Apuestas de Craps Ganadoras

Nuestras recomendaciones fundamentales son las siguientes: 1. Temas relacionados:. JUEGO DE DADOS. Deje un comentario. Ingrese su email para recibir las últimas novedades.

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Juegos populares, RV en eSports, tecnologías de punta y mercados destacados Renzo Escalante Navarro. El Casino Social, un nuevo desafío y escenario de juego para América Latina. Jonathan Félix Vílchez. El mercado peruano se prepara para la entrada en vigencia de la ley que regula Yana Khaidukova.

Cómo ganar en la lucha por la seguridad: una herramienta de protección verificada Petr Stehlik. Análisis de Slotegrator: ¿Es Anjouan la nueva Curazao?

Maria Bashkevich. Un estudio transcultural: El comportamiento de los apostantes en diferentes Tomer Imber. Un vistazo al futuro. Carlos Fonseca Sarmiento. Ecuador: la crisis política y sus inesperadas consecuencias para el mercado Martin Ivanov.

Los juegos de rodillos en cascada como emocionante opción para los jugadores. Si no obtiene ninguno de estos resultados, el lanzador continúa haciendo tiros de salida hasta que la suma de los valores de los dos dados sea 4, 5, 6, 8, 9, ó 10, puntuación que se convierte en el número de punto.

En este momento el crupier pone un botón iluminado sobre el número de punto, indicando que se pasa a la segunda fase de la ronda. Si el tirador consigue volver a obtener el número de punto en un lanzamiento consecutivo, dicho resultado es una victoria para las apuestas en la línea de pase, y se le paga en relación el monto.

Si el tirador obtiene un siete en su lanzamiento un siete de salida , pierde la apuesta de línea de pase y termina la ronda. La primera tirada de dados en una ronda de apuestas es el tiro de salida o apertura - cada nueva partida en el Pase Inglés comienza con el tiro de salida.

Un tiro de salida sólo puede hacerse cuando el lanzador anterior fracasa al intentar una tirada ganadora, es decir, no consigue obtener el número de punto o saca un siete de salida obtener un siete como resultado de la suma del valor de los dos dados en la segunda fase de la ronda.

Una nueva partida comienza entonces designando un nuevo tirador entre los jugadores de la mesa. Si el actual tirador no obtiene su número de punto, los dados le son devueltos y entonces comienza un nuevo tiro de salida. Esta es una continuación de la tirada del mismo lanzador, aunque técnicamente, el tiro de salida señaliza una nueva partida a punto de comenzar.

Casino con licencia de la DGOJ Acepta jugadores de AR, CL, PE y CO en moneda local. El nuevo lanzador será la persona situada inmediatamente a la izquierda del lanzador anterior - por lo que los turnos en el juego se suceden en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la mesa de Pase Inglés.

Los dados se lanzan sobre el diseño de la mesa de Pase Inglés. La maquetación se divide en tres áreas - dos zonas laterales separadas por una zona central. Cada zona lateral es idéntica de la otra como por reflejo en el espejo y contiene lo siguiente: apuestas Línea de pase y Barra de no pase, apuestas Venir y No Venir, apuestas gabela a favor o en contra, apuestas en sitio y apuestas de campo.

El área central es compartida por ambas zonas laterales y contiene la apuesta principal así como las apuestas propuestas a números. Las apuestas a línea de pase ganan cuando el tiro de salida obtiene una puntuación de 7 u 11, mientras que las apuestas de pase pierden cuando el tiro de salida saca un 2, 3 ó Las apuestas en barra de no pase pierden cuando el tiro de salida obtiene 7 u 11, y las apuestas de no pase ganan cuando el tiro de salida saca un 2 ó 3.

Las apuestas en barra de no pase se quedan sin acción cuando el tiro de salida obtiene un 12 también al obtener una puntuación de 2 en algunos casinos, el resultado que se considera excluido o se trata como empate figura indicado en el diseño de la mesa.

Todas las apuestas propuestas para un solo lanzamiento o sobre múltiples lanzamientos pueden ser colocadas en cualquiera de las dos fases de las rondas del juego. Entre los lanzamientos de dados hay un período de tiempo establecido para que los crupieres hagan los pagos a los jugadores ganadores y recojan los importes de las apuestas perdedoras, después de lo cual los jugadores pueden colocar nuevas apuestas.

El stickman controla el desarrollo del juego en la mesa y decide cuándo dar los dados al tirador, tras lo cual no está permitido colocar más apuestas. Si se establece un número de punto en la combinación de los valores de los dados lanzados 4, 5, 6, 8, 9, 10 debe obtenerse nuevamente esa puntuación antes de que salga un 7 en los lanzamientos consecutivos para poder ganar la apuesta.

Perderás si te sale un 7 antes de sacar de nuevo el número de punto. La apuesta fundamental en el Pase Inglés es la apuesta de línea de pase, que es la apuesta donde un tirador puede ganar su número de punto.

Una apuesta de línea de pase se gana inmediatamente si el resultado del tiro de salida es un 7 u Si el resultado del tiro de salida es un 2, 3 o un 12, el tirador pierde la apuesta conocido en el argot como 'barraca'. Si la combinación resultante al lanzar los dados es cualquier otro valor, se establece un Punto; si se obtiene esa misma puntuación otra vez en las tiradas de dados siguientes, repitiendo el número de Punto, antes de que salga un 7, el tirador gana la apuesta.

Si, establecido el Punto, se obtiene un siete antes de conseguir volver a sacar el número de Punto, el tirador pierde su apuesta 'siete de salida'. Ganar una apuesta a línea de pase se paga en relación , esto es, el mismo monto apostado.

Cuotas para las apuestas a línea de pase Después de que se haya establecido un número de Punto, está permitido hacer una apuesta complementaria a la línea de pase sobre el número que sacará el tirador antes de que salga un siete, y paga según la probabilidad matemática sobre los números resultantes de las combinaciones posibles al sumar el valor de los dados.

La apuesta complementaria conocida como gabela paga según la probabilidad real de que salga un número, a diferencia de la línea de pase que paga en relación , esta apuesta disminuye por tanto la ventaja del casino.

Hay diferentes pagos para cada punto. Un 4 ó 10 como número de punto se paga ; un 5 ó 9 se paga ; un 6 u 8 se paga Sólo ganas si el número de punto sobre el cual has apostado sale en las tiradas de dados antes de que salga un 7.

Venir Come bet Se basa en las mismas reglas que la apuesta de línea de pase. La diferencia consiste en el hecho de que sólo se puede hacer esta apuesta después de que se haya determinado el punto. En el tiro de salida, la apuesta Venir se coloca en la línea de pase, ya que son apuestas idénticas.

Después de colocar dicha apuesta, el siguiente lanzamiento de dados determinará el punto para la apuesta Venir. Usted gana si el resultado de la primera tirada de dados es un natural 7, 11 y pierde si se trata de alguno de los resultados denominados craps 2, 3, Otro resultado que le hará ganar es que en las siguientes tiradas de dados salga el número de punto establecido para la apuesta Venir antes de que salga un 7.

Si sale un siete de salida habrá perdido. La apuesta a Venir se hace en dos rondas y se juega de manera similar a una apuesta de línea de pase. La principal diferencia es que un jugador que hace la apuesta a Venir va a apostar sobre el primer número de punto que 'venga' del siguiente lanzamiento de dados del tirador, independientemente de la ronda en la mesa de Pase Inglés.

Si sale un 7 u 11 en la primera ronda, gana la apuesta. Si sale un 2, 3 ó 12, pierde la apuesta. Si en cambio el resultado de la tirada de dados es un 4, 5, 6, 8, 9, 10, entonces la apuesta a Venir será movida por el crupier principal dentro de un recuadro que representa el número que el tirador de dados sacó en su lanzamiento.

Este número se convierte en el punto para la apuesta a Venir y se permite al jugador que añada apuestas a números, siendo éstas complementarias a la apuesta a Venir.

El crupier deberá colocar las cuotas de pago según probabilidades en la parte superior de la apuesta a Venir, pero ligeramente separadas del centro de la mesa con el fin de diferenciar entre la apuesta original y las apuestas a números. La segunda ronda se gana si el tirador saca el número de punto asociado a la apuesta a Venir antes de que salga un siete de salida.

Si sale un siete antes de que 'venga' el número de punto asociado a la apuesta a Venir, se pierde la apuesta.

En un tiro de salida para la línea de pase la apuesta a Venir está en juego, pero tradicionalmente, las apuestas a números no se tienen en cuenta a menos que el jugador indique lo contrario al crupier. Como consecuencia de la apuesta a Venir, si el tirador hace su punto, un jugador puede encontrarse en la situación en la que tienen una apuesta a Venir posiblemente con apuestas complementarias a números en ella y el próximo lanzamiento de dados es un tiro de salida.

En esta situación las apuestas a números para las apuestas a Venir no se tienen en cuenta para el tiro de salida. Eso significa que si el tirador saca un 7 en el tiro de salida, cualquiera de los jugadores que tengan apuestas a Venir activas con la expectativa de que salga el número de punto asociado a la apuesta a Venir perderán su apuesta inicial, pero el dinero de sus apuestas a números les será devuelto.

Si el 'punto a Venir' sale en la tirada de dados, las apuestas a números no ganan pero en cambio la apuesta a Venir sí gana y se devuelven las apuestas a números. Cada jugador puede decirle al crupier que quiere que sus apuestas a números se tengan en cuenta para la próxima tirada de dados, de tal manera que si el tirador saca un número que coincide con el 'punto a Venir', las apuestas a números ganarán junto con la apuesta a Venir, pero si al tirador le sale un siete, perderán ambos tipos de apuestas.

Cuotas para la apuesta a Venir Se pagan exactamente las mismas cuotas que para las apuestas a números en las apuestas a línea de pase, exceptuando que se toman en cuenta las apuestas a números en la apuesta a Venir, no en la apuesta a línea de pase.

Apuestas a barra de no pase Don't Pass Line Bet Esta es la forma invertida de la apuesta a línea de pase. Si el resultado de la primera tirada de dados es un natural 7, 11 el jugador pierde su apuesta y si el resultado es un 2 o un 3, el jugador gana su apuesta.

Si sale un 12 en la tirada de dados se produce un empate con el casino y el jugador no gana ni pierde su apuesta. Si el resultado de la tirada de dados es un punto 4, 5, 6, 8, 9, 10 tiene que salir obligatoriamente un 7 antes de que se repita ese mismo número de punto en un lanzamiento consecutivo para poder ganar la apuesta.

Si el tirador saca de nuevo el número de punto en los siguientes lanzamientos de dados antes de que salga un 7, se pierde la apuesta. No venir Don't Come Bet Esta es la forma invertida de la apuesta a Venir.

La estrategia de apuesta de línea de pase (Pass Line) es una de las más populares en el Craps. Consiste en apostar a que el tirador lanzará un 7 o un 11 en su Craps es un juego en donde sus participantes apuestan a todas las posibles combinaciones que se generan al lanzar un par de dados. El juego se acompaña de un La apuesta gana si el resultado (4, 6, 8 y 10) es una combinación de un par de dados; Ejemplo: 2 y 2, 3 y 3, 4 y 4, 5 y 5. · La apuesta pierde si el jugador saca

Guía completa de craps

Apuestas de Craps Ganadoras - 1. El Craps es un juego de azar que premia las suertes favorables resultantes de las distintas combinaciones que se forman, sumando los puntos de las caras La estrategia de apuesta de línea de pase (Pass Line) es una de las más populares en el Craps. Consiste en apostar a que el tirador lanzará un 7 o un 11 en su Craps es un juego en donde sus participantes apuestan a todas las posibles combinaciones que se generan al lanzar un par de dados. El juego se acompaña de un La apuesta gana si el resultado (4, 6, 8 y 10) es una combinación de un par de dados; Ejemplo: 2 y 2, 3 y 3, 4 y 4, 5 y 5. · La apuesta pierde si el jugador saca

Un 4 ó 10 como número de punto se paga ; un 5 ó 9 se paga ; un 6 u 8 se paga Sólo ganas si el número de punto sobre el cual has apostado sale en las tiradas de dados antes de que salga un 7. Venir Come bet Se basa en las mismas reglas que la apuesta de línea de pase. La diferencia consiste en el hecho de que sólo se puede hacer esta apuesta después de que se haya determinado el punto.

En el tiro de salida, la apuesta Venir se coloca en la línea de pase, ya que son apuestas idénticas. Después de colocar dicha apuesta, el siguiente lanzamiento de dados determinará el punto para la apuesta Venir.

Usted gana si el resultado de la primera tirada de dados es un natural 7, 11 y pierde si se trata de alguno de los resultados denominados craps 2, 3, Otro resultado que le hará ganar es que en las siguientes tiradas de dados salga el número de punto establecido para la apuesta Venir antes de que salga un 7.

Si sale un siete de salida habrá perdido. La apuesta a Venir se hace en dos rondas y se juega de manera similar a una apuesta de línea de pase. La principal diferencia es que un jugador que hace la apuesta a Venir va a apostar sobre el primer número de punto que 'venga' del siguiente lanzamiento de dados del tirador, independientemente de la ronda en la mesa de Pase Inglés.

Si sale un 7 u 11 en la primera ronda, gana la apuesta. Si sale un 2, 3 ó 12, pierde la apuesta. Si en cambio el resultado de la tirada de dados es un 4, 5, 6, 8, 9, 10, entonces la apuesta a Venir será movida por el crupier principal dentro de un recuadro que representa el número que el tirador de dados sacó en su lanzamiento.

Este número se convierte en el punto para la apuesta a Venir y se permite al jugador que añada apuestas a números, siendo éstas complementarias a la apuesta a Venir. El crupier deberá colocar las cuotas de pago según probabilidades en la parte superior de la apuesta a Venir, pero ligeramente separadas del centro de la mesa con el fin de diferenciar entre la apuesta original y las apuestas a números.

La segunda ronda se gana si el tirador saca el número de punto asociado a la apuesta a Venir antes de que salga un siete de salida. Si sale un siete antes de que 'venga' el número de punto asociado a la apuesta a Venir, se pierde la apuesta.

En un tiro de salida para la línea de pase la apuesta a Venir está en juego, pero tradicionalmente, las apuestas a números no se tienen en cuenta a menos que el jugador indique lo contrario al crupier.

Como consecuencia de la apuesta a Venir, si el tirador hace su punto, un jugador puede encontrarse en la situación en la que tienen una apuesta a Venir posiblemente con apuestas complementarias a números en ella y el próximo lanzamiento de dados es un tiro de salida.

En esta situación las apuestas a números para las apuestas a Venir no se tienen en cuenta para el tiro de salida.

Eso significa que si el tirador saca un 7 en el tiro de salida, cualquiera de los jugadores que tengan apuestas a Venir activas con la expectativa de que salga el número de punto asociado a la apuesta a Venir perderán su apuesta inicial, pero el dinero de sus apuestas a números les será devuelto.

Si el 'punto a Venir' sale en la tirada de dados, las apuestas a números no ganan pero en cambio la apuesta a Venir sí gana y se devuelven las apuestas a números. Cada jugador puede decirle al crupier que quiere que sus apuestas a números se tengan en cuenta para la próxima tirada de dados, de tal manera que si el tirador saca un número que coincide con el 'punto a Venir', las apuestas a números ganarán junto con la apuesta a Venir, pero si al tirador le sale un siete, perderán ambos tipos de apuestas.

Cuotas para la apuesta a Venir Se pagan exactamente las mismas cuotas que para las apuestas a números en las apuestas a línea de pase, exceptuando que se toman en cuenta las apuestas a números en la apuesta a Venir, no en la apuesta a línea de pase. Apuestas a barra de no pase Don't Pass Line Bet Esta es la forma invertida de la apuesta a línea de pase.

Si el resultado de la primera tirada de dados es un natural 7, 11 el jugador pierde su apuesta y si el resultado es un 2 o un 3, el jugador gana su apuesta. Si sale un 12 en la tirada de dados se produce un empate con el casino y el jugador no gana ni pierde su apuesta.

Si el resultado de la tirada de dados es un punto 4, 5, 6, 8, 9, 10 tiene que salir obligatoriamente un 7 antes de que se repita ese mismo número de punto en un lanzamiento consecutivo para poder ganar la apuesta.

Si el tirador saca de nuevo el número de punto en los siguientes lanzamientos de dados antes de que salga un 7, se pierde la apuesta. No venir Don't Come Bet Esta es la forma invertida de la apuesta a Venir.

Después de que el punto a Venir haya sido establecido, se gana la apuesta si el resultado de la tirada de dados es un 2 o un 3 y se pierde la apuesta si sale un 7 o un Si sale un 12 se considera un empate y cualquier otro resultado en las tiradas de dados será una victoria a menos que el tirador saque un 7 antes de que salga una combinación con la que se obtenga nuevamente el número de punto a Venir en sus lanzamientos.

Apuestas a sitio Place Bets Esta apuesta se puede hacer sólo después de que el punto haya sido determinado. Se puede apostar sobre un resultado de las tiradas de dados, ya sea un 4, 5, 6, 8, 9 ó Ganas la apuesta si sale el número sobre el cual has apostado antes de que salga un 7.

En caso contrario se pierde. Las cuotas de pago a las apuestas a sitio son diferentes dependiendo de sobre qué número se apueste.

Un 4 ó 10 se paga en relación ; un 5 ó 9 se paga , y un 6 u 8 se paga Puede cancelar esta apuesta cuando desee, en cualquier momento de la ronda. Apuestas a campo Field Bets Estas apuestas son para una única tirada de dados.

Si sale un 2, 3, 4, 9, 10, 11, 12, ganas la apuesta. Establecer un límite de tiempo : Antes de comenzar a jugar, es importante establecer un límite de tiempo en minutos.

Esto ayuda a no perder el enfoque ni gastar dinero extra. Repetir las apuestas : Cada jugador tiene su propia estrategia ganadora en los dados. Para encontrar la estrategia adecuada, se sugiere probarla varias veces.

Analizar los resultados : Al finalizar el juego, es recomendable analizar los resultados y ver qué apuestas y estrategias han dado mejores resultados para volver a repetir la fórmula. Casinos y Bingos.

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Gambling Insider. Gaming America. Novomatic English. Novomatic Español. Sin embargo, si la tirada suma 5, 6, 7 u 8, el jugador pierde. Las apuestas al gran 6 y al gran 8 solo pueden hacerse después de la tirada de salida y consisten en apostar a que el tirador obtendrá un 6 o un 8, en función de la apuesta elegida, antes de sacar un 7.

Por ejemplo, si apuestas al gran 6, estás apostando a que el tirador sacará antes un 6 que un 7. Ahora bien, si el tirador saca un 7 antes que un 6, pierdes la apuesta. Muchos jugadores confunden estas apuestas con las normales al 6 o al 8, que son apuestas en sitio que pueden realizarse antes de la tirada de salida.

Las apuestas al gran 6 y al gran 8 presentan un margen de la casa más alto que las apuestas en sitio al 6 o al 8, lo que las hace menos interesantes; aun así, muchos jugadores optan por ellas debido a su sencillez.

Tanto las apuestas al gran 6 y al gran 8 como las apuestas en sitio al 6 y al 8 pueden durar múltiples tiradas. Las apuestas en sitio son otro tipo de apuestas centradas en las tiradas y no en el resultado de la ronda.

Estas apuestas permiten apostar por un número específico, diferente al punto, antes de que el tirador obtenga un 7. La proporción de pago depende del número elegido. Son las siguientes:. Estas apuestas solo pueden hacerse después de la tirada de salida y se mantendrán activas hasta que salga el número elegido o un 7.

El centro de la mesa de craps se encuentra entre las zonas Venir y No venir. Las apuestas realizadas en esta zona se denominan «apuestas de proposición» y ofrecen algunos de los pagos más altos del craps.

Sin embargo, también es más difícil que salgan, por lo que hay que ser cauto al realizar este tipo de apuestas. Echemos un vistazo a algunas de las apuestas de centro más comunes que podemos encontrar. Si quieres disfrutar del craps y no tienes ningún casino a mano que lo ofrezca, estás de suerte.

Existen numerosos casinos online con juegos de craps en su catálogo que te permiten jugar cuando y donde quieras. De hecho, muchos casinos online ofrecen la posibilidad de jugar al craps online de forma gratuita , lo que te ayudará a familiarizarte con el juego sin arriesgar tu dinero.

Si quieres, puedes consultar nuestra selección de juegos de casino gratuitos aquí mismo, en Casino Guru. Jugar al craps online es igual que jugar al craps presencial, por lo que también podrás usar todo lo que has aprendido en este artículo.

Sigue los pasos siguientes para registrarte en un casino online y empezar a jugar al craps. Así de fácil. Si sigues estos sencillos pasos, tendrás tu propia cuenta de casino y ya podrás jugar al craps online. El craps es uno de los juegos de azar más divertidos y emocionantes que existen, tanto en casinos presenciales como online.

El ritmo es rápido y el abanico de apuestas disponibles en cada ronda es amplísimo y ofrece diferentes pagos. Después de leer esta completa guía de craps, deberías conocer el funcionamiento del juego, las diferentes opciones de apuesta y toda la jerga que usan tanto los jugadores como los crupieres.

Cursos educativos, profesionales y gratuitos para empleados de casinos online que tienen el objetivo de hacer un repaso de las buenas prácticas de la industria para mejorar la experiencia del jugador y ofrecer un enfoque justo de los juegos de azar.

Hemos puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de crear un sistema global de autoexclusión que permitirá que los jugadores vulnerables bloqueen su propio acceso a los sitios de juego online. Una plataforma creada para mostrar el trabajo que llevamos a cabo para hacer realidad una industria del juego online más transparente y segura.

Un proyecto ambicioso cuyo objetivo es celebrar el trabajo de las empresas más responsables del mundo del iGaming y ofrecerles el reconocimiento que merecen.

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Apuestas de Craps Ganadoras - 1. El Craps es un juego de azar que premia las suertes favorables resultantes de las distintas combinaciones que se forman, sumando los puntos de las caras La estrategia de apuesta de línea de pase (Pass Line) es una de las más populares en el Craps. Consiste en apostar a que el tirador lanzará un 7 o un 11 en su Craps es un juego en donde sus participantes apuestan a todas las posibles combinaciones que se generan al lanzar un par de dados. El juego se acompaña de un La apuesta gana si el resultado (4, 6, 8 y 10) es una combinación de un par de dados; Ejemplo: 2 y 2, 3 y 3, 4 y 4, 5 y 5. · La apuesta pierde si el jugador saca

Estudiar los límites de las apuestas: Los límites mínimos y máximos pueden ser clave para el jugador. Si estos límites no se ajustan a la estrategia o la casa, es conveniente cambiarlos. Establecer un límite de tiempo : Antes de comenzar a jugar, es importante establecer un límite de tiempo en minutos.

Esto ayuda a no perder el enfoque ni gastar dinero extra. Repetir las apuestas : Cada jugador tiene su propia estrategia ganadora en los dados. Para encontrar la estrategia adecuada, se sugiere probarla varias veces. Analizar los resultados : Al finalizar el juego, es recomendable analizar los resultados y ver qué apuestas y estrategias han dado mejores resultados para volver a repetir la fórmula.

Casinos y Bingos. Juego Online. Apuestas Deportivas. Juego Ilegal. Estados Unidos. América Central. Región Andina. Edición : Latinoamérica. Ir a International. Ir a Brasil. Suscríbase a nuestro newsletter. Yogonet Latinoamérica Juego Online. Reglas y consejos.

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Presencial Palazzo dei Congressi, Roma. Presencial Transamerica Expo Center, Sao Paulo. Presencial Meadowlands Exposition Center, New Jersey. Presencial Centro de Exposiciones Jockey, Lima. Presencial RAI, Amsterdam. Sus orígenes son difíciles de rastrear y se pueden remontar hasta las Cruzadas , recibiendo posteriormente la influencia de jugadores franceses.

Lo que se convertiría en la versión moderna americana del juego fue llevado a Nueva Orleans por Bernardo de Marigny , un político y jugador descendiente de una familia de terratenientes adinerados de Luisiana. Un hombre llamado John H. Winn introdujo la opción de apostar "en contra" con la barra de no pase, que consiste en la versión del juego que permanece hasta ahora.

El juego, conocido originalmente como crapaud una palabra en francés que significa «sapo», en referencia al estilo original de las personas de jugarlo de cuclillas sobre el suelo o en las banquetas se considera que debe su popularidad actual al Craps callejero.

Cuando se juega en un casino contra la banca, o casa, uno o varios jugadores realizan diversas apuestas al resultado que se obtendrá en los dados que lance alguno de los jugadores, el cual es designado «tirador» o « shooter » por su nombre en inglés. Para comenzar el juego, durante lo que se conoce como «tiro de salida», el jugador necesita realizar una apuesta que se conoce como «línea de pase», en la que se busca obtener un siete conocido como «siete natural» o «siete ganador» o un once en la combinación de dados para ganar la apuesta, que paga uno a uno.

Si por el contrario obtiene un dos, tres o doce números conocidos como «craps» pierde automáticamente su apuesta y necesitará colocar de nuevo una apuesta para seguir tirando.

Si durante el primer lanzamiento no obtiene un siete u once con que gana , o un dos, tres o doce con que pierde , el juego entrará en una segunda etapa, en la que se marcará el «punto» en el número que se obtenga en dicho lanzamiento cuatro, cinco, seis, ocho, nueve o diez. En esta etapa, el tirador buscará volver a obtener ese número en los dados, con lo que ganará el «roll» o «ronda», antes de obtener un siete, llamado «siete fuera» o « seven out ».

Si logra repetir el número del punto, el jugador ganará su apuesta y se le pagará uno a uno el monto. Si por el contrario si aparece un siete, perderá su apuesta. En ambos casos se considera que la ronda ha terminado y el juego vuelve a comenzar, aunque si la ronda culminó debido a un siete fuera se designará un nuevo tirador de entre los distintos jugadores.

Para poder lanzar los dados es necesario realizar una apuesta conocida como «línea de pase» o su contra parte, apuesta llamada «barra de no pase». dependiendo de los casinos es la forma de pago en este caso ciertos casino trabajan estas formas de pago línea de pase siempre paga ejemplo: 50 pesos paga 50 pesos.

el campo también llamado field gana con todos los números en el campo 2,3,4,9,10,11 y en este caso el número 2 y el 12 paga doble.. place a favor en la base con el número por cada 30 te paga 35 pesos en la base con el número por cada 25 pesos te paga 35 pesos y en la base con el número por cada 25 pesos paga 45 pesos.

Ningún sistema de apuestas es efectivo para ganarle siempre a un casino en juegos de azar tal como el Craps, aunque existen sistemas que pueden utilizarse.

Uno de los sistemas más conocidos es el de la Martingala , donde un jugador comienza apostando una cantidad determinada y va doblando su apuesta en caso de resultar perdedora. Al momento de ganar la apuesta comienza de nuevo apostando la cantidad inicial, siendo la idea tener una ganancia neta igual al monto inicial después de ganar la apuesta.

El fallo en este sistema consiste en que el jugador corre el riesgo de quedarse sin fichas después de doblar en varias ocasiones después de una serie de pérdidas al hilo, así como no poder seguir doblando debido a que se alcanza el máximo de la mesa permitido por el casino.

Además, la intención de este método es tener una ganancia igual a la apuesta inicial cada vez que se gana, por lo que si dicha apuesta es pequeña, la ganancia cada vez que se tiene un resultado favorable lo será también.

Otros sistemas dependen de la falacia del jugador , donde en la mesa de Craps se traduce en que tiros anteriores influencian las probabilidades de tiros futuros. Por ejemplo, la falacia del jugador dicta que un jugador de Craps debe de apostar al número once si éste no ha caído o ha caído en diversas ocasiones en los últimos veinte tiros.

En realidad, cada tiro de los dados es un evento independiente , por lo que la probabilidad de que caiga un once es uno en dieciocho en cada tiro, sin importar las veces que éste número haya caído en los últimos n tiros.

Para re lanzar los dados es necesario Apuestas de Craps Ganadoras una apuesta conocida como «línea de Efectivo Enorme Fondo o su Ganadorad Premios Brillantes de Jackpot, apuesta llamada «barra de no pase». Estrategias de Cobertura revisar los Efectivo Enorme Fondo de Premios Brillantes de Jackpot, Ganacoras considerar tanto nuestro bankroll como las estrategias de juego que planeamos implementar. Recuerda siempre jugar de manera responsable y establecer límites para controlar tus apuestas. Al enviar tu dirección de correo electrónico, aceptas nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad. Sólo ganas si el número de punto sobre el cual has apostado sale en las tiradas de dados antes de que salga un 7. Gioco News.

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