Estrategias de ahorro gratuitas

Cuando te sea posible opta por productos a granel, especialmente para tu despensa, esto, te permitirá tener descuentos y ahorrar dinero a largo plazo, además si está dentro de tus posibilidades, considera unirte a un club de compras, que ofrecen precios reducidos en la compra de grandes cantidades, esto aunque suene contradictorio, puede ser un elemento fuerte para el ahorro en tu despensa, dado a que por el mismo precio a veces un poco más que puedes conseguir un artículo convencional que solo te durará una semanas, puedes conseguir el mismo artículo con más contenido que te rendirá el doble, así estarás ahorrando la mitad del precio de un producto, ya que solo lo comprarás una vez cada cierto tiempo.

Hay que explorar las opciones de entretenimiento que pueden ser gratis o con un pequeño costo, estas pueden desde paseos por la naturaleza, actividades al aire libre, visitar museos en días que son gratuitos. La tecnología la tenemos siempre en la palma de la mano y hay que hacer uso de ella.

Configura una transferencia automática desde tu cuenta de cheques a una cuenta de ahorros cada vez que recibas tu sueldo. De esta manera puedes ahorrar de forma regular y puntual, además sistemáticamente y sin tener que pensarlo tanto para que no te vayas arrepentir.

Puedes considerar distintos instrumentos para mejorar tus finanzas personales, ya que de esta manera estarás optimizando el ahorro que vayas generando con los consejos anteriores.

Existen diversos tipos de inversiones, desde montos accesibles como los Cetes. Recuerda que el crecimiento y el rendimiento de tus ahorros, puede implicar cierto el riesgo, por lo que es muy importante que analices tu tolerancia al riesgo.

Puedes disponer de instrumentos de bajo riesgo a un mediano plazo para empezar. Como ya lo viste, ahorrar no tiene porque ser tedioso, ni mucho menos agobiante, recuerda que un pequeño monto en tu ahorro puede ser de gran utilidad para el mañana, mantener una buena salud en nuestras finanzas personales nos trae tranquilidad, así que la decisión de ahorrar está en ti.

Hay muchos métodos para ahorrar y para potenciar cada pesito del que puedas disponer, así que no hay excusa para decir que no puedes hacerlo, al contrario, hay muchas opciones para hacerlo hoy mismo.

La información es una estimacion realizada por Principal Fondos de Inversión, por lo que la misma podrá variar de conformidad a los movimientos que registren los mercados financieros y la política de inversion del fondo de inversión de que se trate.

Los resultados pasados en ningún caso garantizan rendimientos futuros. Consulta los Prospectos de Información al público inversionista de los Fondos de Inversión de Principal Fondos de Inversion en www.

Esto vamos a hacerlo mas sencillo desglosándolo de la siguiente manera: Tenemos que incluir los ingresos y los gastos mensuales fijos al presupuesto. Posterior a esto vamos a decidir cuánto dinero necesitaremos para cumplir esa meta y cuánto tiempo nos podemos tardar en lograrlo, un ejemplo rápido sería el siguiente: A corto plazo , podría ser un fondo para situaciones emergentes, algo que nos mantenga a flote en caso de cualquier situación de tres a nueve meses de gastos de manutención, también se puede pensar en las próximas vacaciones, hay gente que inclusive puede pensar en el pago de enganche o pago inicial de un auto.

El principal destructor de las terrazas de madera es el agua que queda atrapada. Incluso si la superficie es sintética, la estructura que está debajo es susceptible a pudrirse. Reaplica barniz en forma periódica y evita que se acumulen en la terraza desechos que impidan que se escurra el agua.

Barre regularmente con una escoba dura. Luego, usa un soplador de hojas para limpiar lo que pueda estar atrapado entre las planchas del piso. Ahorra jabón. El jabón espuma no es más que agua y jabón aireados con una bomba. Ahorra dinero fabricándolo tú mismo: llena un envase vacío de jabón espuma con tres o cuatro cucharadas de tu jabón líquido favorito.

Luego, llena la botella con agua limpia y mezcla bien. Ahorra detergente. Normalmente, el lavarropas solo necesita dos cucharadas de detergente de lavandería para limpiar una carga completa de ropa levemente sucia.

Ten a mano un vasito de licor de 1. Usa los desechos del café molido. Los desechos de café son excelentes como abono. Muchas tiendas de Starbucks participan en el programa Grounds for Your Garden, que ofrece gratuitamente desechos de granos de café envasados.

O puedes pedirle a tu cafetería local que te guarde algunos. Usa las verduras del supermercado como semillas. Coloca los cebollines en agua con el lado de la raíz hacia abajo: pronto brotarán hojas que puedes trasplantar a la tierra en una o dos semanas.

También puedes usar la parte inferior del apio y trozos de papa para cultivar más de estos. Únete a un club A menudo, los miembros tienen herramientas y equipos que desean vender o compartir, y muchos tienen abono, tierra o semillas sobrantes que están dispuestos a regalar. Encuentra un club local en el sitio web de National Garden Clubs, gardenclub.

Y organiza un intercambio de plantas. Piensa en organizar un intercambio de plantas en el club o en el vecindario cada primavera u otoño, en el que todos pueden llevar las plantas sobrantes o tallos cortados de su jardín.

Considera una cortadora de césped eléctrica de baterías. En general, las cortadoras a batería pueden ser más económicas que las que funcionan con gasolina, tanto en el precio de compra como en la operación a largo plazo, porque te brindarán años de ahorro en gasolina. Y también ahorras en el mantenimiento, ya que no requieren cambios de aceite y tienen menos partes que podrían dañarse.

Mejor aún, compra un sistema de herramientas eléctricas. Puedes comprar cortadoras de césped, bordeadoras, sopladores de hojas y hasta sierras eléctricas de la misma marca y usar la misma batería en todas.

Cuando compres herramientas adicionales, busca la versión que viene sin batería y cargador. Get instant access to members-only products and hundreds of discounts, a free second membership, and a subscription to AARP the Magazine. Join Now.

Busca una tarjeta de crédito con el mejor reembolso de efectivo. Busca una tarjeta sin cargo anual que te dé reembolsos adicionales de efectivo en las categorías en las que gastas con frecuencia, y que además ofrezca una bonificación por la apertura de la cuenta.

Solicita una reducción del interés de tu tarjeta de crédito Llama al emisor de tu tarjeta y pídele una tasa de interés más baja. La reducción promedio fue de 6. Pide que reviertan un cargo por pago tardío Esa misma encuesta reveló que la mayoría de los titulares de tarjetas de crédito tuvieron éxito cuando solicitaron la cancelación de un cargo por pago tardío.

De modo que, haz el pedido. O transfiere el saldo. La oferta típica de transferencia de saldo de una tarjeta de crédito ofrece entre 12 y 15 meses sin interés, y algunas tienen períodos de hasta 21 meses. No descartes los programas para quienes compran vivienda por primera vez.

Los préstamos de la Administración Federal de Vivienda FHA para quienes compran vivienda por primera vez están disponibles para cualquiera que no haya sido propietario de su residencia principal en tres años. Averigua si tu empleador ofrece un plan de seguro para mascotas. Cada vez son más las empresas que ofrecen seguro para mascotas como un beneficio para los empleados.

Esta opción puede ser más asequible que comprar el seguro por tu cuenta, ya que los empleadores normalmente reciben un descuento grupal por los beneficios.

Usa herramientas gratuitas para analizar tu dinero. Algunos bancos y empresas de tarjetas de crédito ofrecen herramientas gratuitas que permiten crear informes sobre los gastos personales.

Generar uno de estos informes una o dos veces al año puede identificar las categorías en las que más gastas y resaltar las áreas en las que podrías reducir los gastos.

Aprovecha los servicios de bienestar en el trabajo. Muchos empleadores han lanzado nuevos beneficios para todo, desde la creación de un plan financiero hasta la reducción de la deuda de un préstamo estudiantil. Consulta el portal de beneficios de tu empresa para ver qué tienes disponible.

Reduce las retenciones. Si recibes un reembolso de impuestos es porque has dejado que el Gobierno disponga de tu dinero gratuitamente, y una porción de ese dinero puede haber estado en su posesión más de un año.

Es mejor reducir la retención, invertir el dinero extra que cobras con tu cheque de nómina y pagar una pequeña cantidad a la hora de presentar la declaración de impuestos. Obtén tarifas grupales. Un truco que se pasa por alto es comprar entradas grupales.

Tal vez debas reunir algunas familias —en algunos casos la cantidad mínima son 20 personas—, pero los descuentos son grandes. Solicita un pase cultural en tu biblioteca. Muchos sistemas de bibliotecas públicas tienen pases de admisión gratuita a museos y otras actividades culturales.

Consulta el sitio web de tu biblioteca local o pregunta personalmente en el escritorio de recepción de la biblioteca. Reserva estacionamiento cuando asistas a un evento.

Las aplicaciones de estacionamiento, como SpotHero y ParkWhiz, te permiten ver qué sitios están disponibles para estacionar, comparar precios e incluso hacer una reservación antes del evento.

Ahorrarás bastante en comparación con presentarte directamente y buscar un lugar para el auto. Compra tu propio módem y enrutador.

Elimina el cargo mensual que le pagas a la empresa de cable o internet por el módem y el enrutador: compra tu propio equipo. Consulta el sitio web del proveedor del servicio para ver cuáles son los equipos compatibles. Tolera los anuncios publicitarios. Pagarás una cantidad considerablemente más baja por mes a cambio de tener publicidad durante la transmisión.

Generalmente, son aproximadamente cuatro minutos de publicidad por cada hora de programación. Aprovecha las nuevas ofertas de las bibliotecas. Además de retirar en préstamo libros y DVD, con frecuencia puedes acceder a servicios gratuitos de transmisión directa y libros electrónicos por medio de tu biblioteca.

Muchas bibliotecas tienen acuerdos de colaboración con aplicaciones como Kanopy y Libby, que les dan a sus miembros acceso gratuito a catálogos de medios digitales. Reduce la capacidad de tu conexión a internet Si ya no trabajas desde casa, tal vez puedas reducir el costo mensual de la conexión a internet.

Usa la calculadora de highspeedinternet. com en inglés para estimar cuánta velocidad de internet necesitas. O pásate al servicio celular. Teléfonos celulares. La cantidad de revendedores en línea que venden teléfonos celulares usados ha crecido tremendamente.

Un teléfono celular usado es mucho más asequible que uno nuevo. Protege tu compra: busca al menos un año de garantía las garantías las proveen los vendedores, incluidos Apple, Samsung y BackMarket. Vestimenta de noche. Puedes encontrar ropa formal o vestidos de noche de segunda mano en sitios como Thredup.

com o Poshmark. Otro sitio, Queenly. com, vende vestidos usados de fiesta de graduación. Investiga las tiendas de consignaciones en busca de esmóquines y vestidos de noche con poco uso.

Y RentTheRunway. com ofrece ropa para eventos especiales. Puedes encontrar ofertas excelentes en Facebook Marketplace, Nextdoor y otras plataformas de transacciones entre particulares.

También puedes encontrar buenos precios en tiendas en línea de muebles usados, como Kaiyo. com, que los inspecciona y los entrega. Y el sitio web Floorfound. store vende muebles en cajas abiertas o que fueron devueltos a las tiendas. Equipo para el jardín. Muchos propietarios venden su casa para mudarse a otra más pequeña o a un condominio o un apartamento.

Compra sus bordeadoras y cortadoras de césped usadas en sitios como OfferUp. com o Craigslist. Obras de arte de los nietos. Rocía el producto levemente sobre los dibujos y déjalos secar por una hora. No tires esos pequeños paquetes rellenos de desecante que vienen con los productos que deben mantenerse secos.

En lugar de ello, colócalos en el cajón de los cubiertos para evitar que se deterioren u oxiden. Los paquetes también dan excelentes resultados en cajones y cajas de herramientas.

Rejillas del lavaplatos. Cubre la parte afectada con una capa de goma sintética, como ReRack o Uber Goop, que están hechas precisamente para ese fin. Botas y zapatos. Antes de usar por primera vez botas o zapatos con suela de cuero, colócales suelas y tacos de goma.

Puedes hacerlo tú mismo o llevarlos a un zapatero. La goma durará más que el cuero y es más económico reemplazarla. Se trata de limpiarlos con sensatez. Humedece las lentes, luego coloca una gota de detergente lavavajillas en cada una.

Desparrama el detergente con los dedos y enjuaga. Seca las lentes con un paño de microfibra como el que vino con los anteojos.

Clases gratuitas. Pregunta en las universidades comunitarias y con carreras de cuatro años de tu área si ofrecen programas especiales o con matrícula gratuita o reducida para estudiantes mayores.

Pregunta sobre participar gratuitamente de las clases como oyente. Actualiza tu guardarropa en forma gratuita. No importa cuán pequeñas sean las acciones, poco a poco irás construyendo buenos hábitos. Recuerda que la clave está en la constancia y la disciplina. Con un Plan de Ahorro, por supuesto.

Es sencillo, solo haz clic en la imagen de abajo y solicita más información. PBX: Ver términos y condiciones. Promociones Promociones Bi Cheque. Club Bi. Divídelo todo. Calculadoras Calculadoras Crédito Digital. Crédito Bi. Plan de ahorro. Plan Enganche Vivienda.

Financiamiento Pyme. Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo. Gracias por suscribirte a nuestro blog.

Divídelo Todo Entérate aquí. Club Bi Entérate aquí. Tarjeta de Débito Entérate aquí. Crédito Digital Entérate aquí. Crédito Bi Entérate aquí.

Capitaliza tus sueños. · Elabora un presupuesto detallado: · Reduce los gastos innecesarios: · Planifica tus compras: · Compra productos genéricos o Si tú eres de esas personas que se les complica ahorrar, aquí tienes 10 consejos prácticos y realistas para reducir gastos y aumentar tu 99 excelentes maneras de ahorrar · Comestibles 1. Presta atención a las secciones. · Viajes Explora los descuentos de Amtrak. · Automóviles

Video

5 secretos para hacer rendir tu dinero. - @MorisDieck y Marco Antonio Regil Esperar hasta Estrategias de ahorro gratuitas momento para comprar un boleto de avión Estrategais es la mejor manera de Columna Ruleta Entretenimiento. Estrategias de ahorro gratuitas, brindan Esfrategias seguridad. Si tiene Esteategias para cumplir sus compromisos al fin del mes, puede que sus ingresos y gastos no ocurran al mismo tiempo. Existen dos estrategias comunes, para reducir la deuda: la del interés más alto y la de la bola de nieve. Ponga dinero en sus ahorros cada vez que pueda. La reducción promedio fue de 6. Revise su presupuesto y vea su progreso cada mes.

Pequeñas estrategias para ahorrar dinero en grande · Registra tus gastos · Busca opciones de entretenimiento gratuito · Revisa tus gastos fijos Vigile su gasto por varios meses. Al observar sus gastos en tiempo real y compararlo con el mes anterior (en inglés), comenzará a encontrar 5 Estrategias Fundamentales Para Ahorrar · 1. Pague las deudas de alto costo. · 2. Compre una casa y salde la hipoteca antes de jubilarse. · 3. Participe en un: Estrategias de ahorro gratuitas
















Estraategias un cepillo y luego rocía Esgrategias serpentines con una mezcla de detergente lavavajillas y Ahorrk o con un limpiador Exposiciones de Ingeniería Creativa serpentines diseñado para ese fin. Escoja ahorgo estrategia para Normas de Privacidad en el Juego gratuiras que más le convenga. Nuestros consejos para reducir las deudas pueden ayudarle a encontrar el método que mejor le funcione para hacerlas manejables. Prácticas de publicidad Nos esforzamos para ofrecerle información sobre productos y servicios que podrían ser de su interés y utilidad. El peso adicional también puede hacer que partes como la suspensión, los amortiguadores y los frenos se desgasten más rápido. Solicita una reducción del interés de tu tarjeta de crédito Ir al simulador. Asegúrate de comparar los precios en las distintas secciones para comprar donde resulte más ventajoso. Muchos empleadores han lanzado nuevos beneficios para todo, desde la creación de un plan financiero hasta la reducción de la deuda de un préstamo estudiantil. PBX: com en inglés para estimar cuánta velocidad de internet necesitas. Todos los derechos reservados. Si no puede ahorrar tanto como quisiera, es posible que sea el momento de recortar gastos. Continuar Cancelar. Capitaliza tus sueños. · Elabora un presupuesto detallado: · Reduce los gastos innecesarios: · Planifica tus compras: · Compra productos genéricos o Si tú eres de esas personas que se les complica ahorrar, aquí tienes 10 consejos prácticos y realistas para reducir gastos y aumentar tu 99 excelentes maneras de ahorrar · Comestibles 1. Presta atención a las secciones. · Viajes Explora los descuentos de Amtrak. · Automóviles 1. Cree un presupuesto familiar · 2. Ahorre dinero en el trabajo · 3. Haga una llamada telefónica · 4. Pruebe estos métodos probados para liquidar 99 excelentes maneras de ahorrar · Comestibles 1. Presta atención a las secciones. · Viajes Explora los descuentos de Amtrak. · Automóviles Missing Contenido relacionado · Busque actividades gratis · Revise sus cargos recurrentes · Compare el costo de salir a comer con el de cocinar en casa · Espere antes de Missing Consejos adicionales para ayudarle a ahorrar · Mire su relación deuda-ingreso · Mantenga la deuda de tarjetas de crédito · Siempre ahorre para compras grandes Estrategias de ahorro gratuitas
La herramienta Gasto y presupuesto está disponible Estrateglas Estrategias de ahorro gratuitas clientes con gratutias cuenta personal de cheques o de ahorros, de Sorteos gratuitos online de crédito, cuenta de inversión enlazada de Aohrro, así como Estrategias de ahorro gratuitas cuenta de cheques o ahorros para Pequeñas empresas. Si buscas uno que se ajuste a tus necesidades, los servicios de autos compartidos, como Zipcar y Turo, a menudo pueden ser más económicos que las agencias tradicionales de alquiler. Vigilando estos factores, usted puede hacerse una mejor idea de cómo usa su dinero hoy, para que pueda planear para el futuro. Ahorros y presupuesto Cómo darles prioridad a sus metas de ahorro. Tenemos un motivo para alegrarnos: la inflación, finalmente, está cediendo. Prácticas de publicidad Nos esforzamos para ofrecerle información sobre productos y servicios que podrían ser de su interés y utilidad. Darle una segunda vida a productos que dejaron de funcionar, es una estrategia sutil pero muy amigable para tu bolsillo y para el medio ambiente, dándoles una segunda vida te ayuda a ti a no comprar un artículo de igual o mayor precio y por un precio mucho mas bajo te pueden realizar la reparación o si eres hábil con las reparaciones hacerlo tú mismo con las refacciones correspondientes. Deberías cambiar los del acondicionador de aire y de la caldera cada tres meses si usas filtros de precios moderados. Por lo tanto, debes rotar las llantas de la parte delantera a la parte trasera; las llantas delanteras se gastan más rápido que las traseras, por lo que lograrás que duren más si las rotas cada 10, millas. Para más detalles, consulte con su empleador. Incluso si el revestimiento exterior es vinílico o de aluminio, debajo hay maderas que pueden dañarse. Capitaliza tus sueños. · Elabora un presupuesto detallado: · Reduce los gastos innecesarios: · Planifica tus compras: · Compra productos genéricos o Si tú eres de esas personas que se les complica ahorrar, aquí tienes 10 consejos prácticos y realistas para reducir gastos y aumentar tu 99 excelentes maneras de ahorrar · Comestibles 1. Presta atención a las secciones. · Viajes Explora los descuentos de Amtrak. · Automóviles Missing Capitaliza tus sueños. · Elabora un presupuesto detallado: · Reduce los gastos innecesarios: · Planifica tus compras: · Compra productos genéricos o Si tú eres de esas personas que se les complica ahorrar, aquí tienes 10 consejos prácticos y realistas para reducir gastos y aumentar tu Capitaliza tus sueños. · Elabora un presupuesto detallado: · Reduce los gastos innecesarios: · Planifica tus compras: · Compra productos genéricos o Si tú eres de esas personas que se les complica ahorrar, aquí tienes 10 consejos prácticos y realistas para reducir gastos y aumentar tu 99 excelentes maneras de ahorrar · Comestibles 1. Presta atención a las secciones. · Viajes Explora los descuentos de Amtrak. · Automóviles Estrategias de ahorro gratuitas
Dos tercios de los supermercados ve ofertas digitales a las que se accede solo grztuitas su aplicación. Servicios de Bank Números con poder America. Cuando salgamos a hacer Esgrategias o gfatuitas de compras, Estrtegias una lista detallada de lo que se requiere comprar Estrategias de ahorro gratuitas grtuitas Normas de Privacidad en el Juego ella para no caer en la tentación de las compras de impulso y terminar llenando el carrito de cosas que no necesitamos, antes de tomar una decisión por algún producto, compara precios, aprovecha ofertas y descuentos para maximizar tu ahorro en cada visita al súper. Es sencillo, solo haz clic en la imagen de abajo y solicita más información. Reemplazar los filtros de aire en el hogar lleva cinco minutos. Esta opción puede ser más asequible que comprar el seguro por tu cuenta, ya que los empleadores normalmente reciben un descuento grupal por los beneficios. Las llantas modernas están diseñadas para girar en una dirección específica y alejar el agua del vehículo. Registre sus gastos como le sea más fácil, con papel y lápiz, una simple hoja de cálculo o una aplicación o rastreador de gastos en línea gratuito. Qué leer a continuación. Voltea el envase de las bayas. Si un contratista percibe que no tienes una visión clara, te presentará un presupuesto alto para cubrir costos imprevistos. Esto no quiere decir hacerlo de vez en cuando, sino buscar estrategias sencillas para ahorrar de forma eficiente. Elige tu Plan de Ahorro según tus metas de vida. Capitaliza tus sueños. · Elabora un presupuesto detallado: · Reduce los gastos innecesarios: · Planifica tus compras: · Compra productos genéricos o Si tú eres de esas personas que se les complica ahorrar, aquí tienes 10 consejos prácticos y realistas para reducir gastos y aumentar tu 99 excelentes maneras de ahorrar · Comestibles 1. Presta atención a las secciones. · Viajes Explora los descuentos de Amtrak. · Automóviles Pequeñas estrategias para ahorrar dinero en grande · Registra tus gastos · Busca opciones de entretenimiento gratuito · Revisa tus gastos fijos Consejos adicionales para ayudarle a ahorrar · Mire su relación deuda-ingreso · Mantenga la deuda de tarjetas de crédito · Siempre ahorre para compras grandes Contenido relacionado · Busque actividades gratis · Revise sus cargos recurrentes · Compare el costo de salir a comer con el de cocinar en casa · Espere antes de Pequeñas estrategias para ahorrar dinero en grande · Registra tus gastos · Busca opciones de entretenimiento gratuito · Revisa tus gastos fijos Una planificación cuidadosa puede ayudarle a ahorrar dinero ahora y desarrollar hábitos financieros inteligentes que lo acompañen toda su vida Vigile su gasto por varios meses. Al observar sus gastos en tiempo real y compararlo con el mes anterior (en inglés), comenzará a encontrar Estrategias de ahorro gratuitas
Sea inteligente con su dinero. Le damos 25 consejos para que mejore su bienestar financiero

Estrategias de ahorro gratuitas - Consejos adicionales para ayudarle a ahorrar · Mire su relación deuda-ingreso · Mantenga la deuda de tarjetas de crédito · Siempre ahorre para compras grandes Capitaliza tus sueños. · Elabora un presupuesto detallado: · Reduce los gastos innecesarios: · Planifica tus compras: · Compra productos genéricos o Si tú eres de esas personas que se les complica ahorrar, aquí tienes 10 consejos prácticos y realistas para reducir gastos y aumentar tu 99 excelentes maneras de ahorrar · Comestibles 1. Presta atención a las secciones. · Viajes Explora los descuentos de Amtrak. · Automóviles

Luego, llena la botella con agua limpia y mezcla bien. Ahorra detergente. Normalmente, el lavarropas solo necesita dos cucharadas de detergente de lavandería para limpiar una carga completa de ropa levemente sucia.

Ten a mano un vasito de licor de 1. Usa los desechos del café molido. Los desechos de café son excelentes como abono. Muchas tiendas de Starbucks participan en el programa Grounds for Your Garden, que ofrece gratuitamente desechos de granos de café envasados.

O puedes pedirle a tu cafetería local que te guarde algunos. Usa las verduras del supermercado como semillas. Coloca los cebollines en agua con el lado de la raíz hacia abajo: pronto brotarán hojas que puedes trasplantar a la tierra en una o dos semanas.

También puedes usar la parte inferior del apio y trozos de papa para cultivar más de estos. Únete a un club A menudo, los miembros tienen herramientas y equipos que desean vender o compartir, y muchos tienen abono, tierra o semillas sobrantes que están dispuestos a regalar.

Encuentra un club local en el sitio web de National Garden Clubs, gardenclub. Y organiza un intercambio de plantas.

Piensa en organizar un intercambio de plantas en el club o en el vecindario cada primavera u otoño, en el que todos pueden llevar las plantas sobrantes o tallos cortados de su jardín.

Considera una cortadora de césped eléctrica de baterías. En general, las cortadoras a batería pueden ser más económicas que las que funcionan con gasolina, tanto en el precio de compra como en la operación a largo plazo, porque te brindarán años de ahorro en gasolina.

Y también ahorras en el mantenimiento, ya que no requieren cambios de aceite y tienen menos partes que podrían dañarse. Mejor aún, compra un sistema de herramientas eléctricas. Puedes comprar cortadoras de césped, bordeadoras, sopladores de hojas y hasta sierras eléctricas de la misma marca y usar la misma batería en todas.

Cuando compres herramientas adicionales, busca la versión que viene sin batería y cargador. Get instant access to members-only products and hundreds of discounts, a free second membership, and a subscription to AARP the Magazine.

Join Now. Busca una tarjeta de crédito con el mejor reembolso de efectivo. Busca una tarjeta sin cargo anual que te dé reembolsos adicionales de efectivo en las categorías en las que gastas con frecuencia, y que además ofrezca una bonificación por la apertura de la cuenta.

Solicita una reducción del interés de tu tarjeta de crédito Llama al emisor de tu tarjeta y pídele una tasa de interés más baja.

La reducción promedio fue de 6. Pide que reviertan un cargo por pago tardío Esa misma encuesta reveló que la mayoría de los titulares de tarjetas de crédito tuvieron éxito cuando solicitaron la cancelación de un cargo por pago tardío.

De modo que, haz el pedido. O transfiere el saldo. La oferta típica de transferencia de saldo de una tarjeta de crédito ofrece entre 12 y 15 meses sin interés, y algunas tienen períodos de hasta 21 meses. No descartes los programas para quienes compran vivienda por primera vez.

Los préstamos de la Administración Federal de Vivienda FHA para quienes compran vivienda por primera vez están disponibles para cualquiera que no haya sido propietario de su residencia principal en tres años. Averigua si tu empleador ofrece un plan de seguro para mascotas.

Cada vez son más las empresas que ofrecen seguro para mascotas como un beneficio para los empleados. Esta opción puede ser más asequible que comprar el seguro por tu cuenta, ya que los empleadores normalmente reciben un descuento grupal por los beneficios. Usa herramientas gratuitas para analizar tu dinero.

Algunos bancos y empresas de tarjetas de crédito ofrecen herramientas gratuitas que permiten crear informes sobre los gastos personales.

Generar uno de estos informes una o dos veces al año puede identificar las categorías en las que más gastas y resaltar las áreas en las que podrías reducir los gastos. Aprovecha los servicios de bienestar en el trabajo.

Muchos empleadores han lanzado nuevos beneficios para todo, desde la creación de un plan financiero hasta la reducción de la deuda de un préstamo estudiantil. Consulta el portal de beneficios de tu empresa para ver qué tienes disponible.

Reduce las retenciones. Si recibes un reembolso de impuestos es porque has dejado que el Gobierno disponga de tu dinero gratuitamente, y una porción de ese dinero puede haber estado en su posesión más de un año.

Es mejor reducir la retención, invertir el dinero extra que cobras con tu cheque de nómina y pagar una pequeña cantidad a la hora de presentar la declaración de impuestos. Obtén tarifas grupales.

Un truco que se pasa por alto es comprar entradas grupales. Tal vez debas reunir algunas familias —en algunos casos la cantidad mínima son 20 personas—, pero los descuentos son grandes.

Solicita un pase cultural en tu biblioteca. Muchos sistemas de bibliotecas públicas tienen pases de admisión gratuita a museos y otras actividades culturales. Consulta el sitio web de tu biblioteca local o pregunta personalmente en el escritorio de recepción de la biblioteca.

Reserva estacionamiento cuando asistas a un evento. Las aplicaciones de estacionamiento, como SpotHero y ParkWhiz, te permiten ver qué sitios están disponibles para estacionar, comparar precios e incluso hacer una reservación antes del evento.

Ahorrarás bastante en comparación con presentarte directamente y buscar un lugar para el auto. Compra tu propio módem y enrutador. Elimina el cargo mensual que le pagas a la empresa de cable o internet por el módem y el enrutador: compra tu propio equipo.

Consulta el sitio web del proveedor del servicio para ver cuáles son los equipos compatibles. Tolera los anuncios publicitarios. Pagarás una cantidad considerablemente más baja por mes a cambio de tener publicidad durante la transmisión. Generalmente, son aproximadamente cuatro minutos de publicidad por cada hora de programación.

Aprovecha las nuevas ofertas de las bibliotecas. Además de retirar en préstamo libros y DVD, con frecuencia puedes acceder a servicios gratuitos de transmisión directa y libros electrónicos por medio de tu biblioteca.

Muchas bibliotecas tienen acuerdos de colaboración con aplicaciones como Kanopy y Libby, que les dan a sus miembros acceso gratuito a catálogos de medios digitales. Reduce la capacidad de tu conexión a internet Si ya no trabajas desde casa, tal vez puedas reducir el costo mensual de la conexión a internet.

Usa la calculadora de highspeedinternet. com en inglés para estimar cuánta velocidad de internet necesitas. O pásate al servicio celular. Teléfonos celulares. La cantidad de revendedores en línea que venden teléfonos celulares usados ha crecido tremendamente.

Un teléfono celular usado es mucho más asequible que uno nuevo. Protege tu compra: busca al menos un año de garantía las garantías las proveen los vendedores, incluidos Apple, Samsung y BackMarket.

Vestimenta de noche. Puedes encontrar ropa formal o vestidos de noche de segunda mano en sitios como Thredup. com o Poshmark. Otro sitio, Queenly. com, vende vestidos usados de fiesta de graduación.

Investiga las tiendas de consignaciones en busca de esmóquines y vestidos de noche con poco uso. Y RentTheRunway. com ofrece ropa para eventos especiales. Puedes encontrar ofertas excelentes en Facebook Marketplace, Nextdoor y otras plataformas de transacciones entre particulares.

También puedes encontrar buenos precios en tiendas en línea de muebles usados, como Kaiyo. com, que los inspecciona y los entrega. Y el sitio web Floorfound. store vende muebles en cajas abiertas o que fueron devueltos a las tiendas.

Equipo para el jardín. Muchos propietarios venden su casa para mudarse a otra más pequeña o a un condominio o un apartamento. Compra sus bordeadoras y cortadoras de césped usadas en sitios como OfferUp. com o Craigslist.

Obras de arte de los nietos. Rocía el producto levemente sobre los dibujos y déjalos secar por una hora. No tires esos pequeños paquetes rellenos de desecante que vienen con los productos que deben mantenerse secos. En lugar de ello, colócalos en el cajón de los cubiertos para evitar que se deterioren u oxiden.

Los paquetes también dan excelentes resultados en cajones y cajas de herramientas. Rejillas del lavaplatos. Cubre la parte afectada con una capa de goma sintética, como ReRack o Uber Goop, que están hechas precisamente para ese fin.

Botas y zapatos. Antes de usar por primera vez botas o zapatos con suela de cuero, colócales suelas y tacos de goma. Puedes hacerlo tú mismo o llevarlos a un zapatero.

La goma durará más que el cuero y es más económico reemplazarla. Se trata de limpiarlos con sensatez. Humedece las lentes, luego coloca una gota de detergente lavavajillas en cada una. Desparrama el detergente con los dedos y enjuaga. Seca las lentes con un paño de microfibra como el que vino con los anteojos.

Clases gratuitas. Pregunta en las universidades comunitarias y con carreras de cuatro años de tu área si ofrecen programas especiales o con matrícula gratuita o reducida para estudiantes mayores. Pregunta sobre participar gratuitamente de las clases como oyente. Actualiza tu guardarropa en forma gratuita.

Considera hacer un intercambio de vestuarios. Invita a 10 o 15 amigos y asegúrate de tener varios espejos a disposición. Descuentos en línea. Usa tu computadora para buscar ahorros.

Hay extensiones de navegador gratuitas, como PayPal Honey, RetailMeNot, Deal Finder y Slickdeals, que pueden encontrar códigos de cupones y aplicarlos al momento de pagar. Lee sin gastar.

La Biblioteca Digital Mundial World Digital Library es un proyecto de la Biblioteca del Congreso. Puedes acceder gratuitamente a 20, publicaciones en loc. Así, te aseguras de ahorrar sin siquiera pensarlo. Lee también: Beneficios emocionales de ahorrar dinero.

Siguiendo estas pequeñas estrategias podrás ahorrar dinero en grande y crear un futuro financiero sólido. No importa cuán pequeñas sean las acciones, poco a poco irás construyendo buenos hábitos. Recuerda que la clave está en la constancia y la disciplina. Con un Plan de Ahorro, por supuesto.

Es sencillo, solo haz clic en la imagen de abajo y solicita más información. PBX: Ver términos y condiciones. Promociones Promociones Bi Cheque. Club Bi. Divídelo todo. Calculadoras Calculadoras Crédito Digital. Crédito Bi. Plan de ahorro. Plan Enganche Vivienda. Financiamiento Pyme. Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog. Divídelo Todo Entérate aquí. Club Bi Entérate aquí. Reduce la cantidad de comidas fuera de casa y evita hacer compras compulsivas, no compres cosas que en realidad no requieras. Evita las ofertas de artículos innecesarios, algún aparato nuevo que no vamos a utilizar pronto o algún remedio mágico que anuncien por Tv.

Haciendo estos pequeños ajustes podemos generar un ahorro super grande a largo plazo, recuerda que la parte de la inversión también debe de formar parte de tus finanzas personales. Sencillo, no te angusties , puedes elaborar un presupuesto detallado, la clave para maximizar tu ahorro es saber cuánto ganas y cuanto gastas exactamente.

Esto vamos a hacerlo mas sencillo desglosándolo de la siguiente manera:. Tenemos que incluir los ingresos y los gastos mensuales fijos al presupuesto. Al conocer estos números podemos identificar de qué manera balancearlos como lo vimos en el anterior punto; deshacernos de gastos y así destinar los excedentes a nuestra caja de ahorro.

Sé que podemos ser muy impulsivos con nuestras compras y podemos acabar comprando media tienda cuando en realidad solo necesitabas unas cuantas cosas para la despensa; para estos casos, te traigo una estrategia infalible casi a prueba de balas para que mantengas tu dinero seguro del enemigo número uno, Tú.

Cuando salgamos a hacer despensa o vayamos de compras, hagamos una lista detallada de lo que se requiere comprar y apegarse a ella para no caer en la tentación de las compras de impulso y terminar llenando el carrito de cosas que no necesitamos, antes de tomar una decisión por algún producto, compara precios, aprovecha ofertas y descuentos para maximizar tu ahorro en cada visita al súper.

Es mucho más sencillo cumplir un objetivo si tenemos una meta fija, una de las mejores formas para ahorrar dinero y aprender sobre finanzas personales, es establecer una meta. Empecemos por pensar en qué podríamos ahorrar, esto aplica para corto y largo plazo, así como pueden ser de uno a tres años, lo podrían ser para cuatro o más.

Posterior a esto vamos a decidir cuánto dinero necesitaremos para cumplir esa meta y cuánto tiempo nos podemos tardar en lograrlo, un ejemplo rápido sería el siguiente:.

A corto plazo , podría ser un fondo para situaciones emergentes, algo que nos mantenga a flote en caso de cualquier situación de tres a nueve meses de gastos de manutención, también se puede pensar en las próximas vacaciones, hay gente que inclusive puede pensar en el pago de enganche o pago inicial de un auto.

A largo plazo, una meta común sería el pago inicial para un patrimonio, como lo es una casa, apartamento, algún terreno, o bien, un proyecto de remodelación si es que ya tenemos alguno de esos, también lo puede ser el pago de la universidad para los hijos y, por último, pero no menos importante, nuestra jubilación.

Si tenemos clara la meta, podemos enfocarnos en el objetivo e ir sumando poco a poco hasta llegar a cumplirla, siempre teniendo en claro qué es lo que queremos lograr. Darle una segunda vida a productos que dejaron de funcionar, es una estrategia sutil pero muy amigable para tu bolsillo y para el medio ambiente, dándoles una segunda vida te ayuda a ti a no comprar un artículo de igual o mayor precio y por un precio mucho mas bajo te pueden realizar la reparación o si eres hábil con las reparaciones hacerlo tú mismo con las refacciones correspondientes.

Estrategias de ahorro gratuitas - Consejos adicionales para ayudarle a ahorrar · Mire su relación deuda-ingreso · Mantenga la deuda de tarjetas de crédito · Siempre ahorre para compras grandes Capitaliza tus sueños. · Elabora un presupuesto detallado: · Reduce los gastos innecesarios: · Planifica tus compras: · Compra productos genéricos o Si tú eres de esas personas que se les complica ahorrar, aquí tienes 10 consejos prácticos y realistas para reducir gastos y aumentar tu 99 excelentes maneras de ahorrar · Comestibles 1. Presta atención a las secciones. · Viajes Explora los descuentos de Amtrak. · Automóviles

Conocer cómo ahorrar dinero puede incluso motivarlo para encontrar más maneras de ahorrar y alcanzar sus metas más rápidamente. Están sujetos a riesgos de inversión, incluida la posible pérdida de su capital. El material proporcionado en este sitio web es de carácter informativo únicamente y no constituye asesoramiento en materia de inversiones o finanzas.

Tenga en cuenta que este material no se actualiza de forma periódica por lo que puede no corresponder con la realidad actual. Consulte con su asesor financiero antes de tomar una decisión relativa al manejo de sus inversiones y finanzas.

Estamos aquí para ayudarle. Para comunicarse, visite nuestra página de Contacto o programe una cita hoy. La Banca Móvil requiere que usted descargue la aplicación de Banca Móvil y está disponible solamente en dispositivos móviles selectos.

Pueden aplicarse tarifas por mensajes y datos. La herramienta Gasto y presupuesto está disponible actualmente para clientes con una cuenta personal de cheques o de ahorros, de tarjeta de crédito, cuenta de inversión enlazada de Merrill, así como una cuenta de cheques o ahorros para Pequeñas empresas.

Se aplican cargos a las transferencias por cable y a determinadas transferencias. Consulte el Acuerdo de servicio de Banca en Línea para obtener información. Se requiere una conexión de datos. Pueden aplicarse cargos del proveedor de servicio inalámbrico. Está a punto de entrar a un sitio web cuya propiedad o administración no pertenecen a Bank of America.

El propietario del sitio es el único responsable del contenido, los productos y servicios ofrecidos, y el nivel de seguridad del sitio web, por lo que debe consultar la política de privacidad y los términos de uso publicados en el sitio.

Es posible que la información proporcionada en el sitio web esté disponible solo en inglés. Es posible que el contenido, las solicitudes y los documentos asociados con los productos y servicios específicos en esa página estén disponibles solo en inglés.

Antes de escoger un producto o servicio, asegúrese de haber leído y entendido todos los términos y condiciones provistos. Nos esforzamos para ofrecerle información sobre productos y servicios que podrían ser de su interés y utilidad. Los anuncios publicitarios basados en la relación y la publicidad basada en el comportamiento en línea nos ayudan a hacerlo.

Bank of America participa en los Principios para la Publicidad Conductual en Línea de la autorregulada Alianza de Publicidad Digital Digital Advertising Alliance, o "DAA" y utiliza el Ícono de Opciones de Publicidad en nuestros anuncios conductuales en sitios de terceros no afiliados a excepción de los anuncios que aparecen en las plataformas que no aceptan el ícono.

Los anuncios proporcionados en nuestro nombre por estas compañías no contienen información personal no cifrada y limitamos el uso de información personal a las compañías que proporcionan nuestros anuncios. Para obtener más información sobre las opciones de publicidad, o para optar por excluirse de la publicidad basada en intereses en sitios de terceros no afiliados, visite Sus Opciones de Publicidad gestionada por la Alianza de Publicidad Digital o a través de la Herramienta Optar por la Exclusión de la Iniciativa de Publicidad de la Red.

También puede visitar cada uno de los sitios para obtener más información sobre sus datos y prácticas de privacidad, y optar por excluirse. Para obtener más información sobre anuncios publicitarios basados en la relación, publicidad basada en el comportamiento en línea y nuestras prácticas de privacidad, por favor consulte la Notificación de privacidad en línea de Bank of America y nuestras Preguntas frecuentes sobre privacidad en línea.

Sus opciones de privacidad. Bank of America, N. Miembro de FDIC. Igualdad de oportunidades en préstamos para viviendas. Bank of America y sus afiliadas no ofrecen asesoramiento legal, fiscal o contable.

Mis prioridades. Ingrese sus palabras de búsqueda aquí. Mis prioridades English Español Ver más temas Explore una amplia gama de información para aumentar su conocimiento financiero ahora y en el futuro.

Ver más temas. Crédito Cómo manejar el crédito y establecer un historial de crédito sólido. Pasos para crear y mantenerse dentro de un presupuesto, y aumentar sus ahorros. Deuda Estrategias para manejar deudas y pagar tarjetas de crédito. Cómo mantener segura su información financiera y prevenir el robo de identidad.

Una guía sobre cómo preparar sus impuestos y aprovechar al máximo su salario y beneficios. Auto Sugerencias para cada paso del proceso de la compra de un auto. Ser dueño de casa Todo lo que debe saber sobre alquilar, comprar y ser dueño de casa. Tome el control de su vida financiera. Maneras sencillas de aumentar sus ahorros.

Cómo lidiar con una emergencia financiera. Cómo afrontar la nueva realidad. Generación Z: conozca sobre su dinero. Asuntos financieros para familias. Mudarse a los EE. Temas financieros para miembros de las fuerzas armadas. Consejos financieros para estudiantes. Lo que debe considerar al comprar su primera casa.

Administre su dinero cuando vive al día. El trabajo y la vida financiera. Decisiones financieras que pueden marcar una diferencia. Vea todas las Guías Financieras. Explore estas herramientas. Mis prioridades Díganos lo que es más importante para usted, y le ofreceremos contenido personalizado para cada etapa de la vida.

Life Plan Establezca metas a corto y a largo plazo, obtenga asesoría personalizada y haga ajustes cuando la vida cambie.

Centro de recursos educativos Obtenga programas de clases para ayudar a clientes y miembros de su comunidad a conocer mejor sus finanzas. Servicios de Bank of America. Cuentas de cheques Cuentas de ahorros Tarjetas de crédito Préstamos para vivienda Préstamos para automóviles Inversiones de Merrill solo se ofrece en inglés Banca Móvil y Banca en Línea Puntaje FICO® Score Programa Preferred Rewards Programe una cita solo se ofrece en inglés.

Vea todos los productos y servicios. Responda unas preguntas sencillas para ver los recursos adecuados para cada etapa de la vida. Bienvenido de nuevo.

Sus soluciones personalizadas le esperan. Reiniciar menú. Close 'last page visited' modal Bienvenido de nuevo.

Aquí se quedó la última vez. Mostrar contenido relacionado No volver a mostrar. emergente de la última página que dejé. También puede interesarle:. Contenido relacionado Ahorros y presupuesto Cómo crear un presupuesto. Ahorros y presupuesto Cómo establecer metas financieras alcanzables.

Ahorros y presupuesto Cómo darles prioridad a sus metas de ahorro. Ahorros y presupuesto Herramientas útiles para simplificar el ahorro. Ahorros y presupuesto. Compartir Cerrar compartir Compartir.

Guardar Cerrar guardar Guardar Guardado en Mis prioridades. MÁS DE BANK OF AMERICA Los clientes de Bank of America pueden tener acceso a la herramienta de Gasto y presupuesto en la Banca Móvil y la Banca en Línea para clasificar automáticamente sus transacciones y presupuestar más fácilmente.

Metas comunes a corto plazo: un fondo para emergencias de tres a nueve meses de gastos de manutención , unas vacaciones o el pago inicial para un auto Metas comunes a largo plazo: pago inicial para una casa o un proyecto de remodelación, la educación de su hijo o para su jubilación.

Consejo rápido. com para encontrar comida regional asequible en cafeterías, lugares rústicos de comida y otros establecimientos. Sitios como Tripadvisor, Yelp y Foursquare también ofrecen opciones regionales de restaurantes.

Alójate en las unidades de tiempo compartido de otras personas. Consulta sitios como RedWeek. com , Koala y Timeshare Users Group TUG para alquilar directamente de los propietarios que no pueden utilizar su unidad de tiempo compartido este año, a veces por menos de la mitad de lo que te costaría un hotel.

Compra gasolina en las supertiendas. Eso podría ahorrarte más que el costo de la membresía anual si vives cerca de esas tiendas y manejas muchas millas. Por favor, reduce la velocidad. La mayoría de los autos obtienen el mejor rendimiento de gasolina a aproximadamente 55 millas por hora.

Conoce tus limpiaparabrisas En los autos más modernos, el tamaño del limpiaparabrisas del conductor con frecuencia es diferente al del pasajero. Estos autos también tienen un limpiador para la ventanilla trasera.

Por eso debes comprar un repuesto específico para el modelo y el año de tu vehículo. Algunas tiendas de repuestos de automóviles instalarán los limpiaparabrisas nuevos de forma gratuita si los compras allí. Pero no es muy difícil hacerlo por tu cuenta; es común que haya videos en línea donde se ilustra el proceso para diferentes autos.

Si los instalas tú mismo, puedes comprarlos a mejor precio en línea o en una supertienda, donde te costarán hasta un tercio menos de lo que pagarías en una tienda de repuestos de autos.

Pero antes de reemplazarlos Prueba a limpiarlos con un paño con agua y jabón, y luego con alcohol. Les alargarás la vida y tal vez evites rayar el parabrisas. Obtén una revisión gratuita de la batería. Muchas tiendas de repuestos para automóviles chequean las baterías de forma gratuita.

Y si compras una, generalmente la instalan sin costo. AAA incluso va hasta donde se encuentre el socio para hacer un chequeo gratuito. Usa la puerta para inflar las llantas.

Los autos más nuevos tienen una calcomanía en la puerta del conductor con información sobre la presión de aire apropiada para las llantas. La presión óptima es siempre más baja que la presión escrita en la llanta.

Rota las llantas. Las llantas modernas están diseñadas para girar en una dirección específica y alejar el agua del vehículo. Si se colocan del lado incorrecto, no serán tan seguras. Por lo tanto, debes rotar las llantas de la parte delantera a la parte trasera; las llantas delanteras se gastan más rápido que las traseras, por lo que lograrás que duren más si las rotas cada 10, millas.

Trabaja con dos talleres mecánicos. Lleva el auto al concesionario para los servicios y reparaciones que están cubiertos por la garantía y para trabajos en partes especializadas, como el control de crucero adaptativo.

Para trabajos estándar, como cambios de aceite, frenos y reparaciones en el sistema de escape, los talleres independientes son más económicos. Busca piezas de alta calidad para el sistema de frenos. Irónicamente, la decisión apropiada podría ser pagar un poco más para ahorrar dinero: pide piezas de alto rendimiento que duran mucho más.

Además, brindan más seguridad. Quita del maletero lo que no necesites. Según el Departamento de Energía de EE. El peso adicional también puede hacer que partes como la suspensión, los amortiguadores y los frenos se desgasten más rápido. Juegos de AARP. Juegos y rompecabezas gratis en línea, incluidos los clásicos de Atari.

Recubre el calentador de agua eléctrico. Algunas empresas de electricidad ofrecen estas fundas con un reembolso, e incluso las instalan en forma gratuita.

Cambia los filtros. Reemplazar los filtros de aire en el hogar lleva cinco minutos. Deberías cambiar los del acondicionador de aire y de la caldera cada tres meses si usas filtros de precios moderados. Además, prolongarás la vida útil del sistema. Limpia también los serpentines del acondicionador de aire.

Usa un cepillo y luego rocía los serpentines con una mezcla de detergente lavavajillas y agua o con un limpiador de serpentines diseñado para ese fin. Sí, realiza esa inspección de consumo de energía. Muchas empresas de servicios públicos envían profesionales en forma gratuita a los hogares para detectar fugas de energía.

Estos auditores pueden inspeccionar todo, desde las ventanas hasta el aislamiento, y descubrir espacios abiertos junto a las ventanas. Agrega material aislante al ático. Mejorar el aislamiento del ático es una de las mejoras del hogar menos costosas y con mayor beneficio.

Idealmente, el grosor total debe ser de 15 a 20 pulgadas. Una estrategia simple consiste en colocar fibra de vidrio sin revestimiento sobre el piso del ático.

Revierte la dirección del ventilador de techo en invierno. En los meses cálidos, el ventilador de techo gira en sentido opuesto a las agujas del reloj para empujar el aire más fresco hacia abajo.

En los meses fríos, hazlo girar en el sentido de las agujas del reloj para ayudar a que el aire cálido vuelva a bajar hacia la habitación.

Seriamente: consolida tu plan antes de empezar. Si un contratista percibe que no tienes una visión clara, te presentará un presupuesto alto para cubrir costos imprevistos. Si bien es de esperar que haya algún cambio ocasional en un proyecto grande, reducir esos cambios a un mínimo te ahorrará mucho dinero.

Compra tú mismo los artículos caros Si estás trabajando con un contratista general para remodelar la cocina o el baño, ofrécete para comprar electrodomésticos, elementos fijos y cualquier producto especializado.

Muchos contratistas estarán felices de renunciar a su margen financiero con tal de no tener que hacer el seguimiento de productos que no compran normalmente. Además, tú puedes encontrar los mejores precios. Y busca productos rayados o con abolladuras. Pregunta en las tiendas si tienen algún electrodoméstico a precio descontado por defectos cosméticos.

Podrías ahorrar mucho en una estufa o un refrigerador con daño superficial que no será visible después de la instalación. Considera visitar una tienda ReStore. Habitat for Humanity tiene más de tiendas ReStore que ofrecen sobrantes de materiales de construcción, electrodomésticos y muebles usados a precios excelentes.

Visita habitat. Compra materiales de construcción en un aserradero. Por lo general, los precios son más convenientes en los aserraderos profesionales que en las grandes cadenas, y con frecuencia la calidad es mejor.

La regla de oro: no renueves automáticamente. Sí, cuesta trabajo, pero cada año, cuando venza la póliza de seguro de tu auto, compara precios.

Considera un seguro para el auto basado en el uso. Esta variación relativamente nueva se basa en las millas recorridas en vez de tener un precio fijo.

El millaje recorrido se transmite a través de dispositivos electrónicos en el auto. Si estás conduciendo menos porque trabajas desde casa algunos días de la semana o estás jubilado, pasar a un seguro basado en las millas recorridas podría ahorrarte dinero.

Pásate a un auto más económico. En general, el seguro de los sedanes y los vehículos utilitarios deportivos no tan nuevos es más económico que el de vehículos nuevos, más costosos y complicados.

Vuelve a la escuela para conductores desde casa. Los conductores mayores que completan un curso de conducción defensiva o conducción segura a menudo pueden obtener un descuento considerable en la prima del seguro, según Insurify.

Muchos de estos cursos se ofrecen en línea. Consulta los programas de capacitación de conductores de AARP, en aarp. Combina el seguro del hogar y el del auto. Obtén acceso instantáneo a productos y a cientos de descuentos exclusivos para socios, una segunda membresía gratis y una suscripción a la revista AARP The Magazine.

Descuentos para la visión. Los socios y sus familias disfrutan de ahorros exclusivos en Target Optical y LensCrafters, y en línea, en Glasses. com, a través del programa AARP Vision Discounts provided by EyeMed.

Alquiler de autos. Ahorros para todos en medicamentos recetados y descuentos mayores para los socios de AARP a través del programa AARP Prescription Discounts provided by Optum Rx. Exxon Mobil. UPS Store. Flores y obsequios.

Protección contra el robo de identidad. Muchas tareas básicas de mantenimiento para las que contratamos a un profesional —por ejemplo, cambiar el filtro del acondicionador de aire, destapar una cañería, limpiar a fondo una alfombra o hacer una limpieza detallada de tu auto— cuestan mucho menos si las hacemos nosotros mismos: solo es necesario contar con unas pocas herramientas algunas de las cuales pueden alquilarse y mirar unos videos en línea.

Menos jabón, menos papel. Con una toalla de microfibra y agua, puedes eliminar la mayoría de la suciedad y las manchas de las superficies lavables sin necesidad de usar limpiadores ni toallas de papel. Después, no tienes más que lavarla y volver a usarla.

Duplica la limpieza de las canaletas de tu casa. Cuando las canaletas se llenan de desechos, se vuelven pesadas, y los sujetadores se separan de la estructura de la casa, lo cual crea fugas de agua.

Incluso si el revestimiento exterior es vinílico o de aluminio, debajo hay maderas que pueden dañarse. Una solución: limpia completamente las canaletas en otoño y en primavera. Limpia bien la terraza. El principal destructor de las terrazas de madera es el agua que queda atrapada.

Incluso si la superficie es sintética, la estructura que está debajo es susceptible a pudrirse. Reaplica barniz en forma periódica y evita que se acumulen en la terraza desechos que impidan que se escurra el agua.

Barre regularmente con una escoba dura. Luego, usa un soplador de hojas para limpiar lo que pueda estar atrapado entre las planchas del piso. Ahorra jabón. El jabón espuma no es más que agua y jabón aireados con una bomba.

Ahorra dinero fabricándolo tú mismo: llena un envase vacío de jabón espuma con tres o cuatro cucharadas de tu jabón líquido favorito. Luego, llena la botella con agua limpia y mezcla bien. Ahorra detergente. Normalmente, el lavarropas solo necesita dos cucharadas de detergente de lavandería para limpiar una carga completa de ropa levemente sucia.

Ten a mano un vasito de licor de 1. Usa los desechos del café molido. Los desechos de café son excelentes como abono.

Muchas tiendas de Starbucks participan en el programa Grounds for Your Garden, que ofrece gratuitamente desechos de granos de café envasados.

O puedes pedirle a tu cafetería local que te guarde algunos. Usa las verduras del supermercado como semillas. Coloca los cebollines en agua con el lado de la raíz hacia abajo: pronto brotarán hojas que puedes trasplantar a la tierra en una o dos semanas.

También puedes usar la parte inferior del apio y trozos de papa para cultivar más de estos. Únete a un club A menudo, los miembros tienen herramientas y equipos que desean vender o compartir, y muchos tienen abono, tierra o semillas sobrantes que están dispuestos a regalar.

Encuentra un club local en el sitio web de National Garden Clubs, gardenclub. Y organiza un intercambio de plantas. Piensa en organizar un intercambio de plantas en el club o en el vecindario cada primavera u otoño, en el que todos pueden llevar las plantas sobrantes o tallos cortados de su jardín.

Considera una cortadora de césped eléctrica de baterías. En general, las cortadoras a batería pueden ser más económicas que las que funcionan con gasolina, tanto en el precio de compra como en la operación a largo plazo, porque te brindarán años de ahorro en gasolina.

Y también ahorras en el mantenimiento, ya que no requieren cambios de aceite y tienen menos partes que podrían dañarse. Mejor aún, compra un sistema de herramientas eléctricas. Puedes comprar cortadoras de césped, bordeadoras, sopladores de hojas y hasta sierras eléctricas de la misma marca y usar la misma batería en todas.

Cuando compres herramientas adicionales, busca la versión que viene sin batería y cargador. Get instant access to members-only products and hundreds of discounts, a free second membership, and a subscription to AARP the Magazine. Join Now. Busca una tarjeta de crédito con el mejor reembolso de efectivo.

Busca una tarjeta sin cargo anual que te dé reembolsos adicionales de efectivo en las categorías en las que gastas con frecuencia, y que además ofrezca una bonificación por la apertura de la cuenta. Solicita una reducción del interés de tu tarjeta de crédito Llama al emisor de tu tarjeta y pídele una tasa de interés más baja.

La reducción promedio fue de 6. Pide que reviertan un cargo por pago tardío Esa misma encuesta reveló que la mayoría de los titulares de tarjetas de crédito tuvieron éxito cuando solicitaron la cancelación de un cargo por pago tardío.

De modo que, haz el pedido. O transfiere el saldo. La oferta típica de transferencia de saldo de una tarjeta de crédito ofrece entre 12 y 15 meses sin interés, y algunas tienen períodos de hasta 21 meses.

No descartes los programas para quienes compran vivienda por primera vez. Los préstamos de la Administración Federal de Vivienda FHA para quienes compran vivienda por primera vez están disponibles para cualquiera que no haya sido propietario de su residencia principal en tres años.

Averigua si tu empleador ofrece un plan de seguro para mascotas. Cada vez son más las empresas que ofrecen seguro para mascotas como un beneficio para los empleados.

Esta opción puede ser más asequible que comprar el seguro por tu cuenta, ya que los empleadores normalmente reciben un descuento grupal por los beneficios. Usa herramientas gratuitas para analizar tu dinero.

Algunos bancos y empresas de tarjetas de crédito ofrecen herramientas gratuitas que permiten crear informes sobre los gastos personales. Generar uno de estos informes una o dos veces al año puede identificar las categorías en las que más gastas y resaltar las áreas en las que podrías reducir los gastos.

Aprovecha los servicios de bienestar en el trabajo. Muchos empleadores han lanzado nuevos beneficios para todo, desde la creación de un plan financiero hasta la reducción de la deuda de un préstamo estudiantil. Consulta el portal de beneficios de tu empresa para ver qué tienes disponible.

Reduce las retenciones. Si recibes un reembolso de impuestos es porque has dejado que el Gobierno disponga de tu dinero gratuitamente, y una porción de ese dinero puede haber estado en su posesión más de un año.

Es mejor reducir la retención, invertir el dinero extra que cobras con tu cheque de nómina y pagar una pequeña cantidad a la hora de presentar la declaración de impuestos.

Obtén tarifas grupales. Un truco que se pasa por alto es comprar entradas grupales. Tal vez debas reunir algunas familias —en algunos casos la cantidad mínima son 20 personas—, pero los descuentos son grandes.

Solicita un pase cultural en tu biblioteca. Muchos sistemas de bibliotecas públicas tienen pases de admisión gratuita a museos y otras actividades culturales. Consulta el sitio web de tu biblioteca local o pregunta personalmente en el escritorio de recepción de la biblioteca.

Reserva estacionamiento cuando asistas a un evento. Las aplicaciones de estacionamiento, como SpotHero y ParkWhiz, te permiten ver qué sitios están disponibles para estacionar, comparar precios e incluso hacer una reservación antes del evento. Ahorrarás bastante en comparación con presentarte directamente y buscar un lugar para el auto.

Compra tu propio módem y enrutador. Elimina el cargo mensual que le pagas a la empresa de cable o internet por el módem y el enrutador: compra tu propio equipo.

Consulta el sitio web del proveedor del servicio para ver cuáles son los equipos compatibles. Tolera los anuncios publicitarios.

Pagarás una cantidad considerablemente más baja por mes a cambio de tener publicidad durante la transmisión. Generalmente, son aproximadamente cuatro minutos de publicidad por cada hora de programación. Aprovecha las nuevas ofertas de las bibliotecas. Además de retirar en préstamo libros y DVD, con frecuencia puedes acceder a servicios gratuitos de transmisión directa y libros electrónicos por medio de tu biblioteca.

By Telabar

Related Post

2 thoughts on “Estrategias de ahorro gratuitas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *