Premios Alucinantes Galgos

La gente me conoce, me anima y es como correr en casa, ya que llevo más de ocho años yendo a diario allí. Hoy me he fijado en que había más gente que ningún año y también me parecía ver más galgos que en otras ocasiones, aunque es algo que no he podido confirmar porque después de correr me he ido enseguida a casa a ducharme porque a las doce tenía que abrir precisamente la tienda que tenemos allí y no he podido ver ni a mi hermana ni las carreras de Senior.

En mi carrera íbamos juntos los Veteranos A y B, con lo cual nos hemos juntado un grupo más o menos apañado de corredores. Nos han llamado a la línea de salida y me he colocado bien, en segunda fila pero con muchas ganar de estar delante.

Eran tres vueltas y tenía las cosas muy claras a priori pero una salida muy rápida me ha hecho dudar. Enseguida se han formado dos grupos, el primero con cuatro que a los cien metros ya iban solos y otro en el que unos y otros iban haciendo la goma hasta que en la primera vuelta cada uno ha ido a su sitio natural.

Yo he pasado la primera vuelta detrás de este segundo grupo, un poco en tierra de nadie, pero veía que el ritmo que llevaban no era muy alto para mí y que el primer grupo tampoco se iba mucho, así que he empezado a pensar en que lo de hoy podría acabar bastante bien. La segunda vuelta, después de que cada uno cogiera su sitio, ha sido un poco de trámite.

Algún corredor que no había medido bien sus fuerzas se caía del grupo pero seguían bastante bien definidos los dos grupos iniciales. El primero era inalcanzable, pero el segundo lo tenía ahí, a tiro de piedra y esta vez tenía claro que iba a ir a por él. En la recta del penúltimo paso por meta todavía me sacaban unos metros, pero no tenía el bloqueo de piernas de otras veces y he acelerado un poco para intentar ponerme a cola del grupo.

Lo he conseguido un poco más allá del paso por meta, de modo que he empezado la última vuelta contactando con el segundo grupo. Los cuatro primeros estaba claro que se iban a jugar la carrera entre ellos, pero a falta de quinientos metros el segundo grupo iba a estar entretenido.

En la contrameta he pasado un momento de duda, porque faltaba mucho para empezar a acelerar y sin embargo veía que si no lo hacía no llegaba a la parte delantera del grupo, así que he confiado en los entrenamientos de estas dos últimas semanas y he empezado a progresar.

El objetivo era llegar al último giro, a unos doscientos metros de meta, con posibilidades de jugarme un sprint largo y en ligera pendiente porque sabía que si lo disputaba me lo llevaba, así que en la contrameta he cambiado un poco y he llegado a este último giro de º dentro del grupo, pegado a cola pero dentro.

Ahí ha sido cuando me he acordado de Isidro y sus tácticas en los sprints consistentes en hacer parecer que no puedes más y sin embargo tener el cargador a tope de balas, así que cuando hemos girado y teníamos el arco al fondo he empezado a acelerar segurísimo de mi final y he conseguido ponerme en paralelo a los otros tres o cuatro con los que me estaba jugando el 5º puesto los cuatro primeros, los galgos del primer grupo, ya habían llegado.

Hoy he disfrutado tanto de la carrera, la tenía tan controlada, que he tenido tiempo hasta de pensar. Cuando me he puesto en paralelo a ellos he dejado de acelerar y he empezado a resoplar, dándoles a entender que iba al límite, para que pensaran que no podía más, que me había vaciado haciendo el esfuerzo de llegar a su altura, y así he ido durante unos veinte metros, hasta que uno de ellos ha empezado el último sprint.

Me he ido a por él y viendo la distancia que me quedaba sabía que era mío. He hecho el último cambio y se ha quedado clavado. Hoy no he pensado nada más que en ajusticiar a todos en el último sprint, como decía M5. Algún día me tocará que me ajusticien a mí, pero hoy no iba a ser el día.

El año pasado esta misma carrera fue mi primera milla, peté de forma escandalosa y tenía la espinita clavada en el orgullo. Los galgos eran inalcanzables desde el primer metro, pero los demás no. Los últimos 50 metros han sido fantásticos.

Cada vez aceleraba más y cuanto más giraba la cabeza para ver si me podían seguir, más lejos estaban. Ha sido alucinante. El 5º puesto era mío.

Me ha faltado entrar levantando los brazos, porque estaba contentísimo, pero tampoco era plan. Había corrido bien, me había esforzado mucho pero no me había importado sufrir.

Otras veces en el momento de duda bajaba los brazos, pero hoy no lo he hecho. Quería sufrir, ver hasta donde podía llegar y me ha salido todo redondo. En un primer momento me he quedado a cuadros, pero enseguida me he dado cuenta de que no podía ser verdad y he ido a hablar con el organizador de la carrera, al que conozco, y me ha asegurado que estaba bien medida.

Más tarde, hablando con el que ha ganado la categoría de Veteranos B, le he preguntado si él tenía la impresión de que la distancia estaba bien medida, a lo que me ha contestado que para él, no.

Que debía tener sobre 1. Considerando que tuviera 1. Dejando a un lado el tiempo final, la cuestión era saber si alguno de los cuatro primeros era Veterano B, ya que tenían trofeo los tres primeros de cada categoría y si al menos dos de ellos no eran de mi categoría podría subir al cajón.

Desgraciadamente no ha sido así, ya que los cuatro primeros también eran Veteranos A y precisamente el que ha quedado por detrás de mí ha sido el primer Veterano B, así que con un donut, la bolsa del corredor y un Aquarius he tirado para casa para cambiarme e irme a trabajar, eso sí, dando saltos de alegría.

Después de lo de hoy mi entrenador tiene la duda de si la semana que viene debo ir a la San Silvestre de Alicante o repetir distancia en la Milla de Almoradí, y a mí me ha gustado terminar con la garganta como si escupiera sangre, así que vamos a tener que sentarnos delante del calendario a ver qué es lo que hacemos.

Un saludo. Zapas: km. Biel Ver Perfil Ver Mensajes Mensaje Privado. Fecha de Ingreso Jun Localización Barcelona Edad 69 Mensajes Muy buena carrera Gebrekele.

Painkiller Visitar el universo de Favio Posca es realizar un viaje alucinante. Violento, tierno, escatológico, sexual hasta más allá de lo explícito, lo suyo son postales de la vida al mango.

a sala Pablo Picasso está llena de gente joven. Esperan con el ánimo de quien está a punto de ver un concierto de rock. Algo de eso hay. Favio Posca sale al escenario envuelto en música y dispara una carga de adrenalina que no va a parar durante todo el espectáculo.

Painkiller es una mezcla de recital, performance de videos y unipersonal de autor. Posca es el dramaturgo y el encargado de ubicar en escena, en cuerpo y alma, a sus dislocadas criaturas, verdaderos gallos de pelea que se han convertido en clásicos. Angelito, el merquero irredimible; Mirsham, la travesti de gran vocación; Pitito, el loco más revirado y tierno del mundo y el magnífico Perro, entre otros, cuentan.

al piano, Santiago Otero Ramos: o toca o los separa. Los autores Ferrán González, Alicia Serrat y Miquel Pérez han desafiado el dulce engaño de creer una historia que supone el habitual pacto de verosimilitud que cada obra tiene con el espectador: los protagonistas son parte… de un musical.

La puesta es un original desafío de fuerte código físico, trabajadísima interpretación de Vanesa Butera e Ignacio De Santis en el rol de los chicos que no pueden desunirse y, por eso, todos sus movimientos están coreografiados.

Junto a ellos brilla Karina Hernández, presentadora, enfermera, bailarina y a ver si aflojan con los pedidos, que cobra un solo sueldo. Con mucho ingenio para parodiar el género y, a la vez, rendirle un divertido homenaje, la obra debería ser recomendada por muchísimos motivos, pero entre tantos, dos se destacan: la incansable búsqueda del teatro por despertar la risa y la satisfacción de haberla hallado de un modo distinto.

Nicaragua Viernes y sábados a las en qué andan, desplegando una galería de situaciones que hacen llorar de risa. Con un esquizofrénico pero divertido ritmo, el autor los hace pasar de a uno y logra que el público disfrute mucho.

A pesar del contenido no apto para menores, la obra de Favio Posca tiene un armado muy familiar: la dirige junto a su esposa Luisa Cayetana y participan sus hijos Manuela y Rocco, en la concepción de los videos del show y en las guitarras de la banda de sonido, respectivamente.

La dirección musical es de Martín Bosa, la escenografía y el diseño visual de Sergio Lacroix y la fotografía, de Hernán Corera.

Painkiller quita penas como un cross a la mandíbula. El espectáculo nos deja en un shock que nos transporta. Posca repercute en cada espectador de manera distinta: él sigue siempre su forma de expresarse y la exterioriza.

No se casa con nada que no sean sus instintos creativos y consigue un espacio de libertad, un llamado a la risa y una ácida reflexión contra la discriminación en todas sus formas. e dio mucha alegría saber que tendría una máquina maravillosa para pasear por donde quisiera.

Si bien soy un defensor de la bicicleta, sé que el Citroën DS4 tiene prácticamente nada de emisión de gases. Subirme me hizo sentir como un niño, quise que en mi barrio me vieran y lo recorrí, fundamentalmente por Chacarita Broadway, que es el paseo que está en Jorge Newbery al entre Charlone y Córdoba.

Esa cuadra es el lugar que tiene concentrados más teatros por metro cuadrado en Buenos Aires y se encuentra en la maravillosa Chacarita.

Está el mítico Teatro Gargantúa de mi amigo Ricardo Arauz; allí también pegada La escuela de Varieté, que tiene un espacio con escenario interesante, buena programación, clases. En la misma cuadra está el espacio que antes se llamaba La guarida y ahora es el 35 milímetros de Alejandra Darín que funciona muy bien.

El Centro Cultural La Nube con el frente pintado por Ágata de la Prada, un espacio que también funciona para niños Hay otros más pero están en carpeta como el de los lofts y otros que como digo están adentro y el acceso es por invitación y varios más en esa cuadra, lo cierto es que a Chacarita Broadway no hay con qué darle, es un orgullo del barrio, al igual que el Regio, sobre la avenida Córdoba, un teatro a la italiana tan bello que cuando hicimos el Cordero de ojos azules me decidí a participar.

Más allá de que era un texto maravilloso de Gonzalo Demaría, tapa de este número del BUE, además del honor de trabajar con Leonor Manso y ser dirigido por Luciano Cáceres, el teatro era de mi.

barrio y estaba a tres cuadras de mi casa, era maravilloso ir caminando tres cuadras. auto me dejó sedado, como si estuviera en una cápsula, es maravilloso, lo estacioné sobre Chile casi Defensa para ir a tomar algo al Bar Seddon, en esa esquina donde está el monumento a una de las glorias nacionales: Mafalda.

El bar es un espacio entrañable, tiene reminiscencias del anterior de calle Reconquista. Me comí un especial de jamón y queso con gaseosa para seguir en ese San Telmo tan histórico don-. pero allí está Pugliese y Pugliese siempre trae suerte, ¡miren como está la zona!

Me gustó ir con el auto a perderme a Parque Chas y lo hice como si fuera el viaje de Ulises en la Odisea, la sensación de la aventura sabiendo que me iba a costar, que me iba a perder. Este lugar me sugiere un gran misterio, me atrae.

El barrio fue construido por un arquitecto que lo hizo en forma de rulero porque estaba rodeado de avenidas muy concurridas de vehículos: Triunvirato, Constituyentes y De los Incas.

Tenía que neutralizar los ruidos. Allí filmé con Luis Machín Dormir al sol de Adolfo Bioy Casares. Todo ocurría en Parque Chas, dirigida por Alejandro Chomski, es un lugar mágico y me gusta mucho, al igual que Agronomía, fundamentalmente una entrada sobre San Martín que tiene un paseo de camino verde con teatro y es muy soleado.

Además, es un pulmón importante para toda la ciudad. Agarré para el lado de San Telmo, que tiene muchos espacios de nuestra cultura que son de mis preferidos. El andar del. de después fui a pararme frente a la Iglesia de Santo Domingo. Cada vez que voy siento que es la conexión con el pasado histórico, allí están los restos de Belgrano, uno de los máximos hombres de nuestra patria.

También me seducen las balas de los cañones de las invasiones inglesas incrustadas en el frente de la iglesia, es. un monumento realmente maravilloso. El haber estado allí me hizo seguir por Belgrano, bajar por Balcarce e ir a la esquina que forma con Venezuela. Allí donde está el edificio del Suterh estaba el Parakultural, al lado de donde hoy está el Centro Cultural Caras y Caretas.

Contigua hay una casa histórica que fue el hogar original de Belgrano, donde vivieron Mónica y César hasta que el Suterh se las compró para ocuparlo con la radio AM Hoy, en el solar del Parakultural funciona un depósito de máquinas: da tanta pena, pensar todo lo que fue.

De regreso a casa para buscar las cosas para ir a hacer Le Prénom pasé a tomarme un café por el Rodney frente al cementerio, ese es otro lugar interesante de Chacarita, los sábados se hacen unas rockanroleadas grosas.

Me maravilla el amplio grado de visión que tiene este auto, ¡me lo quiero quedar! Yendo por Corrientes a trabajar me acordé que este día se da Tierra del fuego, me gusta hacer teatro, pero me gustaría ver más y esta es una obra que tengo mucho deseo de ver, el texto de Mario Diament atrapa, la actuación de Alejandra Darín es muy recomendable.

Al llegar con el auto a Corrientes pasando Callao bajé para ver la placa homenaje a Alberto Olmedo. Me gusta poner las manos en las manos de Olmedo, me carga de energía. Hay tantas cosas en esta ciudad, cuando voy a correr al Rosedal me encanta ir al Sívori, un museo que siempre tiene cosas maravillosas.

Llego y a trabajar… A la salida el auto me lleva solo hasta Albamonte, un restaurante que me agasaja cada vez que voy, ahora arroz con calamares, el día fue maravilloso, van a ser las doce y la carroza desaparece, pero es realmente un auto recomendable por donde se lo mire, al igual que la ciudad.

Este mes, un fotógrafo y su amor por las ciudades. Gran ejecución técnica, belleza visual y alto contenido poético. un único gran espacio. Bañadas por la luz que llega desde los costados, las fotos cuelgan de las paredes vistiendo las ha-.

Como si se tratara de una casa en la que cada imagen fue elegida para cada rincón. San Ángel Casa no es una galería de arte, es un negocio de mobiliario y decoración. Un contexto muy apto para las fotografías de Claudio Larrea, gran amante de la arquitectura, la geometría y los detalles constructivos.

Larrea es argentino. Dividido entre Bue-. nos Aires y Madrid, estudió periodismo, historia del arte y técnicas audiovisuales. Además de su labor como fotógrafo, trabaja como director de arte en publicidad, cine y en el ámbito editorial. Y todo este recorrido se evidencia en su obra.

Edificios, estatuas, reflejos. Calles, abstracciones, viajes. Enmarcados por espacios vacíos o en diálogo con su entorno, sus personajes son mayoritariamente urbanos.

Sin duda el interés de este artista son, sobre todo, las ciudades. Capta todo con una lente decidida y precisa, pero benévola y amable.

La luz que entra por ventanas y aberturas descubre en sus fotos los volúmenes, las siluetas, las texturas. Aunque también trabaja en color, en esta muestra predomina un blanco y negro exquisito, con una amplia escala de grises.

La simetría y la armonía en la composición tienen una presencia fuerte en sus imágenes, al igual que los encuadres muy cuidados y los puntos de vista preferenciales. Incluso frente a cosas o paisajes conocidos, la sensación es la de verlos como nunca antes.

La calidad del montaje da gusto; cada foto está impecable y sobriamente enmarcada. Si como yo abandonan el local con ganas de más, les tengo una buena noticia: su página web no tiene desperdicio.

Gorriti Lunes de 15 a Martes a viernes de 11 a Entrada libre. Encuentro anual de fileteadores Única oportunidad para poder apreciar tamaña muestra de la técnica porteña por excelencia.

Viernes 13 - Inauguración. a explicación del origen del filete como técnica bajada de los barcos de inmigrantes es bien conocida, pero lo cierto es que aquel estilo nada tiene que ver con el fileteado porteño. Todo comienza con un cartel que se realizaba en la segunda mitad del siglo XIX sobre los carros de transportes alimenticios tirados a caballo para diferenciar su especialidad y procedencia comercial.

Se realizaban sobre los laterales y comenzaron a tener firuletes, que no es el origen de la expresión como algunos piensan, ya que filete es una palabra derivada del latín filum, que significa hilo o borde de una moldura, refiriéndose en arte a una línea fina que sirve de ornamento.

Comenzó la fabricación de pinceles especiales, mango muy corto y pelos de seis centímetros para los trazos largos y de tres y medio para las letras y números.

La belleza que ostentaban los carros era el prestigio de la empresa que los poseía y los especialistas estaban en la calle lindera al puerto, hoy Paseo Colón.

Con la llegada de la tecnología apareció el automóvil y enseguida los camiones, que. salían de fábrica sólo con chasis y cabina -la caja debía hacerla el propietario y quienes se dedicaban a eso estaban en la zona de Avellaneda y Barracas- empezaron a ser fileteados desde la salida misma del taller.

De a poco desaparecieron los talleres para arreglo de carros y los usados en el campo se arreglaban en algunos que quedaban en la ciudad, quienes al terminar el arreglo los pintaban, allí es cuando el filete se hace rural.

La inclusión de las ornamentaciones como pájaros, flores, diamantes y dragones se las debemos a Miguel Venturo, heredero de la técnica de su padre Salvador, pero Miguel estudió Bellas Artes y revolucionó la técnica dándole la actual estética en su taller de Floresta desde donde se podría decir que es la cuna del actual filete porteño.

Con la llegada del camión y la creación del colectivo el arte estalló, arraigándose para siempre en esta ciudad. En la década de 70 se hace la primera muestra de filete y se lo instituye como arte para quienes hasta entonces lo veían a diario en el transporte y comienza a verse masi-.

vamente como un arte. Pero nunca falta el que arruina todo, en , poniéndose en valor una absurda ordenanza municipal, se prohíbe el fileteado de los colectivos aduciendo que el usuario confunde el número de línea en medio de tanto firulete.

Aquí se retira de nuestras vidas y queda en nuestra cotidianeidad adornando todo tipo de objetos de uso. Con el tiempo casi desaparece, pero en la actualidad un resurgimiento del arte hace que se produzcan estos encuentros anuales con jornadas llenas de actividades para su difusión, donde en esta edición exponen más de setenta artistas de todo el país.

Entre los más destacados podemos encontrar a Héctor Bonino, José Espinosa, Alfredo Genovese, Memo Caviglia, Silvia Dotta, Marcelo Sainz, Patricia Berman, Claudia Berlusconi, entre una lista interminable. Un orgullo porteño que no debe dejar de visitarse.

Defensa Sala Permanente de Filete Porteño. Apertura: viernes 13 a las Apertura musical Cuarteto de Ocasión, Banquete Criollo. Presentación Revista Fileteadores. Lectura de la programación del evento. Brindis y apertura de la muestra.

Cierre Musical Mariel Caló, blues y gospel. Sábado 14 - Festejos Día del Fileteador. Asamblea abierta. Taller en vivo, mural colectivo.

Conferencias y Foros de intercambio. Cierre Musical. Domingo 15 - Homenaje a Nicolás Rubió. Videos Documentales. Entrega de diplomas a los expositores. Durante todo el mes, se realizarán seminarios y clínicas de Fileteado. Arte de sistemas El arte de finales de los sesenta, representado por sus mayores exponentes.

Gippo, Testa, Benedit, Demisache, García Uriburu, en una forma distinta de hacer y concebir el arte. l espacio de Arte de la Fundación OSDE ofrece hasta el 5 de octubre Arte de sistemas.

El CAYC y el proyecto de un nuevo arte regional , una exposición que recupera obras y proyectos de los artistas que se desarrollaron en la órbita del Centro de Arte y Comunicación.

Conceptualismo, territorio, política, palabras que rodean una época, una estética y un grupo. El CAYC fue creado en por el artista e industrial Jorge Glusberg, como agrupación de artistas con el objetivo de producir arte experimental. El abanico de la muestra abarca desde el cruce entre arte y tecnología Arte y Cibernética, , el nacimiento de una estética, hasta el premio de la Bienal de San Pablo, la instalación Signos en ecosistemas artificiales, de , legitimación internacional del grupo.

Dentro de este panorama vemos desde los primeros proyectos y obras donde el arte se confunde con la ciencia y la técnica, hasta un complejo espacio de múltiples objetos que, en un difuso límite entre la idea y la poética, nos apela de maneras distintas.

Esta exposición hace evidente. Buenos Aires Es una muestra que nuclea diferentes documentos y soportes artísticos que repasan la evolución de la ciudad porteña. Con los trabajos de Marta Minujín, Oscar Bony, Horacio Coppola y Ana Gallardo.

undación Proa presenta, hasta octubre, Buenos Aires, una muestra que reúne archivos, films, fotografías y performances de la ciudad, desde su fundación en hasta la actualidad. Con el trabajo de Cecilia Rabossi, líder del equipo que diseñó la exhibición, se propone reflexionar sobre los distintos cambios que.

esa estética de la burocracia propia del arte conceptual, en donde se utilizan formas no artísticas como la tipografía de máquina y el papel blanco con el objetivo de no distraernos visualmente sino interpelarnos intelectualmente.

Lo importante no está en lo que vemos, sino en lo que entendemos. Es por el desarrollo de movimientos conceptuales que se marcó el fin del arte tradicional y de las vanguardias.

También obligó a redefinir los límites del arte, expandiéndolo casi al infinito. Arte no era la pintura, la escultura, el dibujo, sino también la perfomance, la idea, la desmaterialización. Hoy no dudamos en que fue y es arte teñir el agua de los canales de Venecia de verde, realizar escrituras que nadie puede leer, llenar un cuarto con hojas de otoño y vivir en él.

Suipacha , 1° piso. Lunes a sábados de 12 a Domingos y feriados cerrado. Hasta el 5 de octubre. posibilitaron los conceptos que comprende el proceso de transformación urbana.

En la primera sala podremos ver dos videos que nos ilustran a la Buenos Aires como centro de la escena. El primero, La ciudad que se fundó dos veces, es una investigación de la pintura fundacional de la ciudad porteña.

Y el otro, En el cine, aporta diferentes miradas de cineastas con imágenes de la ciudad. En la segunda sala se proyecta un video sobre la polémica creación en del Obelisco. Junto a esto se presentan las fotografías de Grete Stern, Sara Facio y Horacio Coppola, las obras de Antonio Seguí, Graciela Harper y Marta Minujín.

En la tercera sala, se encuentran los trabajos de Ana Gallardo y Liliana Maresca sobre los carros ambulantes que nos remiten a los indigentes o cartoneros. Las fotografías de Oscar Bony y Gian Paolo Minelli son miradas acerca de las villas de emergencia en contraste con la ciudad.

También hay una video-instalación en HD de Marcos López sobre la villa 31, alzada sobre ladrillo hueco. En la última sala, se presentan dibujos hechos en que imaginaban cómo seria la ciudad del futuro.

Y también está la instalación En obra, con el audio de escritores que nos transportan al imaginario de los cien barrios porteños. Los invito a recorrer una muestra de gran interés sobre la ciudad de Buenos Aires como centro de diversas representaciones artísticas.

Pedro de Mendoza Martes a domingo de 11 a org La milonga de Vinilo. A la gorra. A las 22, Orquesta Victoria. A las 24, Dúo FuertesVarnerín. Noche de magia, estrellas y tangos con la sensacional Orquesta Victoria en formato acústico y un encantador dúo de cantores. La pista, dispuesta para los bailarines intrépidos.

Café Vinilo. American Songbook. Todos los martes. Con el trío Fraga-Motta-Boco. En su cuarto año consecutivo en Notorious, se presenta el trío Fraga-Motta-Boco, tres de los mejores músicos del jazz local. Un show cuyo eje central es el incomparable legado de los clásicos compuestos por los más grandes creadores del cancionero estadounidense en las primeras décadas del siglo veinte.

American Songbook es una excelente oportunidad para disfrutar de las inmortales obras de George Gershwin, Cole Porter, Duke Ellington, Richard Rodgers, Jerome Kern, Irving Berlin o Victor Young, entre otros. Con Manuel Fraga piano ; Pablo Motta contrabajo y Germán Boco batería.

Callao Pianista y violinista en el Teatro Coliseo. Marcelo T. de Alvear Aca Seca trío. Andrés Beeuwsaert piano y voz. Juan Quintero guitarra y voz.

Este delicado trío de músicos traerán su bagaje de canciones de aquí y de más. Dúo Orozco Barrientos. La Trastienda.

Balcarce Thelonious Club Orchestra. Se presenta todo el mes de septiembre, los sábados a la medianoche. Mariano Loiacono en trompeta, Juan Canosa en. The Offspring. En Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Gutemberg Maceo Parker. En el Teatro Coliseo. Living Colour. Teatro Gran Rex. La mujer barbuda. Martín Pantyrer saxo barítono y soprano , Sergio Álvarez guitarra y procesadores , Franco Fontanarrosa bajo, procesadores y loops y Augusto Urbini batería.

El cuarteto liderado por Franco Fontanarrosa manifiesta en su música la búsqueda y el encuentro entre el sonido y la imagen. Elementos que, según el entendimiento de los integrantes del grupo, funcionan como una misma materia de expresión.

Así mismo se refleja en el sonido del grupo el trabajo de artistas como Francis Bacon, Jackson Pollock, David Lynch y William Burroughs. Virasoro Bar.

Guatemala Bruce Springsteen en GEBA. Sede Jorge Newbery. Marcelino Freyre Fadeiros presenta Tanto mar. Ana Kusmuk voz , Patricia Álvarez guitarra y voces , Pepa Vivanco flautas y voces , Carlos Palacios mandolina y guitarras y Mariano Gora percusión y clarinete.

John Mayer. En Estadio Luna Park. Madero Festejo del cumpleaños de Pocho Lapouble. Asistirán Alberto Favero, Gustavo Bergalli, Santiago Giacobbe, Ricardo Pellican, Andrés Pellican, Marcelo Ma-. Naná Vasconcelos. Aunque ya dominaba todos los instrumentos de percusión, en la década de los sesenta se destacó como intérprete del berimbau.

Después de trabajar con Milton Nascimento se unió al grupo de Gato Barbieri en Nueva York y tras su consagración en el Festival de Montreux se radicó en París. Editó su primer disco en y luego inició una sociedad de ocho años con Egberto Gismonti.

Su enorme creatividad y su musicalidad le permitieron trabajar con artistas de orígenes diversos como Pat Metheny, B. King, Jean-Luc Ponty y los Talking Heads, entre muchos otros.

El show pasea a través de sonidos por diferentes escenarios brasileños, utilizando la percusión como orquesta de diferentes timbres. Entrelazando los paisajes con historias, Naná hace de cada lugar una composición al tiempo que demuestra la potencialidad visual de la música en interacción permanente con el público.

Repite el viernes 6 y el sábado 7. trombón, Yamile Burich en alto sax, Francisco Lo Vuolo en piano, Jerónimo Carmona en contrabajo y Pepi Taveira en batería. La música va a estar compuesta por clásicos temas de Fletcher Henderson de los años 30 y 40 haciendo honor a la gran época del swing.

Thelonious Club. Salguero Aviso sin cargo. yor, Alejandro Herrera, Mauricio Percan, Ricardo Lew, Roberto Catarineu, Carlos Campos, Jorge Araujo, Gabriel Santecchia, Norberto Machline, Quintino Cinalli, Oscar Giunta, Fernando Diéguez, Tomás Fraga, Manuel Fraga y Jorge Negro González. Paraná Artistry Big Band es una de las nuevas orquestas surgidas en Buenos Aires en los últimos años.

Integrado por jóvenes músicos, el grupo se propone desarrollar y difundir el sonido de las grandes orquestas de jazz de los años cincuenta. El repertorio incluye obras de los grandes compositores -Stan Kenton, Neil Hefti, Sammy Nestico, entre otros- con arreglos originales y composiciones propias.

Selah Sue. La cantante belga de soul, muy buena y por aquí inmerecidamente desconocida, se presenta en Niceto. Niceto Vega Esteban Sehinkman 4, va a estar teloneando a los Screaming Headless Torsos en Teatro Vórterix.

Federico Lacroze Screaming Headless Torsos en el Teatro Vórterix. Pablo Raposo Quinteto interpretará temas originales. Pablo Raposo en piano y composición, Santiago de Francisco en saxos, James Suggs en trompeta, Ezequiel Dutil en contrabajo y Rodrigo Reparaz en batería.

Onyx Club. Pueyrredón Gogol Bordello en Groove. Santa Fe La cancionista Nana, antidiva parisina de Buenos Aires, despliega sus múltiples locuras en un show único en donde conviven la chanson, el jazz, el pop-rock, la milonga y la cumbia, todo con acento francés.

En esta ocasión el festejo es doble porque la banda presentará Volée, su disco debut, que viene precedido de elogiosas críticas. Como es habitual para esta fecha, Nana agrega temas del cancionero popular francés en versiones singulares. El artista italiano vuelve a la Argentina. Martes 24 y miércoles 25 en el Teatro Vórterix.

Distancia de Matías Umpierrez. Centro Cultural San Martín. Sarmiento Ed Motta. Funk, soul y rock, con la participación especial de Dante Spinetta. Santiago Leibson Trío.

Santiago Leibson en piano y composición, Maximiliano Kirzsner en contrabajo y Nicolás Politzer en batería. Diego Frenkel. Sala Siranush. Armenia Los Fabulosos Cadillacs gratis en el Movistar Free Music, en el Parque San Benito, Av. Figueroa Alcorta y La Pampa.

Caetano Veloso. El 20 y el 21 de septiembre, el más grande en el Teatro Gran Rex. Carlos Núñez. El músico celta de resonancia mundial, uno de los artistas más excitantes y más serios del mundo, se presenta hoy en el Auditorio de Belgrano.

Virrey Loreto Rubén Blades. Se presenta en el Estadio Luna Park. Pablo Echaniz y Mauricio Mayer vuelven al escenario de Café Vinilo para un show acústico en donde compartirán canciones propias y ajenas. Luz de lágrima presenta Fado Secreto, una identidad musical creada por Gabriela González López.

Este concierto está inspirado en un proyecto que Amália Rodrigues y Alain Oulman dejaron inconcluso. El repertorio es tradicional, incluye temas muy conocidos por los amantes del género como María Lisboa, Gaivota, Foi Deus, interpretados de manera poco usual.

Para los conocedores del fado, es un reencuentro con estas hermosas melodías. Con Gabriela González López en voz y Claudio Méndez en piano. Recital del pianista Edgardo Roffé. Interpretará obras de música clásica y popular argentina, con entrada libre y gratuita. Auditorio AMIA. Pasteur Ernesto Jodos Trío.

Ernesto Jodos piano , Pablo Moser saxos , Mauricio Dawid contrabajo y René Gatica Bahamonde batería. En la música de Jodos, la improvisación es el elemento fundamental, pero su lenguaje aparece influenciado por obras de tradición académica.

Creó y coordina la carrera de jazz del Conservatorio Manuel de Falla. Alice in Chains. La exitosa banda se presenta en nuestra ciudad en el marco de su gira sudamericana, una excelente oportunidad para presenciar el buen rock.

Estadio Luna Park: Av. Louisiana Jazz Band. A cincuenta años de su nacimiento, continúa manteniendo encendida la llama del jazz tradicional, recreando clásicos que hicieron historia. En este tiempo la banda participó activamente de la escena del jazz local. Bajo la dirección del clarinetista Otto Emilio Recke.

Seminarios y Clases Magistrales. Coordina: Área Cursos y Talleres CCGSM. Terruño Después del espectáculo Dos orillas tango y flamenco , la bailaora Hebe Zacco vuelve con otra propuesta de encuentro entre géneros musicales, esta vez entre el flamenco y música latinoamericana.

Terruño es toda la expresión del arte flamenco en diálogo con el tango, el folklore argentino, el son cubano, el son jarocho y las rancheras mexicanas. La incorporación de instrumentos como la jarana y la marímbula crean un sonido propio y hacen de este espectáculo un encuentro genuino entre culturas.

Espacio Mediterránea. Tucumán Domingo 29 a las Jorge Anders Jazz Orchestra. Tribute to Duke Ellington. Todos los domingos. Basada en la tradición de las bandas de Duke Ellington, el Maestro recrea el swing característico de estas formaciones. Para interpretar este repertorio, nadie más calificado que él, que tocó e hizo arreglos con la Duke Ellington Orchestra entre y Llega con su combo al escenario de Notorious.

Con Miguel Angel Tallarita, Nahuel Ascher, Cristian Terán y Nicola Bernardelli trompetas ; Joaquín de Francisco, Juan Canosa y Franco Spindola trombones ; Hugo Pierre saxo alto ; Santiago de Francisco saxo tenor ; Gustavo Cámara saxo tenor y Pablo Pesci saxo barítono ; Alejandro Kalinoski piano ; Fernando Botti contrabajo ; Damián Carrasco batería y Maryanne Murray Desde Estados Unidos, vocal.

Jorge Anders en arreglos y dirección. The Bs. Estadio Luna Park. Ciclo de obras en movimiento Nuestras artes poseen creadores con mucho talento e intelecto. Una de estas personas es Marcelo Savignone, un verdadero orgullo nuestro.

Se ha formado en distintas disciplinas y su investigación en el segmento de la escena le ha valido reconocimiento y respeto como maestro codiciado. Ha creado diversos formatos de espectáculo, de éxito en su totalidad, en su espacio Belisario. En este momen-. to el Teatro La carpintería es su anfitrión, donde expone los sábados a las la obra Un Vania, más que recomendable.

Pero la perla de este mes es que allí mismo comenzará a montarse una retrospectiva de Savignone, de aquí hasta fin de año, los viernes a las o a las 23, según el montaje, por lo que pedimos agendar las siguientes fechas y no dejar de ver nada de él. Aconsejamos también seguirlo a donde vaya.

Viernes 6, 13 y 20 de septiembre a las HxH Hamlet por Hamlet. Viernes 27 de septiembre. Viernes 4,11 y 18 de octubre a las En sincro. Viernes 25 de octubre y 1º de noviembre a las Viernes 8,15, 22 y 29 de noviembre a las Teatro La carpintería.

Se trata del edificio Tor-. nquist, emblemático diseño del arquitecto Alejandro Bustillo, que fue construido en el año e inaugurado dos años más tarde.

Serán metros cuadrados los utilizados en la muestra, emplazada en la planta baja y el primer piso y se podrá comenzar a recorrer la misma por la escalera principal o el ascensor.

Se ingresará por Bartolomé Mitre al hall central del edificio que posee relieves de notable belleza y que fueron restaurados.

Una clásica exposición que este año promete ser uno de sus buenos momentos. El Cultural baila Hasta el mes de diciembre en el Cultural San Martín se realizarán muestras del panorama actual de la danza.

Sus principales intérpretes, Marina Sarmiento, Diana Szeinblum, Lucas Condró, Pablo Rotemberg y el Grupo Krapp, nos acercarán estrenos, reposiciones y retrospectivas resignificadas desde una nueva mirada. Habrá también conferencias, seminarios y talleres de reflexión sobre la danza.

La Junta Directiva de la Federación de Galgos de Castilla y León ha acordado por unanimidad, conceder los siguientes Premios Regionales FGCYL Trayectoria Deportiva: D.

Javier Herrero Sahagun Deportista del Año: D. Javier Hervada Palencia Club Deportivo del año: Club «El Chabolo» Premio a la Deportividad: D. Club Virgen de la Morenita Ataquines. Cargo Técnico: Dª. Marta Gil Hernández La entrega de los premios se realizara en el acto que tendrá lugar en los salones del Centro de Artes Escénicas San Pedro, situado en la calle de la Merced, nº 1 de la localidad de Olmedo , el próximo día 29 de abril de a las horas.

PREMIOS NACIONALES GALGOS ESPAÑA · D. MARIO BARGUEÑO CORREAS · D. DAVID JIMÉNEZ GARCÍA (A título póstumo) · D. ANTONIO ÁLVAREZ SEVILLANO · D PREMIOS NACIONALES GALGOS ESPAÑA · JOSE FERNANDO RUIZ ESTEBAN · FEDERICO MURILLO SANCHEZ · SABINO CILLERUELO HERRERA · JOSE ANTONIO CASTRILLO Hoy he presentado mi candidatura a unos premios de fotografía muy especiales, espero tener suerte e ir contándoos, con las imágenes de mi

Video

CAPOTE DE QUISMONDO Regional Castilla La Mancha Sábado Soporte Técnico Eficiente a Alhcinantes Pero con Temas Oficiales en Tragaperras no alcanza. Podrás obtener un importante éxito comercial aunque Alucinantfs deberás actuar arrebatadamente ya que esta actitud traerá desentendimiento con personas de autoridad. Viernes 27 de septiembre. Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Los galgos de la provincia acaparan los premios del concurso de Villarrín

By Faegul

Related Post

2 thoughts on “Premios Alucinantes Galgos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *