Amplitud en la selección de apuestas

Este tipo de estrategias o sistemas se basan en la selección de apuestas cuyo precio o cuota esté pagada por encima de su valor real , de forma que se obtenga una ventaja en el largo plazo para el apostador sobre la casa de apuestas.

Este tipo de estrategias son las que deben formar el núcleo duro de todo método para apostar si lo que deseas es tener éxito en el largo plazo, y son precisamente el tipo de estrategias que es posible analizar mediante la herramienta Betamin Builder.

Como hemos dicho anteriormente, con este tipo de estrategias lo que se busca es alta rentabilidad en el largo plazo, sin necesidad de dedicar mucho tiempo si dispones de las herramientas adecuadas, como en este caso, Betamin Builder, que hará el trabajo duro por ti.

En caso contrario, analizar, diseñar y seguir estas estrategias podría requerir un tiempo excesivo. La cuota, o valor exacto, para una apuesta deportiva es imposible de saber a ciencia cierta. Por supuesto que existen multitud de algoritmos para calcular estas cuotas, más o menos complejos, pero en el cálculo exacto de ese valor entran en juego tantísimos factores de tan variada tipología que pueden influir de multitud de formas distintas, que el cálculo exacto se antoja imposible de determinar.

Lo que es más, si quisiésemos probar que nuestro algoritmo calcula las cuotas de forma exacta, no sería posible hacerlo. Sólo se podría demostrar que un conjunto de cuotas generadas por nuestro algoritmo están más o menos cercanas al valor exacto que otro conjunto generado por otro algoritmo distinto, pero no es posible demostrar que una cuota por separado, en sí misma, es exacta, dado que no es posible repetir el mismo evento deportivo exacto tantas veces como sea necesario miles de veces hasta demostrar que la probabilidad calculada es la exacta.

Precisamente esta es la buena noticia, que las cuotas exactas son imposibles de conocer y por tanto las cuotas del mercado tienen errores en su cálculo , y además los precios se mueven por diversos motivos, lo que propicia que aparezcan aún más errores en el cálculo de cuotas ofrecidas por el mercado.

Sin embargo, también hay una mala noticia, saber detectar estos errores es extremadamente difícil : es necesario contar con gran cantidad de datos para poder analizar, hacer back-testing para probar teorías, etc.

y evidentemente no está al alcance de todo el mundo contar con estas grandes bases de datos y saber manejarlas con soltura. Para cubrir esta necesidad hemos creado la herramienta Betamin Builder, haciendo accesibles grandes cantidades de datos sobre apuestas de fútbol a todo el mundo de una forma sencilla.

Por tanto, podemos ver una estrategia de selección de apuestas con valor como un algorítmo o método que es capaz de detectar apuestas cuya probabilidad de que tengan valor es muy alta.

Esto es, nunca nadie podrá saber con seguridad cuándo una apuesta tiene valor excepto en casos muy extremos , pero sí podremos saber si el conjunto de apuestas generadas por una estrategia de este tipo, en global, tienen valor.

Esto que acabamos de ver, lo que implica es que este tipo de estrategias para apostar requieren de cantidades relativamente grandes de apuestas para saber si una estrategia funciona correctamente según lo esperado, es decir, son estrategias para usar en el largo plazo. Veamos esto con un ejemplo sencillo , el ya de sobra conocido caso del cara o cruz.

Esta sería la cuota exacta y justa para esta apuesta. Podemos entonces decir sin miedo a equivocarnos que una cuota 2. Sin embargo, en la vida real, no siempre ocurren los casos ideales como el planteado. En la vida real, tras lanzamientos de moneda, podría ocurrir, y no sería raro, que salgan 60 caras y 40 cruces, o incluso casos aún más dispares.

Pues según la ley de los grandes números obtendríamos resultados más parecidos al caso ideal. Por ejemplo, no sería descabellado pensar que tras apuestas se podrían obtener caras y cruces. Aún por debajo de la rentabilidad esperada, pero ya empezarían a ser resultados positivos.

El mismo planteamiento ocurre al revés, es decir, hemos visto el ejemplo de lo que ocurre si la suerte va en contra nuestra al lanzar la moneda, pero si la suerte fuese a nuestro favor evidentemente los resultados cambiarían mucho.

Si en lanzamientos ganásemos 60 apuestas a cuota 2. Pero es importante ser consciente de que esto no significa que nuestras apuestas hayan sido mejores, sino que la suerte esta vez estuvo de nuestro lado.

He aquí pues uno de los principales motivos por los que el público pierde dinero apostando , y no es otro que, en general, el apostador no tiene la paciencia y disciplina necesaria para perseverar en el largo plazo y superar los envites de la mala suerte para luego poder aprovechar los vientos favorables de la buena suerte cuando nos llega.

Veamos qué ocurre si en el primer ejemplo, en el que por mala suerte perdemos 60 apuestas y ganamos 40, la rentabilidad esperada fuera mayor, es decir, si en lugar de apostar a cuota 2. Como conclusión evidente de todo esto, cuanto mayor sea la rentabilidad esperada de una estrategia Yield o ROI , menor será la probabilidad de sufrir pérdidas con ella en el corto plazo.

Sin embargo, en el largo plazo, todas las estrategias de esperanza positiva terminarán dando resultados positivos, acorde a la ley de los grandes números.

Si quieres conocer todos nuestros artículos sobre estrategias deportivas los tienes disponibles en este enlace. Estas estrategias, si bien no requieren de forma estricta del uso de casas de apuestas de intercambio, por lo general se suelen ejecutar en este tipo de casas porque facilitan su operativa.

Como hemos comentado anteriormente, estas estrategias están orientadas a un menor beneficio en el corto plazo y bajo riesgo, pero implican mucha mayor dedicación de tiempo y esfuerzo.

Esto es porque además de seleccionar los partidos a los que se va a entrar, una vez comenzado el partido es necesario estar atentos a su evolución para saber en qué momento ejecutar la orden de trading y cerrar así la apuesta con un resultado, ya sea positivo o negativo. Son estrategias mucho más exigentes en muchos aspectos.

Se hace mucho más difícil que el apostador controle sus impulsos irracionales y actúe con la cabeza fría cuando está viendo un partido en directo por televisión o siguiéndolo por radio, más aún si se trata de su equipo favorito.

Como norma general, el funcionamiento de este tipo de estrategias consistirá en hacer una apuesta a favor generalmente conocida como Back a algún evento concreto cuando se pague a un precio relativamente alto aquí conviene buscar apuestas con valor , para posteriormente hacer una apuesta en contra conocida como Lay cuando su precio sea menor, asegurándote así un beneficio independientemente del resultado final.

Un ejemplo típico podría ser apostar a favor del empate al inicio de un partido, y si transcurridos unos minutos el partido está empatado la cuota habrá bajado lo suficiente como para apostar en contra del empate y salir con beneficio asegurado, independientemente de lo que ocurra.

El objetivo de este tipo de estrategias normalmente será conseguir la mayor rentabilidad posible, evitando al mismo tiempo el riesgo de bancarrota. Como en todas las estrategias, no existe una estrategia de gestión del bank mejor o peor que otra, sino que una se adaptará mejor que otra a tus propios objetivos y forma de apostar.

Veamos un breve resumen de algunas de ellas:. Pasado un ciclo a definir por el apostador, que puede ser pasado un mes o más tiempo, o puede ser cuando se haya alcanzado cierta cantidad en el bank por arriba o por abajo.

o puede ser cuando se haya lanzado un número determinado de apuestas, se recalcula el stake en base al bank en ese momento y se apuesta con el nuevo stake durante otro ciclo. Las ventajas de esta forma de apostar son la sencillez no te complicas la vida calculando cada stake , y también podría decirse, su transparencia.

Usando stake plano, los resultados terminan con éxito sólo si son apuestas con valor, no hay trampa ni cartón.

Como en todo, hay defensores y detractores de este sistema. Sencillamente, si se adapta como un guante a tu forma de apostar, úsalo. La filosofía de esta estrategia de gestión de stake se basa en que para apuestas a menores cuotas, que se aciertan con mayor frecuencia, invertiremos un stake mayor que el invertido para cuotas mayores, que se aciertan con menor frecuencia.

Se intenta de esta forma conseguir una banca lo más estable posible , dado que una mala racha de muchas apuestas perdidas a cuotas altas no hará un gran roto en la banca.

Sin embargo, nunca estamos libres de que ocurra una mala racha a cuotas bajas , lo cual sí podría provocar un buen agujero a tu banca. Las formas de calcular el stake en este tipo de estrategias son variadas, y como siempre, dependen de la forma de apostar de cada uno; por ejemplo se puede usar un stake concreto por cada rango de cuotas.

Podríamos decir, para cuotas menores a 1. Este tipo de estrategia es la ideal para la gran mayoría del público, pues con ella en teoría se consigue la mayor rentabilidad posible, con protección de bancarrota.

Consiste en invertir un stake mayor de forma proporcional al valor de la apuesta , es decir, stake mayor cuando el valor de la apuesta sea mayor, y viceversa, menor stake cuando el valor de la apuesta es menor.

Visto así es estupendo, el problema radica en que, como hemos dicho anteriormente, NADIE es capaz de saber a ciencia cierta cuál es la cuota o probabilidad exacta de un evento deportivo en particular , y por tanto no es posible saber cuánto valor tiene asociado una cuota determinada, para en base a ello invertir mayor o menor stake en ella.

Por tanto, en el caso de las apuestas deportivas, esta estrategia de stake variable sólo es estrictamente válida en la teoría. Sin embargo, sí se puede tener una idea aproximada, dentro de un margen de error, de cuál puede ser la probabilidad exacta de ocurrencia de un evento deportivo , y en la práctica esta estrategia se usa de este modo, asumiendo un margen de error en el cálculo de la cuota exacta.

Dentro de este tipo de estrategias la más popular sin duda es El criterio de Kelly, muy bien explicado en la web de Pinnacle Sports.

Existen estrategias de gestión del bank ampliamente extendidas por internet cuyo único objetivo es hacerte pensar que son estrategias infalibles, cuando en realidad te van a llevar inevitablemente a la bancarrota. Por lo general este tipo de estrategias son divulgadas por gente sin escrúpulos cuyo objetivo es hacerte picar el anzuelo y que pierdas todo tu dinero en el casino on line, del que ellos son dueños o se llevarán una comisión.

La más extendida estrategia de este tipo, si bien tiene múltiples variantes, es la conocida como La Martingala. Consiste en apostar una unidad y si pierdes la apuesta doblar tu stake, y así sucesivamente hasta que ganes la apuesta.

Supongamos un caso en el que pierdes 8 apuestas seguidas, nada descabellado. Nos veríamos en un abrir y cerrar de ojos invirtiendo stakes demasiado grandes, y eso sin contar con que no siempre podrás apostar tanto stake como desees en todas tus apuestas.

Ya lo hemos dicho y no nos cansaremos de repetirlo tantas veces como haga falta: nunca uses sistemas como la Martingala y cualquiera de sus variantes o acabarás inevitablemente en la bancarrota. Citaremos a continuación breve y rápidamente una serie de conclusiones finales y consejos , directamente al grano:.

Estrategias para apostar: Todo lo que necesitas saber para ganar. Es decir, existen multitud de casas de apuestas distintas, infinidad de mercados a los que apostar, opciones prácticamente infinitas, entonces, un método para apostar nos ayudará a responder a estas preguntas : ¿Cómo podemos saber qué apuesta nos conviene hacer en un determinado momento, y que hacerlo es una decisión acertada?

Si mi método no funciona, ¿cómo puedo saber el motivo, si es por una mala selección de picks, o si es por mala gestión del bank, o por cualquier otro motivo? Qué es una estrategia de apuestas deportivas Una estrategia para apuestas es un conjunto de reglas establecidas de forma concisa, con el objetivo de dar la vuelta a la tortilla en el juego , de forma que la ventaja de la casa de apuestas se transforme en ventaja para el apostador, y que además éste sepa en todo momento qué debe hacer y cómo actuar.

Los casinos aprendieron de ello y tomaron medidas, no pienses en intentarlo 😉 Sin embargo, sí es posible ganar a las casas de apuestas en juegos de probabilidad no pura, probabilidades no exactas, donde existe un margen de error.

Tipos de estrategias Existen multitud de tipos de estrategias, con diferentes finalidades, diferentes filosofías, diferentes objetivos, etc. Cubre todas las combinaciones múltiples posibles para cuatro pronósticos: 6 apuestas acumuladas dobles, 4 apuestas acumuladas triples y 1 apuesta acumulada de cuatro.

Para ganar debes acertar dos o más pronósticos, y una apuesta yankee de 1 unidad cuesta 11 unidades. Consta de 15 apuestas en cuatro pronósticos diferentes, además de una apuesta simple adicional.

Cubre todas las combinaciones simples y múltiples posibles para cuatro pronósticos, es decir: 4 apuestas simples, 6 apuestas acumuladas dobles, 4 apuestas acumuladas triples y 1 apuesta acumulada de cuatro. Una apuesta Lucky 15 de 1 unidad cuesta 15 unidades.

Una apuesta super yankee es una versión incluso más grande que la apuesta yankee y consta de 26 apuestas en cinco pronósticos diferentes para diferentes eventos. Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para cinco pronósticos, es decir: 10 apuestas combinadas dobles, 10 apuestas combinadas triples, 5 apuestas combinadas de cuatro y 1 apuesta combinada de cinco.

Una apuesta Super Yankee de 1 unidad cuesta 26 unidades. Una apuesta lucky 31 consta de 31 apuestas en cinco pronósticos para eventos diferentes. Cubre todas las combinaciones simples y múltiples disponibles para cinco pronósticos, es decir: 5 apuestas simples, 10 apuestas combinadas dobles, 10 apuestas combinadas triples, 5 apuestas combinadas de cuatro y 1 apuesta combinada de cinco.

Una apuesta Lucky 31 de 1 unidad cuesta 31 unidades. Originalmente nombrada por las 57 variedades de Heinz, esta apuesta consta de 57 apuestas en seis pronósticos. Cubre todas las combinaciones múltiples para seis pronósticos, es decir: 15 apuestas combinadas dobles, 20 apuestas combinadas triples, 15 apuestas combinadas de cuatro, 6 apuestas combinadas de cinco y 1 apuesta combinada de seis.

Una apuesta Heinz de 1 unidad cuesta 57 unidades. Al igual que la apuesta Heinz anterior , una apuesta lucky 63 consta de múltiples apuestas en seis pronósticos diferentes, combinadas con simples. Cubre todas las combinaciones simples y múltiples disponibles para seis pronósticos, es decir: 6 apuestas simples, 15 apuestas combinadas dobles, 20 apuestas combinadas triples, 15 apuestas combinadas de cuatro, 6 apuestas combinadas de cinco y 1 apuesta combinadas de seis.

Una apuesta Lucky 63 de 1 unidad cuesta 63 unidades. Una apuesta super Heinz es una apuesta múltiple con siete pronósticos. Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas combinadas de cuatro, 21 apuestas combinadas de cinco, 7 apuestas acumuladas de seis y 1 apuesta combinada de siete.

Una apuesta Super Heinz de 1 unidad cuesta unidades. Una apuesta Goliath consiste en apuestas a ocho pronósticos. Cubre todas las combinaciones múltiples posibles para ocho pronósticos, es decir: 28 apuestas combinadas dobles, 56 apuestas combinadas triples, 70 apuestas combinadas de cuatro, 56 apuestas combinadas de cinco, 28 apuestas acumuladas de seis, 8 apuestas acumuladas de siete y 1 apuesta combinada de ocho.

Una apuesta Goliat de 1 unidad cuesta unidades. Una apuesta Super Goliath usa 9 pronósticos en vez de 8. Además de las Yankee, Heinz y demás tipos de apuestas combinadas, nuestro sitio web creará todas las combinaciones de apuestas posibles para ti, independientemente de la cantidad de opciones que elijas.

Si eliges diez pronósticos y deseas combinarlos en todas las posibles combinaciones de apuestas de seis, ingresa tu apuesta en la casilla de apuesta acumulada de seis y se crearán para ti combinaciones, que son todas las posibles combinaciones de apuestas acumuladas de seis. En este ejemplo, una apuesta de una unidad te costará unidades.

Sistema 2 Si eliges tres o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las apuestas acumuladas dobles posibles. Sistema 3 Si eliges cuatro o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las apuestas acumuladas triples posibles.

Sistema 4 Si eliges cinco o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las posibles apuestas acumuladas de cuatro. Sistema 5 Si eliges seis o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las posibles apuestas acumuladas de cinco.

Sistema 6 Si eliges siete o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las posibles apuestas acumuladas de seis.

Sistema 7 Si eliges ocho o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las posibles apuestas acumuladas de siete. Sistema 8 Si eliges nueve o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las posibles apuestas acumuladas de ocho.

Sistema 9 Si eliges diez o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las posibles apuestas acumuladas de nueve.

El precio cotizado para los paquetes de apuestas o las apuestas múltiples mejoradas es generalmente mayor que el precio del cupón combinado para los mismos pronósticos; sin embargo, es posible que se den situaciones en las que este no sea el caso debido a movimientos de precios.

El retiro de la apuesta no está disponible para las Mega cuotas ni para las apuestas múltiples mejoradas. Las apuestas no serán válidas hasta que se validen y aparezcan en el historial de apuestas del jugador. En caso de incertidumbre con respecto a la validez de una apuesta, el cliente debe comprobar las apuestas abiertas pendientes o ponerse en contacto con el equipo de soporte.

A menos que se haya aceptado por error, una vez aceptada, la apuesta será válida y no se podrá cancelar. El jugador deberá asegurarse de que los detalles de las apuestas colocadas sean correctos.

En caso de que surjan disputas sobre la aceptación o la falta de aceptación de cualquier transacción de la cuenta del jugador, el registro de transacciones de la base de datos será el que decidirá sobre este tipo de asuntos.

En el caso de todos los deportes, las apuestas se valorarán una vez que la entidad que rige el evento publique el resultado oficial inmediatamente después de haber terminado el partido o evento.

Se pueden usar los siguientes nombres para referirse a esto: señal de pesaje, presentación del podio o cualquier terminología similar. Cualquier corrección o modificación posterior a este resultado no se tendrá en cuenta para los fines de valoración.

Nos reservamos el derecho a aplicar una reducción por empate dead heat en cualquier evento en donde se especifique más de un ganador, teniendo cada deporte individual reglas de valoración propias. Las apuestas se valorarán siempre a las cuotas fraccionales.

Cuando un cliente decide visualizar las cuotas como decimales, las cuotas se redondearán a dos lugares decimales. Esto puede hacer que las cuotas mostradas en el cupón de apuestas difieran ligeramente de las verdaderas cuotas fraccionales.

Esto incluye, entre otras:. En caso de cualquiera de las actividades enumeradas anteriormente, y sin restringir nuestra capacidad para buscar otras compensaciones disponibles, pueden tomarse las siguientes acciones, dependiendo de las circunstancias:.

Como siempre, al ejercer nuestros derechos lo haremos de manera que sea justa para ti y cualquier otro usuario. Para obtener más información, consulta el Artículo 5 de nuestros Términos del servicio. Somos miembro de la Asociación Internacional por la Integridad en las Apuestas International Betting Integrity Association, IBIA , una organización sin fines de lucro que supervisa los patrones de juego irregulares y las posibles situaciones de manipulación de eventos.

Por ser miembro, utilizamos de forma íntegra su sistema de alerta temprana, que está orientado a identificar cualquier tipo de comportamiento de tales características en el juego.

En caso de que recibamos una advertencia, tendremos, a nuestra absoluta discreción, derecho a lo siguiente:. ii demorar o retener el pago correspondiente a un evento o una serie de eventos en cualquiera de sus mercados, hasta que la federación deportiva pertinente constate la integridad de tal evento o serie de eventos a través de la IBIA.

Asimismo, en caso de que la IBIA verifique que se ha ejercido manipulación en un evento o una serie de eventos, conjuntamente con los organismos gubernamentales que regulan las actividades deportivas pertinentes, tendremos, a nuestra absoluta discreción, derecho a suspender las apuestas realizadas en dichos eventos, ya sea que pertenezcan a un individuo al que la IBIA haya identificado como que haya manipulado información o conocimientos confidenciales sobre apuestas o que hayan sido realizadas por cualquier otro individuo que, según nuestro criterio razonable, actúe conjuntamente o esté involucrado de alguna manera con el primer individuo.

Una vez que el resultado de un evento o mercado se haya determinado, todas las apuestas se valoran inmediatamente. Cualquier premio ganancias que deba pagarse a los clientes se acreditará automáticamente a su cuenta desde la cual pueden elegir retirarlo o realizar más apuestas.

La opción de retirar la apuesta te permite obtener una ganancia sobre tu apuesta antes de que cierre el mercado del o de los pronósticos para los que has apostado.

Esto puede suponer que ganes o pierdas con respecto a tu límite original. A discreción nuestra, podrás retirar tu apuesta cobrando la cantidad que se ofrece en el botón Retirar de tu cupón de apuestas. Si tu solicitud de retiro se aprueba, tu apuesta se valorará de forma inmediata y los fondos se devolverán a tu cuenta.

La cantidad será la misma que aparece en la opción Retirar de tu cupón de apuestas. Esta apuesta se acepta, y cualquier resultado posterior, ya sea a tu favor o en tu contra, no tendrá ningún impacto en el monto devuelto.

El retiro de apuestas está disponible antes o durante los eventos en las apuestas simples y múltiples en cualquier deporte en el que se proporcione la opción de poder retirar la apuesta. La aceptación del retiro de tus apuestas no está garantizada y puede denegarse si, por ejemplo, el mercado se suspende o las cuotas se mueven antes de que tu solicitud se haya procesado.

Nos reservamos el derecho de suspender o deshabilitar la función de retiro de apuestas en cualquier momento y su disponibilidad no siempre puede garantizarse. Nos reservamos el derecho de revertir la valoración de un retiro de apuesta si una apuesta o un mercado se valoraron por error por ejemplo, un error humano o técnico.

En ocasiones, el monto ofrecido para el retiro de la apuesta será superior al límite de cobro máximo correspondiente a la apuesta. Esto se debe a que los límites de cobro máximos se aplican de forma retroactiva.

En este caso, si se retirara una apuesta por un monto superior al cobro máximo aplicable, nos reservamos el derecho a modificar el monto a acreditar en concepto de retiro de apuesta de manera que refleje correctamente el límite aplicable.

Cualquier apuesta que se retire correctamente no calificará para ninguna devolución de dinero, apuesta gratis, cuotas mejoradas ni cualquier otra oferta especial. En el caso de un retiro o abandono en directo, nos reservamos el derecho a anular el elemento retirado de la apuesta de cualquier apuesta retirada si consideramos que se ha usado para aprovechar cualquier regla de valoración de un deporte individual subsiguiente.

Cuando una apuesta se declare nula, se valorará con la cuota de 1, Una apuesta realizada como apuesta acumulada seguirá siendo válida a pesar de que el partido o evento del que forma parte la apuesta acumulada resulte nulo. Nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, a declarar que una apuesta es nula, total o parcialmente, en el caso obvio de errores o fraudes.

Las apuestas pueden anularse sin importar si el evento se ha valorado o no. Además, todas las apuestas realizadas o aceptadas en las siguientes circunstancias se declararán nulas:. Usa el menú en la parte superior de la página para seleccionar tu deporte preferido y consultar las reglas de apuestas en detalle para cada deporte que ofrecemos.

Estas reglas se basan en los estándares existentes en el sector. Nota importante: Cuando las reglas de un deporte en particular sean diferentes a las reglas de los deportes en general especificados en esta página, aquellas reglas detalladas en la página de reglas del deporte específico prevalecerán.

Los términos de las cancelaciones y cómo afectarán a tus apuestas variarán según el deporte en el que estés realizando la apuesta. Para obtener más información, selecciona tu deporte preferido del menú de la derecha.

No se aceptan apuestas múltiples cuando el resultado de un evento contribuye total o parcialmente al resultado del otro. Las apuestas aceptadas por error se valorarán a un precio especial determinado por nosotros para que todos los resultados sean correctos.

Ejemplo: una doble de 50 a que Manchester United derrota a Chelsea en la semifinal de la FA Cup a 8,5 y que Manchester United clasifica para la final se valorará como apuesta de 50 a 8,5 si han ganado , se clasificarán para la final.

De forma similar, si se realizan apuestas múltiples en que un equipo gane múltiples eventos a precios individuales p. Un "error" es una equivocación, error de imprenta, interpretación errónea, oír mal, una traducción incorrecta, error ortográfico, problema técnico, error de registro, error en la transacción, error evidente, fuerza mayor o similar.

Nos reservamos el derecho de anular cualquier apuesta cuando se produzca un error obvio. Un ejemplo de un error obvio es, entre otros, un error en la publicación de un precio o un hándicap p. En caso de dichos errores, haremos todos los esfuerzos posibles por ponernos en contacto con el cliente antes del comienzo del evento.

Sin embargo, en el caso de que no sea posible contactar al cliente, las apuestas se anularán. En el caso de que un error se descubra después de haberse valorado la apuesta, nos reservamos el derecho a anular la apuesta o apuestas con efecto retroactivo.

En caso de valoraciones incorrectas, nos reservamos el derecho de corregir los errores cometidos y de volver a valorar la apuesta correctamente.

Los fondos o las ganancias que se acrediten en tu cuenta, o se te paguen por error, no se considerarán disponibles para usar ni para retirar, por lo que nos reservamos el derecho de anular cualquier transacción en la que se hayan usado esos fondos.

Nos deberás reintegrar inmediatamente dichos fondos cuando te solicitemos su devolución. Siempre que sea posible, si tienes fondos en tu cuenta, podríamos recuperarlos de tu cuenta o revertir la transacción, ya sea en ese momento o de forma retroactiva. En los casos en que hayas usado fondos u otros elementos con valor monetario p.

Además, si hemos pagado esas apuestas o actividades de juego, esos fondos no se considerarán disponibles para usar o retirar, y se nos reintegrarán de inmediato cuando te solicitemos su devolución.

Cuando existen pruebas de fraudes en un premio, una carrera, un partido o evento, nos reservamos el derecho a retener el pago, mientras se realizan investigaciones posteriores, y en última instancia a declarar las apuestas del evento nulas. Cuando existen pruebas de que hay fraude o cuando haya pruebas de que una serie de apuestas que contienen los mismos pronósticos ha sido realizada por o para el mismo individuo o un grupo de individuos, nos reservamos el derecho a exigir que los reclamos de pagos se presenten por escrito al equipo de soporte.

En esta apuesta, puedes seleccionar SÍ o NO respecto a si el equipo que eliges terminará el partido con la portería a cero, es decir, sin que se le marque Las apuestas simples se devuelven, y en las combinadas/parlays, la selección se trata como no jugada. Si un partido se posterga o se traslada a otra fecha (hora Este tipo de estrategias o sistemas se basan en la selección de apuestas cuyo precio (o cuota) esté pagada por encima de su valor real, de forma que se obtenga

En esta apuesta, puedes seleccionar SÍ o NO respecto a si el equipo que eliges terminará el partido con la portería a cero, es decir, sin que se le marque Es decir, una hoja que diera como opciones la selección de cualquier casa de apuestas (de la 1 a la 7) y de aquel valor máximo de diferencias de cuotas con El Hándicap en apuestas es la ventaja o desventaja que se le da a un deportista o equipo de manera ficticia para nivelar o hacer más atractivas las apuestas: Amplitud en la selección de apuestas


























Si hay alguna inconsistencia Ruleta móvil reglas las Reglas de Proposiciones y Casinos Ruleta Suerte Reglas Específicas de Proposiciones, prevalecerán las Reglas Específicas de Proposiciones. En Amplifud Amplitud en la selección de apuestas cualquiera de las actividades enumeradas anteriormente, y sin restringir nuestra capacidad para buscar otras compensaciones apuestaa, pueden tomarse Ajplitud siguientes acciones, dependiendo zelección las circunstancias:. No hay muchos sistemas más fáciles de entender que el y su simplicidad es muy atractiva para muchos jugadores. Resultado del partido: Local: — Visitante: El Equipo Local ganó con una ventaja de 23 Puntos. Esto permite a los usuarios de Overlyzer ver de un vistazo qué equipo está aplicando más presión y dominando el juego. Todas estas preguntas son interesantes a la hora de buscar una apuesta lucrativa. Si la liga o el organismo rector toma la decisión de reiniciar el juego completamente desde el principio, las apuestas no tendrán acción. Puede ser negativo o positivo y, en función del deporte en el que se aplica, la principal finalidad es dotar a la apuesta de un atractivo añadido y aumentar las opciones para el apostador. Empate y Sí ambos equipos anotan. Una de las opciones consiste en cuál de los dos quipos será quien gane el primer cuarto. Vamos a definir situaciones relativas al Hándicap en apuestas para encontrar diferencias y equivalencias. La más extendida estrategia de este tipo, si bien tiene múltiples variantes, es la conocida como La Martingala. En esta apuesta, puedes seleccionar SÍ o NO respecto a si el equipo que eliges terminará el partido con la portería a cero, es decir, sin que se le marque Las apuestas simples se devuelven, y en las combinadas/parlays, la selección se trata como no jugada. Si un partido se posterga o se traslada a otra fecha (hora Este tipo de estrategias o sistemas se basan en la selección de apuestas cuyo precio (o cuota) esté pagada por encima de su valor real, de forma que se obtenga Es decir, una hoja que diera como opciones la selección de cualquier casa de apuestas (de la 1 a la 7) y de aquel valor máximo de diferencias de cuotas con Las apuestas simples se devuelven, y en las combinadas/parlays, la selección se trata como no jugada. Si un partido se posterga o se traslada a otra fecha (hora Este tipo de estrategias o sistemas se basan en la selección de apuestas cuyo precio (o cuota) esté pagada por encima de su valor real, de forma que se obtenga Es un Mercado de apuesta que consiste en seleccionar el equipo que ganará el juego y el número de goles por el cual gana el equipo. Ejemplo: Ejemplo: Si un Para calcular cuánto debe apostar por la otra selección. 20 euros x (6,0 / 9,0) = Apuesta a la selección de mayor valor. = 13,33 euros. La apuesta total sería Multimarcadores - Básicamente está apostando al resultado correcto del partido pero tiene varios resultados en una selección. ​ ​. ​Equipo que gana las dos Amplitud en la selección de apuestas
Lea nuestra «Política de Amplifud completa. El número qpuestas de tarjetas apiestas jugador es de tres. XX Jugador equipo Ampplitud Total de Robos Este mercado Selcción pronosticar la wn de robos que realiza efectivamente un determinado Juegos de apuestas electrónicos para el equipo Amplitud en la selección de apuestas. Resultado del partido en el primer cuarto: Local 17 — Visitante 19 — Acertada Resultado del partido en el primer cuarto: Local 24 — Visitante 17 — No Acertada. El marcador actual lista en primer lugar al equipo local, y en segundo lugar al equipo visitante. Para que las apuestas sean válidas, el jugador debe haber jugado el partido antes de que se marque el primer gol. La apuesta Alta 0,5 es ideal en este caso, es decir, la apuesta a que el partido no terminará El hecho de que apueste a más de un resultado no significa que no vaya a obtener ningún beneficio de su apuesta. Al apostar según la secuencia de Fibonacci, usted depende del éxito oportuno. Pronosticar si el total de puntos acumulado por ambos equipos en el partido o el set relevante será un número par o impar. Las apuestas se determinarán con base en los goles marcados desde el momento en que se realiza la apuesta hasta el final del tiempo extra. En el cricket, un over consiste en seis lanzamientos legales lanzados desde un extremo de un campo de cricket al jugador que batea en el otro extremo, casi siempre por un solo lanzador. Con este mercado se tiene la posibilidad de elegir el equipo que más goles anote durante su participación en la competencia o torneo. Cambio de sede de un partido Si hay un cambio de sede en un partido de fútbol que no sea la sede del equipo visitante , entonces las apuestas ya colocadas permanecerán siempre y cuando el equipo local siga estando asignado como tal. En esta apuesta, puedes seleccionar SÍ o NO respecto a si el equipo que eliges terminará el partido con la portería a cero, es decir, sin que se le marque Las apuestas simples se devuelven, y en las combinadas/parlays, la selección se trata como no jugada. Si un partido se posterga o se traslada a otra fecha (hora Este tipo de estrategias o sistemas se basan en la selección de apuestas cuyo precio (o cuota) esté pagada por encima de su valor real, de forma que se obtenga La cantidad será la misma que aparece en la opción Retirar de tu cupón de apuestas. Esta apuesta se acepta, y cualquier resultado posterior, ya sea a tu favor Mientras que una simple representa apostar solo en una selección, una múltiple se crea al combinar más de una selección en una sola apuesta. Las múltiples En esta apuesta, puedes seleccionar SÍ o NO respecto a si el equipo que eliges terminará el partido con la portería a cero, es decir, sin que se le marque En esta apuesta, puedes seleccionar SÍ o NO respecto a si el equipo que eliges terminará el partido con la portería a cero, es decir, sin que se le marque Las apuestas simples se devuelven, y en las combinadas/parlays, la selección se trata como no jugada. Si un partido se posterga o se traslada a otra fecha (hora Este tipo de estrategias o sistemas se basan en la selección de apuestas cuyo precio (o cuota) esté pagada por encima de su valor real, de forma que se obtenga Amplitud en la selección de apuestas
En caso zelección que seección disputas sobre la aceptación o la apuestax de aceptación de cualquier Amppitud de la cuenta del jugador, el registro de transacciones de la base auestas datos será Mercados de Apuestas Variados que decidirá sobre Amplithd tipo Selecciób asuntos. Primera mitad — Total exacto de goles Pronostica el número exacto de goles que anotarán en la primera mitad ambos equipos. C álculo del valor después de Kelly. Las opciones de apuesta son: Nombre del jugador del equipo casa. Cubre todas las combinaciones simples y múltiples disponibles para cinco pronósticos, es decir: 5 apuestas simples, 10 apuestas combinadas dobles, 10 apuestas combinadas triples, 5 apuestas combinadas de cuatro y 1 apuesta combinada de cinco. Nos reservamos el derecho de suspender o deshabilitar la función de retiro de apuestas en cualquier momento y su disponibilidad no siempre puede garantizarse. Ejemplo: Real Madrid vs Barcelona el equipo local va perdiendo , pero al finalizar el evento el marcador final es Penalti concedido Este mercado permite pronosticar si en el tiempo reglamentario del evento se otorgará un penalti a cualquiera de los equipos participantes; las opciones que se ofrecen son: Sí No Puntaje correcto de la tanda de penaltis En este mercado se tiene la posibilidad de elegir cuál de los dos equipos será el ganador desde el tiro penal y el marcador exacto que tendrá el partido. El equipo local gana la primera mitad y todo el juego termina en empate. Las apuestas de la secuencia Fibonacci son sin duda un concepto controvertido. Encontrará más información al respecto en nuestras explicaciones sobre la gestión de fondos. Pero tampoco aquí debe desviarse de su plan. Periodos de tiempo extra La mayoría de las proposiciones del tiempo extra se basan en mitades de 15 minutos de juego más el tiempo de compensación. Pronostica si el número total de tiros de esquina realizados en la primera mitad del partido será Par o Impar. En esta apuesta, puedes seleccionar SÍ o NO respecto a si el equipo que eliges terminará el partido con la portería a cero, es decir, sin que se le marque Las apuestas simples se devuelven, y en las combinadas/parlays, la selección se trata como no jugada. Si un partido se posterga o se traslada a otra fecha (hora Este tipo de estrategias o sistemas se basan en la selección de apuestas cuyo precio (o cuota) esté pagada por encima de su valor real, de forma que se obtenga Este tipo de estrategias o sistemas se basan en la selección de apuestas cuyo precio (o cuota) esté pagada por encima de su valor real, de forma que se obtenga Es un Mercado de apuesta que consiste en seleccionar el equipo que ganará el juego y el número de goles por el cual gana el equipo. Ejemplo: Ejemplo: Si un Para calcular cuánto debe apostar por la otra selección. 20 euros x (6,0 / 9,0) = Apuesta a la selección de mayor valor. = 13,33 euros. La apuesta total sería Mientras que una simple representa apostar solo en una selección, una múltiple se crea al combinar más de una selección en una sola apuesta. Las múltiples Es decir, una hoja que diera como opciones la selección de cualquier casa de apuestas (de la 1 a la 7) y de aquel valor máximo de diferencias de cuotas con La cantidad será la misma que aparece en la opción Retirar de tu cupón de apuestas. Esta apuesta se acepta, y cualquier resultado posterior, ya sea a tu favor Amplitud en la selección de apuestas
Este Estrategias para administrar riesgos financieros el caso más complejo que te puedes encontrar. Pronostica cuál equipo Selecció el siguiente en anotar en la primera eh. Una de apuesfas mayores ventajas fn dutching es Akplitud crea nuevas oportunidades de beneficio. Pronostica el marcador exacto al final del tiempo reglamentario. Esta estrategia sólo funciona si el es lo suficientemente largo. En Marathonbet, tal y como hemos mencionado más arriba, la forma de expresar el hándicap asiático doble es del tipo 0. Sistema 5 Si eliges seis o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las posibles apuestas acumuladas de cinco. Estas reglas se basan en los estándares existentes en el sector. Este mercado permite pronosticar el equipo que termine con la mayor cantidad de puntos o goles en su grupo. El equipo visitante ganará en el tiempo reglamentario. Realmente es un hándicap asiático de puntos, pero llamado de otra manera. Margen de victoria es un mercado en el que puedes apostar a que tu equipo ganará por 1, por 2, o ganará por 3 o más goles. En esta apuesta, puedes seleccionar SÍ o NO respecto a si el equipo que eliges terminará el partido con la portería a cero, es decir, sin que se le marque Las apuestas simples se devuelven, y en las combinadas/parlays, la selección se trata como no jugada. Si un partido se posterga o se traslada a otra fecha (hora Este tipo de estrategias o sistemas se basan en la selección de apuestas cuyo precio (o cuota) esté pagada por encima de su valor real, de forma que se obtenga Este tipo de estrategias o sistemas se basan en la selección de apuestas cuyo precio (o cuota) esté pagada por encima de su valor real, de forma que se obtenga Es un Mercado de apuesta que consiste en seleccionar el equipo que ganará el juego y el número de goles por el cual gana el equipo. Ejemplo: Ejemplo: Si un Es decir, una hoja que diera como opciones la selección de cualquier casa de apuestas (de la 1 a la 7) y de aquel valor máximo de diferencias de cuotas con El Hándicap en apuestas es la ventaja o desventaja que se le da a un deportista o equipo de manera ficticia para nivelar o hacer más atractivas las apuestas Amplitud en la selección de apuestas
Selección realizada: Amplitue de En una Amplitud en la selección de apuestas de apuestas, reparta el riesgo en tantos partidos como d posible; Amplitud en la selección de apuestas, siempre habrá algunas pérdidas inesperadas. Por lo tanto, cada vez apuesttas gane seleccción dos primeras apuestas, no podrá volver a Dulces y jackpots de miedo en Ampltud mismo zelección. Pronostique el equipo al que se le concederá el mayor número de tiros de esquina en el partido, una vez que se haya sumado el hándicap al número real de tiros de esquina ejecutados por cada equipo. En caso de empate cuando se ofrecen 3 o más competidores en una opción de apuesta, se aplica la regla del empate. Política de Cookies Política de Privacidad Administrar cookies. Por supuesto, también puede especializarse en varios países o ligas, y seguirlos todos con el mismo nivel de atención, pero cuanto más específico y centrado sea en su análisis, mejor. Básicamente, no importa para qué se utilice, siempre que se juegue con sumas pares. Pronostica el ganador del tiempo extra o si terminará en empate. Ejemplo: una carrera de autos finaliza con una victoria por empate del jugador A con una cuota de 4,60 y del jugador B cuota 9, Handicap 1a Mitad Consiste en buscar pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador luego de restarle o sumarle una desventaja o ventaja, esto quiere decir que el equipo seleccionado debe ganar debes de hacer este proceso. Por lo menos dos pronósticos deben ser correctos para obtener una ganancia. En esta apuesta, puedes seleccionar SÍ o NO respecto a si el equipo que eliges terminará el partido con la portería a cero, es decir, sin que se le marque Las apuestas simples se devuelven, y en las combinadas/parlays, la selección se trata como no jugada. Si un partido se posterga o se traslada a otra fecha (hora Este tipo de estrategias o sistemas se basan en la selección de apuestas cuyo precio (o cuota) esté pagada por encima de su valor real, de forma que se obtenga Es decir, una hoja que diera como opciones la selección de cualquier casa de apuestas (de la 1 a la 7) y de aquel valor máximo de diferencias de cuotas con Es un Mercado de apuesta que consiste en seleccionar el equipo que ganará el juego y el número de goles por el cual gana el equipo. Ejemplo: Ejemplo: Si un En esta apuesta, puedes seleccionar SÍ o NO respecto a si el equipo que eliges terminará el partido con la portería a cero, es decir, sin que se le marque Amplitud en la selección de apuestas

Amplitud en la selección de apuestas - Multimarcadores - Básicamente está apostando al resultado correcto del partido pero tiene varios resultados en una selección. ​ ​. ​Equipo que gana las dos En esta apuesta, puedes seleccionar SÍ o NO respecto a si el equipo que eliges terminará el partido con la portería a cero, es decir, sin que se le marque Las apuestas simples se devuelven, y en las combinadas/parlays, la selección se trata como no jugada. Si un partido se posterga o se traslada a otra fecha (hora Este tipo de estrategias o sistemas se basan en la selección de apuestas cuyo precio (o cuota) esté pagada por encima de su valor real, de forma que se obtenga

Una apuesta Lucky 31 de 1 unidad cuesta 31 unidades. Originalmente nombrada por las 57 variedades de Heinz, esta apuesta consta de 57 apuestas en seis pronósticos.

Cubre todas las combinaciones múltiples para seis pronósticos, es decir: 15 apuestas combinadas dobles, 20 apuestas combinadas triples, 15 apuestas combinadas de cuatro, 6 apuestas combinadas de cinco y 1 apuesta combinada de seis.

Una apuesta Heinz de 1 unidad cuesta 57 unidades. Al igual que la apuesta Heinz anterior , una apuesta lucky 63 consta de múltiples apuestas en seis pronósticos diferentes, combinadas con simples.

Cubre todas las combinaciones simples y múltiples disponibles para seis pronósticos, es decir: 6 apuestas simples, 15 apuestas combinadas dobles, 20 apuestas combinadas triples, 15 apuestas combinadas de cuatro, 6 apuestas combinadas de cinco y 1 apuesta combinadas de seis.

Una apuesta Lucky 63 de 1 unidad cuesta 63 unidades. Una apuesta super Heinz es una apuesta múltiple con siete pronósticos. Cubre todas las combinaciones múltiples disponibles para siete pronósticos, es decir: 21 apuestas combinadas dobles, 35 apuestas combinadas triples, 35 apuestas combinadas de cuatro, 21 apuestas combinadas de cinco, 7 apuestas acumuladas de seis y 1 apuesta combinada de siete.

Una apuesta Super Heinz de 1 unidad cuesta unidades. Una apuesta Goliath consiste en apuestas a ocho pronósticos. Cubre todas las combinaciones múltiples posibles para ocho pronósticos, es decir: 28 apuestas combinadas dobles, 56 apuestas combinadas triples, 70 apuestas combinadas de cuatro, 56 apuestas combinadas de cinco, 28 apuestas acumuladas de seis, 8 apuestas acumuladas de siete y 1 apuesta combinada de ocho.

Una apuesta Goliat de 1 unidad cuesta unidades. Una apuesta Super Goliath usa 9 pronósticos en vez de 8. Además de las Yankee, Heinz y demás tipos de apuestas combinadas, nuestro sitio web creará todas las combinaciones de apuestas posibles para ti, independientemente de la cantidad de opciones que elijas.

Si eliges diez pronósticos y deseas combinarlos en todas las posibles combinaciones de apuestas de seis, ingresa tu apuesta en la casilla de apuesta acumulada de seis y se crearán para ti combinaciones, que son todas las posibles combinaciones de apuestas acumuladas de seis.

En este ejemplo, una apuesta de una unidad te costará unidades. Sistema 2 Si eliges tres o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las apuestas acumuladas dobles posibles.

Sistema 3 Si eliges cuatro o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las apuestas acumuladas triples posibles. Sistema 4 Si eliges cinco o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las posibles apuestas acumuladas de cuatro. Sistema 5 Si eliges seis o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las posibles apuestas acumuladas de cinco.

Sistema 6 Si eliges siete o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las posibles apuestas acumuladas de seis. Sistema 7 Si eliges ocho o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las posibles apuestas acumuladas de siete.

Sistema 8 Si eliges nueve o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las posibles apuestas acumuladas de ocho. Sistema 9 Si eliges diez o más pronósticos, tendrás la opción de combinarlos en todas las posibles apuestas acumuladas de nueve.

El precio cotizado para los paquetes de apuestas o las apuestas múltiples mejoradas es generalmente mayor que el precio del cupón combinado para los mismos pronósticos; sin embargo, es posible que se den situaciones en las que este no sea el caso debido a movimientos de precios.

El retiro de la apuesta no está disponible para las Mega cuotas ni para las apuestas múltiples mejoradas. Las apuestas no serán válidas hasta que se validen y aparezcan en el historial de apuestas del jugador.

En caso de incertidumbre con respecto a la validez de una apuesta, el cliente debe comprobar las apuestas abiertas pendientes o ponerse en contacto con el equipo de soporte. A menos que se haya aceptado por error, una vez aceptada, la apuesta será válida y no se podrá cancelar.

El jugador deberá asegurarse de que los detalles de las apuestas colocadas sean correctos. En caso de que surjan disputas sobre la aceptación o la falta de aceptación de cualquier transacción de la cuenta del jugador, el registro de transacciones de la base de datos será el que decidirá sobre este tipo de asuntos.

En el caso de todos los deportes, las apuestas se valorarán una vez que la entidad que rige el evento publique el resultado oficial inmediatamente después de haber terminado el partido o evento. Se pueden usar los siguientes nombres para referirse a esto: señal de pesaje, presentación del podio o cualquier terminología similar.

Cualquier corrección o modificación posterior a este resultado no se tendrá en cuenta para los fines de valoración. Nos reservamos el derecho a aplicar una reducción por empate dead heat en cualquier evento en donde se especifique más de un ganador, teniendo cada deporte individual reglas de valoración propias.

Las apuestas se valorarán siempre a las cuotas fraccionales. Cuando un cliente decide visualizar las cuotas como decimales, las cuotas se redondearán a dos lugares decimales.

Esto puede hacer que las cuotas mostradas en el cupón de apuestas difieran ligeramente de las verdaderas cuotas fraccionales. Esto incluye, entre otras:. En caso de cualquiera de las actividades enumeradas anteriormente, y sin restringir nuestra capacidad para buscar otras compensaciones disponibles, pueden tomarse las siguientes acciones, dependiendo de las circunstancias:.

Como siempre, al ejercer nuestros derechos lo haremos de manera que sea justa para ti y cualquier otro usuario. Para obtener más información, consulta el Artículo 5 de nuestros Términos del servicio.

Somos miembro de la Asociación Internacional por la Integridad en las Apuestas International Betting Integrity Association, IBIA , una organización sin fines de lucro que supervisa los patrones de juego irregulares y las posibles situaciones de manipulación de eventos.

Por ser miembro, utilizamos de forma íntegra su sistema de alerta temprana, que está orientado a identificar cualquier tipo de comportamiento de tales características en el juego. En caso de que recibamos una advertencia, tendremos, a nuestra absoluta discreción, derecho a lo siguiente:.

ii demorar o retener el pago correspondiente a un evento o una serie de eventos en cualquiera de sus mercados, hasta que la federación deportiva pertinente constate la integridad de tal evento o serie de eventos a través de la IBIA. Asimismo, en caso de que la IBIA verifique que se ha ejercido manipulación en un evento o una serie de eventos, conjuntamente con los organismos gubernamentales que regulan las actividades deportivas pertinentes, tendremos, a nuestra absoluta discreción, derecho a suspender las apuestas realizadas en dichos eventos, ya sea que pertenezcan a un individuo al que la IBIA haya identificado como que haya manipulado información o conocimientos confidenciales sobre apuestas o que hayan sido realizadas por cualquier otro individuo que, según nuestro criterio razonable, actúe conjuntamente o esté involucrado de alguna manera con el primer individuo.

Una vez que el resultado de un evento o mercado se haya determinado, todas las apuestas se valoran inmediatamente.

Cualquier premio ganancias que deba pagarse a los clientes se acreditará automáticamente a su cuenta desde la cual pueden elegir retirarlo o realizar más apuestas.

La opción de retirar la apuesta te permite obtener una ganancia sobre tu apuesta antes de que cierre el mercado del o de los pronósticos para los que has apostado.

Esto puede suponer que ganes o pierdas con respecto a tu límite original. A discreción nuestra, podrás retirar tu apuesta cobrando la cantidad que se ofrece en el botón Retirar de tu cupón de apuestas. Si tu solicitud de retiro se aprueba, tu apuesta se valorará de forma inmediata y los fondos se devolverán a tu cuenta.

La cantidad será la misma que aparece en la opción Retirar de tu cupón de apuestas. Esta apuesta se acepta, y cualquier resultado posterior, ya sea a tu favor o en tu contra, no tendrá ningún impacto en el monto devuelto.

El retiro de apuestas está disponible antes o durante los eventos en las apuestas simples y múltiples en cualquier deporte en el que se proporcione la opción de poder retirar la apuesta.

La aceptación del retiro de tus apuestas no está garantizada y puede denegarse si, por ejemplo, el mercado se suspende o las cuotas se mueven antes de que tu solicitud se haya procesado. Nos reservamos el derecho de suspender o deshabilitar la función de retiro de apuestas en cualquier momento y su disponibilidad no siempre puede garantizarse.

Nos reservamos el derecho de revertir la valoración de un retiro de apuesta si una apuesta o un mercado se valoraron por error por ejemplo, un error humano o técnico. En ocasiones, el monto ofrecido para el retiro de la apuesta será superior al límite de cobro máximo correspondiente a la apuesta.

Esto se debe a que los límites de cobro máximos se aplican de forma retroactiva. En este caso, si se retirara una apuesta por un monto superior al cobro máximo aplicable, nos reservamos el derecho a modificar el monto a acreditar en concepto de retiro de apuesta de manera que refleje correctamente el límite aplicable.

Cualquier apuesta que se retire correctamente no calificará para ninguna devolución de dinero, apuesta gratis, cuotas mejoradas ni cualquier otra oferta especial.

En el caso de un retiro o abandono en directo, nos reservamos el derecho a anular el elemento retirado de la apuesta de cualquier apuesta retirada si consideramos que se ha usado para aprovechar cualquier regla de valoración de un deporte individual subsiguiente.

Cuando una apuesta se declare nula, se valorará con la cuota de 1, Una apuesta realizada como apuesta acumulada seguirá siendo válida a pesar de que el partido o evento del que forma parte la apuesta acumulada resulte nulo.

Nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, a declarar que una apuesta es nula, total o parcialmente, en el caso obvio de errores o fraudes. En este caso se busca pronosticar el ganador del primer periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado.

Con esta opción le estamos dando una desventaja de Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el segundo periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado.

Goles marcados antes del inicio del segundo periodo, no cuentan, por lo tanto, no influyen en el cierre de la apuesta. Nos permite pronosticar cuál será el resultado del segundo periodo del evento, para lo cual se tienen dos posibilidades de ganar dentro de una misma selección, las cuales son:.

Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados en el segundo periodo del partido será un número Par o un número Impar. En este caso se busca pronosticar el ganador del segundo periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado.

Solo cuentan las anotaciones dentro del tiempo indicado, anotaciones anteriores a su inicio no cuentan. Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el tercer periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado.

Goles marcados antes del inicio del tercer periodo, no cuentan, por lo tanto, no influyen en el cierre de la apuesta. Nos permite pronosticar cuál será el resultado del tercer periodo del evento, para lo cual se tienen dos posibilidades de ganar dentro de una misma selección, las cuales son:.

Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados en el tercer periodo del partido será un número Par o un número Impar. En este caso usted busca pronosticar el ganador del tercer periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado.

Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados por el equipo Local será un número Par o un número Impar. Goles anotados por el equipo Visitante, tiempo extra y tiros penales, no se tienen en cuenta. Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados por el equipo Visitante será un número Par o un número Impar.

Goles anotados por el equipo Local, tiempo extra y tiros penales, no se tienen en cuenta. En este mercado usted busca pronosticar cuántos equipos anotarán en el evento, las opciones ofertadas son:. En este mercado usted está buscando pronosticar si uno o ambos equipos anotarán en el evento, las opciones ofertadas son:.

Este tipo de mercado trata de la separación de 2 apuestas independientes y la cantidad apostada se divide entre ellas. Se apuesta al ganador y a que el ciclista concluirá por lo menos entre los 3 primeros puestos, si el evento lo gana el deportista indicado se gana la apuesta completamente, si, por el contrario, no gana, pero queda entre los 3 primeros, se otorga un porcentaje de ganancia.

Esta regla aplica para los siguientes deportes:. Todos los ciclistas serán considerados como corredores compitan o no hasta el inicio de la primera etapa. Para que las apuestas sean válidas los dos pilotos deben comenzar la carrera, la posición final oficial de la competencia determinará el ganador.

Si uno de los pilotos no completa la carrera, el piloto que tenga mayor número de etapas se considerará el ganador a efectos de apuestas.

Si ambos pilotos no logran terminar la carrera y ambos han completado el mismo número de etapas, el resultado es un empate técnico.

Apuestas en esta competición serán saldadas siguiendo el resultado oficial en el último día del Tour. Cualquier descalificación no será tenida en cuenta a la hora de saldar las apuestas.

Al menos uno de los corredores o equipos deben completar la etapa o carrera para qué la apuesta por emparejamientos sea dada válida. Si ambos no terminan la etapa o carrera, todas las apuestas serán invalidadas.

Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el ganador del encuentro al final de los sets jugados y determinados como tiempo reglamentario. Con este mercado estamos buscando pronosticar el total de puntos que se realizaran durante el evento, este vendrá determinado por el número de puntos acumulados por ambos equipos.

Este mercado consiste en pronosticar el ganador de un set en específico, el mercado se puede ofertar como ganador del set 1,2,3,4, o 5. Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de puntos que se darán dentro de un set, para este mercado se sumarán los puntos del local y los del visitante, Ejemplo:.

Este mercado se puede ofertar por set y la cantidad de puntos puede variar dependiendo del desarrollo del juego. Consiste en pronosticar el margen de victoria que puede tener un equipo sobre su rival, en este mercado se pueden ofertar las siguientes opciones:. Para que la jugada sea acertada, el equipo seleccionado debe ganar por la cantidad de puntos exactos elegidos por usted.

Ejemplo : Local gana por 2 , es decir, que debe haber una diferencia de 2 puntos ejemplo Consiste en pronosticar el resultado exacto del evento, para que la jugada sea acertada el marcador final del partido debe quedar tal cual de acuerdo a la selección realizada por el usted.

Consiste en pronosticar la cantidad de sets que serán jugadas durante el partido, se puede ofertar las siguientes opciones:. Por lo general un set se juega a 25 puntos, este mercado consiste en pronosticar si en alguno de los sets, se excederá esta cantidad de puntos, las opciones ofertadas son:.

Consiste en pronosticar si va a darse o no un quinto sets para determinar el ganador, este mercado está sujeto solo al pronóstico de sí se dará o no el 5 set. Pronosticar si el total de puntos acumulado por ambos equipos en el partido o el set relevante será un número par o impar.

Pronosticar el total de puntos, este vendrá determinado por el número de puntos acumulados por ambos equipos. Quién marcará primero X puntos 3er set Aplica para Apuestas juego en vivo. Este mercado de apuestas consiste en pronosticar el número total de puntos anotados por ambos equipos.

Si por ejemplo estuviera la opción más Consiste en otorgar una ventaja o desventaja al equipo favorito, dicha ventaja o desventaja puede ser de uno o más puntos.

En este caso se indica que se le estará otorgando una ventaja de 2. Consiste básicamente en proveer cuál de los dos equipos ganará en el set definido player based solo se refiere a que es aún equipo base definido.

Consiste en definir qué cantidad de sets se van a dar entre los jugadores, a medida que se vayan desarrollando se irá bloqueando la apuesta para cambios de cuota.

Las apuestas a las peleas que se hayan pospuesto prevalecerán durante 30 días. Si cualquiera de los peleadores es sustituido por otro, se anularán las apuestas y se devolverán las cantidades apostadas.

A efectos de apuesta, se considerará que la pelea comenzó al sonar la campana del primer round. Si cualquiera de los dos peleadores no reacciona después de sonar la campana anunciando el siguiente round, se considerará que el oponente ganó el round anterior.

Cualquier apelación a futuro no afectará a la resolución de una apuesta. Todas las apuestas se basan en el resultado oficial inmediato después de una pelea a no ser que dicha rectificación se deba a un error humano a la hora de anunciar el resultado. Este mercado consiste en pronosticar cuál de los dos competidores será el ganador de la pelea, también se puede ofertar la opción de empate.

Si se modifica el número de rounds de una pelea tras haber establecido esta proposición, todas las apuestas prevalecerán, a menos que el número de rounds establecido sea mayor que el total final de rounds en la pelea.

Empate : Es empate cuando un juez anota la pelea empatada, mientras que cada uno de los otros jueces le otorga su decisión a cada uno de los dos peleadores, o cuando al menos dos de los jueces anotaron la pelea como empatada. Consiste en pronosticar la forma con la cual se va definir la pelea.

Para este mercado es importante tener en cuenta el significado de las siguientes siglas:. La decisión se refiere a los puntos establecidos en la tarjeta de puntuación de los jueces.

La decisión técnica ocurre cuando las tarjetas de puntuación de los jueces determinan la pelea en cualquier momento que no sea al final de los rounds establecidos. La decisión se basa en puntuaciones otorgadas por los jueces.

La decisión mayoritaria consiste en que dos jueces otorgan más puntos a un peleador, pero el tercer juez le da la misma puntuación a ambos peleadores empate. La decisión dividida consiste en que dos jueces otorgan más puntos a un peleador, pero el tercer juez le concede la victoria a su oponente.

La decisión unánime consiste en que los tres jueces otorgan más puntos a un peleador que a su oponente. Esto ocurre cuando una pelea se detiene antes de un nocaut K. o por decisión de los jueces debido a que, intencionalmente, uno o ambos peleadores han realizado varias faltas o violado otras reglas, y el referí descalifica a un peleador.

Entonces automáticamente dicho peleador pierde la pelea. Todas las apuestas prevalecerán sin tener en cuenta los cambios en el número de rounds disputados en la pelea. Si por cualquier razón el número de rounds en una pelea cambia, entonces las apuestas que ya hayan sido colocadas serán anuladas y los importes se devolverán.

A efectos de las apuestas, se va a la distancia, se decidirá por puntos, o en caso de que la pelea termine en empate después del número determinado de rounds. Si por cualquier razón el número de rounds programado cambia, se anularán todas las apuestas en dicha proposición y se devolverán las cantidades apostadas.

A efectos de apuestas, se considerará que las apuestas al round o grupo de rounds se refieren a que el peleador elegido conseguirá la victoria por nocaut K. T o descalificación en ese round o grupo de rounds. En caso de que los jueces tomen una decisión técnica antes de finalizar la pelea, se determinarán las apuestas como victoria por decisión.

Por ejemplo, si un peleador se retira a su banco entre los rounds 9 y 10, estos contarán solo como round número 9 para la determinación de las apuestas, es decir, el último round completado.

Empate: Es empate cuando un juez anota la pelea empatada, mientras que cada uno de los otros jueces le otorga su decisión a cada uno de los dos peleadores, o cuando al menos dos de los jueces anotaron la pelea como empatada. Consiste en pronosticar quien será el ganador del encuentro, es importante tener en cuenta la competencia, ya que algunos eventos pueden tardar hasta 6 días para definirse un ganador.

Es un mercado que nos permite pronosticar el resultado del evento dentro del tiempo reglamentario, para lo cual tenemos dos posibilidades Gana local o Visitante, en caso de que el evento quede en empate la jugada será anulada reintegrando el valor apostado.

Pronosticar si la suma Total de carreras conseguidas durante un periodo de tiempo específico será un número par o impar.

Pronosticar si el puntaje en el periodo relevante será más o menos de un número dado. Este mercado se puede ofrecer solo por equipo Local o visitante.

Consiste en pronosticar cuál será el mejor bateador, se considerará mejor bateador. Al jugador con la mejor media lanzadora se le considerará mejor lanzador. Apuestas en jugadores es seleccionado, pero no batea ni forma parte del equipo en el turno del campo, las apuestas en él se mantienen.

Consiste en pronosticar cuál será el número de carreras de un jugador en el inning que lo indique el mercado. En el cricket, un six o sixer es un jugador que ha logrado anotar seis carreras durante un partido profesional. Se anotan seis carreras cuando la pelota no rebota antes de pasar por encima del límite en el aire.

Es cuando un jugador logra anotar cuatro carreras continuas. Cuatro carreras se realizan cuando la pelota rebota antes de tocar o pasar por el borde del campo. Este mercado hace referencia a la cantidad de carreras del equipo seleccionado en el Over 10 en la entrada Innings 1 Nota importante: El número de OVER puede variar entre 6,8 y Este mercado se ofrece para cada equipo.

En el cricket, un over consiste en seis lanzamientos legales lanzados desde un extremo de un campo de cricket al jugador que batea en el otro extremo, casi siempre por un solo lanzador. Este puede ser un ejemplo más claro: Este mercado se puede asemejar a un set en tenis en el OVER XX en la entrada, y cuantas carreras realizará el equipo seleccionado por el usted.

Overthrows y extras no cuentan. La apuesta sistema es una combinación entre sí de todas las selecciones que realiza el usuario, la plataforma las puede combinar generando varios cupones o apuestas individuales con cada uno de los eventos seleccionados.

Entre paréntesis vas a poder ver el número de apuestas que se van a generar y cómo se combinan. En un sistema Trixie usted realiza 3 pronósticos de los cuales se forman 4 apuestas: 3 apuestas combinadas de dos y una apuesta combinada de tres.

Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 2 pronósticos correctos. El importe exacto de la ganancia depende del número de pronósticos correctos. En un sistema Patente, usted realiza 3 pronósticos de los cuales se forman 7: una apuesta simple por pronóstico, 3 apuestas combinadas de dos y una apuesta combinada de tres.

Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 1 pronóstico correcto. En un sistema Yankee usted realiza 4 pronósticos de los cuales se forman 11 apuestas: 6 combinadas de dos, 4 combinadas de tres y una combinada de 4. En un sistema Lucky 15 usted realiza 4 pronósticos de los cuales se forman 15 apuestas: una apuesta simple por pronóstico, 6 combinadas de dos, 4 combinadas de tres y una combinada de 4.

En un sistema canadiense usted realiza 5 pronósticos de los cuales se forman 26 apuestas: 10 apuestas combinadas de dos, 10 apuestas combinadas de 3, cinco apuestas combinadas de 4 y una apuesta combinada de 5. En un sistema Heinz usted realiza seis pronósticos de los cuales se forman 57 apuestas: 15 apuestas combinadas de dos, 20 apuestas combinadas de tres, 15 apuestas combinadas de cuatro, 6 apuestas combinadas de cinco y una apuesta combinada de seis.

En un sistema Super Heinz usted realiza 7 pronósticos de los cuales se forman apuestas: 21 apuestas combinadas de dos, 35 apuestas combinadas de tres, 35 de cuatro, 21 apuestas combinadas de cinco, 7 apuestas combinadas de seis y una apuesta combinada de 7.

En un sistema Goliath, usted realiza 8 pronósticos, de los cuales se forman apuestas: 28 apuestas combinadas de dos, 56 apuestas combinadas de tres, 70 apuestas combinadas de cuatro, 56 apuestas combinadas de cinco, 28 apuestas combinadas de seis, 8 apuestas combinadas de siete y una apuesta combinada de 8 pronósticos.

Por lo menos dos pronósticos deben ser correctos para obtener una ganancia. Para obtener una ganancia, deberá contar al menos con 2 pronósticos correctos. El importe exacto de la ganancia depende del número de pronósticos.

El importe exacto de la ganancia depende del número de pronósticos correcto. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 3 pronósticos correctos. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 4 pronósticos correctos. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 5 pronósticos correctos.

Por lo menos cinco pronósticos deben ser correctos para poder obtener una ganancia. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 6 pronósticos correctos. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 7 pronósticos correctos. Con esta función los usuarios podrán retirar su apuesta de manera anticipada, ya sea para asegurar ganancias antes de que los eventos seleccionados finalicen o para recuperar una parte del valor apostado; este valor va a depender del estado de los eventos incluidos en la apuesta de cada usuario.

La opción cashout o recuperar apuesta no se ofrecerá de forma permanente es por esto, que no se garantiza que esté activa en todo momento y para todas las apuestas realizadas por cada usuario.

En las apuestas con más de una selección, la opción cerrar apuesta estará disponible sólo si todas las selecciones están disponibles y abiertas para apostar. Si al menos una selección no está disponible debido a un inicio de partida o debido a una suspensión del mercado , la opción cerrar apuesta no estará disponible, esta volverá a estar disponible cuando la selección suspendida se vuelva a abrir o el evento que había comenzado pueda terminarse y posteriormente determinarse el resultado.

Fútbol ¿Resultado tiempo completo o 1 X 2? Gana local 1 Termina en empate X Gana visitante 2 Doble oportunidad. Este mercado también lo podemos encontrar como Apuesta sin empate. Resultado o Marcador Correcto Consiste en pronosticar el marcador exacto del partido, donde indicamos los goles que marca el local y los goles que marca el visitante durante el tiempo reglamentario.

Ejemplo : Si selecciono la opción estoy indicando que el partido va a finalizar con un gol para el local y cero goles para el visitante. Si seleccionó la opción se está indicando que el equipo local va a terminar el partido con cero goles y el visitante con 3 goles.

Si seleccionó la opción otros estoy indicando que el resultado del partido será diferente a las opciones ofertadas en este mercado. Ejemplo: Si seleccionamos la opción Local -1 y el marcador del partido fue al restarle la desventaja al equipo local, el marcador para efectos de la apuesta sería , ganando el equipo seleccionado y la jugada será acertada.

En este caso la ventaja se le aplicará al equipo local Patriotas, ya que es él acompaña la opción de empate con el mismo signo, el marcador final es de , al sumar los goles al equipo local para efectos de la apuesta el marcador seria de , empate y nuestra jugada será acertada.

Con este mercado estamos pronosticando la cantidad de goles que se pueden dar en un partido, nos sumaran los goles del equipo local y visitante, los posibles pronósticos son: Ambos equipos anotan.

Para acertar la apuesta con esta selección se tiene que dar que ambos equipos marquen como mínimo un gol. Para acertar la apuesta con esta selección se puede dar que ninguno de los equipos marque o que solo lo haga uno.

Ejemplo , , , Amonestaciones En este mercado debemos acertar la cantidad de tarjetas que se darán en el evento. Tarjetas Amarillas: Cuenta como una tarjeta Tarjetas Rojas: Cuenta como dos tarjetas Si un jugador obtiene una tarjeta amarilla más una segunda amarilla que se convierte en tarjeta roja le contará como tres tarjetas.

Tiros de esquina Corners En este mercado debemos de pronosticar la cantidad de Corners que se darán durante el evento, se pueden ofertar diferentes opciones, las cuales pueden variar dependiendo de los equipos que se vayan a enfrentar o del desarrollo del partido.

Ejemplo: Más de 8. Menos de 8. Tiros de Esquina 3 Opciones o 3 Way En este mercado se busca pronosticar la cantidad de tiros de esquina que se darán en el encuentro, se tienen tres opciones de pronóstico: La primera es que se darán más de X Tiros de esquina Ejemplo Más de 7 La segunda opción es que se darán exactamente X tiros de esquina La tercera es que se darán menos de X tiros de esquina.

Tiros de esquina rangos 3 opciones Consiste en pronosticar el rango de tiros de esquina del evento, es decir, de que número a que número será la cantidad de tiros de esquina. Ejemplos El equipo seleccionado gana: Se logra el acierto de toda la apuesta El equipo seleccionado empate: Se anula la apuesta El equipo seleccionado pierde: No se acierta la apuesta.

Hándicap Asiático -0 Estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de restarle a su marcador final -0 goles, esto quiere decir que luego de aplicar la operación matemática, el equipo seleccionado quedará con un marcador mayor al de su rival. Ejemplos : Si el partido finaliza con un marcador de estaría acertando la opción de 0.

Hándicap Asiático Ejemplo: El equipo seleccionado gana o empata: Se gana toda la apuesta El equipo seleccionado pierde por un gol: Ganas la mitad de tu apuesta y recuperas la otra mitad El equipo seleccionado pierde por dos o más goles: No se acierta la apuesta. Hándicap Asiáticos Ejemplo: El equipo seleccionado empata, gana o pierde por un gol de diferencia: Ganas tu apuesta El equipo seleccionado pierde por dos o más goles: No se acierta la apuesta Hándicap Asiáticos Ejemplo El equipo seleccionado gana, empata, o pierde por un gol: Se acierta la apuesta El equipo seleccionado pierde por dos goles: No se acertaría la mitad de la apuesta, y se recupera la mitad del valor apostado El equipo seleccionado pierde por una diferencia de tres o más goles: No se acierta la apuesta Hándicap Asiáticos Total, de goles asiáticos Más de 1.

Al darse un gol se gana la parte de la apuesta donde se pronostica que se darán más de 0. Total de goles asiáticos Ejemplo: Si se dan más de dos goles: Se acierta toda la apuesta Si se dan dos goles: Se anula la apuesta y se devuelve el dinero a la cuenta del usuario Se anotan menos de 2 goles: No se acierta la apuesta Margen de victoria Es un Mercado de apuesta que consiste en seleccionar el equipo que ganará el juego y el número de goles por el cual gana el equipo.

Ejemplo: Ejemplo: Si un juego finalizó 3 — 1, el Margen de Victoria del equipo local sería de 2 goles. Si un evento finaliza 4 — 0, el Margen de la Victoria del equipo local sería de 4 goles. Si un evento finaliza 1 — 3, el Margen de la Victoria del equipo visitante sería de 2 goles.

Próximo equipo en anotar Este mercado consiste en pronosticar cuál de los equipos va a anotar el X gol, por ejemplo primer gol, para este mercado se tiene 3 posibilidades que son: Local Visitante No gol Medio tiempo doble oportunidad y ambos equipos anotan Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido.

Ambas partes mitades menos de 1. Cuando selecciono la opción SI estoy afirmando que en ambas partes se van a dar menos de 1. Ejemplo: Primera mitad queda , , y la segunda mitad puede finalizar , , ; donde en ninguna mitad se marcan más de 1.

Cuando selecciono la opción NO estoy afirmando que en ambas mitades o por lo menos una se van a anotar más de 1. Ejemplo: Primera mitad finaliza , ,0, Segunda mitad finalizó , ,, se cumple que por lo menos una de las mitades se dio más de 1.

Se tendrán en cuenta los goles anotados por los dos equipos, ten presente que: Más de 3. Para este mercado debemos tener en cuenta lo siguiente: Los tiros bloqueados por un jugador de campo no cuentan como tiros a gol a menos que hayan sido bloqueados por el último hombre es decir, el despeje de la línea de meta Golpear el poste o la barra transversal cuenta como un tiro a gol, solo si la pelota entra en el arco.

Sin embargo, golpear el poste o la barra transversal no cuenta como un disparo a gol si la bola se desvía del poste sin pasar la línea de gol. La apuesta será anulada si el jugador no participa en el juego. Todos los tiros a gol se validarán con base a los 90 minutos más el tiempo de compensación a menos que se indique lo contrario.

Las apuestas se validan de acuerdo con whoscored. com Cuantos equipos llevarán la ventaja en el partido Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos llevará la ventaja durante el evento, el usuario tiene 3 posibilidades: Uno : Para que esta jugada sea acertada los posibles resultados puede ser , , , solo uno de los dos equipos debe llevar la ventaja.

Ambos : Para que esta opción sea acertada es necesario que los dos equipos lleven la ventaja en cualquier momento durante el evento, Ejemplo el evento puede ir ganando el local y durante el desarrollo Ninguno : con esta opción para que la jugada sea acertada el evento debe quedar X gana sin recibir gol portería en 0 Consiste en pronosticar quien gana sin recibir gol, ya sea Local o Visitante.

o viceversa, según el equipo elegido. Mitad con Más Anotaciones Es un mercado que nos permite pronosticar cuál de las dos mitades tendrá el mayor número de goles anotados por ambos equipos o si quedaran empatadas, las posibilidades ofertadas son: Primera mitad Empate Segunda mitad Anota en Cualquier Momento Este mercado nos permite pronosticar si el jugador seleccionado va a anotar en cualquier momento, durante el tiempo reglamentario del evento.

Apuesta sin equipo Local Es un mercado que nos permite pronosticar el resultado del evento dentro del tiempo reglamentario, para lo cual tenemos dos posibilidades Gana Visitante o empate, en caso de que llegue a ganar el equipo local, se anulará la jugada reintegrando el valor apostado. Apuesta sin equipo Visitante Es un mercado que nos permite pronosticar el resultado del evento dentro del tiempo reglamentario, para lo cual tenemos dos posibilidades Gana Visitante o empate, en caso de que llegue a ganar el equipo local, se anulará la jugada reintegrando el valor apostado.

Tipo de jugada Este mercado nos permite pronosticar el equipo que anotará primero y como finalizará el partido, las posibles opciones son: Local anota primero y gana.

Visitante anota primero y gana. No goles Local anota primero y empata Visitante anota primero y empata. Local anota primero y pierde Visitante anota primero y pierde Ganará Remontando Consiste en pronosticar si alguno de los equipos ganara el evento después de ir perdiendo.

Ejemplo: Real Madrid vs Barcelona el equipo local va perdiendo , pero al finalizar el evento el marcador final es Penalti concedido Este mercado permite pronosticar si en el tiempo reglamentario del evento se otorgará un penalti a cualquiera de los equipos participantes; las opciones que se ofrecen son: Sí No Puntaje correcto de la tanda de penaltis En este mercado se tiene la posibilidad de elegir cuál de los dos equipos será el ganador desde el tiro penal y el marcador exacto que tendrá el partido.

Apuestas Anticipadas. Máximo Goleador Este mercado hace referencia a que jugador será el que anote más goles durante la competencia; para que la jugada sea definida es necesario esperar a que se finalice todo el torneo o Liga como tal.

Ganador Grupo Este mercado permite pronosticar el equipo que termine con la mayor cantidad de puntos o goles en su grupo. Fase de eliminación Con este mercado se apuesta a la fase en que determinado equipo será eliminado de la competencia o torneo.

Equipo más goleado Este mercado permite pronosticar por el equipo que más goles reciba durante su participación en la competencia o Liga.

Equipo más goleador Con este mercado se tiene la posibilidad de elegir el equipo que más goles anote durante su participación en la competencia o torneo.

Regla Dead Heat Se refiere a los casos en que en un evento deportivo son dos o más participantes los que ocupan finalmente el mismo puesto. Baloncesto Ganador del partido En este mercado se busca acertar cuál de los dos equipos será el ganador del partido después de jugarse el tiempo reglamentario, se sumarán los puntos anotados por cada equipo durante cada cuarto de juego y el que tenga un mayor número de puntos será el ganador.

Selección realizada: Visitante -2 Resultado del partido: Local: — Visitante: Totales Más de XX Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se darán durante todo el partido, los cuales deben ser del número que encontremos entre el paréntesis en adelante, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante.

Selección realizada: Más de Menos de XX Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se darán durante todo el partido, los cuales deben menos del número que encontremos entre el paréntesis, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante.

Selección realizada: Menos de Ganará Ganará Local Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local Ganará la Totalidad del evento, en esta se encuentra incluida la prórroga en caso de darse.

Posible resultado: — Acertada Posible resultado: — No Acertada. Ganará Visitante Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante Ganará la Totalidad del evento, en esta se encuentra incluida la prórroga en caso de darse.

Posible resultado: — Acertada Posible resultado: — No Acertada Hándicap Alternativo Este Hándicap tiene la misma funcionalidad del Europeo, consiste en darle una ventaja o desventaja al equipo favorito y este debe de ganar aún después de sumar o restar los puntos, de acuerdo a la selección realizada por usted.

Handicap -X Al seleccionar este mercado estamos dando una desventaja de xx cantidad de puntos El número que tengamos entre el paréntesis , al equipo Visitante.

Selección realizada: Visitante -2 Resultado del partido: Local: — Visitante: Al restar la desventaja de -2 Visitante, quedaría un marcador de — , donde igualmente ganaría el visitante , por ello la jugada es Acertada.

Total de puntos Inc. Prórroga Con este mercado estamos pronosticando la cantidad de Puntos que se pueden dar en el evento en el tiempo completo más la prórroga, donde se incluyen tanto los puntos del equipo local como del visitante.

Primero en Anotar xxx puntos. GANADOR DEL PARTIDO Y TOTAL DE PUNTOS INCL. PRÓRROGA Consiste en pronosticar el ganador del partido, incluyendo la prórroga, y también la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos. Visitante y Más de Visitante Y Menos de Local y Más de Local y Menos de Resultado del partido: Puntos para el Local Puntos para el Visitante 97, para un total de puntos en el encuentro Ganador 1° mitad En este mercado estamos pronosticando el equipo que ganará la primera mitad del encuentro es decir los 2 primeros cuartos.

Local Al seleccionar esta opción estamos indicando que el equipo Local Será el ganador de la primera mitad o 2 primeros cuartos del encuentro, ejemplo: Resultado del equipo Local: Cuarto 1: 16— Cuarto 2: 28, Para un total de: 44 Puntos. Resultado del Visitante: Cuarto 1: 8— Cuarto 2: 35, Para un total de: 43 Puntos.

Visitante Al seleccionar esta opción estamos indicando que el equipo Visitante Será el ganador de la primera mitad o 2 primeros cuartos del encuentro, ejemplo: Resultado del Local: Cuarto 1: 16— Cuarto 2: 28, Para un total de: 44 Puntos Resultado del Visitante: Cuarto 1: 8— Cuarto 2: 35, Para un total de: 43 Puntos.

Ganador 1er Cuarto En este mercado, usted realiza una apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el primer cuarto. Resultado del partido: LOCAL: Primera mitad: 45 — Tiempo completo: Puedes apostar a que tu equipo gana o empata o puedes apostar a que uno de los equipos gana el partido.

Marcador exacto es donde puedes adivinar la puntuación correcta del partido en el tiempo regular. Ambos equipos marcan, es un mercado en el que puedes apostar a que ambos equipos marcarán un gol cada uno. Si eliges NO - Uno de los equipos puede marcar un gol, pero uno de los equipos no debe marcar en el partido.

La 1ª casilla es el resultado del medio tiempo, la 2ª casilla es el resultado del tiempo completo. El último gol es el mercado en el que se apuesta por quién marcará el último gol del partido.

Rango de goles es el mercado en el que se apuesta por el número de goles que habrá en el partido. Margen de victoria es un mercado en el que puedes apostar a que tu equipo ganará por 1, por 2, o ganará por 3 o más goles. Mitad de mayor marcador es un mercado en el que se apuesta a cuándo habrá más goles a favor o en contra entre ambas mitades.

Equipo con más goles en la primera parte es un mercado en el que puedes apostar a que tu equipo marcará más goles en la primera parte que en la segunda y al revés. También puedes apostar por "Igual" siendo necesario que se marquen la misma cantidad de goles en las dos mitades. Goles exactos de equipo , apuestas por el número exacto de goles que marcará tu equipo..

Equipo que marcará en ambas mitades es un mercado en el que puedes apostar a que tu equipo marcará o no en ambas mitades.

Multigol por equipos es un mercado en el que puedes apostar a que tu equipo marcará dentro de este rango de goles. En esta sección, sólo explicaré los mercados que no se explican en la sección Principal. El empate también es posible. Goleador en cualquier momento - Apuestas a quién marcará el gol durante el partido.

Fútbol Soccer En esta Amplitud en la selección de apuestas solo se ofrecen dos opciones para el resultado Ammplitud partido: El equipo selección gana o el Ampliutd termina en empate. Este mercado consiste en pronosticar cuál de Ahorro en Redecoración dos competidores será el ganador de la pelea, también se puede ofertar la opción de empate. Intervalos de tiempo para marcar el primer gol. En este mercado tiene la posibilidad de pronosticar la cantidad de goles o puntos que anotará el equipo Visitante durante el evento, incluida la prórroga. Si eliges la opción NO, el equipo debe terminar al menos una de las mitades sin haber marcado.

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3 thoughts on “Amplitud en la selección de apuestas”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach irren Sie sich. Geben Sie wir werden es besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

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