Las autoridades reguladoras supervisan y controlan la industria de las apuestas online para garantizar que las operaciones sean justas, transparentes y seguras.
Esto implica proteger a los apostadores de posibles estafas y asegurar que los operadores cumplan con las normas establecidas. La legalidad de las apuestas online varía según el país y la jurisdicción.
En algunos lugares, las apuestas en línea son completamente legales y reguladas, mientras que en otros, pueden estar restringidas o incluso prohibidas. Algunos países han establecido marcos legales claros para las apuestas online y otorgan licencias a operadores que cumplen con ciertos requisitos y estándares.
Estos operadores están sujetos a auditorías y controles regulares para garantizar que operen de manera ética y responsable. Por otro lado, en algunos lugares, las apuestas en línea pueden no estar reguladas o pueden caer en un área gris desde el punto de vista legal.
En tales casos, los apostadores deben ser cautelosos y comprender los riesgos asociados con el juego en sitios no regulados. La regulación de las apuestas online conlleva varios beneficios tanto para los apostadores como para la industria en general.
Protección del Consumidor: La regulación garantiza que los apostadores estén protegidos contra prácticas fraudulentas y que sus fondos estén seguros en cuentas segregadas. Juego Responsable: Los operadores regulados están obligados a promover el juego responsable y brindar recursos para ayudar a aquellos que puedan tener problemas con el juego.
Transparencia y Equidad: Los sitios regulados están sujetos a pruebas y auditorías para asegurar que los juegos sean justos y que las probabilidades sean transparentes.
Si el evento es anunciado como "No corredor no apuesta", la cantidad de dinero apostada a cualquier atleta que se haya retirado antes del comienzo del evento será devuelta. El número total de medallas será determinado por los resultados oficiales publicados por la IAAF.
Toda carrera automovilística se inicia con la vuelta de calentamiento. Si el piloto que has seleccionado no está en la parrilla de salida para la vuelta de calentamiento, o listo para comenzar la carrera desde el pit lane, anularemos tu apuesta y te devolveremos la cantidad apostada.
Saldaremos las apuestas para cada uno de los Gran Premios que se disputen en función del resultado que se proclame en la presentación del podio, independientemente de las descalificaciones posteriores. Si se suspende una carrera y no hay un resultado oficial declarado, todas las apuestas de esa carrera serán anuladas.
Este tipo de mercado se saldará en función al total de puntos conseguido por los pilotos, inmediatamente después de la ceremonia de presentación del podio del último Gran Premio de la temporada.
La resolución no se verá afectada por ninguna investigación que sea llevada a cabo posteriormente. Si uno de los pilotos no termina la carrera, el otro piloto es considerado el ganador. Si ninguno de los pilotos termina la carrera, el piloto que completó más vueltas será el ganador.
Si ambos pilotos completan el mismo número de vueltas, pero no terminan la carrera, todas las apuestas serán anuladas. Si, en una apuesta por grupo, uno o más pilotos no terminan la carrera, el piloto del Grupo que haya completado más vueltas y terminado primero será considerado el ganador. Los mercados correspondientes a las apuestas a carreras de clasificación se saldarán según los tiempos y las posiciones conseguidas en la última sesión calificatoria.
A efectos de resolución para este tipo de mercado, no se tendrá en cuenta cualquier modificación posterior. Se considerará que el partido ha comenzado una vez se haya realizado el primer servicio.
Si el número establecido de Juegos no se completa, todas las apuestas a Marcador Exacto serán anuladas.
Si un jugador es considerado ganador antes de que se juegue el número total de juegos programados, las apuestas a ganador del partido serán consideradas válidas de acuerdo con el resultado oficial que se anuncie.
Aceptamos apuestas sencillas en todos los partidos de la NBA. Las apuestas serán saldadas de acuerdo con el resultado oficial del partido según declare la autoridad de baloncesto pertinente al final del mismo.
A no ser que se indique lo contrario, la prórroga cuenta para todos los mercados excepto para aquellos que son específicos para cuartos y mitades un partido de la NBA consta de 4 cuartos.
Cualquier cambio posterior en el resultado oficial del encuentro no será tomado en cuenta para la liquidación de apuestas. Para que las apuestas en partidos de la NBA permanezcan intactas, se deben jugar al menos 43 minutos del partido.
Si el partido es suspendido por cualquier motivo antes de que los 43 minutos de juego se cumplan, todas las apuestas serán devueltas excepto para aquellos mercados que no se han visto afectados.
Si se declara un resultado oficial, todas las apuestas permanecerán intactas. En caso de que un partido se suspenda por cualquier motivo y vuelto a jugar dentro de un periodo de 24 horas de la fecha inicial establecida, las apuestas permanecerán activas y se saldarán de acuerdo con el resultado oficial de la página web: www.
Si el partido no se vuelve a jugar dentro de un periodo de 24 horas, se aplicará la regla de los 43 minutos. Para que las apuestas en partidos de la WNBA permanezcan intactas, se deben jugar al menos 35 minutos del partido. Si el partido es suspendido por cualquier motivo antes de que los 35 minutos de juego se cumplan, todas las apuestas serán devueltas excepto para aquellos mercados que no se han visto afectados.
Para que las apuestas en partidos de la NCAA permanezcan intactas, se deben jugar al menos 35 minutos del partido. También ofreceremos apuestas de resultado al descanso.
Si el partido termina en empate al final del segundo cuarto, todas las apuestas se devolverán. Las ofreceremos en forma de handicap de medio punto y punto completo ej. Predice cual de los dos equipos nominados conseguirá mejor registro en la temporada regular.
La actuación de ambos equipos en los play-offs no cuenta. A anotar el mayor número de puntos, a capturar el mayor número de rebotes. Se ofrecen sin posibilidad de empate. Si el resultado es de empate, todas las apuestas en ese mercado se anularán.
Saldaremos entonces la mitad del valor de la apuesta como perdedora y la otra mitad del valor de la apuesta al precio total para las apuestas "each-way" en estos Grupos. Si cualquiera de los jugadores listados en dicho mercado no inicia el partido, en ese caso todas las apuestas de ese mercado serán devueltas.
Estos mercados incluyen cualquier tiempo extra jugado ya que se basan en los puntos totales de los equipos correspondientes. En el caso de empate, las apuestas serán devueltas.
El resultado de este mercado será basado en las estadísticas oficiales divulgadas por la NBA. Para el último punto del partido la prórroga cuenta.
Los jugadores que no estén en la lista se pueden ofrecer a petición de los clientes. Estos mercados funcionan como mínimo en apuestas dobles, en el caso de un empate en apuestas de Handicap las apuestas serán anuladas para esa selección. El 'Grand Salami' se decidirá sumando todos los puntos de los partidos jugados ese día en particular.
Todos los partidos se deben de completar para que las apuestas se mantengan, los puntos anotados en la prórroga son incluidos. Los mercados especiales de jugadores incluyen prórroga y se saldan de acuerdo con los resultados publicados en NBA. Para que las apuestas sean válidas, los jugadores nominados tienen que disputar al menos un segundo del partido.
Para partidos de la NBA, las apuestas especiales de jugadores- Ej. Puntos y rebotes de jugadores en el partido - serán devueltas si el jugador no está en el quinteto inicial.
Las apuestas serán saldadas de acuerdo con el resultado oficial declarado por el Organismo Oficial del Baloncesto Europeo, al finalizar el tiempo reglamentario los 40 minutos de juego, sin incluir prórroga.
A menos que se indique lo contrario, la prórroga se tiene en cuenta para todos los mercados excepto 1X2, apuestas por Cuartos y por Mitades.
En los casos de eliminatorias a ida y vuelta, las apuestas al partido de ida serán evaluadas en función al resultado que se produzca al final del tiempo reglamentario 40 minutos.
En cuanto al partido de vuelta, las apuestas también se saldarán a tiempo reglamentario 40 minutos excepto si tanto el marcador de la ida como el de la vuelta dan como resultado sendos empates, en cuyo caso las apuestas se saldarán teniendo en cuenta lo que suceda en la prórroga.
Si el segundo encuentro no termina en empate, pero se disputa una prórroga por diferencia de puntos en el global, por ejemplo , en ese caso la prórroga no será tenida en cuenta a efectos de evaluación de apuestas. Si el encuentro es abandonado por cualquier motivo, antes de que el juego finalice, todas las apuestas serán anuladas excepto aquellos mercados que no han sido afectados por este hecho y ya han sido determinados.
Si se declara un resultado oficial entonces todas las apuestas permanecerán intactas. Cuando los precios para apuestas a ganador de partido y handicap están disponibles, todas las apuestas serán saldadas basándose en el precio del ganador, al menos que el precio de handicap o de calificación haya sido seleccionado.
Sin embargo, si hubiese empates de handicap y se ofrece la apuesta como una de las opciones, Usted podrá hacer la apuesta. Las apuestas por Ganador del Torneo serán liquidadas al final de los play-offs.
Las clasificaciones al final de la temporada regular no cuentan. En Baloncesto Europeo — e. La Euroliga o las ligas Europeas domésticas - las apuestas solamente son devueltas si el jugador nombrado no toma parte en el partido en ningún momento. Las apuestas serán válidas tan pronto como el jugador en cuestión tome parte en el encuentro.
A menos que se indique lo contrario, la prórroga se tiene en cuenta para este tipo de apuestas especiales de jugadores. Se pronostica si un determinado jugador obtendrá más puntos que otro jugador u otros jugadores. Los puntos se asignan a cada jugador en función de estadísticas que obtengan en sus respectivos partidos, como el número de puntos, asistencias, rebotes etc.
Sólo se considerarán las estadísticas conseguidas durante el tiempo total del partido, incluyendo prórroga. En los siguientes casos la selección pronosticada se considerará nula, y se aplicará lo descrito en el apartado 3.
A continuación, se definen los puntos otorgados a cada jugador en función de las estadísticas del partido:. En caso de empate en la puntuación obtenida en la valoración tras aplicar los cálculos anteriores, se tomarán en cuenta las siguientes consideraciones según el orden establecido para determinar el ganador de la modalidad:.
Si tomando en cuenta todos estos criterios no se puede determinar un ganador, las selecciones serán nulas y se aplicará lo descrito en el apartado 3. Tyrese Rice, jugando 15 minutos anota 10 puntos, de los cuales 4 son tiros de 2 y dos son tiros libres, de la única falta recibida.
También da 3 asistencias, coge 6 rebotes 4 en defensa y dos en ataque , y comete 4 faltas personales. Falla 3 tiros de 2 y 1 triple, y consigue robar un balón. Con ello consigue los siguientes trece 13 puntos:. Llull juega 25 minutos anotando 15 puntos, de los cuales 8 son por 4 tiros de 2, 3 son de un tiro de tres y 4 son tiros libres.
Recibe 3 faltas personales, por lo que falla dos tiros libres. También da 2 asistencias, coge 3 rebotes y comete 3 faltas personales. Falla 4 tiros de 2 y 5 triples. Con ello consigue los siguientes nueve 9 puntos:. Como la valoración de Tyrese Rice 13 es superior que la de Sergio Llull 9 , Tyrese Rice ganará el duelo cara a cara ya que habrá conseguido más puntos que su oponente.
Las apuestas se resolverán de conformidad con los resultados oficiales al final del tiempo regular, entendiendo como tiempo regular los 48 minutos de juego. A menos que se indique lo contrario, la Prórroga se tiene en cuenta para todos los mercados excepto Ganador Incluyendo Empate, Ganador Excluyendo empate y aquellos mercados específicos para Cuartos y Mitades de partido.
Se aceptan apuestas simples en todos los partidos. Las apuestas serán evaluadas acorde con los resultados oficiales declarados por el organismo oficial correspondiente.
Cualquier modificación posterior a la publicación del resultado oficial será ignorada. Deben transcurrir al menos 35 minutos de juego para que las apuestas se consideren válidas. Si por cualquier razón un partido es abandonado antes de que se complete el minuto 35, se saldarán como nulas todas las apuestas, excepto aquellas cuyo resultado sea ya inamovible.
Si llegase a declararse algún resultado oficial para el partido, entonces el total de las apuestas sería considerado válido.
Todas las apuestas de balonmano se realizarán en base a los 60 minutos de juego a menos que se especifique de otro modo.
El tiempo extra no cuenta. Si los 60 minutos de juego no son completados por cualquier motivo, todas las apuestas serán anuladas. Ambos jugadores deben participar en el encuentro para que la apuesta sea válida.
Las apuestas serán válidas dentro de los 60 minutos únicamente. La apuesta se invalidará si ambos jugadores finalizan el encuentro con el mismo número de anotaciones. Aceptamos triples y acumuladores en los partidos de Bandy disputados en Suecia.
En partidos seleccionados puede que aceptemos apuestas simples y acumuladores. Todas las apuestas de Bandy serán decididas tras los 90 minutos de juego si no se ha especificado de otra manera anteriormente.
Si algún partido es jugado 3x30 minutos en vez de 2x45 minutos, las apuestas seguirán siendo decididas tras los 90 minutos de juego. Si el juego no se ha completado en los 90 minutos correspondientes, por cualquier motivo, todas las apuestas serán invalidadas.
Un Home Run se anota cuando el bateador es capaz de dar la vuelta por todas las bases, acabando en su placa.
Esto cuenta como un 1 Home Run; las carreras potenciales para otros corredores en las bases cuando se anotó el Home Run, no se contarán. La selección "Cualquier Otra" incluye un RBI una carrera anotada como consecuencia de un bateador , Carrera de Error, y Sacrificio, cuando no hay Home Run.
Previsiones — Reglas generales. El equipo debe completar al menos encuentros de la temporada regular para que las apuestas tengan efecto, a no ser que los partidos restantes de la temporada no tengan efecto en el resultado.
Las apuestas se anulan cuando el número de encuentros estipulados de acuerdo con los respectivos organismos reguladores no se completa o se cambia. Todas las apuestas se mantendrán independientemente de la recolocación del equipo, cambio de nombre del equipo, duración de la temporada o formato del 'playoff'.
Todos los encuentros deben empezar en la fecha programada para que las apuestas se tengan en cuenta. Si un encuentro se pospone o cancela antes de la fecha en la que debería haber empezado, entonces las apuestas no tendrán efecto.
Si el lugar del partido se cambia, las apuestas emplazadas se mantendrán siempre que el equipo local se siga designando como tal. Si la designación del equipo local y el equipo visitante de un partido anunciado se invierte, las apuestas emplazadas según la primera designación se anularán.
Si un partido se para y se pospone, o se suspende, los ganadores y perdedores de las apuestas se declaran oficialmente después de haberse jugado al menos 5 innings completos, a no ser que el equipo local vaya por delante en el marcador después de 4½ innings.
Si un partido se pospone, o suspende, etc. Por favor, ten en cuenta que los encuentros suspendidos no se seguirán disputando. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que están informados de cualquier cambio relevante de lanzador. Todas las apuestas se resolverán según el resultado tras haberse completado 5 innings de un juego.
Si los 5 innings no se completan, las apuestas no se tendrán en cuenta sea cual sea el resultado. Los lanzadores anunciados deben empezar para que las apuestas tengan efecto. Total de carreras anotadas local vs visitante.
El total de carreras anotadas indica un número estimado de carreras a anotarse en un número determinado de encuentros para ese día. Las líneas que se ofrecen son para determinar si el resultado real estará por encima o por debajo de esta estimación. No Lanzadores Anunciados.
Todos los encuentros deben disputar 8½ o más para que las apuestas tengan efecto. Total de carreras anotadas AL vs NL y total de carreras anotadas todos los encuentros. La regla de los 8½ innings se aplicará, pese a los lanzadores.
Todas las apuestas son válidas independientemente de quien sea el pitcher de cada equipo. EXCEPCIÓN: En los partidos programados a 7 innings en los que se haya jugado parte del DoubleHeader, los 7 innings deben ser completados o 6 ½ innings si el equipo local va por delante para que la apuesta sea considerada válida.
El comienzo oficial de la pelea es cuando suena la campana al inicio del primer round. Todas las apuestas se resolverán de acuerdo con el resultado oficial declarado inmediatamente tras la pelea por el organismo regulador oficial. Cualquier apelación o cambio que se haga al resultado, no se tendrá en cuenta a efectos de la resolución de las apuestas.
Si un combate se pospone y se programa para que tenga lugar dentro de las 48 horas de la hora de inicio original, se mantendrá la apuesta a ese combate a no ser que se cancele de mutuo acuerdo. Si el combate no se vuelve a disputar en 48 horas, la apuesta se cancelará. Si uno de los contendientes se cambia por un sustituto, se anularán las apuestas en el combate original.
Si un boxeador no puede salir al siguiente round, las apuestas se resolverán a favor de su oponente como ganador del combate en el round anterior. Todas las apuestas al ganador del combate se mantendrán. Sin embargo, las apuestas por rounds se anularán. Si una pelea se para antes de que se complete el número total de rounds, o si se descalifica a un jugador y se concede una decisión por puntos, se resolverán las apuestas según el round en el que se haya parado la pelea.
A efectos de resolución de apuestas en las que conste "medio round", 1 minuto y 30 segundos del respectivo round será lo que defina "medio" para determinar más de o menos de.
Cualquier luchador que inicie el torneo, que tenga que retirarse del evento debido a una lesión, será considerado como perdedor. El ganador de la carrera será el que tome el primer puesto en el podio. Cualquier descalificación no será tenida en cuenta a la hora de saldar las apuestas.
El ganador de la Etapa será el que tome el primer puesto en el podio. Si un corredor se retira de la competición o es descalificado cuando la carrera o etapa ya ha dado comienzo, las apuestas sobre este corredor serán dadas como perdedoras. Apuestas en esta competición serán saldadas siguiendo el resultado official en el último día del Tour.
Al menos uno de los corredores o equipos deben completar la etapa o carrera para que la apuesta por emparejamientos sea dada por válida. Si ambos no terminan la etapa o carrera todas las apuestas serán invalidadas.
Aceptamos apuestas sencillas y superiores en todos los partidos de cricket. Las apuestas se valorarán en función del resultado oficial. Si un partido es declarado oficialmente "sin resultado", todas las apuestas sobre este partido serán canceladas.
Si un partido del County Championship o del Sheffield Shield acaba en empate, las apuestas en este mercado serán saldadas como nulas. Si un partido de Test termina en empate, entonces las normas de la muerte súbita serán aplicadas y todas las apuestas en el sorteo serán considerados perdedoras.
Para los partidos de un día nacionales e internacionales , si no hemos fijado un precio para el empate y las normas oficiales del organismo competente no declaran un ganador, las normas de la muerte súbita serán aplicadas. Duckworth Lewis y Jayadevan son sistemas que se utilizan para ajustar las puntuaciones en el caso de un retraso por la lluvia durante los partidos de un día, para dejar el balance del partido sin cambios.
Estos sistemas utilizan el número de 'overs' que cada equipo le queda aún por recibir y el número de 'wickets' que les quedan por jugar con el fin de llegar a un resultado oficial.
Esto se aplicará a menos que un equipo esté 'all out', o gane el partido en menos de la mitad de los 'overs' previstos. Para los partidos correspondientes a eliminatorias de torneos, el equipo que pase a la siguiente ronda será considerado el ganador, por ejemplo, a través de un 'bowl-out'.
Si su equipo no juega en el estadio o terreno de juego anunciado, la apuesta seguiría en pie. Esto se aplica siempre y cuando el estadio o terreno de juego no se haya cambiado al estadio o terreno de juego del contrario o en el caso de partidos internacionales, siempre y cuando el terreno de juego permanezca en el mismo país.
Si un partido se suspende debido a la interferencia exterior, todas las apuestas sobre ese partido serán canceladas.
Si un partido es pospuesto y reprogramado para llevarse a cabo dentro de las 48 horas siguientes a la hora de la apuesta original, las apuestas permanecerán a menos que sea cancelado de mutuo acuerdo.
Si el partido no tiene lugar dentro de las 48 horas, su apuesta será nula. Las apuestas al Jugador con más carreras en un juego en particular se aplica a las primeras entradas solamente. Si un bateador se retira y no se reanuda sus turnos, su puntuación se mantendrá.
Las apuestas hechas a cualquier jugador que no esté en los once iniciales serán anuladas. Las apuestas realizadas sobre un jugador de los once iniciales sigue en pie batee o no dicho jugador.
Si dos jugadores empatan como bateador con número de carreras, se aplicarán las reglas del empate. Esto se aplica a menos que un equipo esté todo fuera, o gana el partido en menos de los overs estipulados. Las apuestas a Top wicket-Taker por un juego en particular se aplican a las primeras entradas solamente.
Las reglas del empate se aplicarán en caso de empate. Si no se coge ningún wicket-Taker se hará un desempate entre todos los bateadores dentro de los once iniciales.
Esto se aplica a menos que un equipo esté todo fuera, o gana el partido con menos overs de los estipulados. Si se aplaza una serie por cualquier razón antes de que se jueguen el número de partidos inicialmente previsto, para el saldo de la apuesta se cpmsoderará como ganador el equipo que ostente el liderato en ese momento.
Esta regla también se aplica a los mercados de jugador con más carreras de la serie y las apuestas a mejorwicket-taker de la serie. Si una serie acaba en empate y no se ha ofrecido cuota para esta posibilidad, se aplicará la regla de Regla del Empate.
Las apuestas a resultado exacto de la serie se anularán si el número de partidos inicialmente previsto no se juega en su totalidad. Los mercados de mejor bateador o de mejor boleador de la serie no se anularán, aunque el jugador seleccionado no participe en la serie.
Cualquier apuesta realizada en un acontecimiento que no tiene lugar, o en un mercado que ha comenzado, pero en el que no se produce actividad alguna después de que la apuesta haya sido colocada, serán anuladas. En el caso de que, después de realizar una apuesta, ninguna acción requerida se produzca, la apuesta será nula.
Por ejemplo, si un jugador se retira del torneo debido a una lesión antes de comenzar su siguiente partido, cualquier apuesta realizada después de la finalización de su último partido y antes del anuncio de su retirada se considerará nula.
El resultado de este mercado está determinado por el número total de carreras conseguidas por un equipo en el transcurso de los innings. Si un inning dura menos de 60 overs debido a factores externos como el mal tiempo , las apuestas sobre el número de carreras conseguidas en ese inning serán anuladas.
Si la prolongación natural de un inning es menor de 60 overs por ejemplo, un equipo está 'all-out' en menos de 60 overs o declara o alcanza su objetivo , las apuestas sobre el número de carreras conseguidas en ese inning se mantendrán.
El resultado de este mercado es determinado por el número total de carreras conseguidas por un bateador en el transcurso de los innings. Sólo las carreras atribuidas a un bateador cuentan. Los extras wides, sin bolas, etc que se produzcan al mismo tiempo que el bateador batea no cuentan como carreras pertenecientes a ese bateador.
Si un bateador se retira lesionado, pero vuelve a batear más tarde el número total de carreras conseguidas por el bateador durante los innings es el resultado final. Si un bateador se retira lesionado y no vuelve a salir a batear en ese inning, entonces la puntuación acumulada antes de la lesión es el resultado final.
Si un bateador permanece activo al final de los innings mediante una declaración o porque un equipo alcanza el objetivo, entonces su registro acumulado es el resultado final. Si los innings de un bateador son recortados debido a factores externos, tales como el mal tiempo, su 'not out' registro final cuenta a efectos de la resolución de apuestas.
El resultado de este mercado se determina por el número total de carreras conseguidas por el equipo en un número de overs seleccionados. Si el número de overs seleccionados no se completa debido a factores externos, las apuestas serán anuladas, a menos que la resolución de apuesta ya esté determinada.
Si la prolongación natural de los innings es menor que el número de overs seleccionados por ejemplo, un equipo está 'all-out' antes de los overs seleccionados o alcanza su destino , entonces las apuestas se mantendrán.
El número total de carreras conseguidas en una sesión seleccionada determina el resultado de este mercado. El resultado del mercado se determina por el método de Descalificación Siguiente del equipo que batea. Si un bateador se retira lesionado o enfermo después de tu apuesta, la apuesta se resolverá sobre la descalificación siguiente.
Si ningún bateador es descalificado en el curso de los innings, las apuestas serán anuladas. El total de carreras conseguidas en los innings por un equipo antes de la caída del wicket determina el resultado del mercado.
Si un bateador se retira, o bien lesionado o enfermo, la apuesta se resolverá sobre el total en la caída del siguiente wicket. Si un equipo se declara o alcanza su objetivo, entonces el total acumulado será el resultado del mercado.
Cuando apuestes en vivo en los partidos de cricket, encontrarás mercados como 'Cuatro serán conseguidas en la sexta pelota del over'. A los efectos de ese tipo de apuestas, cada pelota se cuenta, incluyendo wides y las no-balls.
Por ejemplo, si un over comienza por: Wide - No Ball - No Ball - Seis, el 'seis' se considera como la cuarta bola del over.
No-balls y wides, a efectos de la resolución de este mercado, son "otorgados " por lo tanto no son "resultados". Los jugadores deben tomar parte para que las apuestas sean válidas. Si un bateador no queda fuera entonces el partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas.
Todos los jugadores que figuran en las apuestas deben ser nombrados en el equipo inicial y el partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas. Las reglas de la muerte súbita se aplicarán en caso de empate. Partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas.
El número de carreras concedidas por un bowler durante un partido son consideradas como el resultado del mercado. Las normas del organismo competente se aplicarán para las carreras otorgadas al bowler.
El bowler debe completar una entrega para que las apuestas sean válidas. Si un bowler se lesiona o no puede completar un over por circunstancias relacionadas con el partido entonces las carreras concedidas anteriormente serán el resultado.
En partidos Test, sólo las carreras concedidas en los innings seleccionados contarán. El resultado de este mercado es determinado por el número total de wickets conseguidos por un bowler durante el transcurso de los innings.
Las apuestas permanecen para los jugadores en el 11 inicial sin tener en cuenta si estos atrapan una entrega o no. Sólo carreras conseguidas más allá de los límites del bate contarán para los 4s y 6s por jugador, los extras no cuentan. Las apuestas se resolverán en función al número de extras otorgados al equipo que batea.
El total de carreras en el over seleccionado determina el resultado del mercado. Si el over no es completado debido a una conclusión natural del partido es decir, un equipo alcanza a su destino , entonces las apuestas se mantendrán. Si el over seleccionado no se inicia o está incompleto debido a factores externos como el mal tiempo , las apuestas serán anuladas.
Para el formato split-innings por ejemplo el Australia National One Day Cup resolveremos las apuestas como de costumbre, de acuerdo a nuestras reglas. Tenga en cuenta que cada 45 overs innings, a pesar de estar dividido en dos secciones, está considerado como un sólo inning.
Se considera que una partida de dardos ha empezado cuando se ha tirado el primer dardo en la primera vuelta del primer set.
Si el número establecido de sets no se completa, se anularán las apuestas para el resultado exacto. Se apuesta a qué jugador se proclamará campeón de un torneo concreto. Se apuesta sobre si en un torneo la actuación de un jugador estará por encima o por debajo de una línea determinada.
Se saldarán las apuestas de acuerdo con los primeros resultados publicados en la web oficial del torneo en cuestión, de modo que subsiguientes modificaciones no serán tenidas en cuenta a efectos de saldado de apuestas.
Las apuestas serán saldadas teniendo en cuenta dos decimales. Así, si un jugador promedia En caso de que un jugador promedie exactamente la línea establecida, las apuestas se saldarán como nulas. Todas las apuestas serán anuladas si el torneo no se completa.
Estas reglas se refieren a deportes de invierno tales como esquí de fondo, esquí alpino, salto de esquí y biathlon. Las posiciones de podium contarán como resultados oficiales, independientemente de cualquier descalificación posterior. Si no hay ceremonia para el podium, el resultado se determinará conforme al resultado oficial declarado al final de la competición por los organismos reguladores.
Si un participante o equipo no empieza una carrera o un torneo, las apuestas emplazadas a ese participante o equipo se considerarán como apuestas perdedoras. La cantidad apostada a selecciones de este tipo no se devolverá.
Las apuestas se someterán a la regla del "Regla del Empate" cuando haya más de un ganador en la competición, o cuando el resultado sea empate y no se haya ofrecido ningún precio para el empate. Último dígito del tiempo de la primera ronda. Hace referencia al último dígito del tiempo determinado para el competidor en la primera carrera.
Si el competidor no finaliza la primera carrera, todas las apuestas serán anuladas. Último dígito —tiempo final. Hace referencia al último dígito del tiempo determinado para el competidor. Si el competidor no finaliza la carrera Super G y Downhill todas las apuestas serán anuladas.
Si el competidor no finaliza la segunda vuelta de la competición Slalom, Giant Slalom y Super Combined todas las apuestas serán anuladas. Head to head cara a cara. Si ambos competidores en un head to head no consiguen finalizar la competición, todas las apuestas serán anuladas.
Si, por cualquier motivo, un evento que no sea en los Juegos Olímpicos o en el Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán. A no ser que la competición en cuestión se lleve a cabo en un plazo de 48 horas desde la hora prevista para que comenzase originariamente, o se declare un resultado oficial por parte de un organismo regulador dentro de esas 48 horas.
Si, por cualquier motivo, una competición Olímpica o de un Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán. A no ser que el evento se lleve a cabo antes de la ceremonia de clausura de los juegos.
Si uno de los participantes no consigue finalizar la carrera pero el otro sí incluida la segunda vuelta , éste último será el ganador. Si uno de los participantes no termina la carrera y el otro no consigue clasificarse para la segunda vuelta, el competidor en mejor posicionado en la primera vuelta será el ganador.
Si ninguno de los dos participantes logra clasificarse para la segunda vuelta, el mejor posicionado en la primera vuelta será el ganador. Cuando una apuesta se declare nula, se valorará con la cuota de 1, Una apuesta realizada como apuesta acumulada seguirá siendo válida a pesar de que el partido o evento del que forma parte la apuesta acumulada resulte nulo.
Nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, a declarar que una apuesta es nula, total o parcialmente, en el caso obvio de errores o fraudes. Las apuestas pueden anularse sin importar si el evento se ha valorado o no. Además, todas las apuestas realizadas o aceptadas en las siguientes circunstancias se declararán nulas:.
Usa el menú en la parte superior de la página para seleccionar tu deporte preferido y consultar las reglas de apuestas en detalle para cada deporte que ofrecemos. Estas reglas se basan en los estándares existentes en el sector. Nota importante: Cuando las reglas de un deporte en particular sean diferentes a las reglas de los deportes en general especificados en esta página, aquellas reglas detalladas en la página de reglas del deporte específico prevalecerán.
Los términos de las cancelaciones y cómo afectarán a tus apuestas variarán según el deporte en el que estés realizando la apuesta. Para obtener más información, selecciona tu deporte preferido del menú de la derecha. No se aceptan apuestas múltiples cuando el resultado de un evento contribuye total o parcialmente al resultado del otro.
Las apuestas aceptadas por error se valorarán a un precio especial determinado por nosotros para que todos los resultados sean correctos.
Ejemplo: una doble de 50 a que Manchester United derrota a Chelsea en la semifinal de la FA Cup a 8,5 y que Manchester United clasifica para la final se valorará como apuesta de 50 a 8,5 si han ganado , se clasificarán para la final. De forma similar, si se realizan apuestas múltiples en que un equipo gane múltiples eventos a precios individuales p.
Un "error" es una equivocación, error de imprenta, interpretación errónea, oír mal, una traducción incorrecta, error ortográfico, problema técnico, error de registro, error en la transacción, error evidente, fuerza mayor o similar. Nos reservamos el derecho de anular cualquier apuesta cuando se produzca un error obvio.
Un ejemplo de un error obvio es, entre otros, un error en la publicación de un precio o un hándicap p. En caso de dichos errores, haremos todos los esfuerzos posibles por ponernos en contacto con el cliente antes del comienzo del evento.
Sin embargo, en el caso de que no sea posible contactar al cliente, las apuestas se anularán. En el caso de que un error se descubra después de haberse valorado la apuesta, nos reservamos el derecho a anular la apuesta o apuestas con efecto retroactivo.
En caso de valoraciones incorrectas, nos reservamos el derecho de corregir los errores cometidos y de volver a valorar la apuesta correctamente. Los fondos o las ganancias que se acrediten en tu cuenta, o se te paguen por error, no se considerarán disponibles para usar ni para retirar, por lo que nos reservamos el derecho de anular cualquier transacción en la que se hayan usado esos fondos.
Nos deberás reintegrar inmediatamente dichos fondos cuando te solicitemos su devolución. Siempre que sea posible, si tienes fondos en tu cuenta, podríamos recuperarlos de tu cuenta o revertir la transacción, ya sea en ese momento o de forma retroactiva.
En los casos en que hayas usado fondos u otros elementos con valor monetario p. Además, si hemos pagado esas apuestas o actividades de juego, esos fondos no se considerarán disponibles para usar o retirar, y se nos reintegrarán de inmediato cuando te solicitemos su devolución.
Cuando existen pruebas de fraudes en un premio, una carrera, un partido o evento, nos reservamos el derecho a retener el pago, mientras se realizan investigaciones posteriores, y en última instancia a declarar las apuestas del evento nulas.
Cuando existen pruebas de que hay fraude o cuando haya pruebas de que una serie de apuestas que contienen los mismos pronósticos ha sido realizada por o para el mismo individuo o un grupo de individuos, nos reservamos el derecho a exigir que los reclamos de pagos se presenten por escrito al equipo de soporte.
En el caso de una investigación oficial en relación con actividad de apuestas sospechosa para un evento, nos reservamos el derecho a divulgar información confidencial al ente regulador del deporte o sus representantes, con la condición de que acepten mantener dicha información como confidencial.
Por lo tanto, si se realiza una apuesta en cualquier pronóstico que por cualquier razón no participa, la apuesta se perderá si el evento apostado no se lleva a cabo. En el caso de que uno o más pronósticos de una apuesta múltiple se cancele o posponga, dicho pronóstico se tratará como un "no participante" según nuestras reglas, y las apuestas se valorarán con los precios del cupón final combinado de los restante pronósticos.
Por ejemplo, si ibas a realizar una apuesta triple y un pronóstico se declara "no participante", la apuesta se valorará según el resultado de los dos pronósticos restantes y al precio combinado de los dos pronósticos. Cuando se haya realizado una apuesta para un evento y el evento cambie de lugar, todas las apuestas se mantendrán siempre que el lugar no se haya cambiado al campo del contrincante o en el caso de partidos internacionales, mientras que el lugar sea en el mismo país.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a anular cualquier apuesta cuando consideremos que el cambio de lugar tiene un impacto importante en la apuesta para ese partido. Cuando dos o más competidores tengan el mismo apellido y aquellos competidores no estén identificados por su primer nombre, equipo cuando sea aplicable o precio clasificatorio, entonces el competidor con el precio publicado más bajo será considerado como el pronóstico.
En el caso de dos o más competidores que se coticen al precio publicitado más bajo, las apuestas se dividirán entre ellos. Es la obligación del cliente mantenerse dentro de los límites mencionados a continuación. El límite se aplica a las apuestas del tipo simple o múltiple.
Cuando se haya realizado una apuesta múltiple que involucre eventos con diferentes cobros máximos, entonces se aplicará el límite más bajo. Todas las apuestas están sujetas a un pago máximo a cualquier cliente o según se estipule a continuación, cualquier grupo de clientes relacionados en cualquier día sin importar las apuestas, las cuotas o la cantidad de líneas ganadoras, según se estipula a continuación.
Además de lo estipulado a continuación, una apuesta se acepta porque se considera la inversión de un cliente. Todos los límites de pagos máximos son aplicables a un cliente, o grupo de clientes que actúen en conjunto, que ha realizado apuestas que contienen los mismos pronósticos, incluyendo cuando se realiza una serie de apuestas, a un rango de precios, durante un número de días con cuentas o en canales diferentes.
En caso de que creamos que un número de apuestas se ha realizado de esta forma, el pago total de todas esas apuestas combinadas estará limitado a un único pago máximo. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de aplicar los siguientes límites.
Si tu apuesta es en otra divisa, el pago máximo se determinará según la tasa del mercado intermedio predominante, según lo proporcione XE en el momento de la valoración.
Si se ha valorado una apuesta y se ha acreditado un monto superior al cobro máximo aplicable en la cuenta de un cliente, nos reservamos el derecho a modificar el monto a acreditar de manera que refleje correctamente el límite aplicable.
Nos reservamos este derecho en caso de que se haya realizado completamente una apuesta o de que un cliente haya retirado una apuesta de forma temprana a través de la función Retirar apuesta. Home Reglas generales sobre deportes Exchange Rules Preguntas frecuentes de Exchange Premier League Hub.
Reglas generales sobre deportes Términos de referencia comunes Fechas y horarios Estadísticas e información Información mostrada Tipos de apuestas Aceptación de la apuesta Resultados y valoración de apuestas Apuestas sospechosas Procedimiento de pago de premios Retiros de fondos Cancelación de apuestas Reglas para los deportes individuales Cancelación de eventos deportivos Imprevistos relacionados Errores Fraude No participantes Cambio de lugar Competidores con el mismo nombre Pagos máximos.
Una apuesta en cinco pronósticos diferentes. Para ganar debes acertar los cinco resultados. En la lista a continuación, encontrarás más ejemplos de las posibles apuestas de sistema. Cuando existe una frecuencia excesiva o un patrón altamente inusual de apuestas al compararse con la norma en las apuestas realizadas en el mismo pronóstico en un periodo corto.
Cuando existe una frecuencia excesiva o un patrón altamente inusual de apuestas realizadas en los mismos pronósticos y cuando la probabilidad teórica de ganancias de dichos pronósticos en el momento de las apuestas, sobre la base de las cuotas ofrecidas en el momento de la realización de la apuesta, es altamente inconsistente con la probabilidad teórica de ganancias que tienen los mismos pronósticos al calcularse usando sus precios iniciales.
Cuando la integridad de uno o más eventos se ha puesto en evidencia, incluyendo, entre otros, cuando uno o más participantes en un evento muestra un comportamiento inusual que creemos razonablemente que tú, o alguien con quien tienes relación, conoce en el momento de realizar la apuesta, y que dicha información se ocultó al público en general para obtener una ventaja deshonesta en cualquier apuesta realizada en dicho evento.
Cuando tenemos motivos razonables para sospechar que una apuesta o serie de apuestas conectadas no fueron realizadas por ti físicamente, sino por medios robóticos o automatizados, o que cualquier otra manera que no sea que el responsable de la apuesta la haya realizado manualmente a través de su cuenta.
Cuando creemos razonablemente que has usado factores o influencias externas injustas conectadas con los eventos en los que realizas las apuestas.
Cuando sospechamos razonablemente de que has abierto cuentas duplicadas, o que segundas o posteriores cuentas están bajo el control común de tu cuenta, con vistas a ocultar el verdadero valor, naturaleza o patrón de apuestas realizadas por ti o en tu nombre.
Esto es aplicable incluso si las segundas o posteriores cuentas se abren con nombres diferentes. Cuando creamos razonablemente que estás actuando en conexión con otros o que estás actuando de manera que no sea en tu propio nombre. Cuando creamos razonablemente que has realizado apuestas desde una ubicación o un dispositivo que no sea la ubicación o el dispositivo que dices que usaste para realizar una apuesta.
Solicitar información adicional de tu parte según sea razonablemente necesario para investigar si las acciones constituyen una apuesta sospechosa.
Suspender o retener el pago de cualquier monto o cualquier parte de él hasta que recibamos pruebas satisfactorias de tu parte que determinen que una apuesta no es una apuesta sospechosa.
Por ejemplo, cuando sospechemos que una apuesta puede haberse realizado robóticamente o por medios automáticos, podemos pedirte que nos proporciones pruebas razonables de que cada apuesta la realizaste manualmente a través de tu cuenta. Además reconoces y aceptas que nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de recopilar y procesar cualquier información en conexión con tus patrones de apuestas, datos personales, depósitos de fondos y cualquier otra información o solicitudes relacionadas que nos ayuden a investigar cualquier sospecha de incumplimiento de estos términos.
Suspender o retener el pago de cualquier monto o cualquier parte de él , normalmente durante no más de 30 días, pero cuando sea relevante por el periodo más largo que razonablemente necesitemos por ejemplo, mientras nosotros, cualquier entidad reguladora de un deporte, regulador de apuestas, autoridad de cumplimiento de las leyes o cualquier tercero esté realizando cualquier investigación.
Anular una apuesta, incluyendo apuestas múltiples, antes del evento. Calcular cualquier ganancia sobre la base del precio inicial del evento objeto de la apuesta.
El derecho a una audiencia justa, oportuna e imparcial, ya sea compareciendo personalmente ante la Organización Deportiva competente y/o presentando una Con regulaciones sólidas, se garantiza un juego justo, protección al jugador y prevención del fraude. Cómo las leyes y regulaciones aseguran la La DGOJ se encarga de regular las casas de apuestas deportivas, los casinos online y cualquier portal de juegos de azar, emitiendo las licencias