Apostar con riesgo extremo

Si el partido termina en empate al final del segundo cuarto, todas las apuestas se devolverán. Las ofreceremos en forma de handicap de medio punto y punto completo ej. Predice cual de los dos equipos nominados conseguirá mejor registro en la temporada regular.

La actuación de ambos equipos en los play-offs no cuenta. A anotar el mayor número de puntos, a capturar el mayor número de rebotes. Se ofrecen sin posibilidad de empate.

Si el resultado es de empate, todas las apuestas en ese mercado se anularán. Saldaremos entonces la mitad del valor de la apuesta como perdedora y la otra mitad del valor de la apuesta al precio total para las apuestas "each-way" en estos Grupos. Si cualquiera de los jugadores listados en dicho mercado no inicia el partido, en ese caso todas las apuestas de ese mercado serán devueltas.

Estos mercados incluyen cualquier tiempo extra jugado ya que se basan en los puntos totales de los equipos correspondientes.

En el caso de empate, las apuestas serán devueltas. El resultado de este mercado será basado en las estadísticas oficiales divulgadas por la NBA. Para el último punto del partido la prórroga cuenta. Los jugadores que no estén en la lista se pueden ofrecer a petición de los clientes. Estos mercados funcionan como mínimo en apuestas dobles, en el caso de un empate en apuestas de Handicap las apuestas serán anuladas para esa selección.

El 'Grand Salami' se decidirá sumando todos los puntos de los partidos jugados ese día en particular. Todos los partidos se deben de completar para que las apuestas se mantengan, los puntos anotados en la prórroga son incluidos. Los mercados especiales de jugadores incluyen prórroga y se saldan de acuerdo con los resultados publicados en NBA.

Para que las apuestas sean válidas, los jugadores nominados tienen que disputar al menos un segundo del partido. Para partidos de la NBA, las apuestas especiales de jugadores- Ej. Puntos y rebotes de jugadores en el partido - serán devueltas si el jugador no está en el quinteto inicial.

Las apuestas serán saldadas de acuerdo con el resultado oficial declarado por el Organismo Oficial del Baloncesto Europeo, al finalizar el tiempo reglamentario los 40 minutos de juego, sin incluir prórroga.

A menos que se indique lo contrario, la prórroga se tiene en cuenta para todos los mercados excepto 1X2, apuestas por Cuartos y por Mitades.

En los casos de eliminatorias a ida y vuelta, las apuestas al partido de ida serán evaluadas en función al resultado que se produzca al final del tiempo reglamentario 40 minutos. En cuanto al partido de vuelta, las apuestas también se saldarán a tiempo reglamentario 40 minutos excepto si tanto el marcador de la ida como el de la vuelta dan como resultado sendos empates, en cuyo caso las apuestas se saldarán teniendo en cuenta lo que suceda en la prórroga.

Si el segundo encuentro no termina en empate, pero se disputa una prórroga por diferencia de puntos en el global, por ejemplo , en ese caso la prórroga no será tenida en cuenta a efectos de evaluación de apuestas. Si el encuentro es abandonado por cualquier motivo, antes de que el juego finalice, todas las apuestas serán anuladas excepto aquellos mercados que no han sido afectados por este hecho y ya han sido determinados.

Si se declara un resultado oficial entonces todas las apuestas permanecerán intactas. Cuando los precios para apuestas a ganador de partido y handicap están disponibles, todas las apuestas serán saldadas basándose en el precio del ganador, al menos que el precio de handicap o de calificación haya sido seleccionado.

Sin embargo, si hubiese empates de handicap y se ofrece la apuesta como una de las opciones, Usted podrá hacer la apuesta. Las apuestas por Ganador del Torneo serán liquidadas al final de los play-offs. Las clasificaciones al final de la temporada regular no cuentan. En Baloncesto Europeo — e. La Euroliga o las ligas Europeas domésticas - las apuestas solamente son devueltas si el jugador nombrado no toma parte en el partido en ningún momento.

Las apuestas serán válidas tan pronto como el jugador en cuestión tome parte en el encuentro. A menos que se indique lo contrario, la prórroga se tiene en cuenta para este tipo de apuestas especiales de jugadores.

Se pronostica si un determinado jugador obtendrá más puntos que otro jugador u otros jugadores. Los puntos se asignan a cada jugador en función de estadísticas que obtengan en sus respectivos partidos, como el número de puntos, asistencias, rebotes etc. Sólo se considerarán las estadísticas conseguidas durante el tiempo total del partido, incluyendo prórroga.

En los siguientes casos la selección pronosticada se considerará nula, y se aplicará lo descrito en el apartado 3. A continuación, se definen los puntos otorgados a cada jugador en función de las estadísticas del partido:.

En caso de empate en la puntuación obtenida en la valoración tras aplicar los cálculos anteriores, se tomarán en cuenta las siguientes consideraciones según el orden establecido para determinar el ganador de la modalidad:. Si tomando en cuenta todos estos criterios no se puede determinar un ganador, las selecciones serán nulas y se aplicará lo descrito en el apartado 3.

Tyrese Rice, jugando 15 minutos anota 10 puntos, de los cuales 4 son tiros de 2 y dos son tiros libres, de la única falta recibida. También da 3 asistencias, coge 6 rebotes 4 en defensa y dos en ataque , y comete 4 faltas personales.

Falla 3 tiros de 2 y 1 triple, y consigue robar un balón. Con ello consigue los siguientes trece 13 puntos:. Llull juega 25 minutos anotando 15 puntos, de los cuales 8 son por 4 tiros de 2, 3 son de un tiro de tres y 4 son tiros libres.

Recibe 3 faltas personales, por lo que falla dos tiros libres. También da 2 asistencias, coge 3 rebotes y comete 3 faltas personales.

Falla 4 tiros de 2 y 5 triples. Con ello consigue los siguientes nueve 9 puntos:. Como la valoración de Tyrese Rice 13 es superior que la de Sergio Llull 9 , Tyrese Rice ganará el duelo cara a cara ya que habrá conseguido más puntos que su oponente. Las apuestas se resolverán de conformidad con los resultados oficiales al final del tiempo regular, entendiendo como tiempo regular los 48 minutos de juego.

A menos que se indique lo contrario, la Prórroga se tiene en cuenta para todos los mercados excepto Ganador Incluyendo Empate, Ganador Excluyendo empate y aquellos mercados específicos para Cuartos y Mitades de partido. Se aceptan apuestas simples en todos los partidos.

Las apuestas serán evaluadas acorde con los resultados oficiales declarados por el organismo oficial correspondiente. Cualquier modificación posterior a la publicación del resultado oficial será ignorada. Deben transcurrir al menos 35 minutos de juego para que las apuestas se consideren válidas.

Si por cualquier razón un partido es abandonado antes de que se complete el minuto 35, se saldarán como nulas todas las apuestas, excepto aquellas cuyo resultado sea ya inamovible.

Si llegase a declararse algún resultado oficial para el partido, entonces el total de las apuestas sería considerado válido. Todas las apuestas de balonmano se realizarán en base a los 60 minutos de juego a menos que se especifique de otro modo.

El tiempo extra no cuenta. Si los 60 minutos de juego no son completados por cualquier motivo, todas las apuestas serán anuladas. Ambos jugadores deben participar en el encuentro para que la apuesta sea válida. Las apuestas serán válidas dentro de los 60 minutos únicamente.

La apuesta se invalidará si ambos jugadores finalizan el encuentro con el mismo número de anotaciones. Aceptamos triples y acumuladores en los partidos de Bandy disputados en Suecia. En partidos seleccionados puede que aceptemos apuestas simples y acumuladores.

Todas las apuestas de Bandy serán decididas tras los 90 minutos de juego si no se ha especificado de otra manera anteriormente. Si algún partido es jugado 3x30 minutos en vez de 2x45 minutos, las apuestas seguirán siendo decididas tras los 90 minutos de juego.

Si el juego no se ha completado en los 90 minutos correspondientes, por cualquier motivo, todas las apuestas serán invalidadas. Un Home Run se anota cuando el bateador es capaz de dar la vuelta por todas las bases, acabando en su placa.

Esto cuenta como un 1 Home Run; las carreras potenciales para otros corredores en las bases cuando se anotó el Home Run, no se contarán. La selección "Cualquier Otra" incluye un RBI una carrera anotada como consecuencia de un bateador , Carrera de Error, y Sacrificio, cuando no hay Home Run.

Previsiones — Reglas generales. El equipo debe completar al menos encuentros de la temporada regular para que las apuestas tengan efecto, a no ser que los partidos restantes de la temporada no tengan efecto en el resultado.

Las apuestas se anulan cuando el número de encuentros estipulados de acuerdo con los respectivos organismos reguladores no se completa o se cambia.

Todas las apuestas se mantendrán independientemente de la recolocación del equipo, cambio de nombre del equipo, duración de la temporada o formato del 'playoff'. Todos los encuentros deben empezar en la fecha programada para que las apuestas se tengan en cuenta.

Si un encuentro se pospone o cancela antes de la fecha en la que debería haber empezado, entonces las apuestas no tendrán efecto. Si el lugar del partido se cambia, las apuestas emplazadas se mantendrán siempre que el equipo local se siga designando como tal.

Si la designación del equipo local y el equipo visitante de un partido anunciado se invierte, las apuestas emplazadas según la primera designación se anularán.

Si un partido se para y se pospone, o se suspende, los ganadores y perdedores de las apuestas se declaran oficialmente después de haberse jugado al menos 5 innings completos, a no ser que el equipo local vaya por delante en el marcador después de 4½ innings.

Si un partido se pospone, o suspende, etc. Por favor, ten en cuenta que los encuentros suspendidos no se seguirán disputando. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que están informados de cualquier cambio relevante de lanzador.

Todas las apuestas se resolverán según el resultado tras haberse completado 5 innings de un juego. Si los 5 innings no se completan, las apuestas no se tendrán en cuenta sea cual sea el resultado.

Los lanzadores anunciados deben empezar para que las apuestas tengan efecto. Total de carreras anotadas local vs visitante. El total de carreras anotadas indica un número estimado de carreras a anotarse en un número determinado de encuentros para ese día.

Las líneas que se ofrecen son para determinar si el resultado real estará por encima o por debajo de esta estimación. No Lanzadores Anunciados. Todos los encuentros deben disputar 8½ o más para que las apuestas tengan efecto.

Total de carreras anotadas AL vs NL y total de carreras anotadas todos los encuentros. La regla de los 8½ innings se aplicará, pese a los lanzadores.

Todas las apuestas son válidas independientemente de quien sea el pitcher de cada equipo. EXCEPCIÓN: En los partidos programados a 7 innings en los que se haya jugado parte del DoubleHeader, los 7 innings deben ser completados o 6 ½ innings si el equipo local va por delante para que la apuesta sea considerada válida.

El comienzo oficial de la pelea es cuando suena la campana al inicio del primer round. Todas las apuestas se resolverán de acuerdo con el resultado oficial declarado inmediatamente tras la pelea por el organismo regulador oficial. Cualquier apelación o cambio que se haga al resultado, no se tendrá en cuenta a efectos de la resolución de las apuestas.

Si un combate se pospone y se programa para que tenga lugar dentro de las 48 horas de la hora de inicio original, se mantendrá la apuesta a ese combate a no ser que se cancele de mutuo acuerdo. Si el combate no se vuelve a disputar en 48 horas, la apuesta se cancelará.

Si uno de los contendientes se cambia por un sustituto, se anularán las apuestas en el combate original. Si un boxeador no puede salir al siguiente round, las apuestas se resolverán a favor de su oponente como ganador del combate en el round anterior. Todas las apuestas al ganador del combate se mantendrán.

Sin embargo, las apuestas por rounds se anularán. Si una pelea se para antes de que se complete el número total de rounds, o si se descalifica a un jugador y se concede una decisión por puntos, se resolverán las apuestas según el round en el que se haya parado la pelea.

A efectos de resolución de apuestas en las que conste "medio round", 1 minuto y 30 segundos del respectivo round será lo que defina "medio" para determinar más de o menos de. Cualquier luchador que inicie el torneo, que tenga que retirarse del evento debido a una lesión, será considerado como perdedor.

El ganador de la carrera será el que tome el primer puesto en el podio. Cualquier descalificación no será tenida en cuenta a la hora de saldar las apuestas. El ganador de la Etapa será el que tome el primer puesto en el podio. Si un corredor se retira de la competición o es descalificado cuando la carrera o etapa ya ha dado comienzo, las apuestas sobre este corredor serán dadas como perdedoras.

Apuestas en esta competición serán saldadas siguiendo el resultado official en el último día del Tour. Al menos uno de los corredores o equipos deben completar la etapa o carrera para que la apuesta por emparejamientos sea dada por válida. Si ambos no terminan la etapa o carrera todas las apuestas serán invalidadas.

Aceptamos apuestas sencillas y superiores en todos los partidos de cricket. Las apuestas se valorarán en función del resultado oficial. Si un partido es declarado oficialmente "sin resultado", todas las apuestas sobre este partido serán canceladas. Si un partido del County Championship o del Sheffield Shield acaba en empate, las apuestas en este mercado serán saldadas como nulas.

Si un partido de Test termina en empate, entonces las normas de la muerte súbita serán aplicadas y todas las apuestas en el sorteo serán considerados perdedoras. Para los partidos de un día nacionales e internacionales , si no hemos fijado un precio para el empate y las normas oficiales del organismo competente no declaran un ganador, las normas de la muerte súbita serán aplicadas.

Duckworth Lewis y Jayadevan son sistemas que se utilizan para ajustar las puntuaciones en el caso de un retraso por la lluvia durante los partidos de un día, para dejar el balance del partido sin cambios. Estos sistemas utilizan el número de 'overs' que cada equipo le queda aún por recibir y el número de 'wickets' que les quedan por jugar con el fin de llegar a un resultado oficial.

Esto se aplicará a menos que un equipo esté 'all out', o gane el partido en menos de la mitad de los 'overs' previstos. Para los partidos correspondientes a eliminatorias de torneos, el equipo que pase a la siguiente ronda será considerado el ganador, por ejemplo, a través de un 'bowl-out'.

Si su equipo no juega en el estadio o terreno de juego anunciado, la apuesta seguiría en pie. Esto se aplica siempre y cuando el estadio o terreno de juego no se haya cambiado al estadio o terreno de juego del contrario o en el caso de partidos internacionales, siempre y cuando el terreno de juego permanezca en el mismo país.

Si un partido se suspende debido a la interferencia exterior, todas las apuestas sobre ese partido serán canceladas. Si un partido es pospuesto y reprogramado para llevarse a cabo dentro de las 48 horas siguientes a la hora de la apuesta original, las apuestas permanecerán a menos que sea cancelado de mutuo acuerdo.

Si el partido no tiene lugar dentro de las 48 horas, su apuesta será nula. Las apuestas al Jugador con más carreras en un juego en particular se aplica a las primeras entradas solamente.

Si un bateador se retira y no se reanuda sus turnos, su puntuación se mantendrá. Las apuestas hechas a cualquier jugador que no esté en los once iniciales serán anuladas. Las apuestas realizadas sobre un jugador de los once iniciales sigue en pie batee o no dicho jugador.

Si dos jugadores empatan como bateador con número de carreras, se aplicarán las reglas del empate. Esto se aplica a menos que un equipo esté todo fuera, o gana el partido en menos de los overs estipulados. Las apuestas a Top wicket-Taker por un juego en particular se aplican a las primeras entradas solamente.

Las reglas del empate se aplicarán en caso de empate. Si no se coge ningún wicket-Taker se hará un desempate entre todos los bateadores dentro de los once iniciales. Esto se aplica a menos que un equipo esté todo fuera, o gana el partido con menos overs de los estipulados.

Si se aplaza una serie por cualquier razón antes de que se jueguen el número de partidos inicialmente previsto, para el saldo de la apuesta se cpmsoderará como ganador el equipo que ostente el liderato en ese momento.

Esta regla también se aplica a los mercados de jugador con más carreras de la serie y las apuestas a mejorwicket-taker de la serie. Si una serie acaba en empate y no se ha ofrecido cuota para esta posibilidad, se aplicará la regla de Regla del Empate.

Las apuestas a resultado exacto de la serie se anularán si el número de partidos inicialmente previsto no se juega en su totalidad.

Los mercados de mejor bateador o de mejor boleador de la serie no se anularán, aunque el jugador seleccionado no participe en la serie. Cualquier apuesta realizada en un acontecimiento que no tiene lugar, o en un mercado que ha comenzado, pero en el que no se produce actividad alguna después de que la apuesta haya sido colocada, serán anuladas.

En el caso de que, después de realizar una apuesta, ninguna acción requerida se produzca, la apuesta será nula. Por ejemplo, si un jugador se retira del torneo debido a una lesión antes de comenzar su siguiente partido, cualquier apuesta realizada después de la finalización de su último partido y antes del anuncio de su retirada se considerará nula.

El resultado de este mercado está determinado por el número total de carreras conseguidas por un equipo en el transcurso de los innings. Si un inning dura menos de 60 overs debido a factores externos como el mal tiempo , las apuestas sobre el número de carreras conseguidas en ese inning serán anuladas.

Si la prolongación natural de un inning es menor de 60 overs por ejemplo, un equipo está 'all-out' en menos de 60 overs o declara o alcanza su objetivo , las apuestas sobre el número de carreras conseguidas en ese inning se mantendrán. El resultado de este mercado es determinado por el número total de carreras conseguidas por un bateador en el transcurso de los innings.

Sólo las carreras atribuidas a un bateador cuentan. Los extras wides, sin bolas, etc que se produzcan al mismo tiempo que el bateador batea no cuentan como carreras pertenecientes a ese bateador.

Si un bateador se retira lesionado, pero vuelve a batear más tarde el número total de carreras conseguidas por el bateador durante los innings es el resultado final. Si un bateador se retira lesionado y no vuelve a salir a batear en ese inning, entonces la puntuación acumulada antes de la lesión es el resultado final.

Si un bateador permanece activo al final de los innings mediante una declaración o porque un equipo alcanza el objetivo, entonces su registro acumulado es el resultado final. Si los innings de un bateador son recortados debido a factores externos, tales como el mal tiempo, su 'not out' registro final cuenta a efectos de la resolución de apuestas.

El resultado de este mercado se determina por el número total de carreras conseguidas por el equipo en un número de overs seleccionados. Si el número de overs seleccionados no se completa debido a factores externos, las apuestas serán anuladas, a menos que la resolución de apuesta ya esté determinada.

Si la prolongación natural de los innings es menor que el número de overs seleccionados por ejemplo, un equipo está 'all-out' antes de los overs seleccionados o alcanza su destino , entonces las apuestas se mantendrán. El número total de carreras conseguidas en una sesión seleccionada determina el resultado de este mercado.

El resultado del mercado se determina por el método de Descalificación Siguiente del equipo que batea. Si un bateador se retira lesionado o enfermo después de tu apuesta, la apuesta se resolverá sobre la descalificación siguiente.

Si ningún bateador es descalificado en el curso de los innings, las apuestas serán anuladas. El total de carreras conseguidas en los innings por un equipo antes de la caída del wicket determina el resultado del mercado.

Si un bateador se retira, o bien lesionado o enfermo, la apuesta se resolverá sobre el total en la caída del siguiente wicket. Si un equipo se declara o alcanza su objetivo, entonces el total acumulado será el resultado del mercado. Cuando apuestes en vivo en los partidos de cricket, encontrarás mercados como 'Cuatro serán conseguidas en la sexta pelota del over'.

A los efectos de ese tipo de apuestas, cada pelota se cuenta, incluyendo wides y las no-balls. Por ejemplo, si un over comienza por: Wide - No Ball - No Ball - Seis, el 'seis' se considera como la cuarta bola del over.

No-balls y wides, a efectos de la resolución de este mercado, son "otorgados " por lo tanto no son "resultados". Los jugadores deben tomar parte para que las apuestas sean válidas. Si un bateador no queda fuera entonces el partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas.

Todos los jugadores que figuran en las apuestas deben ser nombrados en el equipo inicial y el partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas. Las reglas de la muerte súbita se aplicarán en caso de empate. Partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas.

El número de carreras concedidas por un bowler durante un partido son consideradas como el resultado del mercado. Las normas del organismo competente se aplicarán para las carreras otorgadas al bowler.

El bowler debe completar una entrega para que las apuestas sean válidas. Si un bowler se lesiona o no puede completar un over por circunstancias relacionadas con el partido entonces las carreras concedidas anteriormente serán el resultado.

En partidos Test, sólo las carreras concedidas en los innings seleccionados contarán. El resultado de este mercado es determinado por el número total de wickets conseguidos por un bowler durante el transcurso de los innings. Las apuestas permanecen para los jugadores en el 11 inicial sin tener en cuenta si estos atrapan una entrega o no.

Sólo carreras conseguidas más allá de los límites del bate contarán para los 4s y 6s por jugador, los extras no cuentan. Las apuestas se resolverán en función al número de extras otorgados al equipo que batea. El total de carreras en el over seleccionado determina el resultado del mercado.

Si el over no es completado debido a una conclusión natural del partido es decir, un equipo alcanza a su destino , entonces las apuestas se mantendrán. Si el over seleccionado no se inicia o está incompleto debido a factores externos como el mal tiempo , las apuestas serán anuladas.

Para el formato split-innings por ejemplo el Australia National One Day Cup resolveremos las apuestas como de costumbre, de acuerdo a nuestras reglas. Tenga en cuenta que cada 45 overs innings, a pesar de estar dividido en dos secciones, está considerado como un sólo inning.

Se considera que una partida de dardos ha empezado cuando se ha tirado el primer dardo en la primera vuelta del primer set. Si el número establecido de sets no se completa, se anularán las apuestas para el resultado exacto.

Se apuesta a qué jugador se proclamará campeón de un torneo concreto. Se apuesta sobre si en un torneo la actuación de un jugador estará por encima o por debajo de una línea determinada.

Se saldarán las apuestas de acuerdo con los primeros resultados publicados en la web oficial del torneo en cuestión, de modo que subsiguientes modificaciones no serán tenidas en cuenta a efectos de saldado de apuestas.

Las apuestas serán saldadas teniendo en cuenta dos decimales. Así, si un jugador promedia En caso de que un jugador promedie exactamente la línea establecida, las apuestas se saldarán como nulas. Todas las apuestas serán anuladas si el torneo no se completa.

Estas reglas se refieren a deportes de invierno tales como esquí de fondo, esquí alpino, salto de esquí y biathlon. Las posiciones de podium contarán como resultados oficiales, independientemente de cualquier descalificación posterior.

Si no hay ceremonia para el podium, el resultado se determinará conforme al resultado oficial declarado al final de la competición por los organismos reguladores. Si un participante o equipo no empieza una carrera o un torneo, las apuestas emplazadas a ese participante o equipo se considerarán como apuestas perdedoras.

La cantidad apostada a selecciones de este tipo no se devolverá. Las apuestas se someterán a la regla del "Regla del Empate" cuando haya más de un ganador en la competición, o cuando el resultado sea empate y no se haya ofrecido ningún precio para el empate. Último dígito del tiempo de la primera ronda.

Hace referencia al último dígito del tiempo determinado para el competidor en la primera carrera. Si el competidor no finaliza la primera carrera, todas las apuestas serán anuladas. Último dígito —tiempo final. Hace referencia al último dígito del tiempo determinado para el competidor.

Si el competidor no finaliza la carrera Super G y Downhill todas las apuestas serán anuladas. Si el competidor no finaliza la segunda vuelta de la competición Slalom, Giant Slalom y Super Combined todas las apuestas serán anuladas.

Head to head cara a cara. Si ambos competidores en un head to head no consiguen finalizar la competición, todas las apuestas serán anuladas. Si, por cualquier motivo, un evento que no sea en los Juegos Olímpicos o en el Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán.

A no ser que la competición en cuestión se lleve a cabo en un plazo de 48 horas desde la hora prevista para que comenzase originariamente, o se declare un resultado oficial por parte de un organismo regulador dentro de esas 48 horas.

Si, por cualquier motivo, una competición Olímpica o de un Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán.

A no ser que el evento se lleve a cabo antes de la ceremonia de clausura de los juegos. Si uno de los participantes no consigue finalizar la carrera pero el otro sí incluida la segunda vuelta , éste último será el ganador. Si uno de los participantes no termina la carrera y el otro no consigue clasificarse para la segunda vuelta, el competidor en mejor posicionado en la primera vuelta será el ganador.

Si ninguno de los dos participantes logra clasificarse para la segunda vuelta, el mejor posicionado en la primera vuelta será el ganador.

Si uno de los participantes no consigue finalizar la competición pero el otro sí incluido el segundo salto , éste último será el ganador. Si uno de los participantes no termina la competición y el otro no consigue clasificarse para el segundo salto, el competidor mejor posicionado en el primer salto será el ganador.

Si ninguno de los dos participantes logra clasificarse para el segundo salto, el mejor posicionado en el primer salto será el ganador. Si por cualquier razón, la competición se reduce a menos de 2 saltos por competidor, todas las apuestas serán anuladas.

Esta regla se aplica a todos los mercados de apuestas en vivo. Si uno de los participantes consigue finalizar la carrera y el otro no, el primer mencionado será el ganador. Si uno de los participantes no consigue terminar y el otro no consigue clasificarse tras el Prólogo, el competidor mejor posicionado en el Prólogo será el ganador.

Si ninguno de los participantes consigue clasificarse tras el Prólogo, el mejor posicionado en el Prólogo será el ganador. Si uno de los participantes no logra terminar tras haber superado el Prólogo y el otro no consigue superar el Prólogo, el primer mencionado será el ganador.

Si uno de los participantes termina la carrera y el otro no, el primer mencionado será el ganador. La salida de cualquier carrera en el deporte del motor es señal de que empiece la vuelta de calentamiento warm-up.

Si tu piloto no está en pista para la vuelta de calentamiento o listo para comenzar desde el pit-lane, saldaremos tu apuesta como nula y te devolveremos el dinero de la misma.

Saldaremos las apuestas individuales de Grandes Premios basándonos en el resultado de la presentación en el podio, sin tener en cuenta posteriores descalificaciones. Si una carrera es abandonada y no se declara ningún resultado oficial, todas las apuestas sobre esa carrera se anularán. Estas apuestas serán saldadas basándose en los puntos que se lleven anotados inmediatamente después de la presentación del podio en el último Gran Premio de la temporada.

Esto no será afectado por ninguna incidencia que tenga lugar posteriormente. Si uno de los pilotos no termina la carrera, el otro piloto es considerado ganador. Si ningún piloto finaliza la carrera, entonces será considerado ganador aquel piloto que haya completado el mayor número de vueltas.

Si los dos pilotos completan el mismo número de vueltas pero no terminan la carrera, todas las apuestas serán anuladas. Si uno o más pilotos no terminan la carrera en una apuesta de Grupo, el ganador será el que haya completado más vueltas o el que haya finalizado primero en el grupo.

Los mercados sobre la actuación en la calificación serán saldados de acuerdo con las posiciones y los tiempos que se registren durante la última sesión de calificación.

Para los objetivos de los mercados de Calificación, cualquier ajuste posterior o posiciones en parrila serán ignorados. Las apuestas se saldarán según la regla del 'All in' todos participan , compitan o no. Consiste en predecir si un Safety Car será desplegado o no durante la carrera.

El Safety Car debe ser físicamente desplegado. No se tendrá en cuenta el caso en el que sea el Virtual Safety Car el que sea mostrado. Todas las apuestas de floorball se resolverán según los 60 minutos de juego a no ser que se especifique lo contrario. Si no se completan los 60 minutos de juego por cualquier motivo, todas las apuestas se anularán.

Todas las apuestas de floorball en vivo se resolverán según los 60 minutos de juego a no ser que se especifique lo contrario. Cuando se muestra el marcador en vivo, se hace el mayor esfuerzo para que los resultados y la situación del juegos sean lo más precisos posible.

The store will not work correctly in the case when cookies are disabled. Añadir al carrito. Añadir a la Lista de Deseos. Autor Rob Daviau, JR Honeycutt, Justin D. Jacobson Ilustrador Tavis Coburn, Michael Crampton, Jason Taylor Mecánicas Apuestas , Carrera , Explorar el mazo , Movimiento en cuadrícula , Poderes variables Tipo de Jugador Juerguista Escenario de Juego Barbacoa , Visita sobrinos.

Archivos descargables. Downforce: Riesgo Extremo. Saltar al final de la galería de imágenes. Saltar al comienzo de la galería de imágenes. By Jose Vizner. Tags europa informe wellington management invertir en europa wellington management europa wellington management informe.

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Las partidas de Downforce se dividen en dos partes: primero, los jugadores pujarán en subastas para patrocinar a ciertos pilotos y conseguir poderosas habilidades. A continuación, tendrá lugar la carrera, en la que los coches se moverán impulsados por las cartas de todos los jugadores.

En tres puntos de la carrera, los jugadores harán sus apuestas Al final de la partida, la escudería que haya conseguido más beneficios será la ganadora. La expansión Riesgo extremo incluye dos nuevas pistas de carreras que amplían las posibilidades estratégicas del juego base.

En el circuito Switchback Pass encontramos espacios peligrosos, en los que los coches no pueden terminar su turno, solo se pueden usar para adelantar a otros bólidos. Por otro lado, la pista Crosstown Speedway cuenta con dos tramos de cruce, donde los coches que van a la cola pueden bloquear los bólidos más adelantados, así como también áreas divididas de la pista, donde los jugadores deben elegir entre la sección más corta, de un solo carril, o la sección abierta, más larga y más amplia.

Las nuevas cartas de poderes que añade esta expansión también multiplican las posibilidades estratégicas de Downforce. Entre las habilidades de Riesgo extremo encontramos Difícil, que permite que en el turno de cualquier jugador, el propietario de un coche puede mover 2 espacios adicionales si su automóvil termina su movimiento junto a una franja sonora roja y blanca ; Negrita: si en tu turno tu automóvil se mueve 1 o 2 espacios, muévelo 3 espacios; Defensivo: si ninguno de tus coches se mueve en tu turno, mueve uno de tus coches 3 espacios; Imprudente: en tu turno, si su automóvil se mueve en diagonal entre dos automóviles adyacentes, muévelo 2 espacios adicionales; Experimentado: si algún automóvil comienza a moverse directamente delante de tu automóvil, devuelve el otro coche al espacio inicial; y Ambicioso: en el turno de cualquier jugador, si su automóvil cruza una línea de apuestas, muévelo 2 espacios adicionales.

A raíz de las miles de entrevistas realizadas y de los datos recopilados los expertos se ha concluido que la práctica habitual suele ser comenzar a apostar en bares y otros locales de hostelería, donde pese a que los menores de 18 años no pueden jugar en a nivel teórico, en la práctica lo hacen casi sin ningún impedimento.

La investigación apunta que u na vez han adquirido la mayoría de edad ya acuden a salas de juego , donde aunque la vigilancia es mayor ya no solo acceden a algunas apuestas sino también a otros juegos de tipo casino. Pero el problema no es tanto que apuesten por primera vez sino que esta práctica se prolongue en el tiempo, tal y como es habitual.

Una vez están dentro de la rueda, u no de cada cuatro jóvenes continúa por la diversión que le generan estos juegos de azar mientras que un tercio lo hace para ganar dinero.

Llama la atención como la motivación económica era residual a la hora de introducirse pero se evidencia que gana un peso muy significativo a la hora de continuar con la práctica. Con la ley del juego que entra en vigor en septiembre se quiere crear barreras para que los jóvenes no puedan acceder tan fácil a estas prácticas y que suponga un esfuerzo continuar con los juegos de azar en el tiempo.

La práctica deportiva recomendada para personas de 50 años: fortalece el corazón, tonifica brazos y piernas y ayuda a quemar calorías. Ojo si te encuentras con estas cláusulas al apuntarte en el gimnasio: Consumo las considera abusivas.

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Dependiendo de cómo se haga esto, de dónde y de qué empresas u organizaciones se trate, esto puede ser desde legal hasta ilegal y, más a menudo, una zona gris. Todos los involucrados en el arbitraje que no son los participantes el proveedor o vendedor original y el comprador tienden a perder a causa de esta estrategia, por ende tienen un interés establecido en detenerlo, incluso cuando no es precisamente ilegal.

Generalmente hablando, las instancias problemáticas de arbitraje son aquellas que involucran a alguien capitalizando en las ofertas, bonus y regalos de promoción intencionados para clientes individuales , utilizándolos para obtener una ganancia.

Los operadores de apuestas se fían en varias técnicas de monitoreo para detectar instancias de apuesta de arbitraje y lo mismo aplica para las compañías en riesgo de otro tipo de fraude de arbitraje.

Tácticas eficientes para identificar y detener a los arbitrajes involucra configurar reglas para conducir un análisis de comportamiento. Ellos activamente buscan jugadores haciendo grandes apuestas, apuestas con montos raros o en mercados con posibilidades, especialmente cuando la cuenta del apostador tienen una inusualmente y estadísticamente imposible larga racha ganadora.

Algunos de los métodos para detener el fraude de arbitraje también involucra el apuntar a la forma en que está comprometido. Por ejemplo, identificar y mitigar bots de arbitraje implementados para poner apuestas o realizar compras instantáneamente, sin intervención humana, puede ser realizado a través de la huella del dispositivo , límite de tasas, monitoreo de reputación de IP, y otras técnicas.

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Empieza gratis Consulta con expertos ENG ESP. Empieza gratis Consulta con expertos. Otros tipos de fraude de arbitraje. Abuso de Bonificación en el iGaming. Estudio de Caso - Albo Erradica el Abuso de Bonificaciones.

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A continuación, se Aposfar algunos escenarios en riesgk que algunos Apostar con riesgo extremo podrían optar eztremo apostar «All-in»:. Si el gol se otorga a un Premium Casino en Directo pero el tiro que realiza rebota en otro jugador Concursos Gana Premios Premium Casino en Directo extreom en la portería, ese rebote no cuenta. Artículo anterior Tempestad o calma: el mercado dependerá de las palabras de Powell, ya no solo la inflación. Los partidos amistosos suelen ser armas de doble filo. Ultimo goleador — Todos los jugadores que tomen parte en cualquier momento del encuentro contarán para las apuestas de último goleador independientemente de si estaban en el campo o no en el momento en el que el gol se marcó. Enviar Política de privacidad. A continuación, te explicaré cómo funciona y qué factores debes considerar: Riesgo extremo : Al hacer un «All-in», estás expuesto a un riesgo significativo, ya que si pierdes la apuesta, perderás todo tu capital de una sola vez. Esto se aplica a menos que un equipo esté todo fuera, o gana el partido con menos overs de los estipulados. En caso de empate, se aplican las reglas del empate. Si se marca un gol en tiempo de descuento de la primera mitad, la selección ganadora será la correspondiente al periodo de mins. En tres puntos de la carrera, los jugadores harán sus apuestas ¡No tienen por qué apostar por sus propios bólidos! Al final de la partida, la escudería No es posible apostar sin riesgo ninguno. La única manera sería aprovechar alguna promoción de una casa de apuestas que no requiera un saldo A veces denominadas apuestas seguras, las apuestas de arbitraje son la práctica de hacer una ganancia cubriendo todos los posibles escenarios a través de un La guía definitiva sobre cómo ganar dinero con las apuestas deportivas: 10 técnicas que cambiarán tu forma de apostar ¡Entra y descúbrelo! Riesgo extremo: Al hacer un «All-in», estás expuesto a un riesgo significativo, ya que si pierdes la apuesta, perderás todo tu capital de Ten en cuenta que, cuando se enfrentan dos equipos de una calidad muy distante, las casas de apuestas sitúan una cuota muy baja para el favorito En tres puntos de la carrera, los jugadores harán sus apuestas ¡No tienen por qué apostar por sus propios bólidos! Al final de la partida, la escudería No es posible apostar sin riesgo ninguno. La única manera sería aprovechar alguna promoción de una casa de apuestas que no requiera un saldo A veces denominadas apuestas seguras, las apuestas de arbitraje son la práctica de hacer una ganancia cubriendo todos los posibles escenarios a través de un Apostar con riesgo extremo
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