniales: La página muestra claramente elogios y reseñas.

Esto aumenta la confianza y la tasa de conversión. La galería: El diseño de esta página con funciones avanzadas como la galería y el estilo de foto del encabezado la diferencia de sus competidores.

Se ve realmente profesional. Simplicidad: Es el verano, eres un padre y ves un concurso que regala pases gratis a un parque acuático.

Lo único que debes hacer es poner tu dirección de correo electrónico y ya tienes una oportunidad de ganarlos. Es realmente fácil de participar. El diseño: Aunque esta campaña ya es un poco antigua de , el diseño sigue siendo profesional y divertido.

Estos elementos no pueden ser ignorados, ya que la gran diferencia de una página de concurso de Facebook, es lo profesional que se ve. De hecho esta es una de las plantillas usadas exclusivamente por el equipo de diseño de Wishpond para crear sorteos de Facebook y concursos de fotos para nuestros clientes.

Nuestro equipo administra campañas de Facebook Ads que dirige tráfico a un bajo precio , crea la estrategia para armar una página de sorteo optimizada y convierte a tus participantes en clientes después de que terminó el sorteo.

Si estás interesado en algo como esto, puedes agendar una demostración personalizada con un miembro del equipo de Wishpond. El color: La foto de fondo que es muy buena es gris, igual que el texto e incluso el encabezado. Esto significa que el texto naranja el valor en dólares, principalmente se destaca claramente y obviamente.

Hay dos puntos de enfoque en esta página: el rostro de la mujer siempre nos atraen los rostros de las personas y el valor del dólar naranja. Esta es la mejor práctica de diseño. Sencillez: Lo que me encanta de esta campaña es que probablemente le tomó 10 minutos al equipo de mercadotecnia en hacerlo.

Cualquier diseñador o marketer orientado al diseño podría hacer el encabezado en 10 minutos. Rellena la copia y pulsa "empezar". Boom, más de direcciones de correo electrónico Massage Addict puede convertirse en clientes en las próximas semanas. Tema: el Día de la Madre es una gran fiesta en la que basar tu regalo de Facebook.

Los sorteos basados en regalos son perfectos para promociones sociales. Considera el Día del padre, Navidad, Regreso a la escuela y el Día de San Valentín cuando realices tu próximo sorteo de Facebook. Las imágenes: Las imágenes simples realmente diferencian a este concurso, ¡y es tan fácil de hacer!

Nuevamente, cualquier diseñador o Fiverr free-lancer podría armar esto en 10 minutos. El tema: el festival Biryani de Dubai no es cualquier cosa, y este restaurante no dudó en aprovechar el evento para promocionar su propio restaurante. La simplicidad: la simplicidad de este concurso no está necesariamente en su diseño o estrategia aunque eso es lo suficientemente simple sino en el zumbido que crearía, tan fácilmente.

Piénsalo, es el festival Biryani en Dubai. Estás pensando en un lugar para conseguir comida. Escribe "Biryani Festival" en Facebook y, debido a los rumores que ya están flotando en esta campaña, aparece esta página.

Incluso si no entras, el restaurante Zafran está en tu mente. Cuando decides ir, ¿en qué restaurante vas a pensar? La época del año: para muchos padres, el regreso a la escuela puede ser un momento estresante. Sí, es genial que tus hijos estén fuera de sus manos durante 8 horas al día ¡uf!

La imagen: Nuevamente, recomiendo que los creadores de sorteos de Facebook le den prioridad a sus imágenes. Esta página sólo tiene éxito debido a la imagen del encabezado: muestra exactamente lo que la gente puede ganar y también permite que la empresa tenga un título exactamente del tamaño que desean.

Tema: este sorteo se llevó a cabo alrededor del Día de San Valentín, que es la principal época del año para un negocio de joyería. Esto es importante no sólo porque aumenta el engagement con el sorteo Hacer un sorteo de joyas a mediados de julio no sería tan buena idea , también hace que sea más fácil convertir a los participantes en clientes con un descuento o cupón después de que finalice el sorteo.

El formato del premio: Me encanta el formato "uno para ti y otro para ellos" del premio O-Cedar aquí. A la gente le encanta ganar, pero les encanta ganar algo para un amigo también especialmente en Navidad.

También me gusta "gana uno de 10", lo que aumenta subjetivamente la sensación de que tienes una oportunidad real de ganar. Si O-Cedar obtiene un tráfico significativo en el sitio web, pueden solicitar a los visitantes que se conviertan en este sorteo de Facebook, pero también necesitarían dirigir el tráfico con anuncios.

Haz clic aquí para obtener una guía sobre cómo puedes utilizar los anuncios de Facebook para promocionar tu concurso de Facebook. Incentivos de participación: la adición de incentivos de participación aumenta enormemente la difusión de este concurso, y elimina una gran parte de la carga de trabajo del negocio.

Los participantes obtienen más entradas si comparten con amigos o dan me gusta a tu página de Facebook. Ellos tienen más oportunidades de ganar y tu obtienes un mayor engagement. Ellos lo saben, por lo que entran más fácilmente.

Asociaciones: este es un premio importante, seguro, pero no tanto cuando reconoce que el organizador ShopLatitude lo manejó con otras cinco empresas. El diseño: esta página realmente muestra lo que puedes hacer con una plantilla de regalo de Wishpond para Facebook.

Esta página puede parecer que ha sido diseñada por un profesional, pero es muy posible que haya sido realizada por un novato en Marketing. La imagen de fondo se puede pegar fácilmente, y la plantilla ya está lista para ir con encabezado, subtítulo, forma y pie de página.

Dudo que haya tardado más de 20 minutos. Segundo: Esa caída en las entradas está bien. El negocio EMG es mucho más capaz de convertir a los participantes del concurso en clientes si conocen el número de teléfono y la ubicación. También pidieron a las personas que opten por recibir su boletín.

Todo esto aumenta su capacidad para convertir a los participantes. La caída en la tasa de conversión puede valer la pena a largo plazo. El premio: he hablado antes en este artículo sobre el uso de una tarjeta de regalo o un paquete de productos múltiples como premio, ya que es más atractivo para más personas.

By Vigis

Related Post

1 thoughts on “Sorteos con grandes recompensas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *